.

jueves, 24 de enero de 2013

Semifinal en el Baloncesto del Ingenio Abajo



Escuela de Baloncesto “jóvenes unidos Ingenio Abajo”
Decimo Torneo de Baloncesto Superior  “Ingenio Abajo 2012”, Evento dedicado In Memoria al  Deportista  José  Hernàndez, con la colaboración de Metalera Taveras y del Colmado Williams, por la Copa Inmobiliaria Daysi.


Entra  a su fase serie semi -final pactada al mejor de 5 con equipos Los Atletics Vs Los Alices,  que comienza el viernes 25 de enero 2013 en la cancha del ingenio abajo

El equipo de los Atletics con el Patrocinio de Ramos El Secre Suzuki ,cuenta un juego rápido en la cancha y disparo de largo metraje con una buena con un Buen Balance defensivo ( Jhoan Dominguez y Lenny Carrasco" Mamolon", en la parte de debajo de los palos cuenta con Josè Cruz, Noel Martinez  y Ambiorix Diaz, en banca cuenta con el mejor sexto hombre, Gato Yamin Cruz , Alex Martinez ,El cobe,  Alberto Ortega ,cebo de Muelles, Erick Luciano y francisco Nicasio.

Clave para victoria para los Atletics, que jugadores como Noel Martinez y Mamolòn suban su nivel ofensivo y que jueguen en equipo, Amin Cruz aporte màs puntos, Sebo de Muelles debe ser una pieza importanate contra ese equipo tan alto

El equipo de los Alices con el Patrocinio de Ñoño Rivas , se basa con el juego de control de poca velocidad ,se caracteriza por su poder debajo de los palos , cuenta con jugadores de talla de Angury Garcia, Ramòn Paulino, Chebo Chebo,Gilberto Molina, Filly Intrnacional.,en la banca cuenta con Anthony Rosa, Melvin gutico, Alex Martinez e Ivàn Martinez


Clave para victoria para los Alices que disparos de Melvin guStico venga callendo,la participacion de Antony Rosa puede ser determinante,el canguro Gilberto Molina suba su nivel de juego, Filly el Internacional el MVP siga teniendo su gran torneo

ASOVOLI celebrará este domingo Voleibol Callejero en Licey

Por Francisco VICENTE--

El comité ejecutivo de la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI), estará celebrando este domingo, como parte de los festejos deportivos del  Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte, el Primer Torneo de Voleibol Callejero 3 para 3.

El certamen en cuestión, donde espera la participación de más de medio centenar de jugadores de ambos sexos se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana, en el mismo centro del Parque Municipal en la  explanada frontal de la Alcaldía de Licey.

Pedro José Fernández (Che), presidente de ASOVOLISA, quien dio a conocer la información a los medios de comunicación da cuenta del entusiasmo que reina allí con el anunció del evento.

Che Fernández, dijo que, “Licey es una potencia en el voleibol de Santiago y toda la región espera una gran participación de jugadores, y un respaldo masivo del pueblo liceyano”.

Además habrá atractivos premios en metálicos para los equipos ganadores en ambas  ramas de los dos primeros lugares.

El presidente de ASOVOLISA, que dijo contar con el aval de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA) , para la actividad, además de los jugadores de todo Licey ha extendido una invitación a los atletas de los demás municipios, extensivo para los de los pueblos del Cibao, como Moca, Mao, Puerto Plata y otros.

Fernández, subrayó que, ha recibo el respaldo de varias empresas amigas de este  deporte y de ASOVOLI, y que junto a él en la organización del Voleibol Callejero 3 para 3 de Licey, laboran Andrés Alba, directivo de la entidad, y la reputada técnica Yinet Cruz, Shoyira, de la FEVOSA.

