.

sábado, 30 de agosto de 2014

Dominicana gana plata en el Norceca Pentatlón Moderno


ANTO DOMINGO. La dominicana Adarisa Encarnación se ubicó este jueves entre las mejores atletas del continente en la categoría junior al ganar medalla de plata en el Norceca de Pentatlón Moderno de la rama femenina.
Encarnación se enfrascó en una batalla campal con las mexicanas
Katia Martínez, campeona de la división, y Leslie Valle, quien obtuvo la presea de bronce del evento dedicado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.
Martínez terminó con una puntuación total de 1,276, producto de 218 tantos en esgrima, 270 en natación, 293 en equitación (ecuestre), 295 en carrera y 200 en tiro.
Encarnación terminó la jornada con 1,246, al sumar 210, 241, 300, 267 y 258.
La dominicana a fue la única competidora que tuvo un 300 en ecuestre al realizar una prueba perfecta y terminó segunda en natación.
Valle tuvo 1,198, terminando con 218, 255, 291, 278 y 147 en esgrima, natación, equitación, carrera y tiro, respectivamente. El Norceca sigue como plataforma de fogueo para los Juegos Deportivos, Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, México, programados para celebrarse del 15 al 30 de noviembre.
Campeona abierta
Mariana Arceo, de México, resultó la campeona en la modalidad abierta del evento, al totalizar 1,145 puntos. Venció a sus compatriotas Andrea Ponce y Mayan Oliver, quienes finalizaron 1,134 y 1,089, sucesivamente.
Aztecas también barren en juvenil A
Dos mexicanas también subieron al podio en la división “A” del certamen que reúne a atletas de siete países de América.
Samantha Coronel y Nadia Carrillo conquistaron oro y plata para su país, dejando el bronce a y Bianca Cavalcanti, de Brasil.
Al competir sólo en cuatro eventos (menos ecuestre), Coronel tuvo una puntuación de 892, Carrillo logró 867 y Cavalcanti 793.
En esta división la debutante Arielkis Almonte fue la más destacada con un honroso cuarto lugar, producto de 638 puntos.
Este viernes, a partir de las 8:00 de la mañana con las pruebas de ecuestre en el Centro Nitram, se competirá en las mismas modalidades pero en la rama masculina. Mientras que el sábado, desde la misma hora, se celebrarán las competencias mixtas.
El Norceca Junior de Pentatlón es organizado por la Federación Dominicana de este deporte, a través de un Comité Organizador que encabezan el empresario George Herrera y el coronel Kalil Haché. Cuenta con el respaldo de la jefatura de la Policía Nacional, el Comité Olímpico Dominicano, mientras que Pasteurizadora Rica, Malta Morena y Gatorade colaboran con el evento con brindis.

China reedita dominio Juegos Olímpicos de la Juventud (1)


China, que finalizó primera en el medallero con 38 oros, y Rusia, en segundo lugar con 27 preseas doradas, fueron las grandes vencedoras de los II Juegos de la Juventud disputados en Nanjing (este de China), que serán clausurados este jueves pero que este miércoles finalizaron su fase de competencia.
Curiosamente, los anfitriones no se llevaron ningún oro en la última jornada, en la que Rusia acortó distancias con China gracias a cinco nuevas preseas dordas, aunque ya era matemáticamente imposible alcanzar a los orientales en la clasificación final.
Los rusos se embolsaron el miércoles un oro en lucha libre (Ismail Gadzhiev en 46 kg), otro en voley playa, donde la pareja formada por Oleg Stoyanovskiy y Artem Iarzutkin ganó al dúo venezolano José Gregorio Gómez/Rolando Hernández , y dos en gimnasia rítmica, primero en el individual masculino (Irina Anenkova) y después en la final por equipos.
Un país que destacó en el ocaso de las Olimpiadas nankinesas fue Azerbaiyán, que hoy ganó tres oros (dos en lucha libre y uno en boxeo) y consiguió acabar los Juegos Olímpicos Juveniles en la décima posición del medallero, con cinco metales dorados, seis platas y un bronce, todo un hito para la pequeña república caucásica.
Gran protagonista del día fue la selección peruana de fútbol, que ganó el torneo masculino al imponerse a Corea del Sur por 2-1, pese a ir perdiendo por 0-1 en el descanso. El torneo de fútbol en estas Olimpiadas, en todo caso, no tuvo excesivo nivel, ya que sólo se disputó entre seis naciones y los criterios de selección de participantes fueron cuando menos discutibles (junto a los países finalistas jugaron Islandia, Cabo Verde, Honduras y Vanuatu, naciones de escasa relevancia en el balompié internacional).
En otra final por equipos del día, Australia venció a Canadá en el hockey a cinco masculino, por 3-2, mientras que España se hizo con el bronce al vencer a Sudáfrica por 7-4. Destacada hoy fue también la actuación de los boxeadores cubanos, que consiguieron dos oros en los pesos gallo (Javier Ibáñez) y pesado (Yordan Hernández) y una plata en la categoría ligera (Alain Limonta).
En el medallero final, tras las mencionadas China y Rusia, se situó Estados Unidos, con 10 oros, seguida de Francia, con ocho, mientras que el mejor país latinoamericano fue Brasil, que finalizó en noveno lugar con seis oros, otras tantas platas y un bronce.

