.

domingo, 12 de febrero de 2012

Valentín (santo) (Varias historias de este importante dia para muchos/as.


Valentín conocido como San Valentín, se refiere a uno de los tres santos mártires romanos del s.III1 de existencia discutida, que vivieron en la antigua Roma. La festividad de san Valentín fue celebrada por la Iglesia Católica Romana cada 14 de febrero hasta 1969 en el calendario litúrgico tradicional, cuando fue eliminada esta fecha del calendario postconciliar.

Whitney Houston fue hallada con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera


Los Ángeles (EE.UU.), 12 feb (EFE).- La cantante Whitney Houston, fallecida el sábado en Los Ángeles a los 48 años, fue hallada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante, informó hoy la página web TMZ.

Cristiano asesta un golpe decisivo a la Liga


MADRID -- Real Madrid asestó un golpe decisivo a la Liga al adquirir una ventaja de diez puntos sobre el Barcelona tras derrotar (4-2) a un buen Levante, que aguantó como pudo mientras compitió en igualdad numérica y cedió ante la enorme pegada de Cristiano Ronaldo.

Felipe Alou : “Esto acontece sólo una vez”



CASA DE CAMPO, LA ROMANA. El ex astro de Grandes Ligas Felipe Rojas Alou llegó al atestado parque central de esta provincia y de inmediato fue asediado por gran parte de la concurrencia, en procura de fotos y autógrafos, previo al solemne acto de inmortalización de la Clase 2011 del Pabellón de la Fama, celebrado el viernes.

¡Majestuoso!


En el primer plano, Tony Peña, Bernie Williams, Tony Oliva, Benjamín Oglivie, Pat Guillick, Manny Trillo y Luis -Tite- Arroyo encabezan la ceremonia final donde fueron exaltados a la inmortalidad del Salón de la Fama del Béisbol Latino anoche en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana. Figuran el ministro de Deportes, Felipe Payano, Robinson Canó, Tom Lasorda, Bobby Valentine, María Fernanda Rodríguez, Pat Guillick, Minnie Miñozo, Franklin Taveras, Epy Guerrero, Cuqui Córdova, Luis Scheker Ortiz, Chito Asmar Sánchez, Lou Meléndez, Roberto Weill, Edgar Martínez, Jesús Rojas Alou, Alfredo Griffin, Rafael Avila, Pedro Martínez, Ozzie Virgil, Tony Adames, alcalde de La Romana; Felipe Rojas Alou, Stanley Javier, Tony Fernández, Andrés Galarraga, Dennis Martínez, Pedro Guerrero, Mariano Duncan, Domingo Pichardo y entre otras personalidades.

ACTUACIONES DE JUGADORES HISPANOS EN LA ( N B A) DEL SÀBADO 11 DE FEBRERO DEL 2012



ACTUACIONES DE JUGADORES HISPANOS EN LA ( N B A) DEL SÀBADO 11 DE FEBRERO DEL 2012

Usará el número con todo el respeto Marlins sacan del retiro el #5 para Logan Morrison


MIAMI - Por primera vez en la historia de la franquicia, un jugador usará el número 5.

San Luis firmó a Linebrink a contrato de liga menor


El serpentinero Scott Linebrink firmó un contrato de liga menor con los Cardenales de San Luis que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

Probará suerte el cubano José Canseco buscará un puesto con Tigres de Quintana Roo


MEXICO -- José Canseco se probará con los Tigres de Quintana Roo en un intento por ganarse una plaza con el equipo de la liga de verano del béisbol mexicano, informó el domingo el club.

Yankees, Piratas negocian canje por Burnett


Los Yankees y Piratas se encuentran negociando acerca de un canje que enviaría al lanzador derecho A.J. Burnett a Pittsburgh, de acuerdo con Buster Olney de ESPN.

PRD ENTREGA BALONES DE BALONCESTO EN SAN FRANCISCO TAMBIEN ILUMINARON EL CLUB HERMANAS MIRABAL


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El partido Revolucionario Dominicano, realizó una actividad deportiva (Baloncesto), con cerca de 20 equipos de diferentes barrios de San Francisco de Macorís, donde entregaron baloncesto y luces para las instalaciones deportivas.

MARLINS OFRECEN 40 MILLONES A CESPEDES SERIAN 6 TEMPORADAS


MIAMI.- Antes de que el agente libre cubano Yoenis Céspedes se fuera de Miami, los Marlins al parecer le dieron algo que ponderar.