Bravos obtienen a Justin Upton

Los Bravos de Atlanta acordaron un cambio para adquirir al jardinero Justin Upton y al antesalista Chris Johnson de los Diamondbacks de Arizona por el lanzador Randall Delgado, el jugador del cuadro Martín Prado y los jugadores de liga menor Nick Ahmed, Brandon Drury y Zeke Spruill, según dijeron fuentes a ESPN.
El acuerdo está sujeto a los exámenes físicos de rigor a los peloteros involucrados.
El acuerdo uniría a Upton con su hermano mayor, B.J. Upton, quien firmó como agente libre con Atlanta en este invierno. Luego de firmar, B.J. Upton dijo que quería jugar con su hermano en el mismo equipo.
El tener a los hermanos Upton y al jardinero derecho Jason Heyward le dará a los Bravos uno de los mejores jardines en las Grandes Ligas. Heyward ganó su primer Guante de Oro en el 2012, cuando conectó para .269 con 27 jonrones y 82 remolcadas.
Los Diamondbacks tenían a Upton en mente como un jugador alrededor del cual podrían construir su equipo. A los 21 años, conectó 26 jonrones, anotó 84 carreras y empujó 86. En marzo del 2010, Arizona firmó a Upton con un acuerdo de seis años y $51.5 millones. Llegaron a los playoffs en el 2011, y Upton terminó cuarto en la votación del JMV de la Liga Nacional.
Pero los Diamondbacks comenzaron a discutir posibles cambios por Upton en ese otoño, y luego que tuviese un pobre inicio de temporada en el 2012, el dueño de Arizona Ken Kendrick criticó a Upton y a otros jugadores en una entrevista radial.
Arizona intentó cambiar a Upton antes de la fecha límite del 31 de julio pasado y siguieron con las discusiones una vez comenzó la temporada baja. Cada vez era más evidente que las relaciones entre los Diamondbacks y Upton habían quedado dañadas. Los Diamondbacks habían acordado un cambio para enviar a Upton a Seattle a principios de este mes, pero el jugador lo vetó. Seattle estaba en la lista de cuatro equipos a los que Upton podía evitar ser cambiado, de acuerdo con su contrato. Pero Atlanta no estaba en esa lista.
En Atlanta, Prado se esperaba que se moviera del jardín izquierdo a la antesala, para reemplazar a Chipper Jones, quien se retiró. Ahora ese puesto podría ser ocupado por Johnson, quien bateó .281 con 15 cuadrangulare sy 76 carreras impulsadas la pasada temporada con Houston y Arizona.
Prado se encontrará en Arizona con su compatriota Miguel Montero. Elegido para el Juego de Estrellas en 2010 como intermedista, Prado jugó principalmente en el jardín izquierdo durante la temporada anterior.
El presidente de los Diamondbadks, Derrick Hall, dijo mediante Twitter que el club quería firmar con Prado un contrato a largo plazo.
"Es el tipo de pelotero que queremos en nuestra alineación", escribió.
Delgado, derecho de 23 años, esperaba buscar un puesto en la rotación de los Bravos. Su adquisición refuerza las variantes de lanzadores jóvenes en Arizona, que había perdido a Trevor Bauer en otro canje. Delgado tuvo una foja de 4-9 y una efectividad de 4.37 en 18 apariciones, incluidas 17 como abridor, por los Bravos.
Considerado el tercer pitcher más promisorio por la revista Baseball America en los últimos dos años, el panameño consiguió un récord de 4-3 y un promedio de 4.06 carreras limpias admitidas con la sucursal de la Triple A en Gwinett, la campaña anterior.

