.

miércoles, 12 de febrero de 2014

CDP y PN harán rueda de prensa

 
Los colectivos del Club Domingo Paulino (CDP) y los campeones de Pueblo Nuevo, celebrarán este jueves sendas conferencia de prensa, por separados para dar a conocer la conformación de sus equipos para la edición 35 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago 2014, que comenzará el 19 de este mes.
 
CDP, de los Jardines Metropolitanos, a través de su presidente José Ureña (Joselito) ha convocado para las 4:30 de la tarde en el Restaurant Zokalo de la Plaza Barcelona de la Av. Bartolomé Colon al lado del Centro MAU.
 
El Domingo Paulino, el más joven equipo del Basket Superior de Santiago, pero también uno de los más exitosos de nuevo estará auspiciado por Kendall, de Manuel Arsenio Ureña, adelantó Joselito Ureña.

Pueblo Nuevo, de su lado, estará dando informaciones de su elenco para la justa que se avecina en el salón de prensa del Gran Arena del Cibao, a partir de las 6:00 de la tarde.

De ante mano ellos tendrán en la dirección del equipo a Nelson Ureña, quien el año pasado lo llevó a la conquista del campeonato.

Lo mismo que anuncian por adelantado como sus refuerzos al veterano armador Joel Ramírez, y al estelar jugador de poder Alexis Montas, con cuya mutual ganaron el campeonato pasado.

INVITACION PARA LA PRENSA ESPECIALIZADA EN DEPORTES



El Club Domingo Paulino realizará una rueda de prensa mañana para dar a conocer su equipo y los detalles generales de su participación en el XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, a inaugurarse el próximo 19 de febrero en curso.


LUGAR:Zócalo Café (En plaza Barcelona, al lado de H2O

DIRECCIÓN: Av. Bartolomé Colón, al lado del Centro MAU

HORA: 4:30 DE LA TARDE

Sulaimán habla de su padre y el CMB

MÉXICO -- No debe ser nada fácil para Mauricio Sulaimán ocupar el puesto que su padre ostentó por más de 38 años, pero bastante le ayudará el haber estado pegado a él prácticamente los últimos años, aligerando sus tareas, y quizá preparándose para este momento.
El nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo tiene tareas bien firmes que le dejó su padre antes de fallecer, incluso antes de que fuera sometido a aquella cirugía a corazón abierto de la que no pudo recuperarse, y entre ellas muchas tienen qué ver con el organismo y otras con el boxeo. Lo que es cierto, es que Mauricio, independientemente de los proyectos que le dejó su padre no sólo a él sino al propio Consejo, deberá tener al menos cinco tareas que le permitirán sortear el momento y enfilarse hacia un nuevo mandato, quizá nunca lejos de la sombra de su padre, pero sí, abriendo la puerta a nuevas ideas en el organismo. 1. Respetar y hacer respetar las reglas
Una de las cosas por las que se le señalaba a su padre, José Sulaimán, era que muchas veces actuaba más por corazón que por reglamento y eso le bastaba a sus críticos para poner el dedo en la llaga. Con esa frescura que podrá aportar al organismo y su experiencia en la conciliación, Mauricio deberá hacer cumplir las reglas, cuidar que la legalidad sea el eje rector siempre y cuando el boxeo, el boxeador y el aficionado salgan beneficiados, aunque pare ello deba combatir contra promotores, televisoras y hasta peleadores mismos. Peleas mandatorias y clasificaciones serán siempre criticables, pero mientras haya transparencia no habrá problema. 2. Proteger al boxeador
Hace tiempo que el Consejo Mundial de Boxeo dejó de preocuparse sólo por los intereses de los peleadores, pues el cuidado de su salud ha ido ocupando una parte importante dentro del organismo. Sin embargo, nunca será suficiente para tratar de evitar accidentes como los que han golpeado al boxeo recientemente. Establecer reglamentos para evitar peleadores emergentes sin la preparación adecuada, monitoreo de peso y la exigencia de exámenes a profundidad al menos una vez por año, servirá para endurecer medidas, establecer sanciones y ¿por qué no? Pensar que eso pueda evitar más accidentes fatales como los que han ensombrecido al deporte de los puños. 3. Continuar con ayuda a boxeadores
Algo de lo que caracterizó al mandato de José Sulaimán al frente del CMB fue precisamente su lucha por ayudar al boxeador cuando no podía subir más a un ring. La creación de programas de becas de parte de la iniciativa privada además de la creación de la Fundación, que ahora llevará el nombre de José Sulaimán, siempre le dieron un plus al organismo por encima de los otros, pues pocos podrán enorgullecerse de haber ayudado a un peleador cuando la fama, y sobre todo, el dinero, se han escapado. 4. Buscar la unidad en el boxeo
¿Cuántas peleas hemos dejado de ver por la guerra que se traen, principalmente, Golden Boy Promotions y Showtime y Top Rank y HBO? Es uno de los retos que dejó pendiente don José a Mauricio, pues su sueño fue llevar a la realidad el duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao y no lo logró. Si bien parece que las promotoras y televisoras han tratado de evadir las reglas de los organismos, seguramente el ser el líder CMB, el de mayor reconocimiento a nivel mundial, servirá para amenizar la situación y buscar que entre todos, puedan trabajar para el boxeo y no del boxeo. 5. Hacer su propia historia
Parece que lo que menos quiere Mauricio Sulaimán es que la gente se olvide de que él fue hijo de José Sulaimán; sin embargo, pronto habrá ocasión de comenzar a escribir su propia historia. Mauricio no es ningún improvisado, sus más de 20 años en el organismo lo avalan, pero con esas ideas que tiene, bien podrá irse ganando un lugar como Mauricio Sulaimán, darle su toque personal buscando confirmar al CMB como el organismo más fuerte en el boxeo, en tiempos de cambio.

