.

jueves, 1 de marzo de 2012

Novatos del Año Liga Nacional

Vladimir Guerrero podría ser firmado por Toronto


El gerente general de Baltimore, Alex Anthpopous, le dijo a Jason Starks, de ESPN.com, que ponderan agregar otro bateador

JUEGOS DEL VIERNES 02 DE MARZO EN GRANDES LIGAS

Relevo generacional en Houston Sólo quedan Wandy y Lee de los "viejos" Astros


KISSIMMEE, Florida - La primera vez que Wandy Rodríguez entró al clubhouse de los Astros en la primera parte de la temporada del 2005, le maravillaban los nombres que veía arriba de los casilleros. Algunos de ellos eran leyendas vivientes, además de otros estelares en el apogeo de grandes carreras.

No hay fecha para acuerdo sobre playoffs


NUEVA YORK -- Los Bravos de Atlanta serán recordados por uno de las debacles más monumentales en la historia de las Grandes Ligas. Una pena que el cambio de formato de los playoffs no se hizo con un año de anticipación.

Johan enfrenta a bateadores por primera vez


PORT ST. LUCIE, Florida -- Johan Santana estaba tomándose un breve descanso en el dugout cuando una fanática le gritó, "es bueno tener de vuelta".

Operan de la espalda a Grady Sizemore


CLEVELAND -- El jardinero Grady Sizemore fue operado el jueves de la región lumbar en Miami.

Mendoza abrirá 1er juego de la primavera


SURPRISE, Arizona - El mexicano Luis Mendoza abrirá por los Reales de Kansas City en su primer juego de exhibición en la Liga Cactus el domingo en contra de los Rangers de Texas.

Liván Hernández luce seguro en rotación de Astros


KISSIMMEE, Florida, EE.UU. -- Liván Hernández, líder entre los lanzadores activos en las mayores en aperturas e innings, luce un poco fuera de lugar en el camerino de la sede de pretemporada de los Astros de Houston.

Sin acuerdo expansión playoffs


En la víspera de la fecha límite del jueves para culminar detalles sobre la posible implementación de unos playoffs de 10 equipos, las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores están cerca de anunciar el cambio, que entraría en efecto en octubre próximo, según indicaron varioas fuentes este miércoles.

El Magic busca a Monta Ellis


Orlando Magic contactó a Golden State Warriors por Monta Ellis, de acuerdo a fuentes de la Liga.

Michael Jordan vende su mansión


HIGHLAND PARK -- Michael Jordan ha puesto en venta a su casa en los suburbios de Chicago por 29 millones de dólares. El lujoso complejo consiste de 56 mil hectáreas y está ubicado en la zona de Highland Park, cerca del Lago Michigan.

Lakers no aceptan oferta de Minnesota


Los Minnesota Timberwolves ofrecieron a Michael Beasley a Los Angeles Lakers por una selección de primera ronda, pero los Lakers rechazaron la oferta, de acuerdo con fuentes de la liga.

Tras una meta más realista Los Orioles de Baltimore tratarán de poner fin a 14 años de penurias




Ser el arquitecto de un club de las Grandes Ligas debe ser un puesto muy codiciado.

¿Con los Orioles de Baltimore? No tanto. Cuando el dueño Peter Angelos abrió la plaza con el título de vicepresidente ejecutivo de operaciones, se encontró con abundante desinterés y varios desplantes.

Livan Hernández a rotación de Astros


KISSIMMEE, Florida, EE.UU. -- Livan Hernandez, líder entre los lanzadores activos en las mayores en aperturas e innings, luce un poco fuera de lugar en el camerino de la sede de pretemporada de los Astros de Houston.

A.J. Burnett a cirugía por fractura rostro


PITTSBURGH -- El pitcher de los Piratas de Pittsburgh, A.J. Burnett, será operado el viernes por una fractura en la órbita del ojo derecho.

Misceláneos Dominicanos en Grandes Ligas

Alfonso Soriano podría ser cuarto bate Cubs


MESA, Arizona, EE.UU. -- Tras perder a dos de sus tres mejores productores de carreras de la temporada pasada, los Cachorros de Chicago podrían utilizar a Alfonso Soriano como su cuarto bate en 2012.

Yankees quieren reducir su nómina


TAMPA, Florida, EE.UU. -- Los Yankees de Nueva York se han propuesto reducir a 189 millones de dólares su nómina de salarios en los próximos años, dijo el director ejecutivo del equipo Hal Steinbrenner.

Líderes Dominicanos por Renglon - Pitcheo

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com