.

domingo, 29 de enero de 2012

Tiger Woods sucumbe ante Rock en Abu Dhabi




El inglés Robert Rock supo sortear las acometidas de Rory McIlroy y Tiger Woods para ganar el domingo el Abu Dhabi HSBC Championship, torneo que forma parte de la gira europea






Dispuesto a trabajar en equipo Miguel Olivo ve con buenos ojos la llegada de Jesús Montero


SEATTLE - El veterano receptor dominicano Miguel Olivo dijo que estaba contento de tener como nuevo compañero de equipo al joven cátcher venezolano Jesús Montero.






Matt Thornton, Addison Reed y Jesse Crain pelearán por el rol de cerrador en Chicago


CHICAGO - La salida del cerrador Bobby Jenks antes de la temporada del 2011 dejó un gran hueco por llenar en el bullpen de los Medias Blancas.






Se vuelven a subir al trono Tigres de Aragua se consagran campeones en Venezuela










CARACAS -- Los Tigres de Aragua lograron su noveno campeonato en la historia del béisbol profesional venezolano al vencer 3-1 el domingo a los Tiburones de La Guaira en el sexto juego de la final.







El ataque los mantuvo con vida R.D.: Aguilas obligan noveno juego al aplastar a Leones


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana -- Brandon Moss y Carlos Gómez dispararon sendos jonrones y las Aguilas Cibaeñas derrotaron el domingo 9-2 a los Leones del Escogido en el octavo partido de la serie final del béisbol invernal dominicano, que quedó empatada 4-4.






SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL DOMINGO 29 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL DOMINGO 29 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL





Boer, tetracampeón Bèisbol Nicaragua

MANAGUA, Nicaragua,- El Bóer, que parecía un cadáver maniatado frente al pitcheo aplastante de Vicente Padilla durante siete entradas, se sintió liberado de cadenas una vez que el temible tirador salió del escenario, se lanzó a atizar el fuego contra el relevista zurdo Saydel Beltrán, y contempló en ese octavo inning, con sus ojos inflamados de avidez, cómo fabricaba las cuatro carreras que garantizaron su cuarta coronación en esta nueva etapa del beisbol profesional, mientras Diego Sandino, completaba la blanqueada que Francisco Cruceta comenzó a darle forma saltando obstáculos con la maestría de Edwin Moses.






Félix Fermín asegura la final termina el lunes



Félix Fermín, el manager de las Águilas, ratificó anoche que esta tarde enviará al box al derecho Lorenzo Barceló y que la Serie Final concluirá el lunes en el Estadio Quisqueya de la capital.







Winston Llenas En cinco facetas en Series del Caribe


Winston Chilote Llenas es el único deportista que ha asistido a las Series del Caribe en cinco facetas: como jugador, gerente general, manager, presidente de equipo y fanático, lo que demuestra que es un atleta entregado al béisbol a tiempo completo, siendo una de las figuras más relevantes entre los directivos de las diferentes ligas y equipos, que conforman la Confederación de Béisbol del Caribe, que preside el dominicano licenciado Juan Francisco Puello Herrera.








Águilas han ganado cinco coronas del Caribe




Las Águilas Cibaeñas hicieron su debut en la serie del caribe de 1972 la cual se celebró en Santo Domingo con la conducción del dirigente Osvaldo Virgil. Una marca de 3-3 las dejó igualadas con Aragua y Guasave, todos detrás de Ponce (5-1). César Cedeño fue incluído en el Todos Estrellas para ser el único punto luminoso.





Manny Ramírez podría ir a Oakland


El manager de los Atléticos de Oakland, Lew Wolff dijo que está abierto a la idea de firmar a Manny Ramírez. El estratega fue claro en indicar que por cometer un error no puede desestimar a un jugador.








8vo juego de la serie final será retransmitido en la pantalla gigante del estadio Quisqueya



Los Leones del Escogido retransmitirán en la pantalla gigante del estadio Quisqueya, el octavo partido de la serie final, a celebrarse este domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el parque cibao, de la ciudad de Santiago.





