.

sábado, 22 de diciembre de 2012

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL SÀBADO 22 DE DICIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 46 47 08 , Lotería Nacional 66 57 25 , Leidsa 00 15 23, Quiniela Leidsa 71 25 50, Loto Real 96 44 37 , Loteka 81 11 98 , Quiniela Loteka 68 01 08,

los Leones vencen a Gigantes (5-2) y clasifican para el Todos contra Todos.

SANTO DOMINGO - Los Leones del Escogido completaron una remontada histórica para clasificar al Todos Contra Todos con un triunfo 5 carreras por 2 sobre los Gigantes del Cibao en el partido extra celebrado el sábado en el estadio Quisqueya.
Los Leones enfrentaron con éxito la eliminación en cuatro juegos consecutivos esta semana.
El zurdo Kris Johnson tiró una pelota primorosa hasta la octava entrada para ser el héroe de la jornada. El norteamericano trabajó 7.1 entradas con dos carreras permitidas, una limpia. Ponchó a 11 contrarios, sin boletos.
Johnson exhibió un control inmaculado y realizó 101 lanzamientos con apenas tres días de descanso. Había lanzado 6 entradas en blanco ante los Toros del Este el pasado martes.
Los Leones ganaron siete de los últimos nueve encuentros para borrar una ventaja de 3.5 partidos de los Gigantes, al llegar a la jornada del pasado 09 de diciembre.
Melky Mesa conectó un doble en cuatro turnos, remolcó dos carreras y anotó otro par.

Dallas Mavericks despide a Derek Fishe

Los Dallas Mavericks y Derek Fisher han llegado a un acuerdo para que el escolta abandone la organización, según fuentes del equipo informaron a ESPN.
Los Mavs acordaron dejar ir a Fisher, de 38 años de edad tras una solicitud del jugador, de acuerdo a Fuentes.
La salida se estaba cocinando hacía algunos días, pero los Mavericks le pidieron a Fisher que se quedara hasta que consiguieran otro escolta. Fisher aceptó quedarse y jugó el martes en la noche ante Philadelphia, sólo que el jugador bien temprano en ese juego sufrió una distensión del ligamento rotuliano de la rodilla derecha.
Las Fuentes de los Mavericks también contaron que llamarán a Chris Douglas-Roberts, quien pertenece a Los Leyends de Frisco, Texas, equipo que pertenece a la D-League. Douglas-Roberts es considerado el mejor prospecto de esa liga y está programado para que juege el sábado en la noche ante Iowa, antes de unirse a los Mavericks el domingo en San Antonio.
En nueve partidos como jugador de los Maverick, después de su firma el 29 de noviembre, Fisher promedió 8,6 puntos y 3,6 asistencias en poco más de 25 minutos por encuentro.
El equipo de Dallas está ansioso por ver si Douglas-Roberts les puede dar la puntuación y la penetración que han estado buscando después de la experiencia alcanzada por el jugador en la liga de desarrollo de la NBA, aunque fuentes dijeron que los Mavs continuarán explorando posibles opciones para reforzar la posición de guardia, la cual ha sido un problema durante toda la temporada.
Después de la salida en noviembre de Delonte West, el proyectado titular Darren Collison, ha sido muy inconsistente lo que motivó a Dallas traer a Fisher. Los jóvenes también Dominique Jones y Rodrigue Beaubois son las otras opciones de los Mavs para la posición.

Los Kings suspenden a DeMarcus Cousins

MADRID -- Los Sacramento Kings suspendieron de manera indefinida a DeMarcus Cousins debido a que creó un "ambiente poco profesional y tuvo una conducta que va en detrimento del equipo".
Cousins fue enviado al banco durante la segunda mitad del partido de los Kings contra los Clippers, el viernes, después de tener un altercado verbal con el entrenador Keith Smart.
Al concluir el partido el entrenador dijo: "No hablaré de ese tema, se trata de una asunto de conducta. En ese aspecto estamos tratando de mantener un nivel, y cuando alguien se mueve debajo de ese nivel, entonces las cosas deben tomar su lugar".
Smart no quiso comentar si la conducta de Cousins se debió a que fue enviado al banquillo durante el primer cuarto.
Mientras que Cousins se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué".
Agregó: "Soy un jugador que cada noche quiere ganar, soy un jugador muy efusivo. Eso nunca va a cambiar, pero debí haber respondido como lo hice. Simplemente debí quedarme callado. Pero reaccioné y respondí, y ya me disculpé con mis compañeros de equipo por haber respondido de la manera en que lo hice".

