.

jueves, 3 de abril de 2014

Alejandro de Aza dispara otro cuadrangular


PITTSBURGH. Jason Hammel permitió dos hits hasta la séptima entrada y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 3-2 a los Piratas de Pittburgh, para conseguir su primer triunfo de la temporada.
El derecho admitió una carrera, ponchó a cinco y otorgó un boleto en seis y dos tercios de entrada, para ayudar a los Cachorros a evitar su peor comienzo de temporada en 17 años. El dominicano Pedro Strop logró el rescate al permitir un hit en una entrada de labor.
Emilio Bonifacio se fue de 4-2 y anotó dos carreras, para continuar con su gran comienzo de temporada. El jardinero central se fue de 16-11 (.688) en la serie de tres partidos que puso en marcha la campaña.
Tony Sánchez remolcó las dos carreras de los Piratas con un hit en la séptima.
Por los Cachorros, los dominicanos Bonifacio de 4-2 con dos anotadas, y Starlin Castro de 4-1.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 1-0 y Wandy Rodríguez de 1-1, Starlin Marte de 4-0, con tres ponches; Edison Vólquez, en rol de relevo, lanzó dos entradas de un hit y par de ponches.
Wandy Rodríguez (0-1), fue el lanzador derrotado por los Piratas. Tiró seis entradas de cinco hits, tres carreras, un boleto y cinco ponches.

ROCKIES 8, MARLINS 5
MIAMI. Giancarlo Stanton remolcó la carrera del triunfo con un sencillo con dos outs en la octava entrada, y los Marliins de Miami remontaron el marcador para vencer el jueves por 8-5 a los Rockies de Colorado.
Casey McGehee bateó dos hits y remolcó tres carreras por los Marlins, que anotaron 27 carreras al ganar tres de los cuatro partidos de su primera serie de la temporada. Miami terminó último en las Mayores en carreras y promedio de bateo el año pasado, cuando sumó 100 derrotas.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-1.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una impulsada y una anotada. Carlos Mármol ponchó a dos en una entrada.

NACIONALES 8, METS 2
NUEVA YORK. Tanner Roark se recuperó de una dubitativa primera entrada como abridor de última hora en reemplazo del enfermo Jordan Zimmermann, y los Nacionales de Washington remontaron el jueves para derrotar 8-2 a los Mets de Nueva York y coronar una barrida de tres juegos.
Ryan Zimmerman empató su mejor marca personal con cuatro hits. Su jonrón en el segundo inning comenzó la remontada de los Nacionales, que enfrentaban una desventaja de 2-0 en la pizarra.
El primer bate de Washington se embasó en los primeros siete innings, y los Nacionales se recuperaron para ganar por tercera vez en la serie. Mientras Washington arrancó la campaña con foja de 3-0 por segunda temporada consecutiva, los Mets cayeron a 0-3 por primera vez desde 2005. No habían perdido sus tres primeros partidos en casa desde 1997.
Jordan Zimmermann, con marca de 19-9 el año pasado, estaba bien el miércoles, pero tuvo fiebre durante la noche y estuvo vomitando.
El dominicano Rafael Soriano permitió un hit y ponchó a dos bateadores en una entrada de labor por los Nacionales.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-1 con una impulsada y un ponche. Jeurys Familia permitió par de hits y dos carreras (una limpia) en dos tercios de inning.
MELLIZOS 10, MEDIAS BLANCAS 9
Por los Mellizos de Minnesota, el dominicano Pedro Florimón jugó defensa. Por los Medias Blancas de Chicago, los dominicanos Alejandro de Aza disparó su tercer jonrón de la temporada en cuatro turnos, con una vuelta anotada y otra remolcada. El relevista Maikel Cleto permitió un hit en una entrada de labor.
GIGANTES 8, DIAMONDBACKS 5
Por los Gigantes de San Francisco, los dominicanos Santiago Casilla permitió un hit en una entrada y un tercio de labor, y Joaquín Arias jugó defensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com