.

domingo, 7 de abril de 2013

James llega 21 mil puntos; Adelman logra triunfo mil


LeBron James anotó 27 puntos en su regreso de una lesión de tendón de la corva, otros cinco jugadores de Miami registraron cifras de doble dígito en puntos y el Heat se acercó en su puja por garantizar jugar en casa durante toda la postemporada de la NBA al vencer 106-87 a los 76ers de Filadelfia el sábado.
James anotó un cansasto en el tercer cuarto para convertirse en el 32do. jugador en la historia de la NBA que sobrepasa la marca de 21 mil puntos de por vida.
Rashard Lewis anotó 14 puntos y Norris Cole 13 por el Heat, cuya cifra mágica para asegurar la mejor foja de temporada regular de la liga se redujo a dos.
Miami tiene marca de 60-16, a un triunfo de igualar el record de franquicia de una sola campaña. El Heat se puso en esa situación luego de superar a Filadelfia 29-11 en el último cuarto.
Jrue Holiday aportó 18 puntos por Filadelfia, que recibió 14 tantos de Evan Turner y una actuación de 11 puntos y 11 rebotes de Spencer Hawes.
Minnesota 107
Detroit 101
(AP) Minneapolis

Rick Adelman se convirtió en el octavo coach en la historia de la NBA en ganar 1,000 partidos cuando los Timberwolves de Minnesota derrotaron anoche 107-101 a los Pistons de Detroit.
Nikola Pekovic tuvo 20 puntos y 13 rebotes, y J.J. Barea encestó 20 por los Timberwolves.
Brandon Knight anotó 25 tantos y Rodney Stuckey tuvo 20 con ocho rebotes por los Pistons.
El dominicano Charlie Villanueva tuvo 5 tantos, 4 rebotes y una asistencia por Detroit. En 9:16 minutos se fue de 5-2 de campo, de 3-1 en lances de tres.
San Antonio 99
Atlanta 97
(AP) San Antonio

Tim Duncan tuvo 31 puntos y 14 rebotes para ayudar a los Spurs de San Antonio a escapar con una victoria 99-97 sobre los Hawks de Atlanta anoche.
Kawhi Leonard agregó 23 tantos y DeJuan Blair tuvo 11 por San Antonio.
John Jenkins tuvo 23 puntos y Mike Scott agregó 22 por Atlanta. Ivan Johnson agregó 14, Shelvin Mack tuvo 12 y Johan Pedro tuvo 11 con 15 rebotes.
El dominicano Al Horford no vio acción en el partido debido a decisión del entrenador.
Brooklyn 105
Charlotte 96
(AP) Nueva York

Deron Williams terminó con 32 puntos y seis asistencias y los Nets de Brooklyn reafirmaron su cuarto lugar en la Conferencia del Este al vencer ayer sábado 105-96 a los Bobcats de Charlotte.
Brook López agregó 19 tantos y el suplente Andray Blatche 16 mientras los Nets completaban la barrida de cuatro juegos en temporada regular sobre los Bobcats, que tienen la peor foja de la NBA.
Brooklyn se colocó 1,5 juegos sobre Chicago en la pelea por el cuatro lugar de la Conferencia y la ventaja de jugar en casa en la primera ronda de los playoffs.
Ben Gordon anotó 27 puntos y Gerald Henderson 22 por los Bobcats.
Washington 104
Indiana 85
(AP) Washington

John Wall anotó 37 puntos en una exhibición de velocidad y talento el sábado para guiar a los Wizards de Washington a una victoria de 104-85 sobre los Pacers de Indiana.
Wall encestó 16 de 25 tiros de campo y alzó sus manos tras encestar un improbable disparo de 4,3 metros (14 pies) de distancia. Incluso bloqueó un disparo de Roy Hibbert.
Wall agregó cinco asistencias, cuatro rebotes y dos bloqueos por los Wizards, que han ganado nueve partidos consecutivos en casa y tienen foja de 18-4 en el Verizon Center esta temporada en juegos en los que Wall participa.
Milwaukee 100
Toronto 83
(AP) Milwaukee