Luguelin y Sánchez quedan séptimo en Liga Diamante (1)


Los dominicanos Félix Sánchez y Luguelin Santos terminaron este jueves en la séptima posición, respectivamente, en la reunión de atletismo de Zúrich, penúltima etapa de la Liga de Diamante.
Félix terminó en el séptimo lugar en los 400 metros planos, con un tiempo de 49.31, considerado como una discreta actuación.
La prueba fue ganada por Cornel Fredericks de Rusia, al registrar un tiempo de 48.25, seguido de Michael Tilsley de Estados Unidos y Javier Culson de Puerto Rico, quienes hicieron tiempo de 48.31 y 48.52 respectivamente. Mientras que Luguelin Santos finalizo séptimo, al hacer marca de 45.51, en los 400 metros planos.
Ese evento fue ganado por LaShawn Merritt de Estados Unidos, al terminar con tiempo de 44.36. En segundo y tercero finalizaron Gil Robert de Estados Unidos y Isaac Makwala de Africa, con marca de 44.96 y 45.03

Estrella busca avanzar a octavos en Abierto de EEUU


NUEVA YORK. Las ruedas de prensa de Víctor Estrella Burgos en el Abierto de Estados Unidos son cada vez más concurridas, y ahora debe prepararse para jugar en una de las canchas principales del torneo.
"Es lo que pasa cuando uno está en la tercera ronda", le dijo un coordinador de la ATP al tenista dominicano de 34 años que en este US Open ha obtenido sus primeras dos victorias en torneos del Grand Slam.
El sábado, en la tercera ronda, Estrella Burgos se las verá con el quinto preclasificado Milos Raonic. La cita será en el Grandstand, uno de los tres estadios principales en Flushing Meadows.
Como semifinalista del Wimbledon y sexto en el ranking mundial, la jerarquía del canadiense Raonic supera por creces a los dos primeros rivales que Estrella Burgos enfrentó, el holandés Igor Sijsling y el juvenil croata Borna Coric.
Estrella Burgos y Raonic se enfrentaron hace cuatro años en Toronto en una serie por los playoffs de la zona americana de la Copa Davis, con victoria del equipo canadiense. El dominicano no pudo capitalizar un par de match points en el cuarto set del duelo por el segundo punto y acabó perdiendo 9-7 en el quinto parcial.
"Raonic es un jugador muy diferente de lo que era hace cuatro años, no era top 100. Sin duda su nivel ha cambiado y está entre los seis mejores del mundo", dijo Estrella Burgos tras vencer el jueves en cuatro sets a Coric. "Lo que también es cierto es que el Víctor de hace cuatro años no es el Víctor de ahora. Es un Víctor más maduro, mejor preparado y con más ganas".
Raonic también avanzó a la tercera ronda con un triunfo en cuatro sets, en un trámite más difícil de lo esperado ante Peter Gojowczyk, un alemán que entró el cuadro principal del torneo tras superar la fase previa.
"Tengo que levantar mi nivel", dijo Raonic.
Estrella Burgos ganó sus primeros dos partidos en la Cancha 6, siempre arropado con el entusiasta aliento de decenas de dominicanos, que de principio a fin cantaron su nombre, "Víctor, Víctor".
Cuando le preguntaron sobre semejante apoyo, Estrella Burgos lo sintetizó así: "Es como tener a mil dominicanos y mil entrenadores".
Relató que en el partido ante Coric, rival al que le doblaba la edad, sus seguidores dominicanos le pedían que metiera el primer saque a la "T", o que usara más el slice.
"No son críticas negativas... ellos de verdad harían lo que sea para que yo gane. Son cosas que yo escucho y que me hacen sentir bien", dijo Estrella Burgos. "Anteriormente, el público dominicano, como no tenía tanta experiencia del tenis, podía cometer esos erros, pero su interés ha despertado desde hace unos años con mis buenos resultados estos años. El dominicano, para mí es el mejor público; te apoyan al cien por ciento hasta el final".

