.

sábado, 20 de julio de 2013

En Mèxico-Mendy López llega a 21 cuadrangulares en la campaña.

Mendy López llega a 21 cuadrangulares en la campaña.
- Ante una gran entrada en el Parque Alberto Romo Chávez, Fredy Quintero llegó a la decena de triunfos, al lanzar pelota de cuatro imparables, un pasaporte, par de chocolates y dos carreras, una de ellas limpia, en seis entradas de labor, además del cuadrangular 21 de la campaña de Mendy López, encaminaron a los Rieleros de Aguascalientes 5-3 ante los Broncos de Reynosa para apuntarse el primer juego de la serie y de paso ponerse a medio encuentro del quinto lugar.
Los Broncos no esperaron mucho en el primer episodio timbraron la de la quiniela, Domingo Castro conecta imparable, avanza a tercera en error del jardinero derecho Baltazar López, a batazo de Carlos Rivera, para anotar en otra pifia de Baltazar López ahora a batazo de Cristhian Presichi, poniendo la pizarra 1-0.
La máquina contestó en la conclusión del mismo capítulo, Eder Salcedo ancla a la inicial con wild pitch al tercer strike, tras dominar el abridor Paul Oseguera a Leo Arauz con elevado a primera, Mendy "Popeye" López manda a volar a doña blanca, para su cuadrangular veintiuno de la campaña, poniendo la pizarra 2-1 a favor de los locales.
Los pupilos de Leo Rodríguez amplían el marcador en la segunda, con una rayita, Carlos Rodríguez abre con doblete al izquierdo, llega a la antesala con sencillo de Carlos Orrantia para anotar con elevado de sacrificio al central de Eder Salcedo para el 3-1.
Reynosa apretó la pizarra con una anotación en el tercer episodio, José Aguilar abre el turno con golpe, ancla en segunda con robo, avanza a tercera en rodado de Domingo Castro, para llegar a tierra prometida con elevado de sacrificio de Frank Díaz.
El expreso Rielero volvió a pitar en dos ocasiones en la sexta, Carlos Rodríguez conecta sencillo, avanza a segunda con toque de sacrificio de Omar Mendoza, anota con doblete al derecho de Carlos Orrantia, ancla en tercera con sencillo de Eder Salcedo, para a su vez timbrar con squeeze play de Leo Arauz.
 Los visitantes hicieron una más en la octava, José Aguilar y Domingo Castro reciben pasaporte, para que con sencillo de Carlos Rivera anote Aguilar poniendo la pizarra 5-3.
Los lanzadores anunciados para mañana, por el riel: Logan Williamson (2-1); 2.95 CL; 18.1 IP por los visitantes Omar Espinoza (0-1); 5.94 CL; 16.2 IP
Promoción para mañana "Día del Jersey Oficial" 2x1 con el Jersey Oficial entran 2x1 en No Numerado.
Además los peloteros estarán en firma de autógrafos de las 12:00 a las 13:00 horas en el Centro Comercial Villa Asunción.

eN Mèxico :Piratas fija postura sobre Alfredo Despaigne

La directiva subraya que el jugador no está en venta para ir a Grandes Ligas y que mantiene un compromiso con la Federación de Beisbol y el INDER de Cuba-
 Alfredo Despaigne, uno de los grandes jugadores cubanos de la actualidad.
Alfredo Despaigne, uno de los grandes jugadores cubanos de la actualidad. 
Campeche, Camp.(www.piratasdecampeche.mx) 20 julio.-Ante el interés de 7 organizaciones de Grandes Ligas en el jugador Alfredo Despaigne, y los rumores que incluso han manejado cifras de millones de dólares, la directiva de los Piratas de Campeche, a través de su presidente, Lic. Enrique Rosado Méndez, ha fijado la postura del club.
Los Piratas de Campeche tienen un convenio ineludible con la Federación de Béisbol y el INDER, de la hermana República de Cuba.
Hay un compromiso y está de por medio la palabra empeñada de Campeche, que Alfredo Despaigne vino únicamente a jugar para nuestro equipo. Al terminar la temporada regresará a su patria donde se incorporará al equipo de su provincia, así como a la Selección de Cuba.
Alfredo Despaigne es un gran pelotero que tiene la capacidad y el talento para jugar en cualquier parte del mundo; pero no está en venta, ni es el interés de Piratas de Campeche, hablar sobre éste tema.

En Japòn :Blanco suma hit y anotada en triunfo de la Central

El dominicano Tony Blanco (Estrellas de DeNA) conectó este sábado un imparable y anotó una carrera en el triunfo de 3-1 de la Liga Central sobre la Liga del Pacífico en el segundo juego de la Serie de las Estrellas de la NPB, que tuvo lugar en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
   El podereoso inicialista, que constituye el único representante latino en la serie de este año, aumentó su promedio de por vida en el evento a .333 (de 15-5) y elevó su total de anotadas a 2, además de contar también con 3 empujadas y 5 sencillos.
   Adicionalmente, el caribeño se llevó por segundo juego consecutivo el derby de jonrones, luego de conectar 6 estacazos en la primera ronda y 2 más en la final. El premio por ganar la competencia fue de 5.000 dólares, por lo que en los últimos dos días sus ganancias ya ascienden a los 10.000 dólares.
   La Liga del Pacífico abrió el marcador en el mismo primer episodio gracias a un doble del novato sensación Shohei Otani (Luchadores de Nippon Ham), que fue seguido por un sencillo de Yuya Hasegawa (Halcones de SoftBank) y un elevado de sacrificio de Seiichi Uchikawa (SoftBank).
   No obstante, la Liga Central respondió en el segundo capítulo con sencillos de Takahiro Arai (Tigres de Hanshin) y Shinya Miyamoto (Golondrinas de Yakult) que trajeron al plato a Blanco, que había comenzado la entrada recibiendo un boleto.
   El combinado local añadió dos carreras más, una en el tercer episodio y otra en el sexto, para alzarse con la victoria. Arai (Hanshin), que conectó tres sencillos y remolcó la primera carrera de su equipo, fue declarado el Jugador Más Valioso del juego.
   El derecho Yasuhiro Ogawa (Yakult) se llevó el triunfo tras permitir apenas un hit sin carreras en 2 entradas de relevo, mientras que la derrota recayó sobre el también derecho Kazuhisa Makita (Leones de Seibu), quien concedió 2 anotaciones y 6 imparables en 3 entradas de labor.
   El salvado fue para Tetsuya Yamamoto (Yakult), quien retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en la apertura del noveno episodio.
   El último juego de la Serie de las Estrellas 2013 se celebrará el lunes en la ciudad de Iwaki, prefectura de Fukushima, al noreste de Japón.

