.

miércoles, 14 de marzo de 2012

CUPES Vence a CPN

SANTIAGO.-El club Cupes de los Pepines coleccionó cinco jugadores en doble anotación, liderados por Osvaldo López y Alex Rivas para imponerse Pueblo Nuevo 91-85 puntos en el primer partido del miércoles del XXXII torneo de Básquet Superior Copa Bohemia, dedicado a Abel Martínez .


Pujols guía victoria de Angels con 2 jonrones

GLENDALE, Arizona -- El dominicano Albert Pujols bateó el miércoles sus primeros dos cuadrangulares para los Angelinos y su compatriota Ervin Santana dejó el montículo después de haber sido golpeado por un batazo de línea en la victoria de Los Angeles por 9-7 sobre los Medias Blancas de Chicago en juego de pretemporada.


Ervin Santana recibe pelotazo y sale del partido

GLENDALE, Arizona -- El abridor dominicano Ervin Santana abandonó el miércoles un partido de los Angelinos de Los Angeles tras ser golpeado por una línea en el brazo derecho.


Ingrediente nuevo...y picante Bobby Valentine agregaría "sazón" a la rivalidad con N.Y.

TAMPA, Florida - Bobby Valentine no le echó leña a la rivalidad de los Medias Rojas y los Yankees. No hacía falta.

En esta semana Boston hizo su primera visita de la primavera al George M. Steinbrenner Field, sede de los Yankees en la Liga de la Toronja. Valentine ya había expresado que su personalidad debe de agregarle algo de sazón a cada serie entre estos dos poderes del Este de la Liga Americana.


Rodríguez y Axford, dúo de lujo en Milwaukee




PHOENIX -- El venezolano Francisco Rodríguez y John Axford son una combinación difícil de vencer, y eso le encanta a los abridores de los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros ganaron todos sus partidos de temporada regular en los que tuvieron ventaja luego de siete innings tras adquirir a Rodríguez, quien empató por el liderato en la Liga Nacional al proteger 17 ventajas desde el 16 de julio hasta el final de la temporada regular.


Freddy García recibe pelotazo en la mano

DUNEDIN, Florida -- El pitcher venezolano Freddy García abandonó el miércoles un partido de pretemporada con los Yankees de Nueva York tras recibir un pelotazo en la mano derecha.

García fue examinado en Tampa por el médico del equipo y una radiografía no detectó fracturas, informaron los Yankees.



Los Marlins piensan en grande ahora



José Reyes acababa de regresar de unas vacaciones en Bora Bora, la isla en la Polinesia Francesa del océano Pacífico. Sin tiempo para descansar tras un largo viaje, se dirigió a Manhattan para reunirse con ejecutivos de los Marlins de Miami a las 12.01 de la madrugada del 3 de noviembre, el preciso momento en que se daba la luz verde para negociar con el agente libre.


Grandes Ligas,


Matos y Martínez electos baloncestistas estrellas.

SANTIAGO.- Franklin Matos y Marlon Martínez fueron seleccionados aquí como Baloncestista Estrella de la segunda semana del Baloncesto Superior local y jugador defensivo de la semana, respectivamente.

Un panel integrado por miembros de la cronica deportiva de Santiago que cubre el evento escogió a Matos en votación contra Edward Santana, que tambien fue ponderado.


Bucks mandan a Bogut a Warriors

MILWAUKEE, Wisconsin -- Los Milwaukee Bucks acordaron canjear a Andrew Bogut y Stephen Jackson a los Golden State Warriors, dijo el martes una fuente con conocimiento de la transacción.

Los Bucks recibirán al guardia Monta Ellis, al alero Ekpe Udoh y al pivote Kwame Brown, confirmó la fuente a la Associated Press bajo la condición de no ser identificada porque aún no se había anunciado la transacción.


Bailey , Santana y Polinice líderes del básquet Santiago.

Los refuerzos Ollie Bayley del GUG, Edward Santana de Plaza Valerio y Eniel Polynice de Sameji lideran en puntos, rebotes y asistencias los 32 años del Baloncesto Superior de Santiago Copa Cerveza Bohemia, dedicado al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, cuando las acciones se reanudarán esta anoche a partir de las 7:00 P.M., en el Gran Arena del Cibao.


RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DEL MARTES 13 DE MARZO DEL 2012.


RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL MARTES 13 DE MARZO DEL 2012.

Marcador
martes 13 de marzo de 2012

2011-2012 Fechas Clave:

Raptors
96
(14-28, 7-14 Visitante)
Cavaliers
88
(16-24, 9-13 Local)

Final


RESULTADOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MARTES 13 DE MARZO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
39 42 56



Lotería Nacional
33 57 85





Leidsa
84 83 59





Loto Real
96 80 86





Loteka
84 72 84
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com