.

martes, 10 de febrero de 2015

CUPES FIRMA AL DOMINICANO NO RESIDENTE BRAM NIVAR PARA EL VENIDERO TORNEO





Santiago.-La directiva del Club los Pepines (CUPES), que preside el comunicador deportivo Rafael Américo Cabrera anuncio este lunes de manera formal la contratación del Dominicano no Residente (Dominican York) Bram Nivar, con miras a su participación en el XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo miércoles 25 del presente mes.

En la temporada del año 2012 Nivar fue electo por los Metros de Santiago en el Draft de jugadores nativos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), donde luego un año más tarde (2013) estuvo una ligera participación con ese conjunto.

Bram, quien es hijo de padres dominicanos nacido en New York mide 5´10¨ de estaturas y pesa 190 libras, puede accionar tanto en la posición de armador como defensa tirador, donde estará compartiendo esas posiciones con los jugadores Yohansi Minaya, Osvaldo López y Estiven Mejía.

Este atleta culmino sus estudios en la universidad de Oklahoma en el año 2011, donde dejó plasmados excelentes números, es un jugador de un alto nivel de disciplina dentro y fuera de la cancha, que promete ser de gran ayuda para el combinado de los Pepines.cu
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com