.

martes, 21 de febrero de 2012

Wilson Ramos entrena mientras deja atrás secuestro


VIERA, Florida -- Tres meses han pasado desde que la incipiente carrera de Wilson Ramos en el béisbol fue interrumpida por un secuestro a punta de pistola en su natal Venezuela.

José Molina podría ser titular en Tampa.Bay


SAINT PETERSBURG, Florida -- Tras una carrera como suplente en que ha ganado dos Series Mundiales, el puertorriqueño José Molina está entusiasmado este año por tener la oportunidad de ser el catcher habitual de los Rays de Tampa Bay.

Hanley empieza pretemporada en la antesala


JUPITER, Florida -- Hanley Ramírez ingresó trotando al campo de práctica cerca de la primera base, pasó por la segunda, disminuyó la velocidad cuando llegó a su posición acostumbrada de campocorto y siguió su camino.

Indios cerca de fichar a Cristian Guzmán


GOODYEAR, Arizona -- El infielder dominicano Cristián Guzmán se sometió a un examen físico y dijo que firmará un contrato de ligas menores con los Indios de Cleveland.
Guzmán fue visto el martes en el pasillo de las instalaciones médicas de los Indios, donde los jugadores se sometían a los exámenes de rigor antes de los primeros entrenamientos de pretemporada. Más tarde, ocupó un casillero en el camerino y dijo que posiblemente firmará el contrato el miércoles.

Mets dependen de un Santana sano


PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. -- El manager de los Mets Terry Collins expresó el martes su confianza de que Johan Santana estará en condiciones de actuar desde el inicio de la temporada.

Leo Núñez no ha podido reportarse al campo de entrenamientos de los Marlns


Leo Núñez no ha podido reportarse al campo de entrenamientos de los Marlns, ni se sabe cuándo lo hará.

Erick Aybar se reportará dos días antes


EMPE, Arizona -- El torpedero dominicano Erick Aybar se reportará a los entrenamientos primaverales de los Angelinos de Los Angeles el viernes, dos días antes de la fecha prevista para jugadores de posición, dijo el jugador el martes a ESPNdeportesLosAngeles.com.

Cantú busca una nueva oportunidad


TEMPE, Arizona -- Contrario a la opinión de una gran mayoría, el mexicano Jorge Cantú está súper optimista de sus probabilidades de conseguir un puesto en la lujosa nómina que han armado para el 2012 los Angelinos de Los Angeles.

Preocupa a Kemp problema de Braun


GLENDALE, ARIZONA -- El jardinero central de los Dodgers de Los Angeles, Matt Kemp, dijo el martes que él no cree que la Liga Nacional le deba entregar el premio de Jugador Mas Valioso del pasado torneo si el actual ganador, el guardabosque izquierdo de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun, pierde su caso de apelación a la suspensión de 50 juegos que está sometido debido al positivo que arrojó a una prueba que medía el uso de drogas que mejoran el rendimiento físico.

Ultimátum de Abreu a los Angelinos


TEMPE, Arizona -- Si los Angelinos de Los Angeles no tienen un puesto para Bobby Abreu en la alineación regular, entonces deberían cambiarlo a otro conjunto antes que comience la temporada, dijo el pelotero venezolano el martes a

Aroldis Chapman se prepara para ser abridor


GOODYEAR, Arizona -- Los Rojos de Cincinnati probarán al cubano Aroldis Chapman como abridor en esta pretemporada.

El zurdo de 24 años, cuya recta ha llegado a las 105 millas por hora, tuvo marca de 6-3 con 3.27 de efectividad en 69 salidas como relevista las dos últimas temporadas con Cincinnati.

Mármol a reducir salvamentos malogrados


MESA, Arizona -- Si los nuevos dirigentes de los Cachorros de Chicago están en lo correcto, un leve ajuste es lo que podría resolver los problemas que su cerrador Carlos Mármol tuvo durante la pasada temporada, cuando lideró las mayores con sus diez rescates malogrados.

Abunda la confianza en el mexicano Joakim Soria trabajó duro este invierno para recuperar su nivel


SURPRISE, Arizona -- No le digan al mexicano Joakim Soria que los entrenamientos primaverales de los Reales acaban de comenzar. El taponero ha estado trabajando desde hace casi tres meses.

Gary Sánchez fue invitado a entrenamientos de los Yankees


Los Yankees de Nueva York invitaron al joven dominicano Gary Sánchez, principal prospecto de la receptoría en la organización, a los campos de entrenamientos.

Ligas Menores de béisbol EE.UU. cumplen 135 años de historia: La R.D. registra 41% de extranjeros en fincas de Grandes Ligas


La primera liga en el béisbol minoritario de los Estados Unidos se fundó en 1877 con la creación de la Asociación Internacional, un año después de que William A. Hulbert fundara la Liga Nacional.

Dirigentes promueven creación Asociación Nacional de Entrenadores de RD.


NEW YORK.- Considerado como uno de los movimientos más significativos de los últimos años, entrenadores y dirigentes del baloncesto nacional se reunieron en la ciudad de Santiago con el firme objetivo de relanzar el proyecto y darle forma a lo que será la creación de la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto de la República Dominicana, al encuentro asistieron renombrados y jóvenes dirigentes, no sólo santiaguenses, sino del país.