ABASACA galardona Trinitarios Club del Año Liz, Ureña y Los Rodríguez como mejores


Francisco VICENTE

En un acto sin precedentes el nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) realizó de manera brillante la Premiación Los Mejores del Año 2012 del Basket de Santiago.

El acto llevado a cabo en los salones de la UDESA , en el antiguo local de la ACDS , donde la bienvenida la ofreció Marcos Pichardo, secretario de la entidad,  tuvo especial dedicatoria al licenciado Abel Martínez Durán, Miguel Balaguer y Cervecería Nacional Dominicana.
 
Martínez Durán, presidente de la Cámara de Diputados, representados por Héctor De Padua; Balaguer, del SAMEJI, y Nicandro Pérez, de CND, recibieron del comité ejecutivo de ABASACA, encabezados por su presidente Marcos Salcé y otros directivos como Marcos Pichardo y Juan Hernández, los merecidos reconocimientos.

La Cena – Premiación, efectuada a casa llena tuvo una institución que capitalizó todos los premios: Club Los Trinitarios de la Zona Sur , de Santiago.

Ellos, además de cargar con 30 mil pesos en premios se llevaron los galardones de Campeones Infantil, Intermedio y Sub 19, más subcampeones del Juvenil.

A éstos sumaron la premiación del Dirigente del Año en categorías Menores, Rafael –Jairo- Rodríguez, Atletas del Año, de esas categorías, en la persona de Jeromy Rodríguez.

Víctor Liz y Nelson Ureña, ambos del Club Pueblo Nuevo, en cambio, acapararon los honores en la categoría superior.

Liz, más valioso de la pasada edición del Basket Superior de Santiago, y Ureña, como máximo ganador de los últimos eventos.

Américo Cabrera, de la crónica deportiva local, fue premiado como “Cronistas del Año del Basket de Santiago”.

En el acto fue notoria la presencia del ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial del Ministerio de Deportes; del licenciado Félix Alcántara, director municipal de esta misma cartera; de Regino Collado, de la Alcaldía de Santiago, así como de los arquitectos Milton Lafontaine y Fausto –Kiwa- Domínguez, entre otros como Enmanuel García Musa y Héctor De Padua.

A ABASACA para la realización del acto se unieron la Cervecería Nacional Dominicana, la Cámara de Diputados y la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Almonte y Flete: Más Valiosos Intermunicipales Voleibol Encabezaron Equipos Todos Estrellas


Francisco VICENTE

Julio Almonte y Carolina Flete, de SAJOMA y Navarrete, respectivamente, equipos campeones de los 38 Juegos Intermunicipales de Voleibol Masculino y Femenino, en honor a Milagros Cabral, fueron electos Jugadores Más Valioso.

Almonte, además de su MVP, conformó el Equipo Todos Estrellas Masculino, como mejor atacador del mismo.

Flete, en cambio, más brillante de su rama, consiguió la doble distinción en el Equipo Ideal Femenino, como mejor en ataque y bloqueo, respectivamente.

Un selecto grupo del cuerpo técnico de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), dirigida por José –Yeye- Aybar, tuvo a cargo la escogencia de ambos equipos, del evento respaldado por el Ministerio de Deportes, Coca Cola, Solutech, Molten, NORCECA, CODOVOLI con la organización de la Federación de Voleibol de Santiago.

La conformación completa de ambos equipos quedó estructurada así.

MASCULINO
Mejor Atacador – Julio Almonte de SAJOMA
Mejor Bloqueo – Antonio Rodríguez de SAJOMA
Mejor Saque – Francisco Cerda de SAJOMA
Mejor Acomodadora – Elvis Herrera de SAJOMA
Mejor Defensa – Ezequiel Cerda de SAJOMA
Mejor Recepción – David Caraballo de Licey
Mejor Libero – David Caraballo de Licey
Mejor entrenador – Héctor Rodríguez de SAJOMA
Jugadora Más Valiosa – Julio Almonte de SAJOMA

FEMENINO

Mejor Atacadora – Carolina Flete de Navarrete
Mejor Bloqueo – Carolina Flete de Navarrete
Mejor Saque – Arianny Colón de Puñal
Mejor Acomodadora – Wisleydi Flete de Navarrete
Mejor Defensa – Winnifer Fernández de Cienfuegos
Mejor Recepción – Mabel Flete de Navarrete
Mejor Libero – Mabel Flete de Navarrete
Mejor entrenador – Noel Checo de Navarrete
Jugadora Más Valiosa – Carolina Flete de Navarrete

DOMINICANOS PRIMERO. Luna y Gómez elegidos jugadores más valiosos. Cabrera, Ozuna, Fermín y Tejada también son electos.

