.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Barack Obama gana elecciones de Estados Unidos .


La victoria en los decisivos estados bisagra de Ohio y Iowa, han facilitado la reelección del presidente de EE.UU., Barack Obama, que él mismo la ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.
Con el 55 % escrutado, las cadenas de televisión dieron por ganador a Obama en Iowa con un 55 % de los votos frente al 44 % de su rival republicano, Mitt Romney.
En Iowa, estado que aporta 6 votos electorales, las encuestas daban una ventaja de unos dos puntos a Obama, que logró imponerse en ese estado en las elecciones de 2008.
En Ohio, con el 73% escrutado, Obama superaba a Romney en apenas un punto, con un 50 por ciento de los votos frente al 49 del republicano, pese a lo cual la mayoría de las cadenas de televisión pronosticaron que el mandatario se impondría finalmente.
Desde hace medio siglo, ningún presidente ha conquistado la presidencia de Estados Unidos sin imponerse también en el crucial Ohio, que aporta 18 votos electora- les y ayer permitió a Obama asegurarse la cifra mágica de 270 para continuar cuatro años más en la Casa Blanca.
Control del Senado
El Senado de Estados Unidos quedó hoy bajo control de los demócratas, lo que representa un revés para los republicanos que intentan hacerse con la mayoría en la Cámara alta desde 2006, según las proyecciones de los medios estadounidenses.
El martes se eligieron en EE.UU. un tercio de los 100 escaños del Senado estadounidense, que hasta ahora ocupaban 23 demócratas y diez republicanos.
La racha de buenas noticias para los demócratas incluyó la victoria de Elizabeth Warren frente al senador republicano Scott Brown en el estado de Massachusetts, en quien los republicanos habían cifrado sus esperanzas por recuperar el control de la Cámara alta.
(+)
EL EMPUJE DE LA COMUNIDAD LATINA

Millones de electores hispanos en Estados Unidos votaron ayer martes favoreciendo al aspirante demócrata a la reelección, Barack Obama, según los sondeos, a excepción de Florida, un estado clave donde el voto cubano se inclinaba hacia los republicanos. 
Se esperaba que 12.2 millones de hispanos -la primera minoría del país con más de 50 millonesvotaran ayer y Florida es uno de esos cuatro estados clave donde los hispanos podrían hacer la diferencia para Obama o su rival republicano Mitt Romney, al igual que Nevada, Colorado y Virginia.
“Lo más importante es que nuestra voz, la del elector hispano, se haga escuchar y que el presidente sepa que cuenta con nuestro voto y que debe apoyarnos”, dijo Celeste Guerra, una estudiante de origen hondureño de 20 años, que votaba por primera vez en Miami. 
Guerra representa ese 73% de los votantes latinos registrados que se declararon favorables a Obama, mientras sólo un 24% se expresó a favor de Romney, según el informe del grupo de medios hispanos ImpreMedia.

Loe Equipos por dentro (Bèisbol Dominicano)