Abren inscripciones Copa Tenis Presidente "Batalla 30 de Marzo"

Oficialmente quedaron abiertas desde ya las inscripciones para el Torneo Regional de Tenis Copa Presidente "Batalla 30 de Marzo", que se llevará a cabo en conmemoración al168 aniversario de esta gesta histórica.

Kelvin de la Cruz a los Rangers de Texas a cambio de efectivo.


GOODYEAR, Arizona -- Los Indios de Cleveland cedieron al pitcher dominicano Kelvin de la Cruz a los Rangers de Texas a cambio de efectivo.

Molestia en espalda evita sesión de Lincecum


SCOTTSDALE, Arizona - El abridor derecho de los Gigantes, Tim Lincecum, tuvo que suspender una sesión de bullpen el martes debido a rigidez en su espalda

Boston selló pase de Epstein a Chicago


FORT MYERS, Florida -- Los Medias Rojas adquirieron al derecho Chris Carpenter y a un jugador cuyo nombre será revelado más adelante desde los Cachorros el martes, a cambio de un pelotero a ser definido. Dicha transacción viene a saldar la compensación a Boston por el pase de Theo Epstein a Chicago.

Nueva encomienda para el dominicano Carlos Santana vería más turnos como BD este año


GOODYEAR, Arizona -- Manny Acta no ve a Casey Kotchman como un jugador para alternar en el lineup. Y esta semana el timonel dominicano dejó bien claro que Cleveland contrató a Kotchman para que fuera su primera base titular.

Manny está motivado por http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=7725776317023548413jugar con Atléticos


SANTO DOMINGO -- Manny Ramírez dijo el martes que se siente motivado con su nuevo contrato con los Atléticos de Oakland y está optimista con la condición física con la que se presentará a los entrenamientos de primavera.

Yankees sellaron trato con Raúl Ibáñez


TAMPA, Florida -- Raúl Ibáñez y los Yanquis de Nueva York oficializaron el martes un contrato de 1.1 millones de dólares y una temporada.

Molina busca contrato a largo plazo con S.L.


JUPITER, Florida -- La salida de Albert Pujols de los Cardenales de San Luis le envió un mensaje claro a su mejor amigo en el equipo. A fin de cuentas, el béisbol es un negocio.

RESULTADOS LIGA DEL CODIA‏

RESULTADOS LIGA DEL CODIA‏

José Enrique Sued anuncia respaldo a Hipólito Mejía El ex alcalde de Santiago se reúne con su equipo político


El ex alcalde de Santiago, José Enrique Sued, anunció su apoyo a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, al considerar como funesto el pacto alianza que firmó el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para respaldar a sus aspirantes presidenciales y vicepresidenciales, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Francisco García vuelve al limbo y su nombre suena para cambio.


Santo Domingo. La llegada de la pausa del Juego de las Estrella (el próximo fin de semana) y la cercanía de la mitad de calendario de serie regular de la NBA encuentra a Francisco García con la misma incertidumbre que inició la campaña. Sin un futuro claro en Sacramento, con escasa participación y en el rumor de cambio.

ack Michael Martínez le da dramática victoria a San Martin; Juan Coronado 17 puntos.


El dominicano Jack Michael Martínez anotó un disparo de tres cuando sonaba la chicharra anoche para darle la dramática victoria a San Martin de Corrientes 82 por 79 sobre Atenas de Córdoba en la 24va jornada de la segunda fase de la LNB Argentina.

Al Horford, atleta del año en Atlanta.


SANTO DOMINGO. Al Horford está en la actualidad fuera de las canchas de forma temporal, pero lo que ha hecho cuando ha estado activo le sigue repartiendo dividendos.

Santiago: Víctor Liz y Luis Guzmán se unen a Pueblo Nuevo.


SANTIAGO.- El club Pueblo Nuevo sigue sumando piezas para la conformación de su equipo superior para el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Santiago en su versión XXXII que inicia el 29 del presente mes.

Salas y Western guían a Bayamón en fogueo; Guzmán firma con Guayama.


Los dominicanos Alejandro Salas y Franklin Western anotaron en cifras dobles anoche en la fácil victoria de los Vaqueros de Bayamón 91 por 59 sobre los Brujos de Guayama en un partido de fogueo con miras a su participación en la temporada 2012 del BSN de Puerto Rico que inicia el primero de marzo próximo.

Iván Rodríguez espera otra oportunidad para jugar


DETROIT -- Iván Rodríguez entrena a diario para mantenerse en forma a los 40 años, mientras espera una oportunidad de jugar una temporada más en Grandes Ligas.

Pretenden volar alto con el dominicano Llegada de Albert Pujols a Angelinos beneficia a jugadores, club


TEMPE, Ariz. - El casillero de Albert Pujols en el Tempe Diablo Stadium se encuentra en medio del de Bobby Abreu - el primero a la izquierda si entras al clubhouse desde el pasillo -- y Torii Hunter. Pero debido a que llegó seis días antes de la fecha establecida para los jugadores de posición, el dominicano se encontró con mucho espacio la mañana del lunes.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL LUNES 20 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL LUNES 20 DE FEBRERO DEL 2012
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com