Bailey podría quedar fuera por el resto del año


Andrew Bailey. (Charles Krupa/AP)
BOSTON -- El derecho de los Medias Rojas, Andrew Bailey, quizás no vuelva a lanzar este año.
El relevista sintió molestias en el hombro de lanzar después de su presentación en Oakland el 12 de julio y fue examinado en Boston el lunes. Una segunda consulta, con el Dr. David Altcheck el martes, confirmó lo que Bailey y el club temían.
"Ambas evaluaciones coinciden en que hay daños", dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell. "Creo que en estos momentos, Andrew está poniendo toda la información que está recibiendo en una balanza para ver cuál será el siguiente paso".
Una operación está entra las opciones que Bailey está ponderando. Pero aun si intenta evitar el quirófano y opta por descanso y rehabilitación, no hay garantía de que suba al montículo de nuevo este año.

EE.UU. le vuelve a ganar a Cuba en extrainnings

l
Los jugadores de EE.UU. fesetejan el triunfo. (Nati Harnik/AP)
OMAHA, Nebraska-- Kyle Schwarber remolcó a Taylor Sparks con un elevado de sacrificio en la alta de la décima entrada y Estados Unidos derrotó el viernes por 3-2 al equipo nacional de Cuba.
La victoria es la segunda en extra innings que el equipo norteamericano consigue sobre los cubanos en noches consecutivas. El encuentro fue el segundo de una serie de cinco partidos de exhibición entre ambos conjuntos.
El tercer duelo amistoso también se disputará en Omaha y los restantes dos en Cary y Durham, Carolina del Norte, el lunes y martes respectivamente.
El conjunto estadounidense se puso arriba en la pizarra en la cuarta entrada con anotación de Schwarber desde la tercera en jugada de escogencia derivada del batazo de Matt Chapman al lanzador derecho Freddy Alvarez.
Con sencillo de Chapman en la baja de la 11ma entrada, Estados Unidos ganó el jueves el primer partido de la serie en Des Moines, Iowa.
Cuba respondió con una ofensiva en la baja del cuarto capítulo y llenó las bases cuando iba un out frente al abridor estadounidense Luke Weaver.
El lanzador salió dañado de esa entrada debido a que Yunior Paumier remolcó con elevado de sacrificio a Yasmani Tomás y Lorenzo Quintana impulsó con un sencillo a Yulieski Gourriel para que los caribeños se pusieran en ventaja de 2-1.
Los estadounidenses empataron el encuentro en el séptimo episodio. Austin Cousino consiguió un triple que salió hacia el muro del jardín derecho y que causó expectación en el público.
Cousino anotó con un roletazo de Grayson Greiner que no pudo controlar el segunda base José Fernández, a quien se le responsabilizó del error.
Weaver dejó el montículo al cabo de seis entradas en las que toleró cinco imparables y dos carreras; ponchó a cinco y dio una base por bolas.
Sparks, de la Universidad de California en Irvine, consiguió sencillo en la novena, se robó la segunda y avanzó a la tercera debido a lanzamiento al contrario del jardinero rival.
La entrada terminó con ponchete contra Trea Turner, de la Universidad Carolina. La entrada terminó con ponchete contra Trea Turner, de la Universidad Estatal de Carolina.

En Tamboril , Los Polanco y El Centro ganan

El domingo a partir de la 6:30 p.m. arrancan las semifinales

 Tamboril. Imponiendo su defensa en los minutos finales, Los Polanco aseguraron la victoria sobre Bafedu 92 por 89; y de igual manera El Centro acabó a Don Pedro 82 por 70, en el cierre de la serie regular del décimo tercer torneo de baloncesto superior local, dedicado al diputado al diputado Francisco Santos y tiene en juego la copa alcaldía municipal.


Primera hora
Bernardo Martínez y Rafael Durán se combinaron con 46 puntos entre ambos para guíar al triunfo de Los Polanco sobre Bafedu, impidiéndoles ganar la serie regular.

Por los ganadores, Martínez y Durán terminaron con 23 puntos cada uno; seguido por Nathanael Estrella con 10 tantos. Por los derrotados, Juan Abreu encestó 28 tantos; Fidel Comprés, 12 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias; y Miguel A. Martínez 10 y 4 asistencias.

Segunda hora
El Centro no dio tregua a Don Pedro, en juego que comandó todo el camino con ventaja de hasta 16 puntos a inicios del tercer período. Los derrotados  redujeron esa ventaja a un punto, 64-63, restañado 6:16 de cuarto período, pero El Centro con su juego rápido y defensa provocó pérdidas de balones aprovechadas por los ganadores sacando ventaja de 10 puntos, constante hasta cerrar el juego.

Los dirigidos por Jorge Ureña, contaron con la ofensiva de Roberto Sánchez con 28 puntos y 7 asistencias; seguido por Juan T. Ferreiras 14 tantos y 5 capturas; y Ángel Zacarías, 12 canastas y 9 rebotes.

En la causa perdida, Elenny Sosa anotó 23 puntos; y el refuerzo Raunel Hernández encestó 15, 18 rebotes y 3 bloqueos.

Las semifinales arrancan este domingo
Definidas las posiciones, las serie semifinales arrancan mañana domingo 21 a partir de las 6:30 p.m. La serie semifinal A, integrada por Los Polanco frente a El Centro; y la B, Bafedu contra Don Pedro. Se medirán en doble jornada los miércoles, viernes y domingos; en series pactadas al mejor de 7 juegos.

Rector UTESA Felicita Equipo Campeón Nacional Voly Universitario

El magnífico rector de la  Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA),felicitó personalmente  al equipo de esta alta casa de estudio que,  se coronó campeón de los Juegos Nacionales Universitarios de Voleibol,  al vencer convincentemente  al representativo de de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico de Santo Domingo.
 