ÁGUILAS.- Hasta anoche, la efectividad colectiva del pitcheo era de 3.29, la segunda mejor del torneo…. Tony Abréu estaba en la alineación de ayer, pero media hora antes fue sacado de la misma debido a molestias en una de sus piernas…. Después del viernes, el próximo juego en el Estadio Cibao será el miércoles 14, fecha en la que se supone entrará a juego Manny Ramírez….
Su magnetismo ha provocado gran entusiasmo no sólo en la fanaticada sino en los demás peloteros del equipo….. El Grandes Ligas Carlos Gómez presenció las practicas de Manny… El 25 de noviembre es la fecha de entrada para el catcher Wilin Rosario que disparó 28 jonrones en la pasada estación para los Rockies de Colorado…. La directiva del conjunto está activa buscando los potenciales reemplazos, los importados Chris Coghlan y Tim Fedroff estarán cumpliendo su compromiso, ambos tienen contrato hasta el día 20 del mes que discurre…. La rotación abridora para los próximos juegos es la siguiente; Michael Bowden hoy contra las Estrellas, el viernes Roy Merritt en Santiago contra los Gigantes, Tim Corcoran lanzara el sábado en La Romana y Lorenzo Barceló el domingo en San francisco de Macorís…
ESCOGIDO.- Los números que se muestran a continuación deben mover a preocupación a directivos y fanáticos escarlatas que no han podido anotar más de una carrera en las últimas 28 entradas (sin incluir el partido de anoche). No solamente han estado perdiendo en los últimos tres desafíos, sino que sus hombres ofensivos no han estado produciendo. Por ejemplo, Mauro Gómez, lleva de 15-1 en los últimos cinco encuentros y en los primeros 16 juegos está de 59-7, con once empujadas y se ha ponchado 16 veces… Starling Marte tiene de 11-1 en los últimos tres partidos, en tanto que Pedro Feliz tiene de 16-1 en los últimos 4 juegos. Kole Colhoun tiene de 19-2 en los últimos cinco juegos y ni decir del pitcheo de relevo que no ha podido sustentar ventajas estrechas, pero tampoco las holgadas, lo que muestra una gran debilidad, aunque hay que destacar el gran esfuerzos de los ejecutivos del conjunto por hacer cambiar ese panorama sombrío que asusta a los seguidores escarlatas…. Los Leones están esperanzados en lo que puedan aportar las nuevas adquisiciones, entre las que se cuentan al relevista Keith Butler quien tiró bullpen ayer. Estará en roster para el viernes… El lanzador Jess Todd llegó ayer al país… El intermedista Justin Turner está en roster desde ayer y Pedro Strop visitó las oficinas de los Leones ayer y reiteró que entrará a juego el 15 de octubre…
ESTRELLAS.- Finalmente el equipo oriental pudo dejar atrás una racha de cuatro derrotas y al mismo tiempo cortaron una de cinco éxitos que tenían los Toros... Los Paquidermos anhelaban conseguir este triunfo, pues el pitcheo había sido castigado de manera inmisericorde... Todd Linden despertó conectando su quinto vuelacercas de la campaña, mientras que Nelson Pérez disparó un jonrón y produjo tres vueltas... Recuerdan a Evan McLane, aquel zurdo efectivo que en varias ocasiones reforzó al equipo verde, pues viene nuevamente y su llegada está programada para este sábado. Este año actuó en el béisbol de Japón...
Que bien ha lucido Eliezer Mesa con el bate, aprovechando a la perfección las oportunidades que le brindan... Jonathan Galvez retornó a la alineación verde después de varios días en que al menos no iniciaba... Anótenle otro partido de tres hits a Junior Lake, lo hace por segunda fecha seguida. Anoche el hombre fue colocado como cuarto al palo... Para este miércoles la directiva de las Estrellas le rendirá un homenaje a Vakero, cantante de música hurbana. Martha Heredia entonará las notas del Himno Nacional... Las Estrellas reciben esta noche a las Aguilas y Bruce Billing está programado para subir al montículo.
GIGANTES.- Lenny DiNardo debuta esta noche frente a los Leones del Escogido en el partido que tendrá como escenario el estadio Julián Javier. Será el lanzador abridor del encuentro. El zurdo tuvo marca de 3-5 con efectividad de 2.22 en 11 encuentros con el club en la vuelta regular de la temporada pasada...
Carlos Peguero no estuvo en acción en pasado lunes en San Pedro de Macorís debido a que está aquejado de un virus gripal...
El jardinero Francisco Peguero anuncia que se integrará al equipo en esta semana... Sandy Rosario tuvo tres entradas en blanco en sus primeras dos presentaciones con una base por bolas y un ponche... Kyler Newby se perderá su próxima salida ya que tuvo que viajar a los Estados Unidos para cumplir con compromisos personales... Chase Wright abrirá mañana frente al Licey en la capital en un partido reasignado.
TIGRES.- Dee Gordon seguirá como torpedero del club pese a la integración el fin de semana del cotizado torpedero Jurickson Profar, quien, de acuerdo con el gerente general Fernando Ravelo, jugará en varias posiciones, sobre todo en la intermedia...”Fernan” adelantó que por ello Anderson Hernández también será utilizado como utility...Hernández ha estado excelente a la defensa. En sus primeros 14 partidos como camarero no ha cometido el primer error, lo cual contrasta con la pasada campaña, cuando acumuló once en 48 encuentros...Profar planea debutar el próximo viernes en el circuito invernal dominicano...
Hanley Ramírez comunicó vía twitter que está a la espera de una llamada de Ravelo para integrarse al Licey. Este respondió por la misma red que el estelar torpedero de los Dodgers de Los Angeles, estará en roster el día que quiera porque tiene las puertas abiertas...Ramón Ortiz tendrá esta noche su primera presentación del torneo cuando enfrente a los Toros del Este en el estadio Quisqueya. Está será la campaña número once de Ortiz, un “come innings” que su marca de por vida (10-16) no dice todo lo valioso que ha sido para el Licey.
TOROS.- El equipo romanence cayo vencido a manos de las Estrellas Orientales, equipo que le cortò una seguidilla de cinco triunfos. Esta es la racha de victorias más extensa de la campaña...
Tras perder su record ahora está en 500 (8-8)... Josh Outman volvió a lanzar buena pelota con los romanences, actuando 5.1 de episodios, permitió cuatro hits y una carrera. Su efectividad está en 1.35, por mucho la mejor del circuito... Que provechoso le ha sido para el equipo el movimiento que llevó a ese club a Eugenio Vélez, quien ha jugado en varias posiciones y además tiene su promedio sobre la marca aristocrática, amen de que lidera el circuito en robadas con siete... Matt McBride despertando poco a poco con los Toros. La directiva ha estado paciente con él, pues está esperanzada de que es capaz de conectar con fortaleza... El novato José Ramírez tiene una racha de seis partidos bateando de imparables y en la intermedia ha jugado de manera impecable. Rinde el pequeñito.

