.

domingo, 11 de marzo de 2012

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS (PRE TEMPORADA) DEL DOMINGO 10 DE MARZO DEL 2012.

CDP DERROTA AL GUG 94-80‏ ,PLAZA SE QUEDA CON EL PRIMER LUGAR Eduard Santana Sobresale en victoria del plaza sobre sameji(96-91).




Santiago.-El club Domingo Paulino (CDP) vino de atrás y derrotó con marcador de 94 por 80 puntos al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el primer partido de la doble cartelera dominical del XXXII torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en el que se discute la Copa Cerveza Bohemia y se dedica al licenciado Abel Martínez.

VENEZUELA VENCE A DOMINICANA Y LO DESCALIFICA


LOS COCODRILOS DE CARACAS ,(VENEZUELA),VENCIERON A LOS LEONES DE SANTO DOMINGO (78-74), Y DE ESA FORMA EL EQUIPO DOMINICANO QUEDÒ DESCALIFICADO,PASANDO LOS CAPITANES DE ARECIBO(PUERTO RICO) Y LOS COCODRILOS DE CARACAS PARA LA PRÒXIMA RONDA (TORNEO FIBA AMÈRICAS DE BALONCESTO).

ESTÀN DE CUMPLEAÑOS EN EL DÌA DE HOY LAS NIÑAS :





ESTÀN DE CUMPLEAÑOS EN EL DÌA DE HOY LAS NIÑAS :


CAMILA GUTIERREZ GÒMEZ- 3 AÑOS
KAREN GUTIÈRREZ GÒMEZ- 1 AÑO
GEROLING MARTÌNEZ DELANCE- 5 AÑOS

Tristeza por lesión de Ricky Rubio


Redacción Deportes -- La grave lesión de ligamentos cruzados que sufrió el viernes por la noche el base novato español Ricky Rubio, de los Minnesota Timberwolves, sorprendió a la NBA que ha mostrado su tristeza por la baja definitiva de lo que resta de temporada.

Pacquiao en problemas con la Ley


MANILA -- El campeón welter y legislador Manny Pacquiao enfrenta una demanda penal por no haber entregado los documentos requeridos a los investigadores que analizan sus declaraciones de impuestos, informaron autoridades fiscales filipinas.

Gerardo Concepción, llegaron a un acuerdo de cinco años y $6 millones.


MESA -- Los Cachorros de Chicago y el pitcher zurdo cubano, Gerardo Concepción, llegaron a un acuerdo de cinco años y $6 millones.

En pleno desarrollo Rymer Liriano trabaja para crecer con los Padres


PEORIA, Arizona - El jardinero prospecto de los Padres, Rymer Liriano, tiene apenas 20 años de edad, pero el dominicano habla de su adolescencia como si hubiera sido hace mucho tiempo.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com