El doctor Príamo Rodríguez Castillo, quien se presentó personalmente al techado del Fernando –Plaza- Valerio, no sólo sirvió de estímulo a sus pupilos, sino que lo exhortó al defender con coraje y orgullo la institución que representaban.
 
Para la ocasión, los utesianos estaban parejos con los capitaleños de la Universidad Autónoma, y de ahí en lo adelante tomaron control absoluto de la serie, completando barridas en tres sets aquí en  Santiago y allá, en la capital, para llevarse el cetro de campeones  en el evento  de la Comisión Nacional de Deportes Universitarios, que dirige el viceministro de Deportes, Marcos Díaz, y que por completo respaldo el Ministerio de Deportes, bajo el mando del doctor Jaime David Fernández Mirabal.
 
Dominan Equipo Todos Estrellas
 
El Equipo Todos Estrellas del Campeonato Nacional de Voleibol Universitario Masculino, fue dominado por los jugadores de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), que dicho sea de paso ganó el Circuito Norte,  frente a los seleccionados de la PUCMM, Universidad ISA, así como de  los sextetos de centros universitarios de La Vega y Cotuí, respectivamente.
 
Julio Almonte, mejor en rematador y jugador más valioso; Isaías Minaya, mejor saque; David Caraballo, mejor acomodador y Edison Solano, mejor defensa, fueron cuatro de los jugadores titulares de UTESA en conformar el Equipo Todos Estrellas del Voleibol Nacional Universitario.
 
Y para completar la escuadra, Noé Checo, mánager campeón, fue nombrado “Dirigente” del Equipo Todos Estrellas>

Interempersarial Presidente continuará fin de semana

Los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente en honor a Lupe Díaz continuarán durante todo este fin de semana, sí los aguaceros,  tormentas eléctricas y  ráfagas de viento, que han dejado por el país el paso una onda tropical así lo permiten para este sábado y domingo.

En ese sentido aunque la actividad arranca el este sábado, todo hace indicar que la atención del público estará centrada este domingo en las instalaciones deportivas de Don Pollo, cuando el equipo de casa reciba al Banco de Reservas (Banreservas).

Ambos equipos, que comparten la cima del grupo Uno con, 2 - 0, estarán desde las 9:30 A.M., chocando entre sí, en doble tanda.

En tanto que, la jornada sabatina la abrirán desde las 2:30 P¨.M., Centro Hierro Marcos y Cementos Cibao, en las instalaciones deportivas de La Cementera, en Palo Amarillo; Colinas Mall y Agro Exportación Yaque, estarán en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

Centro Hierro Rafa y Auto Repuesto Real lo harán, en Las Colinas; Constructora Girón y Productos Nativa, estarán en Canabacoa; Seguros Patria y Alcaldía de Baitoa, en Don Pollo; y Emi Mall y Eurotex, en el campo de juego Claro - Codetel.

Acción Dominical

La acción dominical que arranca desde las 9:30 A.M., además del doble cartel de Banreservas y Don Pollo, en Don Pollo, tiene en agenda los partidos de Asfalto del Norte y Embarque Colonial, en el Aníbal Medina, de La Barranquita; así como Gregory Deporte y Proseca, en Amaprosan.

Por igual, Bancas Nave y Constructora El Oscar, en CORAASAN; Coreval y Fermín Sport, en Cementos Cibao, Alcaldía de Los Cocos y Cibao Travel, en Sadosa; Agro Servicios López y Confecciones Willy, en Batey Uno; y Alcaldía de La Canela e Eagle Paint, en Hoya del Caimito.

También en los encuentros dominicales tendremos a RM Consuegra y Aleo's Moda, en el Triple Play Uno; Pollo Licey y Refrigeración Pichardo, en la Otra Banda; Impresora del Yaque y La Fabril, en Los Salados; Los Cargadores y Confecciones Castillo, en el Triple Play Dos; Violi Salvatory y Serfinam, en el Yolo Pérez; y finalmente, Morteros de Europa y Approamoli, en Las Colinas.

Un día como hoy 20 de julio(Dominicanos)


1984. Nace Alexi Casilla en San Cristóbal.
1996. Debuta Pablo Martínez.
2001Rafael Rodríguez firma como profesional.
2002Luis De los Santos tiene la mejor salida de su carrera.
2002. Debuta Luis De los Santos.
2004Albert Pujols consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.

Leones triunfan ante los Reales 107-77

Los Leones de Santo Domingo desplegaron todo su arsenal para vencer a los Reales de La Vega 107-77 en un partido celebrado anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en los intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB.
Los Leones nivelaron su récord en 6-6 y siguen en el segundo lugar del Circuito Sureste. Los Reales (3-8) ocupan el sótano del Norte y complicaron sus posibilidades de clasificación.
Terrance Woodbury anotó 19 puntos para comandar a seis rojos con cifras dobles en anotación. Fue la mayor producción ofensiva para los capitalinos en la actual temporada.
Tommy Smith marcó 15, Walter Russell 13, Dagoberto Peña 12, Luis Martínez 11 y comandó con nueve rebotes, mientras que Manuel Fortuna marcó 10 unidades.
Los Leones salieron al frente 25-12 en el primer cuarto y en lo adelante mantuvieron la delantera, marcando 63 puntos en la segunda mitad.
La serie particular entre ambos conjuntos terminó empatada a un triunfo por bando ya que en el primer encuentro, celebrado en el Polideportivo Fernando Teruel, los veganos dispusieron 90-82 del combinado rojo.
Los rojos tiraron un excelso 61 por ciento (71-43) desde el campo y comandaron en los rebotes 44-30.
Los mejores veganos fueron Agustine Okosun (13), y Rigoberto Mendoza (10).
El próximo partido de los Leones será celebrado este domingo 21, cuando los capitalinos visiten a los Huracanes en Puerto Plata.

