.

viernes, 16 de agosto de 2013

Lotería Nacional: 03 08 42 Lotería Nacional: 25 94 98 Leidsa 1:00 PM: 92 20 30 Pega 3 Más: 05 13 26 Quiniela Leidsa: 67 00 50 Quiniela Real: 69 52 03 Loteka Loteka 5:55 PM: 28 44 55 _ Loteka 9:55 PM: 27 93 29

RD apabulla a El Salvador y sigue invicta Centrobasket


Caguas, Puerto Rico. La selección nacional Sub-17 logró otro contundente triunfo (81-23) ante El Salvador durante la tercera fecha del Centrobasket de la categoría que se celebra en el Coliseo Héctor Solá Bezares de aquí.
La escuadra quisqueyana concluyó invicta (3-0) la ronda preliminar en el Grupo B y ahora espera al cojunto del segundo lugar de la llave B para jugar el partido que le llevaría a final y que a la misma vez le clasificaría al Premundial Sub-18 de 2014.
República Dominicana se valió de su gran presencia en la zona pintada ante una clara superioridad en estatura frente a los centroamericanos, quienes nunca fueron rival. La defensa criolla igual fue una de las grandes razones de la victoria, una muestra fue que El Salvadsor apenas anotó dos tantos en el último cuarto reglamentario.
De los 81 tantos que anotaron los dominicanos, 64 de ellos fueron en el interior de la zona.
El delantero de poder Jeromy Rodríguez masacró a la defensa salvadoreña con 16 puntos y cuatro rebotes, mientras que el espigado Rodney Miller dio su mejor juego al concluir con 16 rebotes y cuatro puntos.
El escolta Oliver García montó un espectáculo de triples en apenas 12 minutos en su regreso a  la acción del equipo criollo. García encestó cuatro tripletas y facturó 14 tantos y dos robos.  El santiagués se perdió el partido ante Islas Vírgenes Británicas tras sufrir una caída durante el encuentro de apertura contra México, el miércoles.
Jhery Matos y Joan Guzmán, ambos del club Mauricio Báez, aportaron 10 puntos cada uno. En el caso de Matos, también ayudó con siete rebotes y cinco robos.
Ningún jugador del equipo salvadoreño (1-2) anotó más de cinco puntos.

Cocolos obligan a un juego decisivo ante Titanes



SAN PEDRO DE MACORIS. Los Cocolos vencieron en su feudo del techado Rolando Ramírez a los Titanes el Licey 93 puntos por 80 (47-32) y obligan a un juego decisivo el domingo a las 5:00 de la tarde en la capital para definir el finalista del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB, versión 2013 dedicada a Julián Javier.
Rickey Soliver tuvo su mejor juego con 22 puntos ayudado por cinco tiros de tres (5-5) y 8-7 desde la línea de tiros libres y cinco rebotes; Evan Brock martilló para 20, Juan Miguel Suero 15, Ollie Bailey ayudó con 14 y 6 capturas y mejor defensa y Antony Johnson 11 que decidieron el juego en los cuartos intermedios para igualar la serie 2-2.
Por el Licey, que solo tiró para 42%, por 50% de sus rivales, Gary Flowers 20, con tres triples y nueve rebotes; Benjamín Colón 12. James Thomas que anotó dos en la primera mitad terminó con 11 puntos y 11 capturas; Gregory Beltrán 10, Courtney Eldridge opaco en todo su juego anotó nueve, cinco asistencias y cinco bolas perdidas, James Maye apenas siete tantos.
El ganador del domingo entre Titanes y Cocolos buscará el título de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con el que resulte vencedor este sábado a las 8:00 en Santiago entre los Metros y sus visitantes Indios de San Francisco de Macorís, que tienen 2-2 la final del  Circuito Norte.
Los verdes llegaron a tener ventaja de hasta 18 puntos al promediar el tercer cuarto, pero los Titanes tuvieron un empuje con triple de Danilo Núñez y el inicio de la mejoría de Beltrán, que en el último instante logró un triple para llegar al final del tercer período solo con desventaja de nueve (58-67).
Maye y Beltrán encestaron al iniciar el último cuarto, pero los Cocolos volvieron a hacer varios cortes de balón y Evan Brock completó jugada de tres con tiro adicional y Suero encestó un triple que alejó a los verdes 75-64. Varios tiros fallados de distancia puso en apuros al Licey, pero con triple de Maye y otro de Flowers cuando faltaban 0.25 segundos para el final lo acercó 80-83. Con el balón en posesión de los Cocolos, éstos anotaron 10 puntos en ese breve tiempo.
El segundo cuarto fue un paseo que comenzó a definir la suerte de los Cocolos, que después que los Titanes se acercaron 24-25, hicieron un rally 14-0 (39-24) con regia defensa colectiva que produjo varios cortes de pelotas y ofensiva bien repartida. Un tiro de tres por Ollie Bailey y el cuarto hasta entonces por Soliver permitieron a los locales llegar a la mitad con ventaja 47-32.

Dominicana Idlette avanza a semifinales en mundial


Moscú. La dominicana Lavonne Idlette se clasificó este viernes para semifinales de 100 metros vallas del Mundial de atletismo de Moscú-2013, tras ser segunda en su serie con un tiempo de 13.06.

Idlette, de 27 años, consigue de esta manera acceder por primera vez a semifinales de un Mundial, que se disputará el sábado a partir de las 2:20 de la tarde, después de haber caído en primera ronda en Daegu-2011
La estadounidense Branna Rollins, de apenas 21 años, se impuso en la serie en la que Idlette fue segunda, con un tiempo de 12.55.
Más temprano, Luguelín Santos participó en clasificatorias de 200m del Mundial de Atletismo, pero no avanzó a semis. Está empezando a correr en esa distancia

Ichiro se acerca a los 4,000 hits como profesional

Ichiro Suzuki, un estelar tanto en Japón como en Grandes Ligas.
El mismo Ichiro Suzuki no sabe cómo evaluar el hito al que se acerca: Los 4,000 hits de por vida en el béisbol profesional.
Sin embargo, tanto el japonés como sus colegas reconocen que será un momento histórico para celebrar. Ichiro llegó al viernes con 3,994 imparables, incluyendo los 1,278 que acumuló en una carrera sensacional de nueve años en Japón.
Pete Rose (4.256) y Ty Cobb (4,191) son los únicos jugadores en la historia de Grandes Ligas en alcanzar los 4,000 indiscutibles. Es difícil comparar los números, pero Ichiro ya ha notado la atención puesta a su hazaña.
"Recientemente estuve en un ascensor con un vecino que nunca he conocido, y esa persona me dijo, 'Hey, está a sólo 11', relató Ichiro a través de un intérprete. "Me sorprendió. No pienso mucho en eso. No sabía el número exacto, pero así son las cosas."
Ichiro se encuentra en su 13ra campaña de Grandes Ligas y es considerado un Salón de la Fama seguro en el futuro. Además, ha despejado toda duda acerca de la capacidad de los peloteros japoneses de triunfar en la Gran Carpa.
Después de hacer su debut profesional en 1992 a los 18 años por Orix Blue Wave, Ichiro fue tal vez la estrella más brillante del béisbol japonés, antes de recibir la oportunidad de jugar en Grandes Ligas en el 2001. Ese año, encabezó la Liga Americana con 242 hits y promedio de .350, siendo nombrado Novato del Año y Jugador Más Valioso del Joven Circuito.
El mensaje era claro: Sólo puedes batearles a los equipos que enfrentas. Sin importar que el oponente fuera Hokkaido Nippon-Ham Fighters o Medias Rojas de Boston, lo más común era que Ichiro le hiciera la vida imposible al lanzador contrario.
"Esto es algo grande", dijo Ken Griffey Jr., ex compañero de equipo de Ichiro en los Marineros. "No tienes que ser un pelotero estadounidense, canadiense o dominicano.
"Uno ve el tiempo y el esfuerzo que ha invertido para perfeccionarse. Esto es algo que sólo tres personas han hecho, los 4,000 hits".
Se ha hecho el argumento que si se van a incluir las estadísticas del béisbol japonés, entonces quizás deberíamos incluir los números de liga menor a la hora de ponderar el total de hits como profesional. Pero si lo hacemos, eso sólo sirve para acentuar la grandeza de Ichiro.
En ese caso, sólo tres jugadores más alcanzarían los 4,000 imparables: Hank Aaron (3,771 en G.L., 324 en liga menor); Stan Musial (3,630 en G.L., 371 en liga menor) y Jigger Statz, quien conectó 737 de sus 4,093 hits como profesional a nivel de Grandes Ligas con cuatro equipos diferentes de 1919 a 1928.
"Son muchos hits, hombre", dijo el torpedero de los Yankees, Derek Jeter. "No me importa que sean 4,000 en Pequeñas Ligas. Demuestra lo consistente que ha sido en su carrera. También te hace ver los muchos hits que ha dado aquí (en las mayores) en poco tiempo. Eso es difícil de hacer, así que Ichi ha sido tan consistente como cualquiera".
Ichiro tuvo 200 indiscutibles o más en cada una de sus primeras 10 temporadas en Grandes Ligas por los Marineros. Ahora, en los últimos años de su carrera, es autor de por lo menos 150 hits en cada una de sus primeras 12 campañas, hazaña lograda sólo por Paul Waner, Richie Ashburn y el dominicano Albert Pujols en la era de la "bola viva".
"Es increíble", dijo el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. "De las pocas cosas con las que puedes contar en este juego, los 200 hits en una temporada de Ichiro era una de ellas.
"Aún corre bien y pone la bola en juego", continuó Scioscia. "Está dando sus hits. No puedo decir que haya sido divertido verlo, porque muchos nos perjudicaron a nosotros. Pero sin dudas, es un jugador especial y un Salón de la Fama".
Ichiro bromea que una gran diferencia entre los lanzadores contrarios en Japón y los de Grandes Ligas es que ahora tiene que esperar mucho más tiempo entre pitcheos. Reconoce que hay una diferencia entre el talento entre los dos grupos, pero no sabe bien cómo medirlo.
"Creo que no es fácil batear", dijo el jardinero. "Aun si te enfrentas a un muchacho de escuela secundaria, de verdad tienes que poner lo mejor de ti para conectarle un hit".
Sin importar el contrario, Jeter no se sorprende con la consistencia de Ichiro. Ahora con más de un año como compañero del japonés, el "Capitán" de los Yankees se ha impresionado con la dedicación del guardabosque.
"Nunca toma días de descanso", dijo Jeter. "Aun en los días libres viene a batear y tirar. Creo que estuvo tirando en el Parque Central durante la pausa del Juego de Estrellas. Lo hace todos los días".
En cinco inviernos, Ichiro ha ido a Cooperstown para ver el Salón de la Fama. Ha tenido en sus manos el bate de George Sisler, quien tenía la marca de 257 hits en una temporada, antes de que el japonés conectara 262 en el 2004. Aún habla con bastante reverencia sobre Rose y Cobb.
"Ellos han hecho cosas especiales y jugaron durante mucho tiempo", dijo. "Siento que aún no pertenezco a ese grupo. También estamos hablando de una combinación de estadística en (Estados Unidos) y Japón, así que creo que es difícil ponerme en la misma categoría que ellos".
Griffey Jr. está entre los que están en desacuerdo con eso.
"Es algo para reconocer", dijo Griffey Jr. "Y ya verán, va a dar jonrón (como su hit número 4,000). Ya lo estoy pronosticando".