SCHILLING Y MANNY SE PEGARON LO DIJO EL PROPIO EX-LANZADOR


VENEZUELA.- El ex lanzador de Grandes Ligas, Curt Schilling, aseguró que tuvo confrontaciones físicas con el slugger dominicano Manny Ramírez en más de una oportunidad cuando ambos militaban con los Medias Rojas de Boston, durante una entrevista concedida en un programa de ESPN.

OSASUNA DERROTA AL BARCELONA 3-2 ADIÓS A LA LIGA?


ESPAÑA.- El Barcelona patinó en un helado Reyno de Navarra, dejándose media Liga al caer ante Osasuna (3-2), en un encuentro con una primera parte para el olvido del lado azulgrana y una segunda en la que no pudo superar una situación límite, con grandes paradas de Andrés Fernández.

PABELLON TECHADO (SFM), ESTARIA LISTO PARA ABRIL DIRECTIVOS DE LOS INDIOS VISITARON LA INSTALACION


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco de Macorís, visitaron este viernes las instalaciones del Pabellón Techado de San Francisco de Macorís, que se encuentra bajo reparación, donde aprovecharon para conversar con uno de los ingenieros a cargo de la obra.

ORIOLES DESCARTAN CONTRATAR A MANNY LO DIJO EL VICEPRESIDENTE DEL EQUIPOS


BALTIMORE.- El vicepresidente ejecutivo de los Orioles de Baltimore, Dan Duquette, dijo el viernes que no cree que Manny Ramírez se ajuste a las realidades de su equipo.

Se integra John García entrenamientos del CDP en el baloncesto superior de Santiago


SANTIAGO, República Dominicana (12-02-2011).- El jugador centro, John García, llegó el pasado sábado a República Dominicana y de inmediato se ha integrado al campo de entrenamientos del club Domingo Paulino (CDP) con miras al venidero torneo de baloncesto superior de Santiago.

Sameji campeón copa Bocel volibol femenino liga de desarrollo deportivo MIDEREC




SANTIAGO, República Dominicana (12-02-2011).- El Sexteto del club Sameji ganó tres tiempos consecutivos luego de perder los dos primeros en el partido final y sorpresivamente se coronó campeón de la copa Bocel de volibol femenino de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC.

Ganan España y Argentina; cayó Suiza


MADRID -- España, Argentina, Estados Unidos y la República Checa sellaron por la vía rápida el pase a los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, en el que se sostienen Rusia y Suecia tras el encuentro de dobles, que ha supuesto el final de las aspiraciones para Suiza y Roger Federer.

Mali le gana el 3º puesto a Ghana Copa Africana de Naciones




MALABO (Servicios de ESPNdeportes.com) -- Mali venció el sábado 2-0 a un Ghana que terminó con diez hombres para llevarse el tercer puesto de la Copa Africana de Naciones y asegurar que las Estrellas Negras tuvieran un mal final tras un torneo decepcionante.

Spurs vence sin problemas a Nets con el regreso de Manu Ginóbili tras larga ausencia


NEWARK, Nueva Jersey, EE.UU. -- Gary Neal anotó 18 puntos, Tim Duncan registró su noveno doble-doble de la campaña con 13 puntos más 10 rebotes y Manu Ginóbili regresó con ocho puntos de una larga ausencia para guiar el sábado a los San Antonio Spurs a la victoria por 103-89 sobre los New Jersey Nets en su séptimo triunfo consecutivo.

Anderson Varejao con fractura en la muñeca


TOLEDO, Ohio Los Cleveland Cavaliers anunciaron que el centro Anderson Varejao quedó marginado por una fractura en su muñeca derecha.

Victorino artista invitado en 'Hawai 5-0'


NUEVA YORK -- El jardinero central Shane Victorino de los Filis de Filadelfia será artista invitado en el episodio del lunes de "Hawai 5-0".

Vigilantes y Napoli acuerdan por 1 año


El receptor Mike Napoli y los Texas Rangers llegaron a un acuerdo sobre un contrato de 9,4 millones de dólares por un año, con lo que se evitan el arbitraje salarial.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N C A A) DEL SÀBADO 11 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N C A A) DEL SÀBADO 11 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL SÀBADO 11 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL SÀBADO 11 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL SÀBADO 11 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL SÀBADO 11 DE FEBRERO DEL 2012
FRANCISCO GARCÌA -06 PUNTOS - 02 REBOTES -00 ASISTENCIA- EN 19 MINUTOS

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÀBADO 11 DE FEBRERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL



 

Bienvenid@ A Quinigueros.com