Monta Ellis tuvo 22 puntos y nueve asistencias, y los Bucks de Milwaukee aseguraron su primera clasificación a los playoffs en tres campañas con una victoria 100-83 sobre los Raptors de Toronto anoche.
Brandon Jennings tuvo 16 tantos y siete asistencias, mientras que Larry Sanders agregó 12 puntos, nueve rebotes y seis bloqueos por Milwaukee, que necesitaban una vitoria y un triunfo de Miami sobre Filadelfia para asegurar al menos el octavo puesto en la Conferencia del Este.
Alan Anderson lideró a Toronto con 14 puntos como suplentes y Quincy Acy tuvo 13.

Antonio Bastardo se anota primera victoria Jean Segura se va de 4-3, con un doblete y una remolcada


El bateador emergente Kevin Frandsen pegó un doblete de tres carreras que limpió las bases con dos outs en la novena entrada contra el cerrador Greg Holland para que los Filis se llevaran la victoria este sábado por 4-3 sobre los Reales de Kansas City ante el menor número de espectadores en Filadelfia en cuatro años.
El relevista dominicano Antonio Bastardo consiguió su primera victoria después de tirar una entrada y sólo otorgó una base.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 3-1 con dos carreras impulsadas.
Arizona 9
Milwaukee 2
(AP) MILWAUKEE

Jason Kubel, Paul Goldschmidt y Aaron Hill pegaron cuadrangular en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona este sábado por 9-2 sobre unos Cerveceros de Milwaukee plagados de lesiones. Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-3 con una carrera impulsada; Carlos Gómez de 4-0.
San Luis 6
San Francisco 3
(AP) SAN FRANCISCO

El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó sencillo de dos carreras en la quinta entrada contra su ex equipo, Shelby Miller venció en la segunda apertura de su carrera a los campeones reinantes, y los Cardenales de San Luis superaron este sábado por 6-3 a los Gigantes de San Francisco, con lo que se arruinó el festejo de Buster Posey como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.
Pete Kozma pegó tres imparables, impulsó una carrera y anotó para san Luis desde el octavo puesto del orden al bate, Matt Holliday pegó sencillo y anotó, y Matt Carpenter sumó otro sencillo productor en la novena.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-0.
Nacionales 7
Cincinnati 6
(AP) CINCINNATI, Ohio

 Wilson Ramos pegó dos cuadrangulares, Ian Desmond aportó su primer vuelacerca de la temporada al abrir la 11ma entrada y los Nacionales de Washington derrotaron 7-6 a los Rojos de Cincinnati este sábado.
Uno de los dos jonrones del receptor venezolano fue un batazo uno solitario a lanzamiento del relevista J.J. Hoover (0-2) en la 11ma entrada. Desmond había cometido dos errores en el campocorto que ayudaron a los Rojos a remontar de una desventaja de 5-1 y enviar el juego a extra innings.
Los Nacionales venían de una derrota de 15-0 en el primer juego de la serie el viernes, su peor derrota desde que el béisbol regresó a Washington en 2005. Los Rojos pegaron seis jonrones en ese partido.
Mets 7
Miami 3
(AP) NUEVA YORK 

John Buck remolcó cuatro carreras y participó en una jugada que derivó en una extraña decisión de un umpire, lo que ayudó a que los Mets de Nueva York vencieran este sábado 7-3 a los Marlins de Miami.
Collin Cowgill conectó un jonrón, David Wright pegó tres imparables e Ike Davis salió de una mala racha con el madero al contribuir con un par de sencillos para que los Mets salieran victoriosos en el Citi field.
Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 5-1 con una anotada, Olivo de 4-2.  Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 1-0.
Atlanta 6
Cubs 5
(AP) ATLANTA