Paulino haría otra apertura de rehabilitación el domingo

Felipe Paulino.
El serpentinero domínico-venezolano de los Reales, Felipe Paulino, tiene previsto hacer su próxima apertura de rehabilitación por Triple-A Omaha el domingo.
El derecho lanzó 3.1 entradas el martes por el club de liga menor en las que cedió cinco carreras y otorgó dos boletos.
"Ya no siento dolores después de los juegos", dijo Paulino. "Y lo bueno es que mi brazo se está recuperando bien".
El regreso de Paulino, quien se sometió a una cirugía reconstructiva Tommy John el 3 de julio del 2012, se ha retrasado por lesiones en la espalda y el hombro, pero el diestro no ha tenido problema alguno con el codo operado. El martes hizo 75 lanzamientos y tiene previsto hacer 95 el domingo.

Carlos Gómez está en observación tras lastimarse rodilla

 
MILWAUKEE - Al dominicano Carlos Gómez, jardinero central de los Cerveceros de Milwaukee, se le realizó el viernes una resonancia magnética y está en evaluación día a día debido a un esguince en la rodilla derecha luego de realizar una atrapada saltando frente a la cerca.
Gómez apareció cojeando con muletas antes del juego de Milwaukee contra Cincinnati. El manager Ron Roenicke dijo que tendrá una mejor idea en los próximos días sobre cuándo regresará a la alineación el guardabosque participante en Juego de Estrellas.
"Mañana o al día siguiente podremos tomar una decisión sobre eso", señaló Roenicke. "Espero que no sea necesario colocarlo en la lista de inhabilitados", agregó.
Gómez corrió hacia la cerca en la cuarta entrada del juego del jueves por la noche, que los Cerveceros perdieron por 2-1 ante Cincinnati, y robó un posible imparable a Brandon Phillips. Pero cayó al terreno con la rodilla doblada bajo su cuerpo y su cadera golpeó la base del muro.
El jardinero de Santiago está bateando para promedio de .288 con 18 cuadrangulares, 55 carreras producidas y 30 bases robadas en 114 juegos.
Logan Schafer inició en la pradera central la noche del viernes, y los Cerveceros llamaron de ligas menores a Sean Halton, quien puede jugar en la primera base o en los jardines derecho e izquierdo.
El relevista dominicano Alfredo Fígaro fue enviado a las menores para hacer espacio en la alineación. Fígaro tiene marca de 2-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 4.25 en 26 juegos. Lanzó por última vez el 9 de agosto en Seattle.

Ogando probablemente perderá siguiente apertura

Alexi Ogando.
ARLINGTON - El derecho dominicano Alexi Ogando probablemente se perderá su siguiente apertura con los Rangers de Texas Rangers debido a un problema de inflamación alrededor de un nervio en el hombro derecho.
El gerente general Jon Daniels dijo el viernes que el lanzador está tomando medicamentos que han mitigado algunos de los síntomas. Pero al lanzador podrían aplicarle además una inyección que le impediría subir al montículo el lunes contra Houston.
A Ogando se le realizó una tomografía computarizada el miércoles, un día después de realizar 73 lanzamientos en seis entradas y un tercio del juego que los Rangers perdieron ante Milwaukee. Se quejó de dolor en el hombro después del encuentro, su quinto luego de salir de la lista de inhabilitados.
Ogando (5-4) ha estado en la lista de lesionados en dos ocasiones esta temporada. Estuvo fuera de acción tres semanas por tendinitis en el bíceps derecho, luego realizó sólo una apertura antes de regresar a la lista por una inflamación en el hombro derecho

Los nuevos reportes, falsos: A-Rod

Alex Rodriguez 
Alex Rodríguez trata de mantener el contacto con la prensa en los días difíciles
BOSTON -- En la atiborrada cueva de los Yankees en Fenway Park, Alex Rodriguez abordó las más recientes alegaciones en su contra, en la que el programa de televisión "60 minutes" reportó que allegados al tercera base filtraron documentos que implicaron a Ryan Braun y al catcher venezolano Francisco Cervelli con el uso de sustancias dopantes provistas por la clínica Biogénesis.
"No es cierto", dijo rotundamente Rodríguez ante las decenas de reporteros que se dieron cita en Boston. "Esa es una historia que salió hace varios meses y no progresó y ahora estamos aquí en Fenway y vuelve a salir, así que es muy extraño".
Rodríguez agregó que se había comunicado directamente con su compañero de equipo Cervelli para aclarar el asunto y que la conversación fue positiva.
"Hablé con Cervelli esta mañana y tuvimos una buena conversación y él comprende que (los reportes) no son ciertos y estamos en la misma página. Me duele mucho que me hayan involucrado con uno de mis compañeros de equipo y conversamos sobre eso y (Cervelli) comprende por completo que no es verdad", senaló.
Conforme al acuerdo laboral de Major League Baseball con el sindicato, toda alegación de uso de sustancias ilegales tiene que ser manejada en privado antes que se revelen nombres; proveer el nombre de un jugador sería una violación crasa de las normas establecidas por el acuerdo.
"Es un proceso frustrante porque soy un ser humano y soy miembro de un sindicato al cual he pertenecido por 20 años y apoyo a todos mis compañeros", dijo Rodríguez. "He sido miembro de este sindicato por 20 años y es muy importante que todos los peloteros comprendan que mi lealtad está siempre con el sindicato, y algo como lo que está siendo alegado jamás ha sucedido. Jueguen para Boston, o los Diamondbacks, o los Mets, quiero y apoyo a todos los miembros del sindicato igualmente y de manera incondicional".
Rodríguez alegó haber estado sorprendido al haber escuchado los rumores originales del reporte, aunque amonestó que éste es apenas el comienzo de las historias que girarán en torno a su persona por lo que resta de temporada.
"Cuando la escuché hace cuatro meses me sorprendió, pero lo más importante es que hablé con Cervelli, que es como mi hermano, y él comprende por completo que no es cierto", dijo A-Rod. "Y vamos a ser bien claros: por las próximas siete semanas va a ser un camino muy escabroso, todos los días esperen una historia no sólo como ésta, sino aún mayor y después del proceso de arbitraje llegará mi oportunidad en una plataforma abierta de contar mi historia completa", dijo.
Fuentes de ESPN han indicado que MLB cuenta con evidencia de que el tercera base utilizó sustancias dopantes, y que también intentó estropear la investigación sobre sus vínculos con Biogénesis, lo cual A-Rod continúa planteando será un tema a discutir en un momento pertinente, al finalizar de verse el caso legal.
"En la plataforma correcta y el momento correcto contaré mi historia por completo. No tengo la más mínima idea (de quién está detrás de esto), pero claro que ya cansa que siga sucediendo", dijo visiblemente frustrado Rodríguez.
Rodríguez agregó que la parte más difícil para él y sus compañeros de equipo es dejar todo fuera del terreno de juego y concentrarse en el inicio de una serie importantísima para los Yankees en Boston.
"Tenemos que acostumbrarnos a que cosas así seguirán surgiendo todos los días y es muy frustrante para el béisbol porque ésta es una serie muy importante. El equipo está jugando relativamente bien y estamos emocionados de jugar contra uno de los mejores equipos en el béisbol y es muy frustrante que éste tipo de cosas sigan cayendo a cuentagotas en vez de todo resolverse de forma confidencial, como dice el acuerdo laboral que debe ser, pero ése no es el caso".
Aunque Rodríguez afirmó en varias ocasiones que se comunicó con su compañero de equipo Cervelli, indicó que no había tenido la oportunidad de hablar con Braun sobre el tema. A-Rod agregó que también buscará comunicarse con otros peloteros, entre ellos Jonny Gomes y Big Papi, para discutir el tema.
Gomes, al igual que su compañero en los Medias Rojas, el lanzador John Lackey, expresó su descontento por el hecho que a Rodríguez se le ha permitido continuar jugando durante su proceso de apelación de la suspensión de 211 partidos dictaminada por MLB y la oficina del comisionado por sus vínculos con Biogénesis.
"No importa lo que suceda, el sindicato finalizará firme", concluyó Rodríguez.