Bautista sacude su cuadrangular 27; Mejía salva su 20 (2)


TORONTO. Jacoby Ellsbury y Chase Headley conectaron jonrones y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 6-3 a unos decaídos Azulejos de Toronto.
Chris Capuano (2-3) lanzó seis entradas y un tercio para cosechar su primera victoria en siete aperturas desde que se incorporó a los Yanquis. El zurdo veterano fue adquirido por Nueva York el mes pasado en un canje con Colorado.
David Robertson sacó los últimos cuatro outs y se apuntó su 35to salvamento en 38 oportunidades.
El dominicano José Bautista pegó cuadrangular y el venezolano Dioner Navarro aportó tres hits, pero los Azulejos cayeron a foja de 7-17 en agosto. Mark Buehrle (11-9) lanzó seis innings y cayó a una marca de 1-13 en duelos ante Nueva York de por vida.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0 con carrera anotada. El venezolano Martín Prado de 5-2.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, Melky Cabrera de 3-0 con carrera impulsada, Bautista de 3-1 con una anotada y una remolcada, Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Navarro de 4-3.
Boston 8
Tampa Bay 4
(AP) ST. PETERSBURG, Florida
El novato Mookie Betts pegó el primer grand slam de su carrera, el abridor Anthony Ranaudo lució efectivo en seis innings y los Medias Rojas de Boston derrotaron este viernes 8-4 a los Rays de Tampa Bay.
Luego que el cubano Yoenis Céspedes remolcó carrera por segunda vez en el partido con un doblete, Betts pegó su cuadrangular ante Chris Archer (8-7) para coronar una segunda entrada de cinco carreras que colocó la pizarra 8-0.
Ranaudo (3-0), ascendido del equipo de Pawtucket en categoría Triple-A antes del partido, otorgó tres carreras y cinco hits. Ha ganado sus tres aperturas en Grandes Ligas.
Archer concedió ocho carreras y nueve imparables a lo largo de cuatro episodios.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1 con una carrera anotada.
Baltimore 9
Minnesota 1
(AP) BALTIMORE
Chris Davis bateó el cuarto grand slam de su vida y los Orioles de Baltimore se apoyaron en una estupenda labor del mexicano Miguel González para doblegar este viernes 9-1 a los alicaídos mellizos de Minnesota.
Delmon Young conectó también un jonrón por Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana, que tomó una ventaja de 8-0 en la quinta entrada, frente al novato Trevor May (0-4).
El cuarto triunfo de los Orioles en cinco duelos quedó empañado por la lesión del primera base Steve Pearce, quien abandonó el terreno por un tirón en un músculo abdominal derecho.
No se reveló de inmediato la magnitud de la lesión, pero una ausencia prolongada sería un golpe para un equipo que perdió ya al antesalista dominicano-estadounidense Manny Machado por lo que resta de la campaña.
Fue la quinta derrota en seis juegos para los Mellizos, cuyo único destello fue el jonrón 10.000 en la historia de la franquicia, por cuenta de Trevor Plouffe. Minnesota contribuyó a esa cuenta con 7.214 vuelacercas, después de que los Senadores de Washington totalizaron 2.786 entre 1901 y 1960.
El “Mariachi” González (7-7) permitió una carrera y cuatro imparables en siete episodios, en los que recetó seis ponches y expidió un pasaporte. Salvo por Plouffe, permitió que sólo un corredor pasara de la intermedia.
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-0.
Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredes de 2-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-0 con una anotada.
La carrera llegó con un sencillo de Heyward, para poner la pizarra 3-2 en favor de los Bravos. Otro sencillo de Upton ante Sam Dyson empujó a Heyward desde la intermedia, y el dominicano Emilio Bonifacio anotó también para colocar el partido en 5-2 cuando el jardinero central dominicano Marcell Ozuna no pudo controlar la pelota.
