.

domingo, 2 de marzo de 2014

Los Baby K y los duro de Jacagua dividen honores

A primera hora, los Baby K de  K Industries se repusieron y vinieron desde atrás  y ganaron de forma dramática  por la mínima 10 a 9 a los duro de jacagua .  Los Baby K ,contando con un buen picheo  en rol de relevo de jose luis perez y el bateo explosivo de, Justo Abreu, juan carlos  Acevedo , y Wilmer Peña mientras que a segunda hora los duro de jacagua , se desquitaron y ganaron  por Nock out 12 carreras 2, los  Baby K jugaran en la próximo sabado en el play de Villa  del yaque  contra equipo de los  DMG ,  los  Baby K cuentan con  el patrocinio de  el  Gerente General el ING  Don Eduardo Estévez y cuerpo administrativo de K Industries

Detalles de los partidos:
 
 
Los Duro             09  Carreras – 8 Hits – 2 Errores
Los   Baby K:        10 Carreras – 09 Hits – 0 Errores
Lanzador Ganador:jose luis perezLanzador Perdedor :Eddy Castillo 
  

 
Se destacaron por los ganadores, dirigidos por Dirigido por Titos Dominguez:
 
Justo Abreu –  1 Grand Slam– 5 Empujadas – 3 Anotadas
juan carlos  Acevedo – 1 Home Run – 3 Empujadas – 2 Anotadas
Wilmer peña  -  2 Doble  – 2 Empujadas – 2 Anotadas
 
, Rafael Gomez y  Juan carlos de la cruz, con 1 sencillos cada uno
 
Por los perdedores, dirigidos por Carlos Inoa, Sobresalieron en la Ofensiva:
 
Walky peña –  1 Grand Slam– 5 Empujadas – 3 Anotadas

Julian dela cruz 3-2 con una empujada
 
                      Segundo Partido:
Los   Baby K:      02  Carreras – 4 Hits – 1 Errores
Los Duro :           12 Carreras –15 Hits – 0 Errores
 
Lanzador Ganador: Cristian Lopez
Lanzador Perdedor: Miguel Sanchez
 
Se destacaron en la ofensiva por los ganadores:
Eddy Castillo  –Grand Slam– 5 Empujadas
Walky peña  –  Home Run – 2 Empujadas – 3 Anotadas
 

Por los perdedores, dirigidos por Gabriel Gomez, Sobresalieron en la Ofensiva:
 
Wilmer peña – 1 sencillos, 1 Anotadas
Julian dela cruz –  Home Run– 2 Empujadas – 1 Anotadas



Ante del partido hubo un reconocimiento  al joven empresario Miguel Anguel Torres
se le entrego un placa de reconociento por su apoyo y colaboracio desintaresada al equipo los baby K

Víctor Estrella gritó campeón en el Challenger de Salinas y será Top 100

Víctor Estrella Burgos
Estrella conquistó su cuarto título Challenger.
SALINAS -- Histórico paso de Víctor Estrella Burgos (188°) en Salinas. En su quinta final a nivel Challenger, segunda consecutiva, el dominicano venció por 6-3 y 6-4 al argentino Andrea Collarini (246°) y, a los 33 años, aseguró su ingreso al Top 100 de la ATP, que además lo deja en puestos de ingreso directo para Roland Garros.Estrella ganó 26/28 puntos con su primer servicio y 41/49 en total. Supremacía, claro, que le evitó afrontar una sola pelota de quiebre. Y un break por manga hizo el resto para que en una hora y 20 minutos el dominicano pegue el más fuerte de sus cuatro gritos en el segundo circuito de la ATP.
El centroamericano había comenzado la temporada en la posición 144 y con dos derrotas consecutivas en los Challengers de San Pablo y Bucaramanga. Pero en la Davis aportó lo suyo para un triunfo histórico y en la vuelta al tour encauzó la curva ascendente.
Primero, semifinales en Dallas; luego, buen paso por la qualy de Memphis, donde estuvo a un paso de jugar su segundo torneo ATP. Y de corrido, final en Morelos más título en Salinas. Con el agregado del cambio de superficie: en México, canchas duras; en Ecuador, polvo de ladrillo.
Para Collarini, en tanto, se trató de su primera definición en torneos Challengers, con ocho títulos en Futures como antecedentes. Con lo hecho en Salinas, trepará hasta alrededor del puesto 213°, logrando la mejor ubicación de su carrera.

Yan Gomes ha avanzado a pasos agigantados en Indios



GOODYEAR, Arizona - No hubo suspenso alguno en la reunión del brasilero Yan Gomes con el manager de los Indios, Terry Francona, al inicio de la primavera. No hubo presentaciones, ni decisiones que tomar con respecto al Clásico Mundial de Béisbol ni conversaciones acerca de varias posiciones en el terreno.
"Esta vez fue un poco más sencillo", dijo Gomes. "Y hubo más sonrisas y más risa que el año pasado".
En espacio de un año, Gomes pasó de ser el "otro" jugador adquirido por la Tribu en el canje en que Mike Avilés pasó de los Azulejos a los Indios, a ser una estrella naciente detrás del plato en Cleveland. Tras fungir como utility en Toronto en el 2012, para la segunda mitad de la temporada del 2013, Gomes había reemplazado al dominicano Carlos Santana como el receptor titular de los Indios.
Los Indios imaginaban que en algún momento Gomes mejoraría lo suficiente como para ser su cátcher titular, pero no esperaban que progresara tan rápido.
Gomes comenzó la temporada del 2013 en Triple-A Columbus y no fue convocado a Grandes Ligas sino hasta que el cátcher reserva Lou Marson, quien está ahora con los Filis, se lesionó.
"Lo llamamos debido a algunas lesiones, pero pudo jugar lo suficiente como para que no lo regresáramos", dijo Francona. "Y luego su desempeño detrás del plato fue tan bueno que se hizo cargo del puesto y ahí se quedó. Marcó una gran diferencia para nosotros".
Tras convertirse en el primer ligamayorista brasilero cuando debutó con Toronto, en las eliminatorias para el Clásico Gomes remolcó la carrera decisiva en el triunfo de Brasil por 1-0 sobre Panamá para que su país clasificara. Pero para participar en el torneo, Gomes hubiese tenido que dejar los entrenamientos de los Indios para disputar partidos en Japón.
Santana se iba a ausentar para jugar en el Clásico por República Dominicana. Por lo tanto, Francona dejó claro que Gomes estaría detrás del plato un día sí, un día no si permanecía en el campamento. A la vez, el capataz le dejó saber a Gomes que el club respetaría su decisión su el receptor decidía jugar por su país.
Gomes optó por quedarse en el campamento de los Indios.
"Nos impresionó con su madurez", dijo Francona. "No nos hubiésemos disgustado con él si hubiera ido, pero creo que demostró mucha madurez. Creo que sentía que tenía algo que probar. En retrospectiva, probablemente fue una decisión sensata. Se ha convertido en una potencia (detrás del plato)".
En 88 juegos por los Indios en el 2013, Gomes bateó para .294 con 11 jonrones y 38 remolcadas. Defensivamente, supo manejar el cuerpo monticular. Los pitchers de los Indios tuvieron efectividad de .355 con Gomes estuvo detrás del plato. El brasilero también sorprendió a 38.3% de los corredores que intentaron robarle base.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com