Alexi Ogando entrena con los Toros del Este


El lanzador derecho Alexi Ogando se integró a los entrenamientos locales de los Toros del Este y se espera que esté disponible en los próximos días para entrar a juego, según anunció el dirigente Eddie Díaz.
“Luce bien, está entrenando fuerte y parece que estará disponible en un tiempo relativamente corto”, dijo Díaz sobre Ogando. Informó que podría ser utilizado inicialmente como relevo para terminar de tomar la forma antes de integrar la rotación del equipo ya que es casi seguro que retorne como abridor en el año 2013 con los Vigilantes de Texas.
En el 2011, como iniciador de los texanos, tuvo marca de 13-8, 3.51 y en el 2012, como relevista de atrás, trabajó en 58 juegos y en 66 episodios ponchó igual cantidad de adversarios. Tuvo marca de 2-0, 3.27 y en total en su paso por las mayores, en tres campañas, registra 19-9, 3.12.
Nanita, Ciriaco y Germán Otro que está listo para la acción es el campo corto Pedro Ciriaco, pero su entrada no se ha apurado porque el equipo de los Toros tiene cinco triunfos de manera consecutiva.
“Ciriaco será importante para nosotros, pero no hay porque anticiparlo, la situación nos ha favorecido para que se tome su tiempo”.
Igualmente, el capitán Esteban Germán está en condiciones de juego y Ricardo Nanita estará disponible en el fin de semana. “He tenido una recuperación satisfactoria, estoy listo para jugar y a partir del viernes estaré a disposición del dirigente”, dijo Nanita