Filis despiden a Charlie Manuel

Charlie Manuel 
El gerente general del club Rubén Amaro (izq.) rompió en llanto en la conferencia de prensa donde Manuel confirmó su retiro
Charlie Manuel quedó fuera de su puesto como piloto de los Filis de Filadelfia, y será reemplazado por Ryne Sandberg, quien venía trabajando como coach de tercera, confirmó Jayson Stark de ESPN.com.
Manuel es el mánager más ganador en historia de los Filis con marca de 780-636 y guió a la franquicia al campeonato en la Serie Mundial de 2008, la primera del club en 28 temporadas.
En 12 temporadas como piloto de los Filis y de los Indios de Cleveland acumula marca de 1,000-826.
Filadelfiia tiene marca de 53-67 este año, penúltimo en la División Este, y se encamina a su primera campaña con más derrotas que victorias desde 2002.

"Nunca renuncio a nada y no renuncié", dijo Manuel, dejando en claro que esta decisión vino de la gerencia.
Con Manuel sentado a su izquierda, el gerente general del club Rubén Amaro hijo rompió en llanto después de hacer el anuncio y decir que el ahora ex manager tiene un puesto en el equipo si lo desea.
"Ustedes pueden no conocer la relación que he tenido con Charlie. Él es una persona especial. Esto es difícil para mí. Espero que permanezca en nuestra organización", dijo Amaro.
Amaro señaló que informó a Manuel sobre la decisión de no extender su contrato a inicios de esta semana en Atlanta. Manuel dirigió al equipo el miércoles contra los Bravos sabiendo que era su último juego. Sandberg se hizo cargo de la sucursal en Triple-A de los Filis las dos temporadas pasadas.

El equipo anunció que Sandberg tendrá las riendas a partir del encuentro del viernes por la noche contra los Dodgers de Los Angeles.
Filadelfia ha perdido 19 de sus 24 desafíos desde el receso del Juego de Estrellas, y está a 20 y medio partidos del líder de su división, los Bravos de Atlanta.

Manuel, de 69 años, dirigió a los Filis desde el comienzo de la temporada de 2005. Ganó la Serie Mundial en 2008, y perdió la serie de 2009 ante los Yanquis de Nueva York.

Manuel tuvo marca de 780-636 y conquistó cinco títulos consecutivos del Este de la Nacional, entre 2007-11. También fue manager de los Indios de Cleveland durante tres años, y ganó el título de la Central de la Americana en 2001.

Canseco va a Derby de Yaquis

Jose Canseco
José Canseco enfrentará a Karim García y Carlos Valencia en Derby de Jonrones
CIUDAD OBREGÓN -- Con la meta de dar un batazo de apoyo, Eddie Díaz, manager de los tricampeones Yaquis de Ciudad Obregón, en la Liga Mexicana del Pacífico, realizará un Home Run Derby, donde estarán midiéndose de poder a poder, los cañoneros José Canseco, Karim García y Carlos "Chapis" Valencia. El Home Run Derby en el Yaqui se celebrará el sábado 7 de septiembre, en el estadio Tomás Oroz Gaytán, dos días antes de la apertura de la pretemporada de la "tribu" cajemense, y este evento tendrá como finalidad el recaudar fondos en apoyo a la Agrupación de Fibrosis Quística del Noroeste I.A.P, así como al Club Rotario Obregón A.C.
El cubano Canseco fue figura del beisbol de Grandes Ligas, jugando desde 1985 al 2001, años en los que acumuló 462 cuadrangulares, siendo el primer jugador en la historia de la gran carpa en sumar 40 robos de base y 40 cuadrangulares en una misma temporada (Oakland, 1988).
Por su parte, García, actual jugador de los Yaquis, tuvo un respetable paso por equipos de Grandes Ligas, además de brillantes temporadas en el béisbol del lejano oriente, y por supuesto, en México.
En su carrera dentro de la LMP, la cual consta de 537 encuentros, García tiene sumados 86 cuadrangulares.
Valencia es el máximo jonronero en la franquicia de los Yaquis. En su carrera con la "tribu", ha acumulado 86 bambinazos, esto en 11 campañas en las que ha visto acción con el cuadro de Cajeme.
Además del Home Run Derby, habrá un partido de softbol de celebridades, así como música en vivo y rifas de regalos para los aficionados.
El costo del boleto para el Home Run Derby en el Yaqui será de 100 pesos para el Área VIP (a nivel terreno de juego), 40 pesos en palco y numerado, y 20 pesos para la zona de laterales, y los boletos se pondrán en venta a partir de este fin de semana, en las taquillas del estadio Tomás Oroz Gaytán, de 9:00 a 17:00 horas.

Caen Djokovic , Federer y Murray

CINCINNATI -- En un día imperdible en el Masters 1000 de Cincinnati, el serbio Novak Djokovic, Nº 1 del mundo, sufrió mucho y finalmente perdió con el estadounidense John Isner en los cuartos de final. Tampoco pudo avanzar el escocés Andy Murray, número dos del mundo, que se topó con el checo Tomas Berdych; en el cierre de la jornada de cuartos de final es nada menos que con el superclásico entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. En tanto, el argentino Juan Martín del Potro ya sacó su pasaje a semi.
Novak Djokovic
APNovak Djokovic perdió con John Isner en tres sets en los cuartos de final de Cincinnati
Djokovic, actual Nº 1 mundial, cayó ante el gigante Isner, ahora Nº 22 del ranking de la ATP y ex top 10, por 7-6 (5), 3-6 y 7-5, en un choque durísimo, cerrado y con ese problema enorme de un saque letal que siempre les presenta el local a sus rivales.
Sin quiebres, llegaron a la muerta súbita en el primer set, donde se lo vio más consistente a Isner con su servicio y sin darle ritmo al serbio. Se adelantó 6-3 para alegría del público, hasta que lo cerró por 7-5.
En el segundo set, casi de movida, Djokovic logró un rompimiento en el 2º game, eso le permitió soltarse un poco, aún cuando el tenis que propone Isner, con escasos intercambios, no lo dejó moverse como lo hace habitualmente. El Nº 1 mantuvo esa diferencia, exigua, pero fundamental para sellar el triunfo en el parcial e ilusionarse con el pase a semi.
El tercer capítulo fue muy parecido al primero, ya que no hubo quiebres de saque hasta que Isner se puso 6-5. Allí el serbio sacaba 40-15, perdió un par de puntos, se le complicó, tuvo match-point en contra y lo levantó con un ace, pero en el siguiente dejó un revés corto, en la red, que selló la gran victoria del gigante norteamericano, para el delirio de su gente.
Djokovic apuntaba a hacer historia, ya que si bien ya jugó cuatro finales en Cincinnati, nunca pudo ganar este certamen y este título le hubiese permitido ser el único hombre en conquistar los 9 torneos de categoría Masters 1000. Se trata de una proeza que Federer y Nadal jamás lograron.
En 2012, el serbio accedió a la final, que perdió con Federer. Y esta vez se marchó antes de lo previsible en este tradicional torneo que sirve de antesala para el US Open, que se disputa sobre canchas de cemento y reparte un total de 3.079.555 dólares en premios.
El adversario de Isner en semifinales será Del Potro, ya que el 7º preclasificado venció al ruso Dmitry Tursunov (44º) por 6-4, 3-6 y 6-1. Hace dos semanas, el líder latinoamericano le ganó al estadounidense en tres sets en la final de Washington, también en superficie dura.
En la mitad inferior del cuadro, Murray, segundo cabeza de serie, tuvo un juego dubitativo y cayó ante Berdych, sexto candidato, por un claro 6-3 y 6-4.
El checo, durante la hora y media de acción, dominó con contundencia desde la aceleración de su derecha y con el poder de su servicio, con el que ganó el 69% de los puntos y salvó las cuatro chances de quiebre que tuvo en contra.
Berdych, que este año ya había vencido a Murray en Madrid (6-4 en el historial), continúa expectante de lo que haga Federer en esta semana en su busca de ingresar al top 5 por primera vez en su carrera.
Justamente el checo ahora espera por el ganador del suizo, 5º favorito y campeón defensor, y Rafael Nadal, 4º preclasificado y que de ganar el torneo subirá al número dos del ranking.
Ese duelo, sin dudas, es el más esperado de todos. Se trata del clásico Nº 31 y la ventaja es amplia en favor del zurdo de Manacor, ya que domina por 20-10 a Federer, con el plus de que este año lo derrotó en ambos cruces, en los cuartos de Indian Wells (cemento) y en la final de Roma (arcilla). En canchas duras están 6-6.
Ambos llegan por diferentes caminos: Nadal es el mejor jugador de 2013, con 8 títulos, incluido Roland Garros, invicto en cemento, con el reciente éxito en Montreal, y Federer apenas consiguió un certamen (Halle, en césped), probó raqueta de un aro mayor, volvió ahora a la antigua y sufre molestias en la espalda.
De hecho, si Federer pierde va a ceder muchos puntos ya que es el campeón actual de Cincinnati y descenderá del 5º al 7° puesto. El suizo lleva 10 años y medio seguidos entre los top 5 de la ATP. Por eso, hay muchísimo en juego en esta nueva edición del gran clásico del tenis de la última década.