Héctor Luna, Mauro Gómez, Daniel Cabrera, Marcell Ozuna y Félix Fermín dominaron las elecciones en la premiación Dominicanos Primero para los más destacados en la serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal.
Luna, de las Águilas Cibaeñas, y Gómez, de los Leones del Escogido, fueron co-ganadores del premio al Jugador Más Valioso en la actividad patrocinada por Shell Company Dominicana.
Luna inició la actividad de ayer con promedio de bateo de .306, siete jonrones y 25 carreras remolcadas para el equipo ganador de la serie regular. Agregó 29 anotadas, 12 dobles y dos triples. Su porcentaje de slugging era de .520.
Gómez, de su lado, bateaba para .244 con ocho cuadrangulares, 10 dobles y dos triples, mientras encabezaba la liga en anotadas (33) y remolcadas (33).
Cabrera, de los Leones, cargó con el premio de Lanzador Más Valioso. Antes de su salida de anoche tenía marca de 4-0 con efectividad de 2.28. En 51.1 entradas había soportado 45 hits y 18 carreras, 13 de ellas limpias.
Compilaba 28 ponches y 14 bases por bolas.
Ozuna, de los Gigantes del Cibao, quien vio acción como jardinero y bateador designado, fue elegido como Novato del Año. Bateaba para .244, pero con nueve cuadrangulares, 12 dobles, 22 vueltas anotadas y 27 empujadas. Escoltaba a Luna (90) y Gómez (81) con sus 80 bases alcanzadas con 46 ponches y 10 transferencias.
Fermín fue nombrado, por segunda campaña seguida, como Manager del Año tras conducir a las Águilas a ganar la serie regular -su segunda consecutiva-, tras quedar fuera del Todos Contra Todos en las dos anteriores campañas.
Jean Segura (.324), de los Gigantes, fue proclamado como el Mejor Bateador, al igual que TJ Peña (5-0, 1.59) como el Mejor Lanzador, siempre pendiente de alguna variación que pueda suceder tras la última jornada del calendario regular. 
Miguel Tejada (.290-4-19) con 20 anotadas y nueve dobles ganó el premio al Veterano del Año.
Los que fueron reconocidos con menciones de honor fueron Juan Francisco (.307-9-29), de los Tigres del Licey; Junior Lake (.311-5-23), de las Estrellas Orientales; Lorenzo Barceló (4-2, 2.63), de las Águilas; Manny Ramírez (.281-2-13), de las Águilas; el novato José Ramírez (.314, 22 anotadas, 22 remolcadas), de los Toros del Este y Ángel Castro (4-1, 2.90), de las Águilas.

Águilas derrotan 6-4 a los Gigantes y obligan a estos a un juego decisivo contra Los Leones hoy.

