.

viernes, 7 de noviembre de 2014

GILSON GARCIA Y MOISES GENERE DOMINAN BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ



Santiago Rodríguez.-Los equipos representativos de los Clubes Gilson García (CGG) y Moisés Genere (La Joya) dominan la tabla de pociones del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, el cual tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, el licenciado José Ramón Peralta.

CGG y la Joya se combinaron para vencer el pasado domingo a las escuadras del Sueño y Pueblo Arriba respectivamente, victorias que los guiaron a quedarse solos compartiendo la primera posición de la justa con record de 3-1 cada uno, seguidos por el Sueño con 2-2 y los campeones de Pueblo Arriba registran marca negativa de 0-4.

A primera hora el Club Gilson García se impuso 95-85 sobre el Sueño contando con una brillante labor ofensiva del Mauriciano Juan Miguel Suero, quien lideró la ofensiva con 28 puntos 8 rebotes y 5 asistencias escoltado por Joel Ramírez 19 unidades, 10 asistencias y 8 rebotes y Juan Feliz 21 tantos, 5 tableros y 2 asistencias.

Por la causa perdida se destacaron: el Santiagués Ronald Tineo 26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, Henry Valdez 19 tantos, 13 tableros y 5 asistencias y Juan Collado 19 unidades y 3 asistencias.

En el cierre de la jornada dominical los actuales subcampeones del Moisés Genere le propinaron una paliza 94-71 al combinado de Pueblo Arriba, donde Welner Díaz y Wascar Rodríguez encestaron 24 puntos cada uno para encabezar la ofensiva de los ganadores, Rodríguez también aportó 5 rebotes y 3 asistencias, mientras que Juan Pablo Montas agregó 15 unidades, 15 rebotes y 7 asistencias.

Por los derrotados se destacaron: Luís Martínez (Dominguito) con un doble-doble de 28 puntos y 19 tableros y Alan Saint-Hilaire 8 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias.

En la justa los equipos participantes se disputan la gran copa COOPSANO, la serie regular está prevista continuar este fin de semana, teniendo como escenario el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com