Resultados - Viernes 16 de agosto - Cuartos de final
John Isner (USA) a [1] Novak Djokovic (SRB) por 7-6 (5), 3-6 y 7-5
[7] Juan Martín del Potro (ARG) a [Q] Dmitry Tursunov (RUS) por 6-4, 3-6 y 6-1
[5] Roger Federer (SUI) vs. [4] Rafael Nadal (ESP)
[6] Tomas Berdych (CZE) a [2] Andy Murray (GRB) por 6-3 y 6-4

Realizarán motocross invitacional en La Dura, Moca

 LAS PALMAS, La Dura, Espaillat, República Dominicana (15-08-2013).- Con la participación de más de 60 pilotos en ocho categorías, encabezados por el doble campeón nacional, Raynear Mejía, será corrida la primera competencia invitacional de motocross´2013, el próximo domingo en la pista de Las Palmas, La Dura, Moca.
Así Lo dio a conocer el organizador del evento, Héctor Valdez, quien dijo que la Federación Dominicana de Motociclismo, abala oficialmente el mismo y que la pista se encuentra en muy buenas condiciones.
Adelantó que se correrá en las categorías pee wee, 65cc, 85cc, novatos, master, pre-expertos, abierta para expertos y femenina, todas a dos mangas en los minutos correspondientes.
La competencia comenzará a las diez y media de la mañana del domingo, dijo Valdez, quien agregó que experimentados pilotos han estado practicando diariamente en la mencionada pista.
En vista del ambiente existente durante los entrenamientos, con masiva asistencia de público y pilotos, se espera que el evento sea exitoso, según comentan los seguidores del motocross.

A pesar de lluvia: Liga Verano inicia en grande

A pesar de las lluvias que cayeron en las primeras horas de la tarde de ayer, en la Provincia Espaillat, la quinta  versión de la Liga de Verano de Béisbol Profesional Dominicano,  inició en grande en el estadio Bragañita García de Moca,
 
El certamen que dedicado de manera muy especial al licenciado Simón Lizardo, Ministro de Hacienda y en opción a la copa BHD, comenzó con la presentación de las novenas Granjeros de Moca, tricampeones del torneo, Indios de la Vega, subcampeones, Arroceros de San Francisco de Macorís y Mineros de Bonao.
 
De inmediato y luego del himno nacional, el ministro Encarnación Tavera ofreció la bienvenida; en tanto que,  el gobernador Diloné Ovalles, tuvo a su cargo la exhortación.
 
El presidente de la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE), licenciado  Héctor (Tito) Pereyra,  pronunció el discurso central, destacando que,  “inaugurar un 16 de agosto, Día de la Restauración es plasmar en los corazones y la valentía de los dominicanos gracias a la espada inmortal de Gregorio Luperón y otros restauradores”.
 
Pereyra, en su discurso también resaltó que, hoy se está consolidando un matrimonio sin divorcio entre FEDOBE y el Banco BHD, que apoya todo este deporte en República Dominicana, incluido en el equipo Campeón del Clásico Mundial de Beisbol
 
También destacó la participación de jugadores experimentados  como Pedro López, David Cid, Josmanny Guerra, Mario Álvarez, Juan Carlos Cruz, Alexis Gómez, Donell Linares, Félix Díaz, Armando Gabino, Julián Tavárez, Arnaldo Muñoz, Bernie Castro, Nelson Pérez, Aquilino López, Iván Contreras, Claudio Galva, Roberto Novoa, José Campusano y José Pineda,  entre otros.
 
Tras sus palabas de Pereyra se procedió a realizar el lanzamiento de la primera bola por el gobernador Diloné Ovalles, el bateador de honor fue el diputado Emmanuel Bautista, el receptor Estaban Ferreiras de Pets Agroindustrial y el receptor fue el Cronista Deportivo, Santana Martínez.
 
Moca 4 – La Vega 1
 
En el partido inaugural a la hora del cierre de esta edición el equipo Granjeros de Moca superaba, 4 – 1, a los Indios de La Vega.
 
Para este fin de semana, en cambio, hay actividad completa, sábado y domingo, en Moca, La Vega, Bonao y San Francisco de Macorís
 

República Dominicana y Puerto Rico Inician con Triunfos


Moca, República Dominicana.- Con una especial dedicatoria al Grupo Rojas, al gobernador Dilone Ovalles y al síndico de Moca Remberto Cruz, fue inaugurada la Serie del Caribe de Béisbol Juvenil “Moca 2013”, donde participarán equipos representativas de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana, del 15 al 21 de Agosto en esta ciudad.
 
Rolando Paulino, presidente de la liga que lleva su nombre, ofreció las palabras de bienvenida y destacó la dedicatoria de la justa al Grupo Rojas un patrocinador de la liga desde el año de 1978, del gobernador fue de las primeras personas que en Nueva York le ofreció una mano amiga y del síndico también otro gran auspiciador de su liga.
 
Por su parte, el gobernador de Espaillat Dilone Ovalles y el Síndico de Moca Remberto Cruz, ambos por separados agradecieron el gesto a la liga de Rolando Paulino por reconocer el trabajo que ambos han desarrollado en el deporte de Espaillat.
 
El Lic. Jesús Rojas, manifestó que el amor y la entrega de este dirigente de Moca, es uno de los gestos más hermoso que ha podido observar en el deporte y les pidió que siguiera asumiendo esa pasión en bienestar de tantos jóvenes que siguen esta disciplina.
 
La justa donde participan jóvenes beisbolistas de 15 a 17 años y en disputa de la copa Grupo Rojas, se jugará con la modalidad de round robín, donde cada conjunto jugará cinco partidos. Los mejores cuatro clasificados avanzarán a la semifinal, informó Rolando Paulino.
 
Los juegos serán en los terrenos del Estadio Olímpico de La Vega, el campo de Micalo Bermúdez en Santiago,  y el estadio Bragañita García de Moca. La ceremonia de inauguración terminó con el lanzamiento de la primera bola a cargo del Lic. Jesús Rojas, el bateador de honor fue el síndico de Moca, Rembetto Cruz y el receptor fue el gobernador, Dilone Ovalles.
 
Puerto Rico Derrota 4x1 Moca (República Dominicana)
En el primer encuentro Puerto Rico, doblegó a Moca 4x1 con un no hiter del lanzador Nelson Malave y el bateo de Jesús Jiménez impulsador de dos carreras en contra de los anfitriones de Moca.
 
En el segundo encuentro de la jornada inaugural la representación de Santiago venció 10x6 a La Vega, ganando el encuentro el derecho Esmil Rodríguez y perdiendo Luis Soto.

Un día como hoy 16 de agosto(Dominicanos)


1996. Debuta Nerio Rodríguez.
1999José Reyes firma como profesional.
2005Deivi Cruz consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera. 
2005Pedro Féliz consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera. 
2007Julio Borbón firma como profesional.

Indios vencen a Metros y llevan semifinal a quinto juego

Los Indios de San Francisco vencieron 88-82 a Los Metros de Santiago igualando a dos victorias por bando la serie semifinal del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank, certamen que está dedicado al inmortal de deporte dominicano, Julián Javier.
 Robert Glenn encabezó la ofensiva de los Indios con 28 puntos, siete rebotes y  cuatro bolas robadas para ser el héroe ofensivo del apretado encuentro.  Con su triunfo, los Indios obligaron al quinto y decisivo partido de la interesante serie pactada al mejor de cinco encuentros.
El primer tiempo  terminó  igualados  a 20  puntos  donde ambos equipos intercambiaron canastos de corta y larga distancia y fue notoria una efectiva defensa de ambos quintetos.
 Los Indios  lograron  sacar  una  ventaja  de  ocho puntos  en  el  segundo  periodo  dominandolo 23-15  con una labor combinada  de  Alexis  Montas y  Glenn,  quienes  se  combinaron para  encestar  24  puntos  culminando  la  primera  mitad  43-35.
 En el tercer parcial, los Indios  dominaron 27-20 con una soberbia actuación de Glenn,  quien estuvo certeros  en  sus  espectaculares  penetraciones  que  hicieron  vibrar  a los  cientos  de  fanaticos  que  abarrotaron  el  polideportivo  Mario  Ortega  de  esta  ciudad.
 Además de Glenn los  mejores  encestadores  por  los  ganadores  Tyron Thomas con 15 puntos,  Richard Ortega aportó 13 al igual  que Reggie Charles.
 Por  los  derrotados  se  destacaron Courtney Fell con 18 puntos siendo escoltado de  Victor liz con 17 y  Adris de León con 12.
 El próximo sábado los Indios viajarán  a la gran arena del Cibao a enfrentarse a Los Metros en  partido que definirá el represente de la zona Norte en la gran final del basket de la LNB.

