.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Orioles superaron a los Rays en 14 entradas

BALTIMORE -- Manny Machado bateó un sencillo que empujó la carrera decisiva en la 14ta entrada, y los Orioles de Baltimore superaron el jueves 3-2 a los Rays de Tampa Bay, para barrerlos en la serie de tres partidos y permanecer en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

Manny desiste de invernal para predicar

ORLANDO -- Manny Ramírez desistió de la idea de jugar pelota invernal en República Dominicana. En su lugar, se dedicará a predicar la palabra de Dios.

Los Dodgers deben relajarse

LOS ÁNGELES -- En la previa de la transcendental serie ante los Cardenales de San Luis, Don Mattingly afirmó que la clave del éxito será la tranquilidad en la caja de bateo.

Muere en México ex jugador Jack Pierce

MONTERREY -- Jack Pierce, de una personalidad alegre dentro y fuera del terreno de juego, y quien marcara una época en la LMB en la década de los 70 y 80 por su poder con el madero, falleció este jueves a la edad de 64 años, víctima de un infarto.

Clippers se inspiran en los Lakers

LOS ÁNGELES -- Luego de décadas de mediocridad, escándalos y apatía, Los Angeles Clippers están afrontando esta nueva emulando al ejemplo más cercano que tienen: Los Angeles Lakers.

Melo inaugura cancha en Bayamón

SAN JUAN -- El afamado jugador Carmelo Anthony regresa a sus raíces boricuas con su fundación, que por tercera ocasión invertirá en instalaciones deportivas para la niñez y juventud de la Isla del Encanto. De igual manera el canastero compartirá en varias actividades durante el fin de semana en Puerto Rico.

Wade: "LeBron puede mejorar"

CHICAGO -- LeBron James ya ha ganado tres premios de JMV de la NBA y acaba de ganar su primer campeonato de la liga, pero su compañero Dwyane Wade cree que mejorará aún más.

Kobe sueña con el sexto título

LOS ANGELES -- A sus 34 años y con unos Lakers renovados y de nuevo aspirantes al anillo de la NBA, Kobe Bryant cuenta los días para comenzar la competición y alcanzar, allá por el mes de junio, el que sería su sexto título: "Sería realmente especial", dijo en una entrevista.

Llegó la hora 0 Estrella y Garza abrirán Copa Davis. Hernández y Ramírez a segunda hora

SANTIAGO
Francisco VICENTE
Llegó la hora 0, y este viernes a partir de las 10:00 de la mañana en las modernas canchas del Centro Español, arrancará la ronda final del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, en la que México se medirá con República Dominicana, desde esta fecha y hasta el domingo.

Reconocen Vida Viajeras a la final; Licey y Moca, decisivo

SANTIAGO
Francisco VICENTE
El equipo las viajeras, avanzó a la serie final del Torneo de Voleibol Regional Superior Masculino y Femenino de Licey al Medio, en tanto que, los anfitriones de Licey, provocaron la celebración de juego decisivo frente a Moca.

Arroceros y Mineros Cierran Clasificación Beisbol de Verano

Moca, Provincia Espaillat.- El diestro lanzador Víctor Figuereo, lanzó durante siete entradas y un tercio logrando ponchar a nueve Granjeros y de esta forma Los Arroceros del Nordeste de San Francisco de Macorís, derrotaran con cerrado marcador de tres carreras por dos a los Bi-campeones de la Liga de Verano del Cibao de República Dominicana, Los Granjeros de Moca.

Infante y Mejía electos: Softbolistas de la Quincena

SANTIAGO
LA REDACCION
Ambiórix Infante, de La Fabril , y Félix Mejía, de Centro Hierro Rafa fueron electos “Softbolistas de la Quincena ”, de los 25 años del Softbol Interempresarial Presidente, dedicado Arturo Gómez (El Peje), en el programa que lleva ese mismo nombre, celebrado en Yoly Restaurant.

Indios colocan 3-0 serie semi final A sobre Titanes

Los Indios de San Francisco vencieron 88 por 78 a Los Titanes del Licey colocándose a un triunfo de clasificar a las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicada al fenecido dirigente Félix Aguasanta.

Licey deja libre a Willy Aybar y otros siete

Santo Domingo
El otrora tercera base de Grandes Ligas, Willy Aybar, encabeza una lista de ocho jugadores que los Tigres del Licey optaron por dejar fuera de sus reservas y que podrán negociar con cualquier otra organización del béisbol invernal.

Alfonso Soriano dispara jonrón en triunfo de Cubs Para el jardinero fue el vuelacercas 29 de la campaña.

El dominicano Alfonso Soriano terminó a un triple del ciclo y remolcó dos carreras y Travis Wood permitió una carrera en 7.2 entradas para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 5-1 sobre los Astros de Houston la noche del miércoles.

Rafael Soriano llega a 37 partidos salvados. Canó batea su 30er. cuadrangular en la temporada

Curtis Granderson conectó dos jonrones, el dominicano Robinson Canó añadió uno y los Yankees de Nueva York superaron este miércoles 5-4 a los Medias Rojas de Boston para seguir empatados en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

Un día como hoy 13 de septiembre(Jugadores Dominicanos)

1972. Nace Nelson Cruz en Puerto Plata.
1974. Debuta Nino Espinosa.
1984. Debuta José Uribe González.
1986. Juan Guerrero firma como profesional.
1995. José Parra tiene la mejor salida de su carrera. Ver boxscore.
1995. Mélido Pérez juega su último juego.
2000. Debuta Yohanny Valera.
2006. Debuta Joaquin Arias.
2006. Debuta José A. Reyes.
2011. Carlos Santana consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.

, Actuaciones destacadas en la jornada del 12-SEP-2012(Jugadores Dominicanos)

Alfonso Soriano
H/AB 3/4
2B 1
HR 1
RBI 2
BB 1
AVG .260
,
Adrian Beltré
H/AB 1/1
HR 1
RBI 2
BB 1
AVG .318
,
Wilin Rosario
H/AB 2/4
HR 1
RBI 2
BB 1
AVG .255
,
Albert Pujols
H/AB 2/4
HR 1
RBI 1
AVG .287
,

Erick Aybar
H/AB 2/4
2B 1
AVG .285
,
Edwin Encarnación
H/AB 1/3
HR 1
RBI 2
BB 1
AVG .279
,
Joaquin Arias
H/AB 2/4
RBI 2
AVG .279
,
Fernando Martínez
H/AB 1/1
RBI 1
AVG .247
,

Ervin Santana
(Perdiò, 8-12)
IP 6.0
H 4
SO/BB 6/3
ER 1
ERA 5.08
,
Carlos Mármol
IP 1.0
SO/BB 3/1
ERA 3.80
,
Luis Perdomo
IP 1.0
SO 2
ERA 4.66
,
Santiago Casilla
(H, 8)
IP 0.2
ERA 2.63

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL MIÈRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

Bryant se brinda por los sin techo

LOS ÁNGELES -- Kobe Bryant y su esposa Vanessa pasaron la noche del martes recorriendo las calles de "Skid Row" en Los Ángeles, en compañía de la organización LA Mission.

Ya Dwight practicó con Los Angeles Lakers

LOS ÁNGELES -- Ya es una realidad. Dwight Howard se ejercitó este lunes por primera vez como jugador de Los Angeles Lakers en El Segundo, California.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL MIÈRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
03 28 79

Lotería Nacional
75 42 29

Leidsa
16 88 50


Loto Real
71 36 88


Loteka
23 70 37

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com