Àguilas vencen a Gigantes. Buen bateo de Carlos Pèrez


En orden de mantener su ritmo ganador, las Águilas Cibaeñas necesitaban venir de atrás, y para ello se apoyaron en ofensiva de poder y un buen pitcheo de relevo para vencer 8-4 a los Gigantes del Cibao Con jonrón y dos dobles, Juan Carlos Pérez remolcó tres carreras y cinco relevistas lanzaron cinco ceros para la quinta victoria al hilo de las cuyayas que siguieron firmes en el primer lugar con récord general de 11-6 y de 8- 2 en el Estadio Cibao.
A pesar de la derrota, los Gigantes siguen en el tercer puesto con 8-8. Ante una salida tambaleante de Lorenzo Barceló (cuatro carreras permitidas en cuatro entradas) el dirigente Félix Fermín tuvo que utilizar su cuerpo de relevo, cuya cuota de trabajo ha sido intensa, mas no dejó de ser efectiva.
TJ Peña (2-0) se llevó la victoria tras una labor de dos entradas y un tercio en blanco, continuaron Kelvin De La Cruz (1.2), Josh Fields (1.2), Wilkins Arias (0.1) y Luís Vizcaíno (0.1). Perdió José Ramírez (0-1).
Los aguiluchos le anotaron al menos una carrera a cada lanzador de los Gigantes que ofensivamente dejaron 10 hombres en bases. El abridor gigante, Fabio Castro, toleró tres carreras (una inmerecida) en cuatro y un tercio.
Además de Pérez, los amarillos contaron con Héctor Luna que remolcó dos carreras para así asumir el lide- rato de la liga con un total de 16.
Las carreras Después de dos fuera, en la misma primera entrada Robinson Díaz dio doble por el bosque izquierdo y Barceló llenó las bases con transferencias a Carlos Peguero y Marcell Ozuna, en esa situación Jimmy Paredes puso a su equipo en la pizarra al disparar sencillo remolcador de dos. 2-0 Gigantes.
Las Águilas respondieron con una carrera en la parte baja del primero cuando Oscar Taveras impulso a Tim Fedroff con doble al jardín derecho. 2-1 Gigantes.
Paredes amplió la ventaja de los nordestanos en el tercer inning al conectar doble al left field que remolcó a Robinson Díaz y Ozuna quienes se habían embasado por sendos sencillos. 4-1 Gigantes.
El el quinto bajo, las cuyayas cerraron el marcador al responder con par de anotaciones.
Después de sencillo de Audy Ciriaco y doble de Juan Carlos Pérez, el dirigente de los Gigantes Héctor De La Cruz trajo al derecho José Ramírez quien llenó las bases con pelotazo a Omar Luna, acto seguido Héctor Luna le conectó batazo de dos bases que produjo dos anotaciones amarillas. 4-3 Gigantes.
Al conceder dos boletos después de dos fuera, Ramírez fue relevado por Erick Abréu quien fue saludado con un jonrón por encima de la verja del prado izquierdo de Pérez que viró el marcador a favor de los aguiluchos en el sexto episodio. 6-4 Águilas.
En la séptima baja, Gilber- to Mejía que había entrado a juego en sustitución de Miguel Tejada en la sexta entrada, disparó cuadrangular solitario por el jardín derecho y distanció de tres carreras a los aguiluchos. 7-4 Águilas.
Y como para poner la tapa al pomo, frente a Patrick McCoy en el octavo, Pérez dio su segundo doble y anotó con batazo de igual calibre conectado por Omar Luna.
Final 8-4 Águilas.