Huracanes vencen a Titanes 86-77

Los Huracanes del Atlántico contaron con cinco jugadores en cifras dobles en puntos para vencer a los Titanes del Licey en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González con marcador de 86-77 en el partido intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB.
De esta manera, los Huracanes consiguen su segunda victoria consecutiva y colocan su récord  en 7 victorias y 5 derrotas. Además fue su tercer triunfo sobre un equipo del Circuito Sureste.
Los Huracanes se fueron al descanso del medio tiempo dominando 40-37. José Guitian encestó 12 puntos, Kelvin Peña y Jordan Theodore 6 puntos cada uno y Jeffrey Robinson 5 tantos.
Los más destacados por los Huracanes fueron Kelvin Peña con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, José Guitian 15 tantos y 7 rebotes, Jeffrey Robinson 15 puntos y 6 rebotes, Rafael Crisóstomo 13 tantos (de 4-3 en triples) y Jordan Theodore con 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.
Por los Titanes, James Maye encestó 24 puntos, J.P Primm tuvo 13 tantos, Gary Flowers 10 tantos con 8 rebotes y Benjamín Colón 12 puntos y 5 rebotes.
“Fue un partido bien batallado, gracias a Dios salimos por la puerta grande, jugamos más en conjunto y la defensa que utilizamos todo el encuentro fue lo que nos dio el éxito”, declaró Peña tras el final del partido.
Los Huracanes del Atlántico reciben este domingo a los Leones de Santo Domingo a las 5 de la tarde.

Barry Bonds llega a Puerto Rico y asistirá mañana a evento benéfico

El expelotero estadounidense Barry Bonds, máximo jonronero de las Grandes Ligas, se encuentra en Puerto Rico, donde mañana sábado participará junto a otros deportistas locales de un evento para recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales de la isla caribeña, informaron hoy medios locales.
La prensa puertorriqueña reseñó la llegada del exastro del béisbol al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, donde fue recibido por el excampeón mundial de boxeo Félix "Tito" Trinidad y el expelotero boricua Orlando "Peruchín" Cepeda.
"Es (para mí) un honor el ser recibido por Trinidad y Cepeda. Estoy aquí para ayudar a recaudar dinero para una buena causa y estoy emocionado de estar de regreso en Puerto Rico porque me encanta. Estoy aquí para pasarla bien", dijo Bonds.
El evento benéfico, Celebrity Fashion Night, se llevará a cabo el sábado en el hotel Verdanza del área turística de Isla Verde en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.
Bonds, líder con 762 vuelacercas, le hará entrega a Cepeda de un premio como parte de un homenaje que se le dedicará al integrante del Salón de la Fama durante el evento. Además, el domingo jugará en un torneo de golf benéfico.
Sin embargo, Bonds no participará en un desfile de modas que incluirá la actividad en la que estarán varios deportistas puertorriqueños.
Trinidad, por su parte, se mostró extremadamente emocionado de ser invitado para recibir a un deportista del calibre de Bonds, quien jugó una serie en el estadio Hiram Bithorn de San Juan como miembro de los Gigantes de San Francisco en el 2004.
"Me siento contento de que me hayan dado la oportunidad de recibir a Barry Bonds en nuestra Isla, que es uno de los mejores peloteros que ha dado la historia del béisbol. Me causa mucho orgullo. Le dije que en Puerto Rico tiene las puertas abiertas para que disfrute con nosotros", dijo.

Félix Sánchez llega sexto en Liga Diamante en Mónaco

El estadounidense Justin Gatlin se impuso este viernes en la carrera de 100 metros de la reunión de Mónaco, valedera para la Liga de Diamante de atletismo, y lo hizo con una marca de 9.94 segundos, mientras el dominicano Félix Sánchez quedó sexto en la competencia de los 400 metros con vallas.
Gatlin, excampeón olímpico y bronce en el hectómetro de Londres 2012, ganó la prueba reina de la velocidad con viento en contra de 0,4 metros por segundo.
Lo hizo en una prueba en la los dos siguientes en la meta, su compatriota Dentarius Locke (9.96) y el francés Jimmy Vicaut (9.99) también bajaron de 10 segundos. Vicaut lo hizo por tercera vez en su vida.
El trinitense Jehue Gordon dominó los 400 metros vallas con una marca de 48 segundos exactos, la segunda mejor marca de la campaña. Tras él acabaron el estadounidense Johnny Dutch (48.20) y el puertorriqueño Javier Culson (48.35). El dominicano Félix Sánchez, dos veces campeón olímpico, acabó en la sexta plaza (48.83).
La botsuana Amantle Monsho logró el mejor registro del 2013 en 400 metros con una marca de 49.33 en una carrera en la que estuvo acompañado en el podio por la jamaicana Stephanie McPherson (49.92) y la estadounidense Francena McCorory (49.96).
También hubo mejor marca mundial de la temporada en los 5.000 metros masculino, prueba en la que el keniano Edwin Soi se impuso con un tiempo de 12:51.34. Superó al barainí de 19 años Albert Rop, segundo en 12:51.96, y al también keniano Isiah Koech, tercero con 12:56.08. El estadounidense Bernard Lagat, excampeón mundial de la prueba, tuvo que abandonar por unas molestias en un muslo.
El francés Renaud Lavillenie, campeón olímpico en Londres, lo hizo en la pértiga masculina con 5,96 metros. Mejoró en un centímetro la mejor marca del año, que él mismo poseía.
Estados Unidos se hizo con las mejores marcas mundiales de la temporada en los dos relevos: el 4x100 femenino (41.75) y el 4x100 masculino (37.58), con Gatlin en sus filas.
El checo Vitezslav Vesely pasó a liderar el ránking de marcas del año al lanzar hasta los 87,68 metros. Se impuso por delante del ruso Dmitry Tarabin (84,33) y el noruego Andreas Thorkildsen (83,71).
La marfileña Murielle Ahouré ganó los 200 metros femeninos en 22.24, nueva plusmarca de su país. Supero a la estadounidense Tiffany Townsend (22.26) y a la poseedora del mejor tiempo el año y doble campeona olímpica de 100, la jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce (22.28). La también norteamericana Carmelita Jeter finalmente no participó en la prueba.
Estados Unidos firmó un triplete en los 1o0 metros vallas con Queen Harrison (12.64), Yvette Lewis (12.69) y Kellie Wells (12.70). La australiana Sally Pearson, campeona del mundo y olímpica sólom pudo ser quinta en 12.75.
En el concurso de disco femenino, victoria de la croata Sandra Perkovic con un mejor lanzamiento de 65,30 metros. Supero a la cubana Yarelis Barrios (64,24).
Además, la nigeriana Blessing Okagbare ganó en longitud con 7,04 metros, la estadounidense Jenny Simpson hizo lo propio en el 1.500 con un tiempo de 4:00.48, y el norteamericano Christian Taylor, campeón olímpico, se impuso en triple salto con 17,30, con el cubano Pedro Pichardo tercero (16,94).
El británico Mo Farah batió el récord de Europa de 1.500 metros, que estaba en poder del español Fermín Cacho desde el 13 de agosto de 1997.
Farah, campeón olímpico de 5.000 y 10.000 en Londres 2012, acabó segundo en la prueba con una marca de 3:28.81, que mejora en catorce centésimas la marca (3:28.95) que Fermín Cacho estableció en Zúrich hace casi 16 años.
El británico fue superado hoy en Mónaco por el excampeón olímpico keniano Asbel Kiprop Asbel, con una marca de 3:27.72, la mejor de la temporada y la cuarta en la lista de todos los tiempos.
Tercero terminó su compatriota Caleb Mwangangi Ndiku en 3:29.50, su mejor marca personal.