B.J. Upton abrió el noveno episodio con un cuadrangular y su hermano Justin lo siguió un out después con un batazo profundo que ayudó a que los Bravos de Atlanta remontaran y se anotaran un triunfo este sábado por 6-5 sobre el cerrador Carlos Mármol y los Cachorros de Chicago.
El salvamento frustrado de Mármol, su segundo en tres oportunidades esta semana, dejó ir a que hubiera sido la primera victoria del abridor dominicano Carlos Villanueva que trabajó 6.2 entradas de seis hits, una carrera dos bases y seis ponchados.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una carrera anotada; Alfonso Soriano de 4-1; Welington Castillo de 5-2; y Carlos Villanueva de 3-1.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-1.
Otro resultado
Colorado 6
San Diego 3

Albert Pujols inicia zafra de cuadrangulares con dos


 Albert Pujols conectó par de cuadrangulares para contrarrestar otra mala actuación de su compañero Josh Hamilton en su segundo partido de regreso a Texas, y los Angelinos de Los Angeles vencieron 8-4 a los Rangers este sábado.
El dominicano pegó un jonrón de dos carreras hacia el fondo del jardín central en lanzamiento del abridor Matt Harrison en el primer inning y vio a Hamilton poncharse dos veces y batear un elevado. Pujols recibió tres bases por bolas intencionales y en la única otra ocasión en que los Rangers lo dejaron batear, conectó un batazo de cuatro esquinas frente al relevista Jason Frasor en el sexto episodio.El toletero dominicano suma 477 vuelacercas de por vida en las Grandes Ligas.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1, con carrera anotada y una producida; Pujols de 2-2 con dos anotadas y tres remolcadas.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; Leury García de 1-0; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Oakland 6
Houston 3
(AP) HOUSTON

Coco Crisp, Jed Lowrie y Seth Smith sacaron la pelota del parque apoyando un sólido trabajo del abridor dominicano Bartolo Colón en su regreso luego de una suspensión por uso de sustancias prohibidas, y los Atléticos de Oakland vencieron este sábado por 6-3 a los Astros de Houston.
 Fue la primera aparición de Colón (1-0) desde que fue suspendido 50 partidos por dar positivo en una prueba de testosterona el 22 de agosto. Permitió ocho imparables y tres carreras, dio un pasaporte en seis entradas para llevarse la victoria. Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 4-1 con una carrera anotada.
Detroit 8
Yankees 4
(AP) DETROIT, Michigan

El venezolano Miguel Cabrera impulsó una de cuatro carreras anotadas en la quinta entrada y pegó cuatro imparables para que los Tigres de Detroit derrotaran 8-4 a los Yankees de Nueva York este sábado.
Max Scherzer (1-0) concedió cuatro carreras en poco más de cinco innings para llevarse su primera victoria de la temporada luego de un flojo inicio.
Darin Downs y el derecho dominicano Joaquín Benoit se combinaron para lanzar tres entradas sin carreras para asegurar la victoria de Detroit.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2 con carrera impulsada, y Ramón Santiago de 4-0.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0 con carrera anotada.
Toronto 5
Boston 0
(AP) TORONTO

John Lackey salió del partido con una lesión en el biceps, en su primera apertura desde septiembre del 2011, y los Medias Rojas de Boston cayeron este sábado 5-0 ante los Azulejos de Toronto.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 3-2, Melky Cabrera de 4-1, Edwin Encarnación de 4-0 y Emilio Bonifacio de 3-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 2-0.
Tampa Bay 6
Cleveland 0
(AP) PETERSBURG, Florida

Alex Cobb admitió cuatro imparables diseminados en siete entradas y un tercio, mientras que Kelly Johnson conectó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay blanquearon este sábado 6-0 a los Indios de Cleveland.  Cobb (1-0) ponchó a seis enemigos y regaló tres boletos, para que los Rays pintaran de blanco a Cleveland por segundo encuentro consecutivo. El dominicano Joel Peralta y César Ramos completaron la faena de apenas cinco hits.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1.
Chicago Sox 4
Seattle 3
(AP) CHICAGO

Alex Ríos pega cuadrangular de dos carreras para romper el empate en el sexto episodio contra el abridor venezolano Félix Hernández con lo que los Medias Blancas de Chicago vencieron ayer 4-3 a los Marineros de Seattle.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada.
Minnesota 6
Baltimore 5
(AP) BALTIMORE, Maryland 

Justin Morneau pegó un sencillo en la carrera del desempate con dos outs en el noveno inning después de un error de Chris Davis y los Mellizos de Minnesota recibieron el apoyo de un cuadrangular de Chris Parmalee en una victoria de 6-5 sobre los Orioles de Baltimore este sábado.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 2-1.

