.

jueves, 3 de abril de 2014

Yu Darvish hará su debut de temporada el domingo


ARLINGTON -- Los Rangers solamente tendrán que esperar algunos días para que vean a su as Yu Darvish en la lomita esta campaña.
Luego de una sesión del bullpen sin inconvenientes, Darvish está programado para hacer su debut de temporada el domingo en el cierre de la serie de Texas ante Tampa Bay.
"Ya está listo", expresó el dirigente de los Rangers, Ron Washington, tras informar que Darvish se sintió bien un día después de hacer 86 lanzamientos.
Darvish había pasado a la lista de incapacitados antes del inicio de la temporada, aunque el movimiento fue retroactivo al 21 de marzo, lo que hace al derecho elegible para ser activado el fin de semana.
"Después de que el cuello no le molestaba, vimos el mismo repertorio que tuvo en los Entrenamientos de Primavera", agregó Washington. "No dio ningún pasó para atrás".
El año pasado Darvish terminó segundo en las votaciones por el Cy Young de la Liga Americana al encabezar las Grandes Ligas con 277 ponches. En su debut del 2013 estuvo a un out de tirar un juego perfecto contra los Astros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com