Otro quisqueyano, Jordany Valdespín, empató 2-2 en la séptima, por Miami, al sonar un bambinazo como emergente, contra el relevista David Carpenter (5-3). Fue el séptimo jonrón en la carrera de Valdespín.
Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 4-3 con una empujada, Valdespín de 1-1 con una anotada y una empujada.
Por los Bravos, los dominicanos Bonifacio de 4-0 con una anotada, Ervin Santana de 2-0.
Mets 4
Filadelfia 1
(AP) NUEVA YORK
Jacob deGrom brindó una labor eficaz durante siete episodios y los Mets rompieron el empate gracias a que Grady Sizemore soltó un elevado de rutina en el jardín izquierdo, para que Nueva York venciera este viernes 4-1 a los Filis de Filadelfia.
Eric Campbell se robó el home en un doble hurto y Travis d’Arnaud bateó un sencillo productor para que los Mets se alejaran del sótano de la División Este de la Liga Nacional, merced a su duodécima victoria en 17 juegos contra los Filis en este año.
Cody Asche pegó un sencillo remolcador por Filadelfia, que había ganado cuatro compromisos seguidos y seis de siete. Una victoria en el primer encuentro de esta serie habría permitido que los Filis, últimos de la división, rebasaran a Nueva York.
El dominicano Jeurys Familia resolvió la octava entrada sin admitir carrera, y su compatriota Jenrry Mejía ponchó a sus tres rivales en la novena para su vigésimo rescate en 23 intentos.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1.
Cubs 7
San Luis 2
(LD) St. Louis, Missouri
El jardinero dominicano Arismendy Alcántara conectó cuadrangular por el bosque central para poner el definitivo 7-2 y los Cachorros de Chicago derrotaron a los Cardenales de San Luis, alcanzando su triunfo número 60 de la campaña.
Fue apenas el sexto vuelacercas de Alcántara. El vuelacercas del jardinero central de los Cubs se produjo en la parta alta del noveno inning contra los envíos de Nick Greenwood.
Por los Cubs, los dominicanos Alcántara de 4-1, una anotada y una empujada; Welington Castillo de 4-0 y Starlin Castro un doble en cuatro visitas al plato.
Por San Luis, los quisqueyanos Jhonny Peralta de 4-2, con una empujada y Oscar Taveras de 4-0.
Pittsburgh 2
Cincinnati 1
(AP) PITTSBURGH, Pennsylvania
Josh Harrison remolcó una carrera con un triplete y rompió el empate al anotar con sencillo del venezolano José Tábata en el octavo inning, guiando a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati este viernes.
Harrison pegó tres hits en el sexto triunfo de los Piratas en ocho partidos. Tábata, que ocupó el jardín derecho en lugar del lesionado Travis Snider, terminó con un par de imparables.
El abridor dominicano de los Piratas, Edinson Vólquez, mantenía un juego sin hit antes de que Devin Mesoraco pegara un sencillo al abrir la séptima entrada. Cargó con una carrera y tres hits en siete entradas y dos tercios, lo que extendió su racha sin derrotas a siete aperturas.
Otros resultados
Detroit 7
Chicago Sox 1
Texas 13
Houston 6

José (Bebo) Hernández clasifica a la final del Futuro F4 en Colombia


Santo Domingo. En una semana espectacular para el tenis de República Dominicana, la segunda raqueta nacional, José (Bebo) Hernández avanzó este viernes a la final del Futuro F4 de US$15,000 de Medellín, Colombia.
El tenista de 24 años venció al ecuatoriano Giovanni Lapentti, segundo sembrado del torneo, y actual 327 del mundo, con pizarra de 5-7, 7-5, 6-1 para ganar el derecho a disputar el título del evento contra el salvadoreño Marcelo Arévalo, a quien ha vencido en dos enfrentamientos previos.
En siete oportunidades que generó cada uno en el partido para quebrar el saque de su rival, Hernández sacó la mejor parte, rompiendo el servicio del sudamericano en cinco ocasiones contra tres.
También en puntos ganados, ‘Bebo’ superó a Lapentti 96 sobre 84.
Con la final del Futuro de US$15,000, Hernández suma 15 puntos a su ranking ATP.