Gestión de Jaime David

Por Héctor García:
El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, “cerró con broche de oro” su primer año de gestión, al impedir que el equipo de voleibol masculino participara en la VIII Copa Panamericana que inicia este fin de semana en México.
La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), que preside Alexis García, denunció el martes que el equipo nacional de varones no podrá participar en el evento, debido a falta de recursos para cubrir los costos de los pasajes.
La entidad, a  través del Comité Olímpico Dominicano, había resuelto los viáticos y el pago de la inscripción de la delegación, O sea, que solo sometió el presupuesto con tiempo suficiente al Ministerio de Deportes y pese  a que busca afanosamente la respuesta, nunca lograron comunicarse con el viceministro administrativo Aníbal Portorreal, quien finalmente el martes  alrededor de las 5:00 de la tarde envió la información, con un tercero, de que “no había recursos para esos fines”.
¡Mejor final de gestión no podía tener Fernández Mirabal, quien adorna su memoria sacando del Ciclo Olímpico al voleibol masculino!
Y, mucho mejor aún, a su memoria de gestión, todavía debe caberle un párrafo donde se inscriba que por tal negativa, provoca que la Unión Panamericana de Voleibol, multe con 20 mil dólares a la Federación Dominicana, por inscribir el equipo y con el plazo vencido, anuncie que no puede participar.
No hay más tela por donde cortar, pues hay que hacerle algunos adornos al “broche de oro” con que cierra Jaime David Fernández Mirabal, su primer año de gestión en el Ministerio de Deportes.
Las consideraciones sobre que debe o debió hacer la Federación de Voleibol, el Comité Olímpico Dominicano y el propio Ministerio de Deportes, no hacen falta en este comentario.
¡Solo basta el daño causado y lo que se seguirá arrastrando, si el Presidente Danilo Medina, no mete sus manos!
“Se mendigaba”
Cuando estregué mi producción al diario, “se mendigaba” para buscar una solución al fracasado viaje, lo que no incluyo, porque castigo el hecho con la misma fortaleza que el intento. El deporte y la sociedad dominicana, no están en época de tolerar tozudez e improvisaciones y mucho menos cuando son patrocinadas por funcionarios con gran inteligencia y dotes de educación.
Trompadas y algarabía
Arranca esta tarde a las cinco, en San José de Ocoa, el Trigésimo Segundo torneo nacional de boxeo del que se espera supere todas las expectativas, porque en él se conjugan la juventud y el deseo de superación de 78  peleadores de 15 y 16 años de todos los rincones del país.
Para llegar a éste clásico, cada uno de los gladiadores tuvo que ganar torneos locales y  eliminatorios regionales bajo la supervisión de clubes, asociaciones y la Federación Dominicana de Boxeo, que preside el ingeniero Bienvenido Solano.
San José de Ocoa, tiene desde hoy el excelente y mayor evento deportivo de la semana que se celebra en el país y donde habrá combates emotivos, de los cuales se hablará mucho en los próximos días.
Seis equipos de 13 atletas cada uno, en edades de 15 y 16 años, se clasificaron en eliminatorias y solo los campeones están en la final.
Las eliminatorias las ganaron Elías Piña (Región Sur), Santiago (Norte) y La Romana (Este).
A estos equipos se unen las selecciones del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, quienes hicieron sus pruebas internas el pasado fin de semana, así como la representación local, San José de Ocoa, que va directo por ser sede.
La comunidad de Ocoa ha colaborado muy bien con el evento y han aportado algunos renglones de importancia, por lo que desde ahora, la congratulamos y les auguramos los mejores éxitos, en tan significativo torneo.
¡Suerte a esos valiosos y prometedores 78 muchachos que desde hoy y hasta el domingo suben al ring a darse trompadas y a llevar algarabía a un público que se lo merece!
Nono Fernández Haché
Otra memorable actuación fue la del jinete dominicano Manuel “Nono” Fernández Haché, quien en alianza con la coterránea Maribel H, resultó campeón en la categoría “High Junior Amateur Classic”, realizado en Indianápolis, Estados Unidos.
Nono Fernández, superó obstáculos a la altura de 1.45 metros, obteniendo el primer lugar en Hight Junior Amateur en un tiempo del desempate de 31.42 y se anexó un premio metálico de 15 mil dólares.
Se trató de una  impecable actuación del jinete nuestro que ostenta el primer lugar y trasciende en “Overall”, demostrando en la cancha los resultados de su disciplinada, conducta y construcción de rendimiento que fortalece en cada entrenamiento.
Congratulaciones al destacado jinete dominicano, Nono Fernández Haché, de quien estamos seguros obtendrá los puntos necesarios para clasificarse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Sánchez lamenta no darle otra medalla a RD en mundial; fanáticos lo apoyan

EL DOMINICANO CRUZÓ LA META EN LA QUINTA POSICIÓN EN LA FINAL DE LOS 400 METROS CON VALLAS EN EL XIV CAMPEONATO MUNDIAL DE ATLETISMO-

Unos 48,22 segundos en el estadio Luzhniki bastaron para mantener al público dominicano en suspenso que esperaba la carrera de Félix Sánchez este jueves como el estreno de una película famosa.
El desenlace no fue el más halagador, el dominicano cruzó la meta en la quinta posición en la final de los 400 metros con vallas en el XIV Campeonato Mundial de Atletismo en Moscú, Rusia. Una competencia que despertó el interés de propios y extraños, debido al nivel del evento y a la figura legendaria de  Sánchez
Luego de su participación en esa justa, Sánchez publicó en su cuenta de twitter, @elsupersanchez,  “Dominicanos, lo lamento, que no pude ganar otra medalla, di todo lo que tenía, pero no era suficiente, cometí 2 errores y aquí no se puede hacer eso”. “Estoy roto por dentro, ustedes no saben lo tanto que yo quería esa medalla. Uffff”.
Sin embargo, cientos de seguidores a través de esa red social le devolvían con apoyo moral, ánimo y gratitud, todo lo que  el veterano corredor le ha aportado al país a lo largo de su carrera con sus logros deportivos.
Martha Mayi, le respondió  en su twitter  @MarthaMayi13 a uno de los atletas más gloriosos del país, “@elsupersanchez, Hermano usted es nuestro HEROE no se puede pedir más, eres nuestro REY nuestro #SUPERSANCHEZ agradezco poner a RD en alto”.
Igualmente, Francis Palmero @Francis1004 escribió “@elsupersanchez Eres nuestro héroe. Gracias por todos los buenos momentos que nos ha dado. Boooommmmm!!!!!”.
Samuel @SamuelFerrerasH @elsupersanchez @StadioQuisqueya Pa' lante campeón, usted es de los buenos, estamos orgullosos de su comportamiento y trabajo. Felicidaes.
Hairo Familia @HairoFamilia @elsupersanchez No te lamentes, le has dado demasiada alegría a nuestra tierra 2 medallas olímpicas y sonar el himno mundialmente.
Miguel Báez @baez16 Sigue siendo nuestro campeón @elsupersanchez con solo llegar a la final eres más que campeón. Valor que eres el mejor del mundo.
No es para menos, para un atleta cuyo más significativos palmarés incluyen dos  veces campeón del Mundo (Edmontón, 2003 y París, 2007), oros olímpicos   (Atenas y Londres), y otra dorada en Juegos Panamericanos (2003).
La primera vez que representó al país fue en los Panamericanos de Winnipeg en Canadá en el 1999. Entre  2001 y 2004 ganó 43 carreras, ese es parte de su historial.
En su octavo campeonato mundial y probablemente el último, el quisqueyano anhelaba por lo menos subir al pódium para engalanar su gloriosa trayectoria que lo convierten en uno de los deportistas dominicanos más prolíficos de todos los tiempos.
El dominicano no pudo concretizar su  sueño de ser el primero con tres títulos mundiales en su especialidad, que buscaba así superar a Edwin Moses, el vallista más exitoso de la historia con dos títulos mundiales y dos medallas olímpicas de oro, la misma cosecha del dominicano. Kerron Clement también tiene dos mundiales, pero no ganó ningún oro olímpico individual.
Así de emotivo ha sido, “Super Sánchez”, quien en Londres protagonizó una de las escenas que más humanizó al mundo cuando, al cruzar la meta, sacó una foto de su abuela materna Lilián Peña que había fallecido cuatro años antes, la colocó sobre la pista, se arrodilló y llorando la besó.
Cerca de cumplir los 36 años, el 30 de agosto,  y ya en el ocaso de su  carrera, Félix está cerca de decidir, si seguir en la pista  representando al país con la bandera tricolor  tatuada en el corazón o colgar los spikes para seguir engrandeciendo su legado desde otra faceta como uno de los más grandes exponentes del deporte dominicano.