Fernando Rodney: “Estoy listo para dar corona a los Leones”


El estelar cerrador Fernando Rodney, de los Leones del Escogido, dijo estar listo para dar la corona a la escuadra roja si le entreguen la bola esta tarde con la oportunidad de salvamento.







Novak Djokovic, venció al español Rafael Nadal por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5-7) y 7-5 en la final más larga de la historia de los Grand Slams, en el Abier


MELBOURNE -- El número uno del mundo, Novak Djokovic, venció al español Rafael Nadal por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5-7) y 7-5 en la final más larga de la historia de los Grand Slams, en el Abierto de Australia. De esta manera, defendió el título que había obtenido el año pasado en el Melbourne Park y obtuo su quinta corona de Grand Slam, su tercera en este torneo.







No da su brazo a torcer Ken Williams guarda silencio con respecto a jugadores cubanos


CHICAGO - La palabra "desapercibido" suele usarse para describir al gerente general Ken Williams cuando está tratando de adquirir a algún jugador para los Medias Blancas.






Jake Peavy dice estar listo para poner de nuevo a prueba su brazo de lanzar.


CHICAGO - Casi 19 meses después de someterse a una cirugía para volver a conectar el músculo dorsal en la parte posterior del hombro derecho, el serpentinero Jake Peavy dice estar listo para poner de nuevo a prueba su brazo de lanzar.







Confía en tener las piezas necesarias Valentine satisfecho con opciones para la rotación de Boston





BOSTON - La decisión de enviar al campocorto venezolano Marco Scutaro a los Rockies ha afectado a Boston tanto a la defensa como en la nómina.





John Maine ha firmado un contrato de liga menor con los Medias Rojas,



BOSTON - El serpentinero John Maine ha firmado un contrato de liga menor con los Medias Rojas, una fuente del béisbol le confirmó a MLB.com.






SAN LUIS niega que esté por pactar con Roy Oswalt



SAN LUIS - El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, desmintió informes que alegan que el club está negociando con el derecho Roy Oswalt.






Preparado para dejar atrás las lesiones Joe Mauer se reporta listo para la temporada 2012



MINNEAPOLIS - Después de lidiar con una serie de lesiones y enfermedades que lo atormentaron durante la temporada del 2011, el receptor de los Mellizos Joe Mauer, dijo su recuperación durante la temporada baja a marchado muy bien y dijo que se siente completamente sano.





Con todos los hierros para el 2012 Alexi Casilla en busca de reivindicarse con Mellizos



MINNEAPOLIS - El intermedista dominicano de los Mellizos, Alexi Casilla, manifestó durante el TwinsFest, un evento anual para los aficionados en Minnesota, que se sentía muy bien tras una actuación impresionante en la pelota invernal dominicana.






Los Indios de Puerto Rico incluyen a Figueroa entre refuerzos


Los Indios de Puerto Rico ya tienen confirmados ocho refuerzos para la Serie del Caribe Santo Domingo 2012, que del 2 al 7 de febrero, se jugará en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.





Leones del Escogido vencen a Las Àguilas , Bèisbol Dominicano



SANTO DOMINGO -- Julio Lugo empujó el sábado la carrera de la ventaja y Fernando Tatis impulsó un par de vueltas para que los Leones del Escogido derrotaran por 5-2 a las Aguilas Cibaeñas en el séptimo juego de la serie final del béisbol invernal dominicano.






Los Tigres de Aragua se colocaron el sábado a una victoria de lograr su noveno título en la historia del béisbol profesional venezolano



CARACAS -- Los Tigres de Aragua se colocaron el sábado a una victoria de lograr su noveno título en la historia del béisbol profesional venezolano, al vencer 7-1 a los Tiburones de La Guaira en el quinto juego de la final.






RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A ) DEL SÀBADO 28 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL SÀBADO 28 DE ENERO DEL 2012







 

Bienvenid@ A Quinigueros.com