Pedro Martínez vuelve a Boston

Un mes después de haber informado a ESPNDeportes.com que estaba listo para regresar con los Medias Rojas de Boston como ejecutivo de oficina, el ex lanzador dominicano Pedro Martinez fue contratado como asistente especial del gerente general, informó el equipo el jueves.
Martínez
Martínez
"Estamos muy emocionados de tener a Pedro de regreso en la organización", dijo Ben Cherington, gerente general de los Medias Rojas. "Pedro ha sido uno de los lanzadores más dominantes del juego y sin duda, una de las figuras más amadas en la historia de los Medias Rojas", agregó. Martínez, quien obtuvo dos de sus tres premios Cy Young con el uniforme de los Medias Rojas y ayudó a Boston a ganar la Serie Mundial del 2004 -- el primer título de la franquicia en 86 años -- aceptó una oferta para reincorporarse al club en varias funciones, incluyendo monitorear e instruir jugadores en los entrenamientos primaverales.
En una entrevista con ESPNDeportes.com hace un mes, Martínez dijo que en sus nuevas funciones trabajará en el terreno y las oficinas.
"Los dos lados", dijo Martínez sobre el área en la que trabajará. "Quiero acceso en los dos lados, me gustaría estar en la oficina, quiero aprender de la oficina, pero también estar en el terreno porque pienso que podría aportar mucho con la experiencia que tengo", agregó.
"[En el pasado] he tenido otras ofertas con quien quisiera para hacer lo que yo quiera", dijo Martínez, quien tuvo marca de 117-37 y efectividad de 2.52 en siete temporadas con los Medias Rojas.
Martínez, de 41 años, no ha lanzado una pelota desde octubre del 2009, cuando abrió dos encuentros para Filadelfia en la Serie Mundial contra los Yankees de Nueva York. El derecho tuvo marca de 219 --100, efectividad de 2.93 y 3.154 ponches en 18 temporadas con Dodgers, Montreal, Boston, Mets de Nueva York y Filadelfia. En dos años estará en la boleta del Salón de la Fama de Cooperstown por primera vez.

Sosa: Cubs deben retirar el #21

El ex toletero Sammy Sosa utilizó una trasmisión vía internet en vivo el miércoles para indicar que está abierto a reconectarse con los Cachorros de Chicago, y dijo que el equipo debió de haber retirado su número de jersey "hace mucho tiempo atrás".
Sosa Es un buen número que llevé por 14 años (realmente 13) en Chicago y yo represento ese número así que ese número debió de haber sido retirado hace mucho tiempo atrás
-- Sammy Sosa
"Creo que es algo que estoy buscando", dijo Sosa respecto a la posibilidad de hacer que retiren su número 21. "Eso es algo que me gustaría que pasara. Estoy un poco sorprendido de que no haya pasado antes, pero el tiempo lo determinará todo. Cuando suceda, estaré más cómodo y feliz. Estaría ahí con toda mi familia. "Es un buen número que llevé por 14 años (realmente 13) en Chicago y yo represento ese número así que ese número debió de haber sido retirado hace mucho tiempo atrás".
Durante la convención de los Cachorros el sábado, el dueño, Tom Ricketts, indicó que puede estar abierto a contactar a Sosa y a reparar la relación con el ex pelotero, quien bateó 609 jonrones en 18 temporadas en las Grandes Ligas.
"Cuando llegamos aquí no había mucha comunicación, y realmente no no nos habíamos enfocado en ello", dijo Ricketts, cuya familia compró a los Cachorros en 2009, cinco años después de la última temporada de Sosa con el equipo. "Quizás sea un tema del cual nos ocupemos este año".
Los Cachorros y Sosa tuvieron una ruptura fea luego de una relación de 13 años que incluyó 545 jonrones, record para el equipo, y tres temporadas de 60 jonrones o más. A Sosa se le descubrió un bate con corcho en 2003 y se dice que se fue del Wrigley Field temprano durante el ultimo juego de la temporada de 2004 y una historia del diario New York Times alega que Sosa estaba en 2003 en la lista de jugadores que no pasaron la prueba de uso de substancias para mejorar el rendimiento.
Sosa recibió solo el 12 por ciento de los votos para el Salón de la Fama este año, su primero en la boleta. Por primera vez desde 1996, ningún jugador fue electo al Salón de la Fama por la Asociación de Escritores de Béisbol de América, quienes dejaron fuera estrellas sospechosas de usar esteroides como Barry Bonds, Roger Clemens, Mark McGwire y Sosa.
Cuando le preguntaron si creía que si él y McGwire deberían de ser exaltados al Salón de la Fama, Sosa contestó: "Creo que sí. No voy a venir aquí y decir algo que puede perjudicar mi futuro, pero definitivamente el tiempo determinará todo. Ahora, lo que sea que sea, es. No soy nadie para ir y decir algo que no tengo que decir. Estoy esperando por mi momento. Soy del tipo de persona a quien no le gusta la controversia".
Si hay algún tipo de regreso para Sosa en los Cachorros, dice él que no será como coach -- por ahora.
"Del modo en que visto lo dice todo", dijo Sosa, que estaba vestido para la trasmisión con un abrigo deportivo azul mientras estaba sentado detrás de un escritorio en su oficina. "Mi vida, mi carrera ha sido una grandiosa y creo que mi habilidad no es para ser un coach. Sin ofender. Quizás algún día, uno nunca sabe. Pero ahora mismo tengo dos hermosas compañías en Riverhead Homes e Injex 21 que están progresando con solidez,
"Así es que siento que puedo estar en mi vida. Regresar al terreno, quizás en el futuro cuando tenga una oportunidad con Chicago nuevamente meas adelante puede que cambie de parecer. Pero, ahora mismo, estoy cómodo aquí y me gusta".
Sosa es uno de los dueños de la empresa Injex 21, con base en Fort Lauderdale, Florida, que se especializa en inyecciones que no usan agujas.