México se impone en masculino Norceca Junior de Pentatlón


Freddy Núñez Jorge, presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón, premia a los tres primeros lugares en la categoría Abierta de Mayores, Alvaro Sandoval (México-centro), Abraham Camacho (izquierda- de México) y Felipe Nascimento, de Brasil.
SANTO DOMINGO. México tuvo un viernes espectacular al dominar casi todas las categorías en el segundo día de competencia del Norceca Junior de Pentatlón Moderno, que está dedicado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

México ganó el torneo masculino en las categorías Abierta de Mayores, Senior, Junior, Juvenil A, Abierta de Menores, Juvenil B y Juvenil C, respectivamente.

Alvaro Sandoval y Abraham Camacho se coronaron campeón y subcampeón en la división Abierta de Maroyes, relegando al brasileño Felipe Nascimento a la medalla de bronce.

El mismo dueto de pentatolistas aztecas también dominaron el primer y segundo puesto, sucesivamente, en la división Senior. En esta categoría el brasileño Enrico Ortolani obtuvo el bronce.

En Juvenil A, las preseas de oro, plata y bronce queron en poder de los mexicanos Duilio Carrillo, Jerónimo Fuentes y Diego Arriaga.

Nascimento y su compatriota William Muinhos evitaron la varrida de México, al ganar oro y plata en la división Junior, seguidos por el argentino Franco Cortés, quien logró el bronce.

Tres mexicanos, Damián Garza, Fernando Banda y José López se distribuyeron los tres primeros lugares en la categoría Abierta de Menores.

Lo mismo hicieron en la categoría Juvenil B, el propio Garza, Banda y Omar Padilla. Otros trío de charros, José López, Jesús Avalos y Rodrigo Galván dominaron las medallas en Juvenil C, con oro, plata y bronce, sucesivamente.

Líderes en ecuestre

En equitación un total de nueve montadores tuvieron una puntuación perfecta, entre ellos los dominicanos Freddy Junior Montero, Roberto Núñez (Acuamán) y Cristhian Valerio.

Otros que hicieron el recorrido de la cancha en el debido tiempo y sin cometer falta fueron Diego Arriaga y Carlos Vera, de México; los brasileños Felipe Nascimento, Gabriel Sasaqui, Enrico Ortolani y el canadiense Christopher Rudolph

Esgrima juvenil B

Seis mexicanos fueron los más sobresalientes en esgrima juvenil B. Jesús Avalos obtuvo 218 puntos, seguidos por sus compañeros Rodrigo Galván, Fernando Banda, Damián Garza, Omar Padilla y José López, quienes acumularon 210, 194, 186, 186 y 170 tantos, sucesivamente.

Mejores en natación

Dos brasileños y un mexicano se adueñaron de las tres primeras posiciones en la prueba de natación categoría superior.

Felipe Nascimento fue el líder de la prueba en 200 metros libres con tiempo de dos minutos, nueve segundos y 52 centésimas (2:09.52).

Su compañero Gabriel Sasaqui ocupó el segundo peldaño con registro de 2:10.89 y con 2:11.44 en el tercer puesto llegó el azteca Alvaro Saldoval.

El evento está dedicado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Competencias del sábado

Este sábado se competirá en el relevo mixto combinado, donde República Dominicana es un fuerte contendor a ganar medalla de oro con Adarisa Encarnación y Freddy Junior Montero.

Las pruebas iniciarán a las 9:00 de la mañana en el Centro Ecuestre Nitram con las competencias en equitación.

Dos horas después los atletas se trasladarán al centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde hasta las 5:00 de la tarde se efectuarán los eventos en esgrima, natación, carrera y tiro.