Un par de Jordans para MJ La leyenda de la NBA se convierte en padre de gemelas

Michael Jordan and Yvette Prieto
Michael Jordan y su esposa Yvette-
CHARLOTTE, N.C. -- Michael Jordan tiene más razones para estar feliz que el mejorado juego de su franquicia de NBA. Su esposa Yvette dio a luz unas gemelas idénticas, según anunció su portavoz Estee Portnoy a The Associated Press.
Portnoy dijo que Yvette, de 35 años, parió a Victoria e Ysabel el domingo en West Palm Beach, Florida.
"Yvette Jordan y las bebés están en buen estado y la familia está muy contenta con la llegada", dijo Portnoy.
Jordan es el dueño de los Charlotte Bobcats de la NBA, quienes están octavos sembrados en la Conferencia Este y tienen oportunidad de entrar a la postemporada desde que se hizo cargo de la franquicia como dueño mayoritario en 2010.
Jordan, quien cumple 51 años el lunes, se casó con la exmodelo Yvette Prieto el 27 de abril del año pasado en Palm Beach, Florida. La recepción tuvo lugar en un club privado de golf en Jupiter, Florida, diseñado por Jack Nicklaus. Jordan tiene una residencia cercana al campo.
La pareja se conoció hace seis años.
Jordan tiene otros tres hijos: Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine, fruto de la relación con su primera esposa Juanita Vanoy. La pareja se divorció en 2006.
Jordan ganó seis títulos de la NBA con los Chicago Bulls, fue jugador estrella 14 veces y ganó cinco premios de Jugador Más Valioso de la liga.

Mets fichan a José Valverde

Los Mets de Nueva York anunciaron el fichaje del relevista dominicano José Valverde con un contrato de liga menor, que incluye una invitación a los entrenamientos primaverales.
Valverde
Valverde
Valverde, quien cumplirá 36 años en marzo, viene de registrar apenas nueve salvamentos con los Tigres de Detroit la campaña pasada antes de ser enviado a ligas menores y eventualmente dejado en libertad por el equipo. Después de convertirse en agente libre en agosto de 2013, se rumoró que el dominicano, quien cuenta con 286 salvamentos de por vida, regresaría a los Diamondbacks de Arizona, con quienes debutó en MLB en 2003, pero en una entrevista con ESPNDeportes.com en diciembre el relevista negó que se hubiese llegado a un acuerdo y confirmó que continuaba en negociaciones con varias organizaciones.
"No he firmado con nadie. Mis abogados están negociando, pero no hemos llegado a ningún tipo de acuerdo", dijo Valverde a Enrique Rojas desde República Dominicana.
Elegido en tres ocasiones al Juego de Estrellas, Valverde tuvo su mejor campaña en 2011, cuando logró 49 rescates consecutivos, sin desperdiciar una sola oportunidad.
Se anticipa que Bobby Parnell seguirá siendo el cerrador de los Mets esta campaña, pero el lanzador de 29 años continúa rehabilitándose de una cirugía de un disco herniado y su recuperación se ha retrasado por varias semanas, aunque se espera que estará listo para el inicio de la temporada regular 2014.
Parnell tuvo la mejor temporada de su carrera en 2013 con 22 salvamentos, 44 ponches y efectividad de 2.16 en 50 entradas y un tercio.