Hanley Ramírez da jonrón en la victoria de Dodgers

JUNIOR LAKE DEBUTA CON LOS CUBS Y BATEA DOBLE Y PAR DE SENCILLOS.
Andre Ethier bateó un cuadrangular contra el dominicano Rafael Soriano al inicio de la novena entrada, y los Dodgers de Los Angeles reanudaron actividades después de la pausa por el Juego de Estrellas derrotando este viernes por 3- 2 a los Nacionales de Washington.
El dominicano Hanley Ramírez también bateó cuadrangular -de dos carreraspor los Dodgers,. Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y dos producidas; y Juan Uribe de 3-2.
Cachorros 3
Colorado 1
(AP) Denver

Jeff Samardzija lanzó con efectividad hasta la octava entrada y Anthony Rizzo remolcó con doble la carrera de la ventaja en la séptima entrada, llevando a los Cachorros de Chicago el pasado los Rockies de Colorado por 3-1 la noche del viernes.
Alfonso Soriano añadió un jonrón, su 17, y Junior Lake, reclamado por Chicago desde Triple-A, Iowa, antes del partido, tuvo tres imparables en su debut en las Grandes Ligas, incluyendo un doble en su primer turno al bate en su carrera.
Por los Cubs, los dominicanos Alfonso Soriano 4-1, una empujada, una remolcada; Starlin Castro e 4-0; Junior Lake de 4-3, con un doble y Wellington Castillo de 3-1.
Por Colorado, el dominicano Wilín Rosario de 3-0.
Milwaukee  2
Miami 0
(AP) Milwaukee

Juan Francisco y Carlos Gómez dieron cada uno un jonrón y Kyle Lohse blanqueó a Miami durante seis entradas y un tercio para que los Cerveceros de Milwaukee comenzaran la segunda mitad de la temporada con una victoria por 2-0 sobre los Marlins el viernes por la noche.
Francisco bateó un cuadrangulaPor los Cerveceros, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 y Michael Ozuna de 4-0. Por Miami, los dominicanos Jean Segura de 4- 1; Carlos Gómez de 4-1, con una empujada, una remolcada; y Juan Francisco de 4-1, anota una y remolca una.
Cincinnati 5
Pittsburgh 3
(AP) CINCINNATI,

Ohio Brandon Phillips produjo este viernes tres carreras mediante un doblete con la casa llena, y Mike Leake superó al zurdo dominicano Francisco Liriano por tercera vez en esta temporada para guiar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Liriano recibió cinco carreras y cinco imparables en cuatro entradas y un tercio; dio cuatro bases por bolas y registró cuatro ponches. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5- 2con una carrera anotada y una producida; Álvarez de 4- 0; y Liriano de 2-0.

Ervin Santana se luce, tira 7.1 entradas y gana

El dominicano Ervin Santana permitió dos sencillos en siete entradas y un tercio, y los Reales de Kansas City vencieron este viernes por 1-0 a los Tigres de Detroit para cortar una racha de cinco derrotas en fila.
Santana, quien puede convertirse en agente libre después de la temporada y de quien se ha rumorado ampliamente que sería cambiado antes de la fecha límite de canjes del 31 de julio sin que exista una cláusula de escapatoria para el jugador, no permitió que ningún corredor llegara a la segunda base. Dio un pasaporte y ponchó a seis adversarios.
Santana (6-6), quien venía de haber registrado su peor apertura de la temporada al permitir ocho anotaciones y 10 hits el 11 de julio en la derrota en Cleveland, retiró a los primeros 10 bateadores de los Tigres antes del sencillo de Torii Hunter con un out en el cuarto episodio.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 2-0; y Ramon Santiago de 2-0.
Tampa Bay 8
Toronto 5
(AP) Toronto

Ryan Roberts remolcó la carrera del desempate con un sencillo en la octava entrada y los Tampa Bay Rays derrotaron este viernes por 8-5 a los Toronto Blue Jays.
El dominicano José Bautista aportó un jonrón de dos carreras por los Azulejos, que pese a recibir la contribución ofensiva por medio de cuadrangulares del también dominicano Edwin Encarnación.
El dominicano Esmil Rogers lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro carreras y siete hits, cuatro de ellos vuelacercas. El derecho se fue sin decisión y ponchó a cuatro.
Por los Azulejos, los dominicanos Jose Reyes de 5-1 con una carrera anotada, Edwin Encarnacion de 3-1 con una anotada y una remolcada, y Jose Bautista de 5-1 con anotada y dos producidas.
Boston 4
Yankees 2
(AP) BOSTON

Jacoby Ellsbury y Johnny Gomes conectaron sendos jonrones, mientras que el venezolano Félix Doubront superó a Andy Pettitte en el duelo de pitcheo, para que los Medias Rojas de Boston se impusieran este viernes 4-2 a los diezmados Yankees de Nueva York en el primer encuentro de una serie de tres.
El dominicano David Ortiz pegó par de dobles para llegar a 506 de por vida, igualando esa marca con Babe Ruth.
El dominicano Robinson Canó jugó tres días después de que recibió un pelotazo en la rodilla, durante el Juego de Estrellas.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 3-1, Zoilo Almonte de 2-0, Eduardo Núñez de 4-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2.
Baltimore 3
Texas 1
(AP) ARLINGTON, Texas