 Por Juan Saint Hilaire--
Manny Ramírez puso a vibrar a los fanáticos en el estadio Cibao, sirviendo de soporte con cuatro carreras, al disparar dos cuadrangulares unidos a la sólida labor de cinco entradas por parte del abridor Dustin Richardson, que sirvieron para que las Águilas Cibaeñas continuaran su alto vuelo y derrotaran 6-4 a los Gigantes del Cibao, provocando así, un juego extra de desempate por la clasificación a la semifinal entre los derrotados y Leones del Escogido esta tarde en Santo Domingo.
Con su equipo perdiendo de una carrera en el primer episodio, Ramírez encontró un compañero en circulación y conectó su primer vuelacercas del juego contra el abridor Bobby Livingston, dando a las cuyayas una ventaja que no cedieron en el resto del partido. En su tercer turno de la noche, Manny volvió a batear con uno en base y frente a los envíos de Kelvin Pérez ligó su segundo batazo de cuatro esquinas en el partido.
Richardson (1-0), obtuvo su primer triunfo, había lanzado tres ceros en su salida anterior y apenas estaba en su segunda apertura del torneo. Permitió una carrera durante cinco innings en los que no otorgó boletos y abanicó a cuatro, mientras permitió tres hits. Livingston (0-2), cargó con la derrota al tolerar tres anotaciones en una entrada de trabajo.
Las cuyayas conectaron un total de 14 imparables contra sólo cuatro de los Gigantes.
Una de las claves para la victoria amarilla fue el trabajo realizado en el séptimo acto por su relevista Juan Sandoval, quien heredó una situación de bases llenas sin out y sofocó la amenaza de los Gigantes al no permitir que le sacaran la bola del infield, gracias a dos ponches y una línea a primera base que finalizó el episodio.
Los aguiluchos ganaron por decima sexta ocasión la serie regular, finalizando esta vez con récord de 32-18 y 17-8 en el Estadio Cibao.
El resultado del partido provocó que haya un juego extra de desempate hoy entre Leones del Escogido (22-28) y Gigantes del Cibao (22-28), el ganador entrará al round robín como cuarto clasificado y será recibido por las Águilas el próximo jueves para el inicio de la semifinal.
Las carreras
Los Gigantes marcaron primero. Con dos fuera en el primer episodio, Carlos Peguero dio sencillo al bosque derecho remolcando a Alexi Casilla que se había embasado por error. 1-0 Gigantes.
En la parte baja, Juan Carlos Pérez abrió con imparable y después de dos fuera, Manny Ramírez conectó vuelacercas. 2-1 Águilas.
Francisco Peña inició el segundo inning amarillo con doblete al bosque central y Juan Lagares lo remolcó con imparable por el medio del terreno. 3-1 Águilas. Robinzon Díaz acercó a su equipo al empalmar jonrón solitario en la cuarta oportunidad de los nordestanos. 3-2 Águilas.
En el quinto de las Águilas, Ramírez, encontró a Audy Ciriaco en circulación y disparó su segundo cuadrangular del juego, las Águilas, fabricaron una más mediante tres sencillos conectados por Erick Almonte Luís De La Cruz y Jonathan Villar. 6-2 Águilas.
Rhyne Hughes bateó jonrón de dos carreras en el noveno de los Gigantes. Final 6-4 Águilas.

Escogido elimina Licey y obligan juego extra ante Gigantes

El Licey ganó el City Champ al Escogido, pero los escarlatas le propinaron ayer el golpe mortal despidiéndolo del torneo. Daniel Cabrera se mantuvo a lo largo de siete entradas de sólo una vuelta y llevó a los Leones del Escogido a un importante 3-1 sobre los Tigres del Licey para obligar a la celebración de un partido extra esta noche ante los Gigantes del Cibao para definir el cuarto equipo que avanza a la postemporada.
El escenario será el estadio Quisqueya, a partir de la cinco de la tarde. Los Leones terminan con marca de 22-28 y esta noche recibirán la visita de los Gigantes del Cibao que anoche cayeron ante las Águilas (6-4).
Cabrera (5-0) se convirtió en el único lanzador abridor del torneo con cinco victorias, ganando el partido de ayer. Salió bien de varias situaciones que se les presentaron en las primeras cuatro entradas. Terminó ponchando a cuatro, dio una base y le anotaron una vuelta con 7 indiscutibles. Después necesitó la asistencia de Edward Valdez, quien tiró un episodio de un hit y Pedro Strop quien tiró el noveno con dos ponches y se anotó su tercer juego salvado. Perdió Yohan Flande (0-2).
Los Leones del Escogido comenzaron perdiendo el partido 0-1, pero igualaron el marcador en la tercera entrada con un doble empujador de Eury Pérez y después tomaron ventaja 2-1 en el cuarto, mediante un triple de Melky Mesa y un error en tiro del intermedista del Licey, Anderson Hernández. La otra vuelta escarlata se produjo por la pobre defensa azul.
Después que Julio Lugo pegó de hit, entró a correr Freddy Guzmán, quien avanzó a segunda por toque de sacrificio de Abraham Almonte y luego se fue al robo de la antesala y ante un tiro errático del cátcher azul Jhonatan  Solano, anotó en carrera.
Las carreras
El Licey fue el primero en anotar en la parte alta del primero contra Daniel Cabrera. Anderson Hernández abrió con doble y anotó luego por sencillo empujador de Donnel Linares. Licey 1, Escogido por batear.
Los Leones lograron igualar la pizarra en el tercero contra el abridor Yohan Flande. Fernando Tatis abrió con doble y anotó luego por otro doblete de Eury Pérez. Escogido 1, Licey 1. Luego sumaron otra en el cuarto cuando  Melky Mesa abrió con triple y anotó por error en tiro del segunda base azul Anderson Hernández. Escogido 2, Licey 1.
La tercera anotación escarlata se produjo en el séptimo episodio contra los pitcheos de Sugar Ray Marimon, cuando Julio Lugo abrió con hit y en su lugar entró a correr Freddy Guzmán, quien avanzó a segunda por toque de sacrificio de Abraham Almonte. Después se robó la tercera y el receptor Jhonatan Solano hizo un tiro errático, anotando en carrera Guzmán. Escogido 3, Licey 1. Final.
(+)
CORTOS…
Despedida.
En un final de serie regular que no tiene precedentes el Escogido despachó al Licey y obliga un juego extra contra los Gigantes esta tarde, iniciando a las 5.
Efectivo. Daniel Cabrera se lució como uno de los grandes. La última vez que tiró 7 entradas fue el 7 de noviembre ante las Estrellas. Pudo sortear varias situaciones de amenaza del Licey y anotarse su quinto triunfo sin perder.
Lesionado. Fernando Tatis, del Escogido en el tercer episodio porque sintió molestias cuando corría de home a primera y luego llegó hasta la intermedia. Allí fue el trainer del equipo para ver la molestia y después de anotar fue sustituido por Abraham Almonte.
Sepultura. Una vez más el juego errático de la defensa del Licey le lleva a la eliminación. Ese tiro malo realizado por Anderson Hernández permitió la carrera del Escogido irse arriba en el cuarto y luego el tiro del receptor Jhonatan Solano, totalmente desviado de la base también permitió otra vuelta, la tercera del Escogido.