Nanita, Richardson y Peña, posibles refuerzos de Leones

Pese a que el día fue declarado de “descanso full”, los Leones del Escogido dieron algunos pasos para llenar los enormes huecos que dejarán Starling Marte, Jorge Cantú, Jesús “Motorita” Feliciano, Leslie Anderson, Fernando Rodney, Octavio Dotel, Jorge Cobos y muy posiblemente Kris Johnson, quienes por diferentes motivos no participarán con el equipo en la Serie del Caribe de Hermosillo.
La gerencia ya ha contactado a Ricardo Nanita, jardinero de los Toros del Este, así como al lanzador Dustin Richardson y al receptor Francisco Peña, de las Águilas Cibaeñas.
Peña fue parte del equipo de los Leones que se coronó campeón el pasado año cuando el clásico caribeño fue celebrado en el estadio Quisqueya.
De acuerdo a una fuente relacionada con los bicampeones nacionales, será hoy al filo del mediodía cuando el gerente Moisés Alou, el vicepresidente de Operaciones de Béisbol, Junior Noboa, y el dirigente Audo Vicente, entre otros, se reunirán para conformar al equipo que representará al país en ese evento.
Otros jugadores que serían contactados serán los pitchers aguiluchos Lorenzo Barceló, Ángel Castro y Fabio Castro, este último  de los Gigantes del Cibao y quien se encuentra reforzando a los Navegantes de Magallanes en la final que ese club libra con los Cardenales de Lara en la Liga de Venezuela.
Igualmente, dado a que Wilkin Castillo se encuentra físicamente muy diezmado, además de Peña los Leones estarían interesados en montar también en el avión al catcher Alberto Rosario, de las Estrellas de Oriente.
La veterana máscara venezolana Henry Blanco no podrá continuar vistiendo el uniforme escarlata debido a que los reglamentos de la Confederación de Béisbol del Caribe prohíben que jugadores extranjeros que han tomado parte en otros circuitos puedan reforzar a los clubes con los que accionaron en otras naciones.
Por esa medida tampoco estarán los mexicanos Cantú, Cobos y Jorge Chávez, los puertorriqueños “Motorita” Feliciano, una de las principales bujías que tuvo el Escogido en la final contra las Águilas, y el pitcher Tomás Santiago, así como el cubano Leslie Anderson, quien también vio acción en el torneo boricua.
La Serie del Caribe se celebrará en Hermosillo, México, del 1 al 7 de febrero próximo. El Escogido fue campeón el torneo pasado.

