.

jueves, 3 de abril de 2014

Félix Fermín dirigirá a Cardenales de Lara





 
Venezuela. – Los Cardenales de Lara anunció al dominicano Félix Fermín como su manager para la temporada 2014-2015. El estratega llegó a un acuerdo con el presidente ejecutivo, Humberto Oropeza y el gerente general, Carlos Miguel Oropeza, quienes se trasladaron hasta Ciudad Del Carmen, estado de Campeche, México, para concretar su firma.
Fermín se convertirá en el vigesimosexto manager de la franquicia y segundo de nacionalidad dominicana luego de Oswaldo Virgil.
Presenta una hoja de servicio envidiable al ser el líder en victorias de la liga de su país con 406 triunfos en ronda regular. Entre la 2000-2001 y 2007-2008 ganó 5 coronas y 3 Series del Caribe con las Águilas Cibaeñas.
En 14 temporadas alcanzó 10 finales. También dirigió por 2 campañas a los Gigantes del Cibao.
CARTEL FUE PRIMERO:Una fuente de entero crédito ofreció la información en primicia  en horas de la tarde a Cartel Depeportivo que fue primero en difundirla  y posteriormente  la colocó en redes sociales de twitter, Linkedin, Google+ y Facebook,provoando un a marea informativa  que culmina con la confirmación de los Cardenales. 
El nativo de Mao, Dominicana, actualmente dirige en la Liga Mexicana de Béisbol a los Delfines del Carmen y anteriormente lo hizo con los Sultanes de Monterrey.
También conocido como “El Gato”, Fermín, tuvo una carrera de 10 temporadas como jugador en grandes ligas con Indios de Cleveland, Marineros de Seattle, Cachorros de Chicago y Piratas de Pittsburg. En el 1993 estuvo involucrado en el cambio que llevó a Omar Vizquel a los Indios de Cleveland.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com