Los Toros derrotan a La Estrellas y Clasifican al Round Robin

LA ROMANA. Las Estrellas Orientales perdieron por tercera ocasión seguida al caer 3 carreras por 4 ante los Toros del Este en el partido final de la serie regular del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este viernes en el Estadio Micheli de esta ciudad.
El encuentro no revestía ninguna importancia para los verdes, ya que los Orientales habían quedado en la segunda posición, sin posibilidad de quedarse con la serie regular, que ganaron las Águilas.
Sin embargo, los verdes comenzarán la serie semifinal o Todos contra Todos en el Estadio Tetelo Vargas, precisamente ante los Toros, que finalizaron en el tercer puesto.
La victoria fue el veterano Claudio Vargas (3-3), mientras que la derrota recayó sobre Ben Snyder (3-2), quien permitió dos carreras en dos entradas de trabajo, y el salvamento lo obtuvo Jairo Asencio (12).
Con el revés, las Estrellas terminaron con marca de 30-20 la serie regular y 15-10 en la ruta, mientras que dominaron la serie particular 6-4 a los Toros, que tras la victoria, se clasificaron en el tercer puesto a la serie semifinal.
El lanzador Víctor Moreno inició el partido por las Estrellas y lanzó dos entradas de un imparable y par de ponches, mientras que el abridor de los Toros, Claudio Vargas, cubrió los primeros cinco y un tercio de innings, permitió un doble, una carrera, con dos boletos y siete ponches.
Los Toros fabricaron dos vueltas en la tercera entrada después de que Steven Lerud se embasara por error del campocorto Michael Martínez, quien avanzó a segunda con sacrificio de Pedro Ciriaco y luego anotó con sencillo de José Constanza, quien llegó a segunda en tiro del jardinero central, se estafó la tercera y después llegó al plato con doble de Esteban Germán.
En el quinto, los Toros hicieron otra más con doble de José Constanza, quien después anotó por error en tiro del jardinero izquierdo Junior Lake.
Los verdes descontaron en el sexto al fabricar dos carreras. Michael Martínez disparó doble ante el abridor Vargas y luego anotó con tubey de Leandro Castro contra el relevista Osiris Matos, quien relevó a Vargas. Castro también pisó el plato con otro batazo de doble mérito de Junior Lake.
Los Toros pusieron el partido 4-2 con otra anotación en el octavo que fue a la cuenta de Wirfin Obispo. Eduardo Núñez dio sencillo y llegó a segunda con rodado de Eugenio Vélez y anotó con indiscutible de Steven Lerud ante el relevista Dusty Hughes.
Los verdes amenazaron en el noveno ante Jairo Asencio, quien permitió dos sencillos seguidos de Danny Riichar y Nelson Pérez, pero solo pudieron anotar una carrera.
Por los Toros, José Constanza se fue de 4-2, con dos carreras anotadas; Eduardo Núñez, de 4-2, y Steven Lerud, de 4-2.
Por las Estrellas, Leandro Castro, de 2-2; Junior Lake, de 3-1, Michael Martínez, un doble en tres turnos.