Las Estrellas vencen a los Toros y cortan mala racha


Todd Linden y Nelson Pérez dispararon jonrones, en tanto que Junior Lake bateó de 5-4 para convertirse en los principales artífices ofensivos que propiciaron anoche el triunfo de las Estrellas Orientales sobre los Toros del Este con marcador de 9- 2, en encuentro celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Tanto Linden como Pérez conectaron los batazos más importantes en un sexto episodio en que las Estrellas marcaron cinco carreras.
El inicialista disparó un estacazo por el mismo prado central que remolcó a Lake, quien había disparado sencillo.
Su batazo aconteció frente a Jeffry Antigua, quien había sustituido al abridor Josh Outman.
En tanto que un poco más tarde, Pérez conectó su bambinazo de tres vueltas en rol de emergente por el prado derecho ante Arquímedes Caminero y remolcó a Eliezer Mesa y a Juan Díaz, quienes se habían embasados con imparables.
Con su triunfo, el equipo oriental dejó atrás una racha de cuatro derrotas y al mismo tiempo cortó una seguidilla de cinco éxitos que mantenían los Toros.
Este nuevo logro le permitió a los Orientales llegar a 10 victorias en el torneo, cuentan con siete derrotas y se mantienen en el segundo puesto en la tablas de posiciones, un partido detrás de las Aguilas que este martes vencieron 8-4 a los Gigantes.
Los paquidermos contaron una vez más con una brillante actuación de su cuerpo de relevistas, el cual no concedió carreras en 6.1 de entradas, donde aceptaron apenas cuatro hits.
Siete relevistas utilizó el dirigente Dave Jauss, luego de que el abridor Ben Snyder apenas duró 2.2 de entradas en el box, en los que permitió cuatro hits y dos carreras.
Asimismo, cabe destacar que la ofensiva de las Estrellas dijo presente conectando la friolera de 15 imparables, donde todos los abridores con las excepciones de Jonathan Galvez y Leandro Castro produjeron al menos un incogible.
Víctor Moreno, el segundo lanzador de las Estrellas fue el ganador. Jerry Gil se anotó el salvamento, su cuarto, mientras que Jeffry Antigua mordió el polvo de la derrota.
Los mejores a la ofensiva por las Estrellas fueron Lake, con sus cuatro imparables, Mesa disparó doblete y dos sencillos, Linden y Pérez con sus jonrones determinantes; Lake disparó un trío de imparables, en tanto que Mesa conectó dos incogibles.
Por los Toros, José Constanza y José Ramírez ligaron un par de incogibles cada uno.

Leones vencen al Licey .Marte sobresale en victoria


En un enfrentamiento entre equipos sotaneros y que anhelaban salir del mal momento , Los Leones del Escogido sacaron la mejor parte frente a los Tigres del Licey.
Starling Marte disparó un jonrón de dos carreras en el primer episodio, Wilkin Castillo y Mauro Gómez también produjeron un par de anotaciones cada uno y el Escogido venció anoche al Licey con marcador de 10-7, en partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Con su éxito los melenudos dejaron atrás una racha de tres derrotas, en tanto que prolongaron ahora en tres los fracasos seguidos de los bengaleses, que se encuentran en la última posición del standing con marca de 5-10.
Marte disparó su bambinazo en la misma primera entrada por todo lo largo del prado izquierdo frente al abridor y perdedor del Licey, Chad Bell, quien fue atacado con cuatro vueltas en apenas una entrada de labor. En ese primer acto, los actuales monarcas marcaron un trío de carreras.
El Escogido se aprovechó a la perfección de dos costosos errores realizado por el pa- racorto del Licey, Dee Gordon, quien realizó dos disparos erráticos a la inicial, ambos propiciaron anotaciones para los escarlatas.
Un total de trece imparables conectó el Escogido frente a nueve lanzadores azules que desfilaron por el montículo. Ramón García, (2-0) el segundo pitcher del Escogido fue el ganador, mientras que Joel Carreño lanzó 0.2 de entradas y no permitió carreras y obligó a Michel Abréu a arrastrarse por el campocorto con las bases llenas para culminar el partido.
Julio Lugo fue el único miembro del Escogido que no disparó de imparables.
El equipo contó con jonrón y sencillo de Marte, mientras que Castillo ligó triple y doblete; Roger Kieschnick ligó doblete y sencillo mientras que Mauro y Pedro féliz conectaron dos imparables cada uno.
Los escarlatas aseguraron prácticamente el partido con un espeso rally de cuatro vueltas en el cuarto episodio, entrada en la que se despegaron de manera definitiva del Licey, equipo que amenazó en el último acto donde colocaron la carrera del empate en la inicial con dos outs, pero Abréu cerró el encuentro.

