.

martes, 25 de diciembre de 2012

Santiago Dos Campeón Regional Molinete Femenino Sub 19

Santiago Dos Campeón Regional Molinete Femenino Sub 19

Molinete
Las componentes de Santiago Dos, dirigidas por Teresa Santos, reciben la Copa Cooperativa La Altagracia, al ganar el Torneo Regional Molinete Femenino Sub 19. Víctor Almánzar y Pedro Rodríguez, hacen la entrega junto directivos de el asa. Radhamés Báez
El seleccionado de Santiago Dos se proclamó campeón del Torneo Regional de Softbol Molinete Femenino Sub 19, al derrotar en cinco partidos en la serie final al Santiago Uno, en las instalaciones deportivas de Los Jazmines.
Las chicas del Santiago Dos, dirigidas por Teresa Santos, obtuvieron su victoria final al salir airosas 8 carreras por 2, llevándose de paso la Copa Cooperativa La Altagracia, puesta en juego en el evento de las asociaciones de softbol de Santiago y San Francisco de Macorís, con el respaldo también de la Federación Dominicana de Softbol (FERDOSA).
Teresa Santos y sus chicas recibieron al termino de la final entregada por el profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA y FEDOSA, en compañía de otros directivos, y el licenciado Pedro Rodríguez, director de prensa y relaciones públicas de la Cooperativa La Altagracia.
Yanoly Infante, con pitcheo de un solo hit fue la lanzadora ganadora.
Infante, a pesar de ceder dos vueltas, pasó por las armas a 7 contrarias.
María Laura Toribio, de su lado fue lanzadora derrotada.
Lizbeth Sánchez con, jonrón y sencillo, fue la más sobresalientes al bate por las triunfadoras, seguida de Lizbeth Rodríguez, con par de sencillos.
Angelina Peña, de su lado, fue la única que pudo pegarle por terreno de nadie a Yanoly Infante, ligando un sencillo.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL LUNES 24 DE DICIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Loto Real 48 15 83, Loteka 37 56 21, Quiniela Loteka 09 65 52,
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com