Francisco Garcìa no jugò en la derrota de su equipo ante Los Clippers

LOS ANGELES -- Chris Paul acumuló 24 puntos junto con 13 asistencias y Los Angeles Clippers, que por décadas fueron sinónimo de derrota, rompieron el viernes una marca del equipo establecida hace 38 años al sumar su 12do triunfo seguido con una victoria de 97-85 sobre los Sacramento Kings.
El récord anterior fue establecido por los Braves de Buffalo durante la temporada 1974-75, cuando el actual entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro, tenía 8 años. El entrenador en jefe de aquel entonces era Jack Ramsay, cuyo formidable equipo incluía a Bob McAdoo, Garfield Heard, Randy Smith, Jim McMillian, Jack Marin y Bob Weiss.
Ese club ganó 49 partidos, todavía una marca para una atormentada organización que ha cambiado de sede tres veces y fue calificada por la revista Sports Illustrated como "la peor franquicia en la historia de los deportes" en el artículo de portada de su edición del 17 de abril de 2000.

Al Horford es limitado a 7 puntos en derrota de su equipo.

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. -- Thaddeus Young anotó 18 puntos y ganó 11 rebotes, mientras que Evan Turner encestó 21 unidades para ayudar el viernes a los Philadelphia 76ers a vencer por 99-80 a los Atlanta Hawks.
Jason Richardson anotó 17 puntos para ayudar a los Sixers a cortar una cadena de cinco derrotas consecutivas. Jrue Holiday registró 11 puntos después de una ausencia de cuatro juegos por esguince en el pie izquierdo. Los 76ers limitaron a los Hawks a 39% de efectividad en sus tiros de campo y los superaron en rebotes por 45-37.
Los Sixers se enteraron antes del juego que su lesionado pivote Andrew Bynum recibió permiso médico para iniciar un proceso de rehabilitación de seis pasos. Aún no hay fecha para su regreso a la cancha tras las contusiones en sus rodillas.
Josh Smith encabezó el ataque los Hawks con 17 unidades, y Lou Williams encestó 13.
El dominicano Al Horford anotó siete puntos en 36:20 minutos. Acertó dos de 10 tiros de campo y tres de cuatro tiros libres; ganó ocho rebotes y sirvió tres asistencias.

Charlie Villanueva anota 7 puntos en victoria de su equipo de Detroit.

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Greg Monroe anotó el viernes 15 puntos y capturó nueve rebotes, mientras que el novato Andre Drummond agregó un doble-doble para que los Detroit Pistons terminaran una racha de seis derrotas seguidas con un triunfo por 100-68 sobre los Washington Wizards.
Los Pistons, que nunca estuvieron abajo en el marcador, obtuvieron 15 unidades de Brandon Knight y 11 puntos y una cifra máxima en su carrera de 14 rebotes de Drummond.
Detroit no había derrotado a nadie además de los Cavaliers desde finales de noviembre.
Por los Pistons, Charlie Villanueva, estadounidense hijo de dominicanos, anotó siete puntos en 17:35 minutos tras encestar tres de siete tiros de campo. Registró tres rebotes, una asistencia y una falta personal.
Washington sólo tuvo en uniforme a nueve jugadores ya que John Wall, Trevor Ariza, Bradley Beal y el brasileño Nené Hilario están entre los jugadores no disponibles, y perdió por sexta ocasión consecutiva.
Jordan Crawford encabezó la ofensiva de Washington con 20 puntos, pero otros dos jugadores anotaron 10 o más unidades.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL VIERNES 21 DE DICIEMBRE DEL 2012.


 

Bienvenid@ A Quinigueros.com