Una vez concluidas las jornadas del día se procederá a la premiación de los ganadores de medallas de oro, plata y bronce en las diferentes divisiones.

El evento cuenta con el patrocinio de la jefatura de la Policía Nacional, por disposición del jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, y del Comité Olímpico Dominicano y el programa Solidad Olímpica, que respectivamente presiden Luisín Mejía y Antonio Acosta.

RD cae ante Ucrania en su debut mundial de básquet


BILBAO. Un rally de 14-0 en el tercer cuarto sirvió de impulso para Ucrania durante el triunfo 72-62 contra la Selección de la República Dominicana, en partido celebrado en el Bizkaia Arena correspondiente al Grupo C del Campeonato Mundial de Baloncesto.
El encuentro marcó el retorno a la cita mundialista de los dominicanos, quienes no decían presente en el evento desde la versión de 1978 en Filipinas.
Pooh Jeter lideró a los ganadores con 16 puntos, mientras que Slava Kravtsov consiguió 13 con 7 rebotes. Sergii Gladyr anotó 12 para unos ucranianos que consiguieron 10 triples en 23 intentos.
Por Dominicana, Francisco García fue el mejor con 18 tantos y cuatro asistencias, en tanto que Edgar Sosa coló 11 y James Feldeine 10. Eloy Vargas atrapó 9 rebotes y Jack Michael Martínez finalizó con 6 en anotación y 7 capturas.
Con dos puntos de Jeter los ucranianos iniciaron al frente 9-5 con 4:43 por jugar del primer parcial, pero Dominicana con un robo y dos tantos de Juan Coronado completó una corrida de 6-0 para adelantarse 11-9 restando 2:10.
Más adelante y con apenas un segundo en el reloj, Orlando Sánchez anotó dos con un disparo espectacular yéndose hacia atrás, dejando período 13-12 a favor de los caribeños.
Ucrania se vio al frente 19-18 en el segundo cuarto, hasta que apareció García con dos triples que adelantaron a Dominicana 24-21 faltando 3:33. Sin embargo canastos consecutivos de Artem Pustovyi devolvieron la ventaja 25-24 a Ucrania con 2:41. La mitad terminó nivelada 27-27 al encestar Sosa un tiro libre.
En el tercer cuarto, Ucrania realizó un rally de 14-0 para adelantarse 41-27 faltando 7:24. En esa corrida los europeos anotaron cuatro disparos de tres, incluyendo dos de Gladyr.
República Dominicana reaccionó consiguiendo los próximos siete tantos y se acercó 41-34 con 3:55. La diferencia se redujo a seis (46-40) tras encestar dos puntos Feldeine, pero Ucrania quedó 48-40 al término de la tercera parte.
Pese al esfuerzo de García, quien anotó dos triples para mantener en juego a Dominicana 56-49 faltando 6:22, los ucranianos mantuvieron su dominio en el último cuarto. Un triple más tres tiros libres de Jeter pusieron la pizarra 64-50 faltando 3:36, dejando a los caribeños pocas oportunidades para recuperarse.
El próximo partido del equipo tricolor (0-1) será este domingo a las 12:30 hora de España (6:30 en República Dominicana), mientras que Ucrania (1-0) medirá sus fuerzas ante Finlandia en el tercer choque de la jornada del Grupo C.
Hablan Antigua y García
Tanto el seleccionador de República Dominicana como Orlando Antigua dieron crédito al equipo de Ucrania por el gran juego que hicieron, especialmente en el tercer parcial.
“Estábamos llevando un buen juego hasta que llegó la corrida del tercer cuarto. Tenemos que hacer ajustes a la defensa”, explicó Antigua al concluir el encuentro.
El técnico agregó que tomarán lo sucedido como experiencia para tratar de hacerlo mejor en el enfrentamiento contra Nueva Zelanda.
De su lado García destacó el gran esfuerzo de sus compañeros y garantizó que en lo adelante el conjunto lucirá mejor.
“Dimos el todo por el todo. No nos cayeron algunos tiros que usualmente encestamos, pero vamos a enfocarnos en lo que viene y no podemos perder las esperanzas. Saldremos a jugar más fuerte en la próxima oportunidad” explicó el NBA.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com