Tejada y la Lidom en apuros

Por Héctor J. Cruz :
Fruto de los últimos acontecimientos alrededor del equipo de beisbol con sede en San Francisco de Macorís (Indios o Gigantes), se presenta ahora una situación un poco incómoda para varias instancias.
 Incluso, no se le puede dar la espalda al hecho  de que la Lidom enfrenta ahora una crisis de envergadura, tal vez la más notable y peligrosa desde finales de los años 90 cuando se vieron precisamente forzados a crear la franquicia de San Francisco porque la Liga estaba coja con 5 equipos desde 1990. En esos tiempos desaparecieron los Caimanes del Sur, con sede en San Cristóbal, quienes habían nacido al lado de los  Azucareros -Toros del Este, de La Romana.
   Dos puntos relevantes quiero destacar sobre esta delicada y complicada situación:
 .- Miguel Tejada, pelotero de Grandes Ligas y de las Aguilas Cibaeñas, debe ofrecer una declaración pública sobre la presencia de su nombre y su firma en un documento de compra de los antiguos Gigantes hace 3 años. El refrán dice que “quien calla” otorga, y como Miguel no ha hablado, la pregunta sobre su participación económica en este proyecto sigue en  pie y la respuesta en el aire. Amigos cercanos a su persona han confirmado más de una vez, en secreto, que el jugador tiene invertido allí un buen dinero en dólares, pero eso resulta contradictorio por su condición de miembro de las Aguilas. ¿Quién lo entiende?
¿Lo sabían la liga y los demás equipos?
.- Y en segundo lugar, la Lidom deberá ahora continuar su litis en la justicia para defender su derecho
de eliminar al grupo que representa el señor José Duarte, acusado de   un manejo lleno de  deficiencias de variados matices. El Dr. Leonardo Matos Berrido dice que la Lidom es la dueña de las franquicias, y así como las dá, también puede quitarlas.
 EN BAJA:-    Cuando entró el mes de julio y estuvo cerca el Juego de Estrellas, dos peloteros de Grandes Ligas se dirigían a romper records de todos los tiempos. Chris Davis, inicialista de los Orioles, llegó a la pausa con 38 jonrones, y parecía que podría pasar de los 73 de Barry  Bonds en 2001.  El otro personaje era Manny Machado, del mismo equipo, quien se dirigía firme a quebrar la marca  de 67 dobles en poder de Earl Webb desde 1931. ¿Qué ha pasado con ellos dos?
  Davis tuvo mucha consistencia los tres primeros meses, disparó 9 en Abril, continuó con 10 en mayo, 12 en junio, pero bajó a 7 en julio y en el mes de agosto ha vuelto bien, y ha pegado 6 cuando le queda medio mes. El suma 44 jonrones, deberá pasar de los 50 sin problemas, y quién sabe si llega a los 60...Lo que se le ha puesto lejos es los 70, a menos que se meta en una racha extraordinaria.
 Machado impresionó a todos con una extraordinaria facilidad de conectar dobles.En abril pegó 11, en mayo 14, en junio 13, pero todo se derrumbó en julio cuando produjo solamente 1..Ahora, en agosto, Machado tiene 3 y suma 42. Eso significa que en los tres primeros meses disparó 38, en los últimos 45 días solamente 4, y la marca de todos los tiempos se la ha puesto muy lejos.
 Así han sido siempre las Grandes Ligas, una primera parte increíble, y luego se apagan.. Y eso sucede tanto a pitchers como a bateadores.
DE INTERÉS:   Una nota relevante de Enrique Rojas es que los hermanos Bonifacio, Jorge y Emilio, ahora pertenecen ambos a la misma organización, en USA y en RD. Los dos son de Kansas City y el Licey, por cierto ambos clubes usan el mismo color azul como principal....Hago la corrección de que las empujadas de por vida de Alfonso Soriano (sin el partido de ayer) son 1,100, en lugar de las 1,000, número que se coló en la columna de ayer....Oscar Taveras, jardinero de triple A de San Luis y de las Aguilas, será operado del tobillo izquierdo, y esas son malas noticias. El se ha visto limitado en su juego este año agotando solo 173 turnos, promedio de .306, 5 jonrones y 32 empujadas..No se dijo cuánto tiempo estaría fuera de juego o si eso le impediría actuar en la pelota invernal de su país...Los dominicanos de los Yanquis batearon muy bien ayer, pero el equipo perdió 8-4 frente a los Angelinos. Los palos fueron repartidos así: Alfonso Soriano de 5-4, Robinson Canó de 5-3, Alex Roeríguez de 5-2 y Eduardo Núñez de 5-2, es decir de 20-11, pero no pudieron celebrar..Los Angelinos vencieron con pitcheo de C.J.wilson y dos jonrones de Chris Nelson, uno de ellos con bases llenas....Los Cardenales vencieron a los Piratas 6-5, y le ganaron dos de la serie de tres..Ya San Luis recibió al receptor Yadier Molina, y envió a Tony Cruz, el dominicano que es catcher, a lista de lesionados. Cruz tiene algo que llaman “fatiga en el antebrazo izquierdo”....Felix  Sánchez llegó en 5to. lugar, y a su edad no está nada malo...Es el 5to. mejor del campeonato mundial, y nadie debe olvidar sus dos medallas  de oro en los Olímpicos y sus dos oro en los mundiales.. La suya es toda una proeza,  y continuará activo porque tiene contratos con distintas casas...

Alfonso Soriano sigue con tórrida ofensiva, conecta 4 hits

EL DOMINICANO TIENE DE 14-10 EN SUS ÚLTIMOS TRES PARTIDOS-

Chris Nelson bateó sus primeros dos jonrones de la temporada, incluido un grand slam frente a su antiguo equipo, para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a vencer el jueves 8-4 a los Yanquis y tomar desquite de la paliza que Nueva York les recetó la víspera.
Josh Hamilton y el novato J.B. Shuck batearon un sencillo productor cada uno, con lo que impulsaron a los tambaleantes Angelinos a que evitaran una barrida en la serie de cuatro partidos. C.J. Wilson (13-6) ganó su quinta decisión consecutiva.
El enrachado dominicano Alfonso Soriano, que acumuló cuatro vuelacercas y 13 carreras producidas en las dos noches anteriores, extendió el jueves su sensacional seguidilla, yéndose de 5-4 con un sencillo remolcador, pero los Yanquis lograron poco más hasta que metieron tres carreras en la novena entrada. Sin embargo, ello fue insuficiente para acumular un cuarto triunfo consecutivo.
Después de irse con foja de 5-2 en un período de partidos en casa, Nueva York viaja al Fenway Park este fin de semana, donde enfrentará al líder Boston.
Nelson bateó un jonrón solitario frente a Phil Hughes (4-12) para poner la pizarra 3-1 en la cuarta entrada. Luego agregó su primer grand slam de su carrera ante Boone Logan en un octavo inning de cinco carreras, en lo que fue su primer partido con varios vuelacercas en las Grandes Ligas.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-1, con una anotada.
Por los Yanquis, los dominicanos Soriano de 5-4, con una anotada y una producida, Robinson Canó de 5-3, con una anotada y una impulsada, y Eduardo Núñez de 5-2.
Azulejos     2
Boston     1
(AP) Toronto.

El emergente Mark DeRosa conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate en la séptima entrada, Mark Buehrle lanzó siete episodios para ganar su cuarta decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 2-1 a los Medias Rojas de Boston.
Buehrle (9-7) llegó al juego con foja de 0-4 y promedio de carreras limpias admitidas de 4.97 en sus ocho aperturas previas contra los Medias Rojas, un equipo al que no había derrotado desde el 7 de septiembre de 2009, cuando militaba con los Medias Blancas de Chicago.
En su tercera apertura por Boston desde que llegó al equipo el 30 de julio en una negociación con los Medias Blancas, Jake Peavy (9-5) recibió dos anotaciones y cinco hits en poco más de seis entradas. No otorgó pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; José Bautista de 4-1, con una anotada; y Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada.
Detroit     4
Kansas     1
(AP) Detroit.

Prince Fielder bateó un jonrón por primera vez en tres semanas, el venezolano Aníbal Sánchez lanzó poco más de siete innings y los Tigres de Detroit vencieron el jueves 4-1 a los Reales de Kansas City.
Fielder conectó un vuelacercas por primera vez desde el 24 de julio, dándole a Detroit una ventaja de 2-1 en el primer inning.
Sánchez (11-7) permitió una carrera y siete hits. Bruce Rondon terminó la labor del octavo y el dominicano Joaquín Benoit no permitió hits en el noveno, llevándose su 16to salvamento en igual número de oportunidades.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-1.
Atleticos     5
Astros     0
(AP) Oakland.

Sonny Gray ponchó a nueve bateadores camino a una impresionante primera victoria en las Grandes Ligas, apoyándose en un cuadrangular de dos carreras de Nate Freiman para conducir el jueves a los Atléticos de Oakland a un triunfo de 5-0 sobre los Astros de Houston.
La victoria evitó que los Astros barrieran a Oakland en la serie de tres juegos.
Freiman conectó un doblete de dos carreras en la primera entrada, y luego bateó su tercer cuadrangular de la temporada en la tercera, un cañonazo a las tribunas del jardín izquierdo.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1.
Otro Resultado
Rays             7
Seattle             1

Starling Marte batea triple y un doble en revés de Piratas

Matt Carpenter bateó cuatro hits y anotó la carrera de la victoria impulsado por un sencillo de Matt Holliday en el duodécimo inning, dándole a los Cardenales de San Luis un triunfo el jueves de 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh, su segundo en tres días sobre los líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Los Cardenales se acercaron a dos juegos de los Piratas, que parecen tambalearse luego de perder cinco partidos de los últimos seis. San Luis ganó 4-3 en 14 innings el martes en el primer encuentro de la serie.
El novato Kevin Siegrist (1-1), séptimo pitcher de San Luis, ponchó a dos en una 12ma entrada perfecta contra el corazón del orden al bate.
Russell Martin y Clint Barmes pegaron jonrones para Pittsburgh, que dejó escapar una ventaja de 4-0 en un inning. El venezolano José Tábata conectó tres imparables consecutivos después de que ingresó como bateador emergente.
Carpenter desató el racimo ganador al recibir una base por bolas con un out. Avanzó a la antesala remolcado por un sencillo de Jon Jay antes de que Holliday pegara una rola de hit por el centro del diamante frente a Bryan Morris (5-6).
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, con una anotada, y Pedro Álvarez de 6-1.
Gigantes     4
Nacionales     3
(AP) Washington.