Matt Wieters conectó un cuadrangular, Wei-Yin Chen lanzó hasta la séptima entrada y los Orioles de Baltimore se impusieron este viernes 3-1 a los Rangers de Texas.
Buck Showalter se unió a Joe Torre, Gene Mauch y Dick Williams en el club de los managers de las Grandes Ligas que han logrado 250 triunfos con al menos cuatro equipos diferentes.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0.
Minnesota 3
Cleveland 2
(AP) MINNEAPOLIS

Joe Mauer bateó un sencillo productor con dos outs en la octava entrada, para que los Mellizos remontaran y vencieran este viernes 3-2 a los Indios de Cleveland.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0.
Por los Mellizos, el dominicano Florimón de 2-1 con dos anotadas.
Atlanta 6
Chicago Sox 4
(AP) CHICAGO

Brian McCann pegó un jonrón de tres carreras en el sexto inning para acabar con el empate y los Bravos de Atlanta iniciaron este viernes la segunda mitad de la campaña con una victoria de 6-4 sobre los Medias Blancas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1 con carrera anotada.  Por Atlanta, el dominicano José Constanza de 4-0.
Otro resultado
Seattle 10, Houston 7

Yoenis Céspedes no juega ante Angelinos



Cespedes
Cespedes
ANAHEIM, California -- El cubano Yoenis Céspedes, quien ganó esta semana el Derby de Jonrones durante las festividades del Juego de Estrellas, fue excluido de la alineación de los Atléticos de Oakland para enfrentar a los Angelinos de Los Ángeles. Los Atléticos informaron que se tomó la decisión justo antes del juego del viernes por la noche, debido a que Céspedes sufre un dolor en la muñeca izquierda.
Céspedes bateó 32 vuelacercas para ganar el Derby el lunes por la noche, en el Citi Field de Nueva York. El jardinero izquierdo fue el primer bateador no electo para el Juego de Estrellas que sin embargo gana la competición. Los Atléticos, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, abrían una serie de tres duelos en Anaheim contra los Angelinos.
Chris Young reemplazó a Céspedes.

Pujols no tiene en mente posible operaciòn.


Albert Pujols
Albert Pujols no quiere distraer a Angelinos.
ANAHEIM -- Albert Pujols trata de hacer fuerza para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a intentar una remontada en la segunda parte de la temporada, que permita al equipo de Mike Scioscia dar la pelea en el sector oeste de la Liga Americana. Sin embargo, la rodilla derecha del primera base dominicano no parece estar dispuesta a resistir más allá de la postemporada.
¿Hay una cirugía esperando a Pujols en el próximo otoño?
"No quiero hablar de eso, en este momento. No es algo que tenga en la mente. Hay demasiados juegos por delante y no quisiera que ese tema se convirtiera en una distracción para el equipo. Cuando llegue ese momento, en el primer día del entrenamiento primaveral, ustedes se enterarán", respondió, con cierta ambigüedad, el propio Albert Pujols, hablando con la prensa, antes del inicio del primer juego, de la crucial serie frente a los Atléticos de Oakland, este viernes.
Y mientras se llega el momento de decidir sobre el tema de sus dolencias, porque además de la rodilla, presenta molestias en la planta del pie izquierdo, el pelotero considera que solo existe una fórmula, para recortar los 11 juegos que los separan de Oakland:
"Ganar y ganar. Eso es todo lo que tenemos que hacer. Todavía hay mucho juego por delante y vamos a ver si al final logramos estar en los playoffs", estableció Pujols, a pregunta de ESPNDeportesLosangeles.com.
"Obviamente, tener éxito en la segunda mitad de la temporada, es crucial, porque es cuando el equipo más lo necesita", agregó el estelar pelotero.
¿Es este el momento para montar un ataque en contra de Oakland y Texas?
"Definitivamente, esos son los equipos que tenemos adelante de nosotros, a los que tenemos que superar, pero debemos tomarlo juego por juego", advirtió, para luego señalar lo determinante que será cada resultado, a partir de este momento:
"En la segunda parte de la temporada, cada juego es importante. No hay margen de error, porque no existe un mañana y antes de que te des cuenta, ya llegó septiembre", advirtió.
Y todo inicia a partir de la visita de los punteros de la división: "Ahora tenemos enfrente a los Atléticos, una serie que debemos ganar", anticipó.
¿Existe en el equipo un sensación de urgencia, por salir del agujero en que se encuentran?
"Obviamente, no hemos finalizado la primera parte de la temporada de la forma que nosotros queríamos, que fue perdiendo, por barrida, en Seattle. Pero tuvimos cuatro días para recargar baterías y debemos estar listos para la segunda parte de la campaña. Todos en el equipo deberíamos tener nuestro cuerpo descansado y listo para darlo todo en lo que queda de la temporada y, bueno, esperar a ver donde nos encontramos dentro de seis semanas".
¿Cómo se ha sentido con el bate?
"Empecé el mes muy bien. Estuve haciendo buen contacto con la pelota. Hace unas cuantas semanas, parecía que nadie me podía hacer out, pero, de pronto, te empieza a suceder. Todo eso es parte del béisbol. Pero me siento bien en el plato. Y, para mí, no todo tiene qué ver con los números que estoy bateando. Es sobre cómo yo me siento, el tener turnos buenos al bate. Cierto, uno siempre desea poder producir mejores cosas, pero, no puede uno forzarse a tratar de hacer más de lo que uno puede. Y mientras yo pueda salir cada día a prepararme y estar listo para cada juego, es lo único que me preocupa", estableció.
Pujols batea para .249, con 15 cuadrangulares y 57 carreras producidas, en lo que va de la temporada, pero, asegura son cifras, lo mismo que su producción histórica, que no le quitan el sueño:
"No le pongo mucha atención a los números. No los veo en la computadora, ni en los diarios. Leo los artículos, muy de pasada. Porque eso es una distracción en mi mente. Mi trabajo estar listo para jugar, sin importar si es el primer juego de la temporada, o el último y poder ayudar a mi equipo, de cualquier forma, defendiendo la primera base, cuando me toca jugar, lo mismo que llegando a la base cuando se presenta la oportunidad, y pegando de hit por aquí y por allá".
Sin embargo, acepta que habrá un momento de su vida en que le dedicará algo de atención a los números: "Cuando ya me retire, entonces me daré el tiempo para ver todos los números de mi carrera".
¿Cómo aprovechó el descanso por el Juego de Estrellas?
"Lo pasé muy bien. Necesitaba este descanso. Pude divertirme junto con mis hijos, mejor de lo que lo había hecho los años pasados", dijo Pujols, presumiendo un bronceado producto del tiempo que pasó en la piscina.
Y finalizó la charla, revelando detalles sobre una llamada de su hijo mayor, quien le presumió: "llegué primero que tú a Cooperstown".
Pero lo que sucede, es que su hijo se encuentra jugando en un torneo en esa parte del estado de Nueva York, donde se encuentra el Salón de la Fama del Béisbol.