Melky Cabrera engañó a sus agentes


INDIAN WELLS, California -- El gremio de peloteros concluyó que los agentes de Melky Cabrera no sabían de una componenda para crear un portal en la internet para presentar evidencia falsa que contradijese el resultado positivo del pelotero dominicano en un control antidopaje. Pero el sindicato también señaló que los agentes no supervisaron apropiadamente a empleados de la firma que planearon el engaño.
Los hermanos Sam y Seth Levinson, jefes de ACES Inc., fueron investigados por la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas luego que el departamento de investigaciones de las mayores descubriese que el jardinero intentó falsear evidencia.
Cabrera, Jugador Más Valioso del último Juego de Estrellas, fue suspendido en agosto por 50 partidos tras arrojar positivo en un análisis por la presencia de una cantidad excesiva de testosterona.
El presidente del sindicato, Michael Weiner, dijo: "Luego de una exhaustiva investigación, concluimos que ninguno de los directores de ACES estuvieron involucrados ni estaban al tanto del plan de Cabrera".
Weiner dijo que se tomaron medidas contra los Levinsons, pero no entró en detalles. Añadió que ACES podrá seguir representando a todos sus jugadores.
"Estamos complacidos de haber sido eximidos de mala conducta por parte de la asociación de jugadores tras una minuciosa investigación y apreciamos mucho el respaldo que hemos recibido de nuestros jugadores", dijo Seth Levinson, según una declaración escrita.
El gremio, cuyas conclusiones fueron difundidas inicialmente por Yahoo!, rechazó certificar como agente con restricciones de Juan Núñez, de quien ACES describió como un colaborador. Núñez asumió la responsabilidad de crear un sitio de internet falso con el fin de que Cabrera pudiera argumentar una apelación para revocar la suspensión.
Dave Prouty, el principal abogado del gremio, dijo que la certificación de Núñez fue descartada completamente para poder gestionar como representante de cualquier tipo. Una certificación limitado permite a los agentes trabajar con los jugadores, pero no les permite negociar con los equipos.
El gremio también rechazó la solicitud de certificación del hermano de Juan Núñez, Tirzón Núñez. Pero esa negativa se hizo sin restricciones para poder presentar una nueva solicitud para cualquier tipo de certificación.
Prouty dijo que no se encontró evidencia de que Tirzón Núñez obró mal, pero que sí quebrantó la normativa que regula a los agentes cuando no cooperó con la investigación del gremio.
Desde que trascendió el caso, ACES perdió como clientes a Shane Victorino, Jonny Gomes, Nyjer Morgan y Everth Cabrera.

Deng encabeza ofensiva de Bulls, que le quitó invicto al Magic


CHICAGO, Illinois -- Luol Deng anotó 15 de sus 23 puntos en la segunda mitad, para guiar el martes a los Chicago Bulls a una victoria de 99-93 sobre Orlando, la primera derrota del Magic en la campaña.
Deng y Nate Robinson encabezaron un ataque de 15-2 en la mitad complementaria, cuando Chicago borró un déficit de cinco puntos y se puso adelante por ocho. Robinson tuvo dos canastas consecutivas para colocar a Chicago arriba 74-70 a inicios del cuarto período, primera ventaja de los Bulls desde mediados del tercero.
Joakim Noah tuvo 20 puntos, nueve rebotes y cinco tapones para Chicago, mientras que Robinson terminó con 11 puntos y seis asistencias como reservista.
Arron Afflalo fue el mejor del Magic, con 28 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad del encuentro. E'Twaun Moore añadió 17 puntos, la mayor cifra de su carrera.