El emergente venezolano Héctor Sánchez le dio una voltereta sorpresiva a la pizarra con un jonrón de tres carreras en el noveno inning para que los Gigantes de San Francisco hundieran el jueves 4-3 a los Nacionales de Washington.
Cuando sólo le quedaba un strike de vida y había dos outs, Sánchez conectó su bambinazo ante el cerrador dominicano Rafael Soriano (2-3) de los Nacionales. La línea cayó justo adentro del poste de foul del jardín derecho en el segundo nivel de las gradas.
Sergio Romo no permitió carreras en la parte baja de ese episodio, llevándose su 29no salvamento. El puertorriqueño Javier López (2-2) relevó durante poco más de una entrada, lo que le valió el triunfo.
Brandon Belt bateó un cuadrangular por los Gigantes y extendió a 10 su racha de partidos con hit.
La derrota rompió la racha de cinco victorias de Washington y echó a perder el esfuerzo de Dan Haren en seis innings, en los que sólo permitió una carrera.
Ian Desmond remolcó dos anotaciones con un doble y Jayson Werth agregó dos hits por los Nacionales.
Rojos     2
Milwaukee     1
(AP) Milwaukee.

Joey Votto conectó un jonrón que quebró un empate en el sexto episodio y Tony Cingrani lanzó de manera sólida hasta el séptimo episodio levantando a los Rojos de cincinnati a una victoria de 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Cingrani (6-2) permitió apenas un jonrón a Khris Davis en el segundo episodio. Aroldis Chapman laboró el noveno para su rescate número 30 de la campaña en 34 oportunidades.
Los Rojos han ganado cinco partidos seguidos y 10 de 13.
Votto jonroneó y fue apenas la única carrera que permitió Kyle Lohse en siete entradas. El derecho además aceptó una vuelta inmerecida, permitió cinco hits y caminó a cuatro con cuatro ponches en siete entradas.
Cingrani lanzó 6 1/3, aceptó cuatro hits y caminó a uno, ponchó a nueve.

Carlos Mármol se va sintiendo como en casa


Carlos Marmol
Al lanzador dominicano le gusta el ambiente latino que existe en el camerino de Dodgers.
LOS ÁNGELES -- El relevo dominicano Carlos Mármol fue adquirido por los Dodgers el pasado 2 de julio y su incrustación al equipo de Don Mattingly no solo observa una curva ascendente en cada una de sus salidas al montículo desde que viste de azul. Además, su integración a una plantilla que cuenta con cubanos, mexicanos, venezolanos y dominicanos, en la representación de su colonia latinoamericana, hace que el proceso de adaptación se facilite.
"El ambiente entre los latinos es muy bueno. Todos nos llevamos muy bien y, lo más importante, es que todos tratamos de ayudar al equipo a ganar cada día," aseguró Mármol, en declaraciones a ESPNDeportesLosAngeles.com.
La fiesta en el vestidor de los Dodgers, a últimas fechas, se ha convertido en algo cotidiano. Y en cada festejo, lo que más se habla y se canta, es en el idioma español.
Una corriente en la que son arrastrados jugadores de culturas y de costumbres tan distantes, como la del lanzador coreano Hyun-Jin Ryu, quien rompe con los moldes y participa del jolgorio, haciendo o convirtiéndose en el objeto de bromas, por parte de compañeros como Juan Uribe, entre otros.
"Claro, en un equipo ganador, hay mejor ambiente," explica Mármol.
Pero, evidentemente, se trata de un ambiente generado por las buenas actuaciones de un equipo convertido en uno de los más candentes del béisbol, en la actualidad.
Y en lo que se refiere a lo individual, el derecho originario de Bonao, en la República Dominicana, ha realizado 7 apariciones en la loma de las serpentinas desde su presentación con los Dodgers, el pasado 22 de julio, en Toronto.
"Me he sentido bien y en las últimas entradas siento que he lanzado muy bien, con la idea de mejorar, todavía," aseguró Mármol, quien el pasado domingo, frente a los Rays de Tampa Bay, salió a lanzar en el noveno episodio, relevando a Clayton Kershaw, para retirar en órden a los tres bateadores que enfrentó, recetándole un ponche al torpedero cubano Yunel Escobar.
Mármol suma siete entradas de labor, siempre en relevo, desde que llegó a los Dodgers, procedente de los Cachorros de Chicago . Le han anotado cuatro veces y presenta un promedio de carreras limpias permitidas de 5.14.
"El manager me ha dado la oportunidad y a mí me corresponde aprovecharla," destacó el diestro relevista, quien promete que todavía queda mucho más de Carlos Mármol por ver.

Roy Halladay lanza 6 innings en menores

CLEARWATER, Florida -- El as Roy Halladay, de los Filis de Filadelfia, lanzó el jueves seis entradas en su primera apertura de rehabilitación desde que quedó fuera del diamante por una lesión en un hombro.

Halladay Realmente, el objetivo fue lanzar tantos sinkers y rectas como fuera posible. Hubo algunas curvas y cambios de velocidad. Así lo hicimos. Probablemente lanzamos más de 80-85% de rectas y sinkers hoy, y pienso que la ubicación estuvo bastante bien en la mayor parte. Durante la mayor parte, estuvieron sobre la mitad del plato como yo quería.
-- Roy Halladay, pitcher de Filis
Halladay permitió tres carreras y seis imparables en su salida para la sucursal de los Filis contra la de los Piratas de Pittsburgh en la Liga de la Costa del Golfo de México. El pitcher derecho de 36 años ponchó a cuatro bateadores y dio tres bases por bolas. "No me voy a presionar demasiado, pero me siento bien y siento como que en cada ocasión (el hombro) ha mejorado más y más", dijo Halladay, quien está programado para una sesión de bullpen el sábado y otra apertura en ligas menores el martes. "Así que mientras continúe en esa dirección, para mí está bien".
El dos veces ganador del premio Cy Young tuvo una cirugía de hombro en mayo para repararle un manguito rotador parcialmente desgarrado y remover un espolón óseo. Tenía además desgaste del rodete articular.
Halladay realizó 87 envíos al plato, de los cuales 51 fueron strikes. Recientemente lanzó en un juego simulado.
"Realmente, el objetivo fue lanzar tantos sinkers y rectas como fuera posible", comentó Halladay. "Hubo algunas curvas y cambios de velocidad. Así lo hicimos. Probablemente lanzamos más de 80-85% de rectas y sinkers hoy, y pienso que la ubicación estuvo bastante bien en la mayor parte. Hubo momentos en que fallé dos o tres, pero realmente, durante la mayor parte, estuvieron sobre la mitad del plato como yo quería".
Halladay tiene esta temporada foja de 2-4 con promedio de carreras limpias admitidas de 8.65 en siete aperturas después de perderse casi dos meses el año pasado debido a tensión muscular en la espalda.
Las tres carreras que recibió Halladay entraron en sus dos últimas entradas.
"Hablé con Roy hoy, y con gente que estuvo ahí para evaluarlo, y ellos sienten que él continúa progresando", dijo el gerente general del equipo, Rubén Amaro hijo.

Luis Ayala reunirá a ligamayoristas en noviembre

Luis AyalaLMBLuis Ignacio Ayala llevará a cabo un evento de caridad con invitados de grandes ligas
El lanzador de los Bravos de Atlanta, Luis Ignacio Ayala, llevará a cabo en noviembre próximo un evento de caridad con la presencia de jugadores y ex jugadores mexicanos de grandes ligas en Culiacán, Sinaloa, que llevará el nombre de "Charity 2013 Los Bigleaguers". Las estrellas mexicanas, jugadores y ex jugadores de grandes ligas, se darán cita del 22 al 24 de noviembre en la capital de Sinaloa con el objetivo de reunir fondos para la Academia del "Chikote" Ayala, la cual ayudará a jóvenes de escasos recursos a desarrollar su talento dentro de los diamantes.
El evento servirá para reforzar los lazos entre el béisbol mexicano, pues a la cita están convocados directivos de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Liga Mexicana de Béisbol.
Se pretende contar con al presencia de peloteros y ex peloteros como Fernando Valenzuela, Vinicio Castilla, Teodoro Higuera, Juan Gabriel Castro, Esteban Loaiza, Adrián González, Karim García, Dennys Reyes, Ricardo Rincón, Yovani Gallardo, Joakim Soria, Óliver Pérez, Jaime García, Ismael Valdez, Miguel González, Armando Reynoso, Erubiel Durazo, Jorge Campillo, Luis Mendoza, Miguel Ojeda, Elmer Dessens, Mario Valdez, Benjamín Gil, José Silva, Óscar Robles e Isidro Márquez, muchos más.
Así como nombres que en el pasado nutrieron con su talento los parques de Estados Unidos y México, Vicente "Huevo" Romo, Francisco "Paquín" Estrada, Enrique Romo, Isidro "Sid" Monge, Benjamín "Papelero" Valenzuela, Jorge "Charolito" Orta, Carlos "Chaflán" López, Mario Mendoza, Alfonso "Houston" Jiménez, Alex Treviño, Guillermo Velázquez, Matías "Coyote" Carrillo, Noé Muñoz, Vicente Palacios, entre quienes se sumen a la invitación, la cual está abierta para todos los jugadores.
La agenda del evento contempla un recepción, subasta de memorabilia para la recaudación de fondos, así como un torneo de golf y un partido de softbol, éste último a celebrarse el parque Ángel Flores, casa de los Tomateros de Culiacán, equipo de la LMP.