Aramis Ramírez a lista de lesionados

MILWAUKEE -- El tercera base dominicano Aramis Ramírez fue colocado el sábado en la lista de lesionados por 15 días por los Cerveceros de Milwaukee.
Ramirez
Ramírez
El movimiento se dio luego que una resonancia magnética confirmara que el dos veces convocado al Juego de Estrellas se torciera la rodilla al barrerse en segunda base en el partido del viernes que Milwaukee perdió por 3-1 contra Arizona.Ramírez, que está de 13-5 con tres dobletes en sus primeros cuatro encuentros de la temporada, tuvo una lesión similar durante la pretemporada que lo dejó fuera dos semanas.
El piloto de los Cerveceros Ron Roenicke dijo que espera que el dominicano esté listo luego de 15 días.
Josh Prince fue convocado del equipo de Triple A Nashville para llenar el puesto que deja vacante Ramírez. Prince bateó .251 con el equipo de Doble A de Huntsville la temporada pasada y se fue de 30-4 durante la pretemporada con los Cerveceros mientras que intentaban meterlo como jugador multifuncional en la alineación del equipo.
Además de la lesión de Ramírez, los cerveceros están sin el toletero Ryan Braun por segundo partido consecutivo debido a espasmos en el cuello. Braun está bajo supervisión día a día.

Nuggets gana 20 partidos seguidos en casa


DENVER -- Wilson Chandler anotó 21 puntos en reemplazo del lesionado Danilo Gallinari el sábado en la noche y los Nuggets de Denver vencieron 132-114 a los Rockets de Houston en su vigésima victoria en casa.
Los Nuggets igualaron así el récord del equipo a pesar de no contar con sus dos mejores anotadores debido a lesiones.
El suplente Corey Brewer encabezó a los Nuggets con 22 puntos. Andre Iguodala marcó 18 puntos y 14 pases, mientras que Andre Miller aportó 11 puntos y 12 asistencias para que Denver terminara con un mayor número de puntos mientras registraba el mejor puntaje de la liga en casa.
Los Nuggets también ganaron 20 partidos consecutivos en casa desde el 9 de enero al 30 de marzo del 1985.
Jeremy Lin anotó 23 puntos por los Rockets, que perdieron siete juegos seguidos ante los Nuggets, inclusive cuatro en esta temporada. James Harden agregó 14 puntos por los Houston, que vio interrumpirse una racha de cuatro victorias.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL SÀBADO 06 DE ABRIL DEL 2013.

al
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  •  
  • E
(48-29, 19-20 Visitante)
  • 26
  • 22
  • 18
  • 19
  •  
  • 85
(29-47, 22-17 Local)
  • 31
  • 20
  • 26
  • 27
  •  
  • 104
PacersWizards
PTSHibbert25Wall37
Reb.2 Empatado10Okafor9
AST2 Empatado3Wall5
Final
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  •  
  • E
(43-34, 16-23 Visitante)
  • 35
  • 21
  • 27
  • 31
  •  
  • 114
(53-24, 35-3 Local)
  • 25
  • 39
  • 38
  • 30
  •  
  • 132
RocketsNuggets
PTSLin23Brewer22
Reb.Asik93 Empatado7
ASTBeverley9Iguodala14

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL SÀBADO 06 DE ABRIL DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Loto Real: 23-82-85. Lotería Nacional Dominicana: 49-59-12, 52-75-40. LEIDSA: 88-62-49, 18-10-14. Loteka: 79-12-18.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com