Escogido tendrá caravana mañana

Los campeones nacionales Leones del Escogido anunciaron para mañana, viernes, a las 2:30 de la tarde, la celebración de su corona número 15 con una caravana deltriunfo.
La caravana saldrá desde el Estadio Quisqueya para festejar la barrida 5-0 contra las Águilas Cibaeñas, concretada la noche del pasado martes en el parque Cibao.
El desfile recorrerá las principales avenidas de la capital. La directiva, gerencia y jugadores de los Leones compartirán su júbilo con los fanáticos rojos, “principal soporte del conjunto”, a decir de los principales ejecutivos.
Es la segunda corona en línea para los Leones del Escogido, que han ganado tres de los cuatro últimos torneos nacionales.
Los rojos representarán a las República Dominicana en la Serie del Caribe, a celebrarse del 01 al 07 de febrero en Hermosillo, México.

Licey despide a Fernando Ravelo

El Club Atlético Licey cesanteó ayer a Fernando José Ravelo como gerente general de esa franquicia, luego de haber permanecido una docena de años en la importante posición.
Mediante un comunicado sin firmas, enviado a algunos medios de comunicación, la entidad expresa que el movimiento forma parte de una gran reingeniería que desde ya acontece alrededor del conjunto que acaba de finalizar su cuarta campaña seguida en que no asiste a la serie final.
“El Club Atlético Licey está enfocado en una gran reingeniería en su departamento de operaciones, espina dorsal y responsable de las estrategias, contrataciones y seguimiento a las operaciones concernientes a los jugadores, dirigentes y coaches del club”, expresa el comunicado, que aunque no cuenta  con firmantes, si está elaborado en un papel impreso de la importante franquicia.
En lo adelante la directiva se enfocará en la contratación de un nuevo gerente general y su staff, los cuales serán anunciados la próxima semana.
Ayer Listín Diario hizo esfuerzos por comunicarse con Ravelo para conocer su reacción ante el despido, pero no estuvo disponible. Tampoco respondió mensajes en su celular.
El hasta hoy gerente general del Licey se ha desempeñado en la posición por más de una docena de años, habiendo conquistado la corona en cuatro ocasiones y dos veces obtuvo el campeonato del Caribe.
En un momento de su labor como ejecutivo de Operaciones consiguió una histórica seguidilla de asistir a seis series finales seguidas entre los años 2004 y 2009.
Durante su trayectoria el equipo ha desarrollado una serie de proyectos de acción social y relaciones con la comunidad, así como el desarrollo de carreras exitosas de jugadores como Luis Castillo, Ronnie Belliard, José Bautista, Ervin Santana, Hanley Ramírez, Erick Aybar, Emilio Bonifacio entre muchos otros.
Su padre, Fernando Ravelo, es el actual presidente del equipo, pero tampoco apareció para una reacción del comunicado.

