.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reales firmaron al relevista José Mijares



KANSAS CITY - Los Reales de Kansas City anunciaron que han firmado al relevista zurdo venezolano José Mijares a un contrato de un año.


Los Filis les dieron contratos de liga menor al infielder dominicano Héctor Luna y al jardinero boricua Luis Montañez e invitaron a ambos a los entren

Los Filis les dieron contratos de liga menor al infielder dominicano Héctor Luna y al jardinero boricua Luis Montañez e invitaron a ambos a los entrenamientos.

Luna, de 31 años de edad, pasó la temporada pasada con Triple-A Pawtucket en el sistema de los Medias Rojas y ha disputado 311 partidos en la Gran Carpa del 2004 al 2010. Ha militado por los Cardenales, Indios, Azulejos y Marlins y tiene promedio de por vida de .265.

Por Pawtucket en el 2011, Luna bateó .283 con 14 cuadrangulares y 58 remolcadas en 113 partidos.

Montañez, de 30 años de edad, pasó la mayor parte de la campaña del 2011 con Triple-A Iowa en la organización de los Cachorros. En 92 juegos, bateó .321 con siete bambinazos y 69 impulsadas. También participó en 36 partidos de Grandes Ligas con Chicago. En partes de cuatro temporadas con los Orioles y los Cachorros, el puertorriqueño ha bateado .223.

Denuncia arreglo en partidos de Man.U

BEIJING -- El árbitro Huang Junjie, implicado en la red de corrupción en el fútbol chino que se juzga actualmente, admitió ante los jueces haber sido sobornado para amañar varios partidos, entre ellos un amistoso jugado por el Manchester United en tierras chinas, aunque el club inglés ignoraba esta situación.


Pierce es duda para el debut



WALTHAM -- Paul Pierce, alero de Boston Celtics, se mantuvo fuera de la práctica el martes y no jugará el miércoles el partido final de exhibición ante Toronto Raptors. El entrenador Doc Rivers dijo que está preocupado acerca de si podrá retornar en tiempo y forma para el partido debut en el Día de Navidad ante New York Knicks.


Derrick Rose renueva con Bulls



CHICAGO -- Derrick Rose, base de Chicago Bulls, acordó una extensión de contrato de cinco años, le dijo una fuente a Chris Broussard, de ESPN The Magazine, el martes.


No hay que pasarlos desapercibidos Equipos de "bajo perfil" pudieran dar la sorpresa en 2012



Unas seis semanas antes de que los Cardenales acapararan los titulares debido a un agente libre que no firmaron, San Luis sorprendió a propios y extraños al ganar una de las más emocionantes Series Mundiales en la historia reciente.

Ahora que el dominicano Albert Pujols y Tony La Russa se han ido y aunque el as de la rotación Adam Wainwright regrese, repetir como campeones del Clásico de Otoño no dejará de ser una sorpresa.


Blake pacta por un año con los Rockies



DENVER - El tercera base veterano Casey Blake ha pactado por un año con los Rockies, anunció el gerente general de los Rockies, Dan O'Dowd, durante la rueda de prensa para anunciar a Michael Cuddyer.

Oficial: Endy Chávez firma con los Orioles

BALTIMORE -- Los Orioles han hecho oficial su acuerdo de un año con el venezolano Endy Chávez.

Se espera que Chávez comparta tiempo de juego en el jardín izquierdo con Nolan Reimold.

El jardinero oriundo de Valencia participó en 66 encuentros en el bosque central de los Rangers la campaña pasada, lo que le presenta al vicepresidente de operaciones de béisbol de Baltimore, Dan Duquette, un posible suplente detrás de Adam Jones.

Chávez, que cumplirá 34 años antes de la temporada del 2012, tuvo un buen regreso a la Gran Carpa el año pasado con Texas, bateando .301 en 83 partidos. Los Orioles serán su séptimo club en 10 temporadas.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com