En Mèxico : Pierde Lorenzo Barcelò

Karim García 
Tigres de Quintana RooKarim García disparó jonrón en la victoria de los Tigres sobre Rojos del Águila
CANCÚN -- Tras casi 23 horas de espera, los Tigres de Quintana Roo necesitaron de 20 minutos con grandes relevos de Luis Ramírez y Hassan Pena para completar la blanqueada por 3-0 sobre los Rojos del Águila para adelantarse 2-0 en la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.
Logos Águila vs Tigres
El juego debió reanudarse a las 13:00 horas pero la lluvia no cedió. El cuerpo de mantenimiento del Beto Ávila, encabezado por Florencio Vidal, trabajó todo el día en acondicionar el diamante y, finalmente, a las 20:50 se cantó la voz de playbol. Luis Ramírez retiró en orden la octava alta con un chocolate mientras Hassan Pena hizo lo propio en la novena para liquidar el desafío. Pena se apuntó su tercer salvamento en igual número de intentos en playoffs.
El ganador Horacio Ramírez lanzó pelota de tres hits en 7.0 innings en los que regaló cuatro bases y ponchó a tres. El estadounidense de raíces mexicanas nunca enfrentó a más de cuatro bateadores por episodio y solamente un enemigo llegó tan lejos como a la tercera almohadilla.
El respaldo que necesitó llegó temprano, al cierre del primer asalto, luego que Carlos Gastélum y Jorge Vázquez ligaran sencillos cuando Karim García apareció en caja de bateo y aprovechó un conteo de dos y nada para reventar la pelota al callejón de poder para bateador zurdo, enorme jonrón de tres carreras que adelantó a los bengalíes.
Lorenzo Barceló cargó con la derrota tras lanzar 6.2 episodios con seis imparables y tres carreras, a pesar de que llegó a acumular una racha de 12 retirados de forma consecutiva.
La serie se reanuda el sábado 17 a las 19:00 horas en el Deportivo Universitario Beto Ávila de Veracruz con Kelvin Villa (1-0, 1.59) por los Tigres ante Manuel Flores (1-0, 0.00) de Rojos del Águila como duelo probable.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
VER 000 000 000 0 3 0
TIG 300 000 00X 3 7 0
Barceló, Barraza (7) y Cobos (8) con Sosa; H. Ramírez, L. Ramírez (8) y Pena (9) con Franco. PG: Horacio Ramírez (1-0). PP: Lorenzo Barceló (0-2). SV: Hassan Pena (3). HR: Karim García (1) por TIG.

Ganan Djokovic, Nadal y Federer

Roger Federer
Roger Federer defiende el título en el M1000 de Cincinnati
CINCINNATI -- El español Rafael Nadal volvió a ganar y el suizo Roger Federer levantó un partido tremendo, para citarse ambos en otro clásico personal, por los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati. También avanzaron a esa instancia el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray, en la jornada que además contó con la derrota del español David Ferrer y el festejo del argentino Juan Martín del Potro.
Agresivo y sólido desde la base, Nadal, campeón este año de 8 torneos (récord en 2013), se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2, 5-7 y 6-2 en el cierre de los octavos, tras desaprovechar una clara ventaja en el segundo set.
Nadal hizo la diferencia en el primer parcial y parecía encaminarse a una victoria amplia, ya que iba 4-2 en el segundo capítulo, pero descontó Dimitrov y luego el español cedió su servicio. Finalmente consiguió otro quiebre decisivo en el 12º game para prolongar la lucha, con un juego variado y levantando al público de sus asientos. Pero ya en el inicio del tercer set el ex rey de la ATP le rompió al búlgaro y terminó marcando distancias por oficio y mentalidad ganadora hasta llevarse la victoria.
El zurdo de Manacor, Nº 3 del mundo y 4º cabeza de serie, desplegó su arsenal gracias a una confianza en alza, ya que viene muy firme y, de hecho, el domingo pasado se coronó campeón del Abierto de Canadá. Ahora su objetivo es hacer el doblete y triunfar en Cincinnati, donde nunca pudo llegar hasta la final.
Nadal viene de obtener en Montreal su 25º Masters 1000, récord total, y pretende ser el 4º varón en lograr Cincinnati justo después de imponerse en Canadá, algo que sólo lograron dos estadounidenses, Andre Agassi (1995) y Andy Roddick (2003), y el australiano Patrick Rafter (1998).
De esta manera, Nadal dejó atrás a Dimitrov, considerado el 'Baby Federer' por su parecido en estilo de juego y golpes con el helvético, para ser otra vez el rival de Federer, justamente, en los cuartos de final. El historial favorece por 20-10 al español, con marca de 2-0 en este año (cuartos de Indian Wells y final de Roma, en ambos casos en dos sets).
El español, cabe destacar, se encuentra invicto en 2013 sobre canchas duras, luego de sus títulos en Indian Wells y Montreal.
En tanto, Federer volvió a mostrarse en plenitud, como hace bastante no se lo veía. Tuvo que ser tocado en el orgullo por el alemán Tommy Haas (ganaba 6-1 y 3-1) y terminó dando vuelta la historia con mucha actitud y buen tenis: 1-6, 7-5 y 6-3 para avanzar a cuartos de final de Cincinnati, donde defiende el título.
El suizo tuvo dos caras. Comenzó con movimientos lentos, sucesivos errores y un juego vulnerable; pero despertó. Levantó el segundo set, se puso 4-4 (salvó un break point en contra) y quedó al frente. Luego, en su tercer punto para set (tuvo dos en el 5-4) pudo cerrar el puño y forzó una definición.
Federer mostró un gran nivel en el tercer set, también algo apoyado por la merma del rendimiento de Haas, undécimo cabeza de serie. Creció en su juego y no dejó escapar el duelo, que de haber perdido lo hubiese sacado del top 5 de la ATP por primera vez en 10 años y medio.
Novak Djokovic
Novak Djokovic, muy sólido ante David Goffin
Djokovic aplastó por 6-2 y 6-0 al belga David Goffin y avanzó a cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, en una jornada de lujo, que en su programación de octavos ofrece a lo largo del jueves a siete de los ocho mejores del mundo.
El serbio cedió apenas siete puntos de 35 con su servicio (promedio de uno por game) y no afrontó una sola chance de quiebre. En contraste, forzó siete y aprovechó cinco. Todo, claro, facilitado por los 27 errores no forzados del belga -proveniente de la clasificación-, el triple de los registrados por el serbio.
En cuartos, el N° 1, que venía de eliminar al argentino Juan Mónaco espera por el estadounidense John Isner, quien, en duelo de sacadores, derrotó por 7-6 (5) y 6-4 al canadiense Milos Raonic, reciente finalista en Montreal. El serbio defiende final en Cincinnati y busca su primer título allí, lo que le daría un récord histórico.
Por su parte, Murray, número dos del mundo, fue punzante y se impuso al francés Julien Benneteau por 6-2 y 6-2. El escocés volvió a mostrar firmeza en el certamen estadounidense y dejó en claro que la pálida imagen dejada en Montreal es cosa del olvido.
Murray necesitó una hora y nueve minutos de acción y una gran efectividad con la devolución -cuatro de cinco en quiebres- para eliminar con facilidad a un peligroso rival, que venía de eliminar al checo Radek Stepanek y al chipriota Marcos Baghdatis.
El británico, campeón del US Open 2012 y Wimbledon 2013, se medirá con el checo Tomas Berdych, sexto preclasificado, que aplastó al español Tommy Robredo, ex top 10, por 6-3 y 6-0 en una hora exacta de partido.
La jornada, además, contó con la derrota de Ferrer (3º favorito), a manos de Dmitry Tursunov, quien ya lo había vencido este año en el polvo de ladrillo de Barcelona. El español suma ahora un triunfo y dos derrotas desde los cuartos de Wimbledon. El rival del ruso el viernes será entonces Del Potro, el 7º preclasificado.

Resultados - Jueves 15 de agosto - Octavos de final
[7] Juan Martín del Potro (ARG) a Feliciano López (ESP) por 6-4, 1-6 y 6-4
[1] Novak Djokovic (SRB) a [Q] David Goffin (BEL) por 6-2 y 6-0
[Q] Dmitry Tursunov (RUS) a [3] David Ferrer (ESP) por 6-2 y 6-4
[5] Roger Federer (SUI) a [11] Tommy Haas (GER) por 1-6, 7-5 y 6-3
[2] Andy Murray (GRB) a Julien Benneteau (FRA) por 6-2 y 6-2
John Isner (USA) a [12] Milos Raonic (CAN) por 7-6 (5) y 6-4
[4] Rafael Nadal (ESP) a Grigor Dimitrov (BUL) por 6-2, 5-7 y 6-2
[6] Tomas Berdych (CZE) a Tommy Robredo (ESP) por 6-3 y 6-0

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL JUEVES 15 DE AGOSTO DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 03 08 42 Lotería Nacional: 25 94 98 Leidsa 1:00 PM: 22 73 44 Pega 3 Más: 17 29 18 Quiniela Leidsa: 31 42 19 Quiniela Real: 75 49 33 Loteka 5:55 PM: 28 24 26 Loteka 9:55 PM: 28 94 84
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com