Roban casa de Hank Aaron en Atlanta

ATLANTA, Georgia -- La policía de Atlanta está investigando un robo en la casa de Hank Aaron en esa ciudad, delito cometido cuando la leyenda del béisbol y su esposa no se encontraban en la propiedad.
Un reporte de la policía obtenido por el Atlanta Journal-Constitution (http://bit.ly/1dKoZeG) dice que Aaron, de 79 años, no se percató la noche del domingo de un llamado de la compañía de alarmas que monitorea su casa y pidió a un vecino que fuera a revisarla el lunes por la mañana. El vecino vio una ventana rota y llamó a la policía. Cuando llegaron al lugar, los agentes, notaron que no estaban dos automóviles BMW en la cochera y que los armarios habían sido saqueados.
Lo único que faltaba en la casa eran joyas y llaves de vehículos.
La policía localizó ambos autos y señaló que se espera un arresto pronto.
Aaron, nacido en Mobile, Alabama, jugó de 1954 a 1976 para Milwaukee y Atlanta.
Como pelotero de los Bravos de Atlanta, Aaron rompió la marca de 714 cuadrangulares de Babe Ruth el 8 de abril de 1974. Su récord de 755 batazos de vuelta entera permaneció vigente por casi tres décadas.

Zoilo Almonte, nuevo lesionado de Yanks


Almonte
Almonte
BOSTON -- La ya atestada lista de lesionados de los Yankees de Nueva York ahora cuenta con un miembro más, el novato Zoilo Almonte. El jardinero dominicano, quien fue llamado al plantel mayor de los Yankees hace apenas un mes, sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo tras intentar evitar una doble matanza al tope de la segunda entrada en Fenway Park.
Almonte jugó el tercer y cuarto inning de la eventual derrota 4-2 de los Yankees ante los Medias Rojas de Boston hasta ser sacado en la quinta entrada al sentir que no podía continuar poniendo peso en el pie izquierdo.
"Tuve una pequeña molestia en el tobillo pisando primera base. Me estaba molestando más y le dije [a Girardi] que me estaba molestando y decidieron sacarme para chequearme", dijo el jardinero de 24 años a ESPNDeportes.com.
El joven dominicano fue sometido a radiografías, las cuales fueron negativas para fractura, pero aún no se ha descartado la posibilidad de que se someta a una resonancia magnética para buscar evidencia de desgarre.
"Después de las radiografías decidieron ponerme en la lista de lesionados. Es algo que no se siente bien pero son cosas que pasan en el béisbol y uno no puede muchas veces evitarlo", añadió.
Almonte, quien bateó para .261 con 23 hits en 88 turnos al plato en 26 partidos, fue el segundo Yankee en ubicarse entre los inhabilitados el viernes, 19 de julio, ya que el estelar campocorto Derek Jeter también fue colocado en la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al 12 de julio, por esguince al cuádriceps derecho.
Jeter se lesionó el cuádriceps en su primer partido de vuelta con el equipo tras perderse los primeros 91 enfrentamientos de la temporada 2013 por una segunda fractura al tobillo izquierdo.
Tras anunciar que dejaron en libertad a Brennan Boesch para hacer lugar para el infielder Brent Lillibridge en el plantel de 40 jugadores, los Yankees cuentan con dos opciones en el outfield, Melky Mesa y Thomas Neal, quienes son los candidatos a ser llamados de inmediato para la serie en Boston.
Neal jugó en cuatro partidos con los Yankees del 14 al 19 de junio pasado, con apenas dos hits en 12 turnos. El dominicano Mesa, quien en su momento fue considerado uno de los mejores prospectos de los Yankees, no ha jugado en ningún partido esta campaña 2013. El jardinero de 25 años jugó tres partidos con los Yankees la temporada pasada, siendo convocado precisamente para una serie en Boston.

Nelson Cruz sale de alineación de Vigilantes


Cruz
Cruz
ARLINGTON, Texas -- El dominicano Nelson Cruz, jardinero derecho de los Vigilantes de Texas, salió de la alineación del equipo debido a una migraña. El cubano Leonys Martín jugaba en la pradera derecha la noche del viernes contra los Orioles de Baltimore en el primer encuentro después de la pausa por el Juego de Estrellas.
Craig Gentry fue colocado en la alineación como jardinero central en su primer juego desde que salió de la lista de inhabilitados, a la que ingresó el 21 de junio con fractura en la mano izquierda.
Jeff Baker también regresó a la alineación, como bateador designado. Baker estuvo fuera de acción desde el 13 de junio por torcedura del pulgar derecho cuando celebraba una jugada con un compañero aún no identificado.
Texas envió a ligas menores al pitcher derecho Wilmer Font y al receptor y jugador de cuadro venezolano Robinson Chirinos.

