.

jueves, 3 de abril de 2014

MLB:Ortiz y Cruz la sacan, canó 4-2, Hanley define,Ubaldo cae,

 
BALTIMORE -- Mike Napoli conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, John Lackey toleró tres imparables en seis episodios, y los Medias Rojas de Boston estropearon el debut del dominicano Ubaldo Jiménez con los Orioles de Baltimore, al doblegarlos el miércoles por 6-2.
Otro quisqueyano, David Ortiz, empalmó un bambinazo de dos carreras, mientras que Dustin Pedroia sumó cuatro indiscutibles por los Medias Rojas, campeones defensores de la Serie Mundial, que habían caído ante Baltimore en el duelo inaugural de la campaña.
El también dominicano Nelson Cruz disparó su segundo cuadrangular en dos juegos por los Orioles, que acumularon apenas seis hits ante Lackey y tres relevistas.
Ortiz conectó su bambinazo en el tercer inning, y Napoli puso la pizarra en 4-2 mediante un garrotazo de dos vueltas en el quinto. Ambos jonrones llegaron ante Jiménez (0-1), quien firmó un contrato con los Orioles en febrero luego de ganar 13 juegos con Cleveland el año pasado.
Jiménez admitió cuatro carreras y cinco hits en seis innings, en los que repartió tres boletos y ponchó a seis enemigos.
Lackey (1-0) recibió dos carreras, expidió un pasaporte y abanicó a seis toleteros. El derecho tiene una foja de 14-5 y una efectividad de 3.34 en 24 aperturas de por vida contra Baltimore.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1 con una anotada y dos producidas
SAN DIEGO -- Hanley Ramirez disparó un doblete de dos carreras en el primer acto y Dan Haren ofreció seis innings de labor destacada para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el miércoles 5-1 a los Padres de San Diego.
Los Dodgers se llevaron dos de tres encuentros ante los Padres y ahora disputarán su primer partido en casa el viernes por la tarde, ante San Francisco. Los Ángeles jugó el duelo inaugural de la campaña frente a Arizona en Sydney, y disputó también el primer compromiso de este año en Estados Unidos, el domingo ante los Padres.
Esa carrera fue sucia porque Seth Smith, quien bateó después de Cabrera, se embasó debido a una interferencia de cátcher A.J. Ellis.
Haren (1-0) toleró cuatro hits, ponchó a siete bateadores y no regaló boletos.
Los Dodgers le cayeron a palos a Tyson Ross (0-1), para rayar tres veces en el primer inning.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con dos anotadas y dos producidas, Juan Uribe de 4-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-1 con una empujada.

ANAHEIM, California -- Robinson Canó remolcó su primera carrera con la franela de los Marineros de Seattle, que doblegaron el miércoles 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles para completar una barrida en la serie de tres juegos, la cual marcó el debut del manager Lloyd McClendon.
Canó, quien dejó las filas de los Yanquis de Nueva York para firmar un contrato por 10 años y 240 millones de dólares como agente libre, finalizó su primera serie con el uniforme de Seattle bateando de 11-5, con dos pasaportes intencionales.
Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 3-0, Canó de 4-2 con una empujada.Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 3-0.
PHOENIX -- Tim Hudson toleró tres hits y laboró hasta la octava entrada, en su primera apertura para los Gigantes de San Francisco, que se impusieron el miércoles 2-0 a los Diamondbacks de Arizona.
Hudson (1-0) cumplió su primera apertura desde el 24 de julio, luego de fracturarse el tobillo derecho cuando jugaba por Atlanta, en un duelo ante los Mets de Nueva York. El veterano derecho recetó cuatro ponches y no expidió pasaportes.

MIAMI -- Jordan Pacheco conectó tres imparables, Jordan Lyles ganó en su debut con Colorado y los Rockies resistieron para vencer 6-5 a los Marlins de Miami la noche del miércoles, con lo que cosecharon su primer triunfo de la temporada.
Charlie Blackmon y Michael Cuddyer agregaron dos hits y una carrera producida cada uno por Colorado, que perdió los primeros dos juegos de su primera serie de la campaña. El estelar jardinero venezolano Carlos González salió del juego en la sexta entrada como medida precautoria, aquejado por un mareo.
ARLINGTON, Texas -- Shin-Soo Choo gestionó una base por bolas de Jonathan Papelbon con las bases llenas, lo que permitió a los Rangers de Texas superar el miércoles 4-3 a los Filis de Filadelfia.
El boleto de Papelbon coronó una remontada de Texas en el noveno inning. Los Rangers hicieron eso mismo en el duelo anterior.
Texas rayó tres veces en la novena entrada contra Papelbon (0-1), quien admitió cuatro hits y retiró a un solo bateador.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Beltré de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Martin de 4-2 con dos impulsadas.
CINCINNATI -- Chris Heisey pegó un sencillo en la parte baja de la novena entrada, para que los Rojos de Cincinnati anotaran su primera carrera de la campaña, lo que les bastó el miércoles para vencer 1-0 a los Cardenales de San Luis, luego de una larga interrupción por la lluvia.
Los Rojos impusieron un récord de la franquicia en la era moderna al no anotar en los primeros 17 innings de una temporada. Su peor racha al comienzo de una campaña era de 13 episodios, en 1909 y 1934.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-0. El boricua Yadier Molina de 3-0.
Por los Rojos, el cubayo Peña de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com