Venezuela : Magallanes arriba en la final

CARACAS, Venezuela -- De la mano de Pablo Sandoval y Carlos Zambrano los Navegantes del Magallanes tomaron ventaja el miércoles en el inicio de la final del béisbol venezolano al vencer 5-2 a los Cardenales de Lara, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Sandoval adelantó rápido a los Navegantes al remolcar una carrera en la primera entrada, con sencillo al jardín izquierdo, que sirvió para que Endy Chávez anotara desde la tercera base.
El antesalista del Magallanes impulsó otra carrera para su equipo, en la séptima entrada, cuando con hombres en posición anotadora pegó un rodado por la inicial. Esa conexión sirvió para que Reggie Corona anotara la quinta y final rayita de la novena en el encuentro.
Los Navegantes también contaron con el poder de Chávez, quien bateó un cuadrangular por el jardín central, al abrir el quinto inning, y Juan Rivera, quien ligó otro vuelacercas solitario en el inicio del cuarto episodio.
Zambrano (1-0), por su parte, dominó a la ofensiva de los Cardenales, en una sólida labor de cinco entradas, en las que permitió cuatro hits y dos carreras, ponchó a cuatro hombres y dio una base por bolas. Realizó 85 lanzamientos, de ellos 52 en la zona de strike. Fue el ganador.
Paulo Orlando, quien bateó de 5-3, con una carrera anotada, y Luis Jiménez, al ligar dos hits en cinco turnos, fueron las notas positivas de Lara, que fabricó sus únicas dos anotaciones en el quinto episodio.
La derrota fue para el abridor, Ken Ray (0-1), quien en seis entradas aceptó 12 imparables -todos los que conectó la ofensiva del Magallanes- y cinco carreras, además ponchó a dos hombres.
Tras esta jornada los Navegantes dominan la final 1-0 sobre los Cardenales.
El jueves se efectuará el segundo juego de la final en el José Bernardo Pérez, de Valencia, donde los Navegantes reciben nuevamente a los Cardenales.
La serie se disputa al mejor de siete juegos.
Esta es la tercera ocasión en la historia de la liga en que ambos equipos se enfrentan en la instancia decisiva. La primera fue en la campaña de 1995-96, con victoria para los Navegantes, y la segunda en la temporada de 2000-01, con triunfo de los Cardenales.
Magallanes no es campeón desde 2001-02, y Lara desde 2000-01.

Bèisbol PR: Caguas, a uno del campeonato

SAN JUAN -- Los Criollos de Caguas se colocaron a un triunfo de conquistar el campeonato del béisbol profesional puertorriqueño tras superar el miércoles 4-2 a los Indios de Mayagüez en el quinto choque de la final.
Johnny Monell y Carlos Rivera cargaron con la ofensiva, mientras que Michael Nix trabajó seis excelentes entradas para colocar a los Criollos 3-2 al frente en la serie.
Monell conectó un cuadrangular de dos carreras, mientras que Rivera se fue de 3-2 con par de dobles y dos remolques.
Nix, por su parte, permitió tres hits, una carrera, cedió dos boletos y ponchó a seis adversarios para acreditarse la victoria. Perdió Matt De Salvo y el rescate fue para Saúl Rivera.
Los Indios golpearon primero al marcar una en la parte alta del tercer tramo con hit de Ángel Sánchez que remolcó a Kennys Vargas desde tercera.
Caguas reaccionó en el cierre del cuarto episodio con cuadrangular de dos carreras de Monell. Una entrada más tarde añadió dos rayitas más gracias a un doble de Rivera que encontró en base a Rey Navarro y Andy González.
La parte alta del octavo capítulo cerró con una carrera para Mayagüez, que después de un out ligó sencillo de Irving Falú y doble de Sánchez colocando el 4-2 definitivo.
El sexto choque de la final se jugará el viernes en el parque de los Indios de Mayagüez, que buscarán en su casa nivelar las acciones para forzar a un séptimo y decisivo partido.