Cuatro Clubes interesados en Messi


Lionel Messi
La cláusula de rescisión de Messi es de 250 millones de euros
BARCELONA -- Cuatro clubes están dispuestos a pagar parte de la cláusula de rescisión de Lionel Messi, fijada por el Barcelona en 250 millones de euros, para sumar a sus filas al crack rosarino, según publicó el viernes la prensa española. Se trata de los franceses París Saint Germain (PSG) y Mónaco, el inglés Manchester City y el ruso Anzhi.
El diario deportivo As los ubicó el viernes como los "cuatro clubes con potencial económico" que "están dispuestos a ofrecer, de entrada, 120 millones para llevarse al mejor futbolista del mundo".
De acuerdo a ese medio, "la idea de estos clubes es seguir de cerca todo lo que pueda suceder en el caso de presunto fraude fiscal en el que está envuelto el futbolista", ya que creen que "que Messi y su entorno están muy enojados con el Barcelona al considerar que no le están prestando todo el apoyo posible".
Finalmente, la nota añade que tanto PSG, Mónaco, Anzhi y Manchester City consideran que el mercado de diciembre próximo sería el momento ideal como para ofertar por Messi al Barcelona.
Por su parte, el diario SPORT informó que el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, declaró al respecto: "Si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva (defensor del equipo que interesa al club catalán), yo pagaré la de Messi".

Brasil ganó y es semifinalista

Brasil vs. Canadá
 FIVBBrasil superó fácilmente por 3-0 a Canadá
MAR DEL PLATA -- Brasil venció a Canadá por 3 a 0 y se clasificó -junto con Rusia- para las semifinales de la Liga Mundial de Vóleibol, que se juega en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. Brasil, equipo número uno del ranking mundial, se impuso con parciales de 25-18, 30-28 y 25-20 en poco más de una hora de juego, con 18 puntos del goleador Wallace.
De esta forma, el equipo brasileño quedó primero en el grupo E, donde Rusia se clasificó segundo y Canadá quedó eliminado.
Los canadienses, revelación del torneo, habían superado ayer a los rusos por 3 a 2, pero los europeos (campeones olímpicos) habían derrotado a su vez a Brasil por 3-2 en la apertura del Final Six el miércoles.
Brasil es el equipo más ganador de la Liga Mundial, con nueve títulos en su historia (más tres medallas de plata y cuatro de bronce).
La última vez que los sudamericanos se subieron a lo más alto del podio fue en la edición 2010, cuyas finales se jugaron en Córdoba.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
CANADÁ (0):Joshua Howatson, Dallas Soonias, Adam Simac, Rudy Verhoeff, Frederic Winters y John Gordon Perrin. Líbero: Daniel Lewis. Seleccionador: Hoag Glenn. Ingresaron: Justin Duff, Gavin Schmitt BRASIL (3):Bruno, Wallace, Eder, Lucas, Dante y Lucarelli. Líbero: Mario. Seleccionador: Bernardinho Ingresaron: William y Lipe.
PARCIALES: 18-25, 28-30 y 20-25
Partido de la tercera jornada del grupo E de la fase final de la Liga Mundial disputado en el estadio Islas Malvinas, de Mar del Plata, ante 2.700 personas.

Roger Federer, a semis de Hamburgo

Roger Federer
Roger Federer estrena raqueta en el ATP de Hamburgo
HAMBURGO -- No convenció del todo, pero cerró el día con un triunfo y avanzó a semifinales. El suizo Roger Federer, máximo favorito, se impuso con sufrimiento al alemán Florian Mayer por 7-6 (4), 3-6 y 7-5 y continúa adelante en el ATP 500 de Hamburgo.
Federer mostró más dudas de lo normal durante las dos horas de acción. Impreciso por momentos y con muchos errores no forzados, tal vez a raíz de la nueva raqueta que está utilizando esta semana, el suizo dejó crecer a Mayer (45° del mundo) y necesitó de tres sets para avanzar de ronda.
El suizo tuvo un partido irregular. Comenzó con un juego parejo y, tras doce games sin quiebres, estuvo fino en el tiebreak que definió el primer set. No obstante, luego cayó en un bache. Mermó su nivel, bajó la efectividad con su servicio y perdió el segundo parcial, tras sufrir tres roturas de servicio.
El tercero estuvo lleno de incógnitas. Parecía ser la despedida de Federer. El suizo no estaba cómodo en el clay alemán y hasta llegó a dudar con su vestuario (en el segundo set jugó con un sweater por sobre la remera), pero despertó a tiempo y cerró el duelo en gran forma. A pura autoridad, con un quiebre y su servicio.
Este, vale decir, fue el quinto enfrentamiento entre Federer y Mayer, el primero sobre clay. En la estadística, sólo victorias del helvético.
El suizo, que venía de vencer al checo Hajek y al alemán Brands, ahora se enfrentará en semifinales al argentino Federico Delbonis quien atraviesa la mejor semana de su carrera tras batir al español Fernando Verdasco.
Un rato antes, el italiano Fabio Fognini (12° cabeza de serie) estiró su gran momento. Venció al alemán Tommy Haas, segundo preclasificado, por 6-2 y 6-4 en una hora y 21 minutos de juego.
El hombre de San Remo ganó, curiosamente, el 63% de los puntos con el primer servicio y el 71% con el segundo. Además, aprovechó 4 de las 8 chances de quiebre contra apenas 1/6 del local que volvió a sufrir al afilado Fognini.
De esta manera, definió con el mismo marcador al duelo que tuvieron hace siete días en la misma instancia en Stuttgart. Justamente en aquel certamen alemán, el peninsular terminó consiguiendo su primer título ATP.
Su próximo rival será español. El cuarto cruce de la jornada fue, en realidad, el encargado de abrir la jornada. El argentino Juan Mónaco, quinto preclasificado, no pudo con Nicolás Almagro, tercero en la siembra, en un duelo de especialistas sobre clay. Fue 4-6, 6-0 y 6-3 para el ibérico.

Resultados - Viernes 19 de julio - Cuartos de final
[3] Nicolás Almagro (ESP) a [5] Juan Mónaco (ARG) por 4-6, 6-0 y 6-3
[12] Fabio Fognini (ITA) a [2] Tommy Haas (GER) por 6-2 y 6-4
[Q] Federico Delbonis (ARG) a [14] Fernando Verdasco (ESP) por 6-7, 7-6 (8) y 6-4
[1/WC] Roger Federer (SUI) a Florian Mayer (GER) por 7-6 (4), 3-6 y 7-5

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL VIERNES 19 DE JULIO DEL 2013. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 84 61 36 Lotería Nacional: 84 28 06 Leidsa: 03 14 15 Quiniela Leidsa: 58 30 41 Quiniela Real: 72 19 64 Loteka 5:55 PM: 53 53 15 Loteka 9:55 PM: 93 09 54
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com