El nuevo dueño de los Grizzlies le inyecta aires juveniles al equipo


MEMPHIS, Tenesí -- El base Mike Conley dice que el nuevo dueño de los Memphis Grizzlies no se ve mucho mayor que él. Conley tiene razón.
Robert J. Pera, nuevo presidente y dueño mayoritario del equipo es apenas nueve años mayor que su armador. El empresario californiano de 34 años es un rostro fresco de una generación muy diferente que la del dueño previo _el multimillonario Michael Heisley_ de 75 años.
"Me gusta", dice Pera acerca de ser llamado dueño en la NBA. "Suena bien".
Pera se convirtió en uno de los dueños más jóvenes de un equipo deportivo profesional cuando pagó 366 millones por el club,
Mark Cuban tenía 41 años cuando compró los Mavericks de Dallas en el 2000, y Eddie DeBartolo se volvió el dueño más joven en la historia de la NFL cuando adquirió los 49ers de San Francisco a los 30 años.
Pese a la juventud de Pera, el comisionado de la NBA David Stern dijo el lunes por la noche que el dueño más novicio en la liga tiene tres cosas que el considera vitales: pasión, recursos financieros y saber cómo delegar y contratar ejecutivos.
Stern dice que Pera es un "adicto al baloncesto".
El alero de los Grizzlies Zach Randolph ha oído que Pera no solamente ama el baloncesto, sino que juega a menudo y hasta clava la pelota.
"Voy a retarle a un duelo de uno contra uno, tres dribleos", dijo Randolph.
Pero que Randolph no se equivoque por la juventud de su nuevo jefe. Pera es astuto y no pierde muy a menudo.
"Él tiene los recursos y ha formado un gran grupo de colaboradores. A eso hay que añadir sus recursos intelectuales", dijo Stern de Pera. "Él es un empresario inteligente, y entusiasta y entiende el concepto de potencial por el negocio en el que está, que es básicamente cómo llevar contenido a través de la internet a comunidades que no lo reciben fácilmente".
Pera, que fue ingeniero para Apple, creó la firma de comunicaciones Ubiquiti Networks en el 2005.
Aún no se conocen los planes concretos que tiene Pera para la nómina de jugadores. "No pienso que el equipo esté muy lejos (de competir)", dijo. "Va a requerir un par de cambios inteligentes, y pienso que podemos ser muy competitivos".

Con molestias de codo y cuello Griffin

PLAYA VISTA, Calif -- Blake Griffin, de los Angeles Clippers, estará en el cuadro inicial del partido de miércoles ante los Spurs de San Antonio, a pasar de tener una leve lesión en su codo derecho y una tensión en el cuello según reveló el dirigente del equipo Vinny Del Negro.
Paul
Griffin

"El codo y el cuello de Blake es una preocupación", dijo Del Negro. "Pero Blake es un chico duro. Él va a luchar por darnos lo que puede dar", expuso el dirigente. Griffin ha jugado con la misma lesión en el codo en la últimas temporadas pero la que padece ahora ha sido más dolorosa, según aseguró el propio dirigente. Griffin no estuvo a disposición de los medios luego de entrenamiento del martes pero se supo que ha estado jugando con dolor. Tal vez la lesión ayuda a explicar por qué Griffin promedia 16.3 puntos por juego, muy por debajo de lo que tiene acostumbrado. "Es un poco peor. Hay un poco más de inflamación. Lo tiene desde hace mucho tiempo pero esta vez parece que es más de lo normal. Afecta cuando se tiene un montón de líquido en el codo..", dijo Del Negro. Griffin solo participó en la mitad de la práctica del marte después de ser golpleado en el cuello en el partido ante los Cavaliers.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL LUNES 06 DE NOVIEMBRE DEL 2012.



(2-1, 0-1 Visitante)
  • 24
  • 24
  • 22
  • 23
  •  
  • 93
(3-1, 2-1 Local)
  • 23
  • 22
  • 23
  • 31
  •  
  • 99
Bulls y Deng le quitaron el invicto al Magic Ver
 MagicBulls
PTSAfflalo28Deng23
Reb.2 Empatado10Noah9
ASTRedick7Robinson6

Mejores rendimientos - 11/06/12

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL LUNES 06 DE NONIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.





Gana Más View StatisticsEstadísticas  06-11-2012
40 04 15
Lotería Nacional View StatisticsEstadísticas  06-11-2012
36 08 20



Pega 3 Más View StatisticsEstadísticas  06-11-2012
04 10 10
Quiniela Leidsa View StatisticsEstadísticas  06-11-2012
65 84 24








Quiniela Real View StatisticsEstadísticas  06-11-2012
66 55 70
Super Loto Real View StatisticsEstadísticas  06-11-2012
07 13 23 33 34 +7



Quiniela Loteka 5:55 PM View StatisticsEstadísticas  06-11-2012
88 37 90
Quiniela Loteka View StatisticsEstadísticas  06-11-2012
65 37 38
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com