Bèisbol de Mèxico:Yaquis aventaja 2-0 a los Águilas

MEXICALI -- Rolando Valdez se repuso de un inicio titubeante, y se empleó a fondo para guiar el miércoles al triunfo a los Yaquis de Obregón, quienes superaron con marcador de 4-2 a los Águilas de Mexicali, en el segundo juego de la Serie Final de la temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con el triunfo, la "tribu" cajemense ya tomó ventaja de dos juegos en la serie del campeonato, victorias obtenidas en patio ajeno, y ahora regresan a su territorio, el estadio Tomás Oroz Gaytán, a tratar de coronarse y conseguir el primer tricampeonato en la historia de la LMP ante su público.
Valdez (1-0) fue el serpentinero vencedor, después de trabajar por espacio de seis entradas, en las cuales permitió cinco imparables, sin otorgar pasaportes, para recibir un par de carreras, a cambio, pasó en cinco ocasiones a sus oponentes por la vía del "chocolate".
Luego vinieron a relevar por Obregón los lanzadores Ángel Adrián Ramírez, David Antonio Reyes y terminó la faena Luis Ignacio Ayala, quien se apuntó su segundo salvamento de la serie con una entrada perfecta. El pitcheo de Yaquis no admitió imparable en las últimas siete entradas.
El revés fue para Sergio Valenzuela (0-1), quien en seis episodios con un tercio lanzados, recibió ocho hits, junto con dos bases por bolas regaladas, para irse del encuentro con tres anotaciones a su cuenta, entre tanto, recetó dos ponches.
Posteriormente entraron a trabajar por Mexicali, los relevistas Thomas Melgarejo, Mike Benacka, y cerró el encuentro Óscar Villarreal.
Los Águilas le pusieron número a la casa en el mismo primer rollo, todo empezó con un sencillo de Chris Roberson, después, Jon Weber dio imparable, con el cual Roberson se movió a la antesala, y en la jugada hubo un error del parador en corto Alfredo Amézaga, con el cual Roberson aprovechó para anotar.
En la pifia, Weber se movió a la segunda colchoneta, quien desde ahí se descolgó al plato con un hit de Jorge Guzmán, para poner el marcador a favor de los locales por 2-0.
La respuesta de los Yaquis llegó en la tercera tanda, donde lograron empatar la pizarra por 2-2, primero, Iker Franco dio sencillo, para avanzar enseguida a la intermedia con un toque de sacrificio de Sergio Contreras.
Vino Alfredo Amézaga con un doblete, con el cual Franco timbró la registradora, después Douglas Clark conectó imparable, el cual envió a Amézaga al pentágono, y con esto, el encuentro se colocó de nuevo en la balanza.
En el séptimo capítulo, la "tribu" tomó la ventaja, gracias a un cuadrangular solitario del cubano Juan Miranda, con el cual los cajemenses movieron los cartones a 3-2.
Los Yaquis sumaron otra "rayita" en la octava tanda, cuando al tener las bases llenas, el bateador emergente Adán Muñoz dio sencillo, con el cual Douglas Clark pisó la goma para poner el marcador en 4-2.
Este viernes se reanudará la Final de la LMP entre Yaquis y Águilas, con el tercer juego de la serie, ahora en el estadio Tomás Oroz Gaytán, en Ciudad Obregón, a partir de las 19:30 horas (21:30 ET).
El pitcher abridor por los Yaquis será Marco Carrillo, mientras que del lado de los Águilas, Walter Silva es el lanzador anunciado para iniciar.

lebron James tiene triple-doble, Heat gana en Tiempo Extra

MIAMI, EE.UU. -- Dwyane Wade anotó 35 puntos, LeBron James se llevó el 34to triple-doble de su carrera y el Heat de Miami borró un déficit de 15 puntos para imponerse el miércoles 123-116 en tiempo extra a los Raptors de Toronto.
James finalizó con 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para Miami, atrapando el último rebote en el último disparo de Toronto en la noche. Wade añadió siete asistencias, incluyendo una que sirvió la canasta de tres puntos de Ray Allen que selló el triunfo a 59,3 segundos del final.
Allen anotó 18 puntos, Mario Chalmers 14 y Chris Bosh tuvo 12 puntos y 12 rebotes para el Heat. Miami finalizó el tiempo extra en una andanada de 13-2, remontando una desventaja de cuatro puntos.
Alan Anderson anotó 20 puntos para Toronto, liderando a siete Raptors en dobles dígitos. José Calderón anotó 17, Terrence Ross 16 y Amir Johnson 15.
Miami superó en rebotes a Toronto 53-29, con Udonis Haslem registrando 10 para el Heat.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL MIÈRCOLES 23 DE ENERO DEL 2012


 

Bienvenid@ A Quinigueros.com