.

domingo, 18 de enero de 2015

Estrellas derrotan a Gigantes 11 carreras a 2

Estrellas pican delante en Serie Final :



SAN PEDRO DE M.— El receptor Wilkin Castillo bateó de 4-4, anotó e impulsó dos vueltas para liderar una ofensiva de 16 hits en la victoria de las Estrellas Orientales frente a los Gigantes del Cibao, 11 carreras a dos, en el primer partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado el sábado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los triunfadores hicieron una vuelta en la conclusión del primer episodio pero los Gigantes igualaron en la parte alta del segundo; en el tercero los orientales anotaron cuatro vueltas, tres en el quinto y una en el octavo para asegurar el triunfo.

Por los orientales inició en el box Eric Bergen (1-0), el ganador, Wander Pérez, Omar Javier, Pat Urckfitz y Jailen Peguero, mientras que por los derrotados abrió Nick Additon (0-1), quien sufrió la derrota; Willy Paredes, Juan Pérez, Osiris Matos, Pedro Viola, Ramón Ramírez y José Cabrera.

Además de Castillo se destacaron por los ganadores, Jordany Valdespín par de dobles, Gustavo Núñez doble y un single; Robinson Canó, Audy Ciriaco y Mike Bianucci dos incogibles; Luis Jiménez y Lew Ford un sencillo cada uno.

Carlos Peguero conectó dos indiscutibles para ser el mejor por los ganadores; Eliezer Alfonzo un cuadrangular; Leury García, Alexi Casilla; Garabez Rosa y Moisés García un sencillo cada uno.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com