.

domingo, 22 de enero de 2012

Magallanes 6, Anzoátegui 5 en el Bèisbol Venezolano , ahora van a un juego decisivo contra Los Tiburones de la Guiara , el ganador pasa a la gran fin




CARACAS (Prensa LVBP).- Un total de 11 entradas necesitó Navegantes del Magallanes para obtener una victoria en la jornada extra ante Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 5, para buscar su pase a la final de inmediato ante Tiburones de La Guaira.




SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL DOMINGO 21 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL DOMINGO 21 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL







Cotto niega acuerdo con Pacquiao



El campeón mediano Jr. Miguel Cotto es uno de los potenciales rivales de Manny Pacquiao si es que no se realiza la pelea entre Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. Sin embargo, Cotto negó un reporte publicado el sábado de que había acordado enfrentar a Pacquiao en una pelea revancha.






Ozzie Guillén no callará El ahora mánager en Miami no aceptará críticas de su trabajo en Chicago



CHICAGO -- Ozzie Guillén ya se lo notificó a todo el mundo: no está nada de contento con las críticas que le han hecho sobre su tiempo como mánager de los Medias Blancas de Chicago y responderá de manera violenta.





Leones ganan segundo juego en la final en Rep. Dom.




SANTO DOMINGO -- El lanzador derecho Nelson Figueroa volvió a dominar en el montículo y Mauro Gómez disparó un cuadrangular para que los Leones del Escogido derrotaran el domingo por 4-1 a las Aguilas Cibaeñas, en el segundo partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.





Nick Markakis trabaja para volver a la acción



BALTIMORE -- Nick Markakis no espera estar completamente recuperado para el comienzo de los Entrenamientos de Primavera, pero el jardinero derecho titular de los Orioles -- que se sometió a una cirugía abdominal el 6 de enero -- está enfocado en estar al 100 por ciento para el Día Inaugural.






Mayagüez a un paso del título en Puerto Rico



MAYAGÜEZ, Puerto Rico -- En una jornada dominical de apenas cinco minutos, los Indios de Mayagüez se colocaron a una victoria del campeonato del béisbol puertorriqueño al vencer 8-5 a los Criollos de Caguas en el encuentro interrumpido la noche anterior por una falla eléctrica.





Julio Lugo firma pacto de liga menor con Indios



CLEVELAND - Los Indios pactaron con el campocorto dominicano Julio Lugo a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas.





Honran a Gary Carter en Nueva York



NUEVA YORK - Los asistentes a la 89na cena anual de los cronistas de béisbol de Nueva York celebrada el fin de semana en Manhattan honraron al receptor integrante del Salón de la Fama, Gary Carter, con el reconocimiento "Tienes Que Tener Corazón" de Milton y Arthur Richman






Millwood llega a acuerdo con los Marineros



Los Marineros han llegado a un acuerdo de Ligas Menores con el serpentinero Kevin Millwood y será invitado a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande, según informó la hermana del veterano por una red social y luego confirmó Jon Heyman de CBSSports.com.





ESTADIO QUISQUEYA Leones toman ventaja en apertura de serie final Dominan sin sobresaltos 5 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas



Ni una pausa de tres días, ni la lluvia, ni las inspiradas Águilas impidieron ayer que el Escogido continuara jugando buena pelota y logrando favorables resultados en el último mes y medio de la temporada.





Yaquis toma delantera en final Bèisbol Mexicano



CIUDAD OBREGÓN -- Karim García empujó de caballito la carrera del desempate en la séptima entrada, y además pegó cuadrangular, para dar el sábado a los Yaquis de Ciudad Obregón un triunfo de 3-2 sobre los Algodoneros de Guasave, en el arranque de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.




Apagón en Puerto Rico interrumpe 6º juego



MAYAGÜEZ, Puerto Rico -- Un apagón cuando se jugaba la parte alta de la novena entrada obligó el sábado a la posposición del sexto choque de la serie final de la pelota puertorriqueña, cuando los Indios de Mayagüez dominaban por 8-4 a los Criollos de Caguas.






Ryan Braun recibe JMV de la Nacional



NUEVA YORK -- Ryan Braun mencionó sólo de pasada su resultado positivo a una sustancia prohibida en una prueba antidopaje y una posible suspensión de 50 partidos al recibir el sábado el premio al jugador más valioso de la Liga Nacional en una cena de etiqueta.





RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A ) DEL SÀBADO 21 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A ) DEL SÀBADO 21 DE ENERO DEL 2012






RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL SÀBADO 26 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL SÀBADO 26 DE ENERO DEL 2012






RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A)DEL SÀBADO 21 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A)DEL SÀBADO 21 DE ENERO DEL 2012
ACTUACIONES DE LOS JUGADORES DOMINICANOS
FRANCISCO GARCÌA - 03 PUNTOS-01 REBOTE -OO ASISTENCIA- EN 16 MINUTOS
AL HORFORD Y CHARLY VILLANUEVA -AMBOS ESTÀN LESIONADOS.




 

Bienvenid@ A Quinigueros.com