Ricky Martin, feliz de volver a cantar para un Mundial

Ricky Martin
Ricky Martin interpretará el tema "Vida"
Y aunque en esta oportunidad no será el tema oficial, interpretará el primer sencillo del álbum de música del Mundial de fútbol, una canción que él mismo ayudó a elegir y que asegura va a marcar un antes y un después tanto en su carrera como en la vida de su compositor: un joven hasta ahora poco conocido de la Florida.
"Estoy encantado con el proyecto porque la FIFA le dio al público el poder para escribir una canción. Habrá un antes y un después", expresó el superastro puertorriqueño el miércoles en una entrevista con The Associated Press. "Algo mágico va a pasar, la canción es fascinante".
El sencillo "Vida", con una mezcla de ritmo tropical y pop, se grabará en inglés, español y portugués para un disco, un video y un documental de televisión.
Fue el escogido en el concurso SuperSong organizado por Sony Music, en el que participaron más de 1.500 canciones de compositores de todo el mundo. El público y un grupo de expertos de la disquera realizaron una primera selección, en la que quedaron 20 finalistas, que luego fueron reducidos a cinco. Martin fue parte del jurado que eligió el tema ganador de Elijah King, un músico de origen boricua de 23 años que espera ahora grabar su primer disco.
El productor Salaam Remi, quien ha trabajado con artistas como The Fugges, Santana, Alicia Keys, Usher y Miguel, hará los arreglos finales para la versión definitiva de la SuperSong.
El video, que se grabará en Río de Janeiro en marzo, será incluido en un especial de televisión que Sony Pictures transmitirá por todo el mundo a través de sus canales.
"Es el gancho musical, la letra maravillosa. Hemos creado un himno", manifestó Martin en un intento por explicar por qué eligió la canción. "Estoy seguro de que al compositor le va a afectar la vida, sin lugar a dudas", aseguró el cantante de éxitos como "Livin' la vida loca" y "Come With Me".
No se revelaron de inmediato detalles como cuándo se lanzará el álbum oficial de la Copa del Mundo FIFA 2014 o qué otras canciones incluirá y de qué cantantes.
Martin, que ha vendido más de 70 millones de discos, fue el intérprete de la canción oficial del Mundial que se disputó en Francia en 1998. Este año los intérpretes serán Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.
Haber cantado "La copa de la vida" en Francia le dio fortaleza, autoestima e inspiración, dijo Martin, y consideró que esta oportunidad el Mundial le ofrecerá a los jóvenes compositores como King una oportunidad para presentar su arte al mundo.
Remi, en tanto, dijo que apenas escuchó "Vida" el tema le transmitió mucha energía y lo hizo reír. Coincidió con Martin al sostener que la vida de King cambiará por completo de ahora en más.
"Va a pasar de ser un desconocido al escenario mundial", dijo el productor, y de inmediato contó que quiere convertir a "Vida" en un himno mundial, para que todos sientan la canción.
King, quien empezó tocando los tambores en una banda de niños cuando tenía 10 años y actualmente trabaja como cantante y productor en Miami, se enteró apenas hace dos días que había ganado el concurso.
"Me siento súper, súper emocionado. Estoy honrado", expresó aún incrédulo en una entrevista con la AP mezclando inglés y español.
El joven explicó que escribió el tema en septiembre y dos meses después un amigo le alentó a que lo presentara en el concurso y lo hizo sin muchas expectativas.
Ahora que ha ganado, sin embargo, sueña con poder interpretarla junto a Martin y con grabar su primer disco.
"Mi vida ya está cambiando, las llamadas no paran. Ya estamos en el después", dijo King.

Jeter anuncia que el 2014 será su última temporada



NUEVA YORK -- Derek Jeter anunció que se retirará cuando termine esta temporada "sin nada que lamentar", para bajar el telón de una de las carreras más gloriosas en la historia de los Yanquis de Nueva York.
El torpedero de 39 años publicó el miércoles una carta en su página de Facebook, en la que informa que 2014 será su último año en las mayores.
El capitán de los Yanquis, elegido en 13 ocasiones al Juego de Estrellas y campeón de cinco Series Mundiales, disputó apenas 17 partidos la campaña pasada por una fractura en el tobillo izquierdo que sufrió en los playoffs de 2012.
"Me lo dice el corazón. La temporada de 2014 será mi último año como pelotero profesional", escribió. "Le saqué el jugo al máximo a mi vida como pelotero, y no tengo nada que lamentar".
Jeter es el último eslabón del plantel actual con los equipos de los Yanquis que ganaron tres coronas consecutivas de la Serie Mundial entre 1998-2000. Sus compañeros Mariano Rivera y Andy Pettitte se retiraron después de la temporada pasada.
"El año pasado fue duro. Sufrí un montón de lesiones, y me di cuenta que algunas de las cosas que antes hacía fácilmente y siempre eran divertidas, empezaron a costarme más", apuntó Jeter. "Siempre me dije que cuando el béisbol empezara a sentirse como un trabajo, entonces era el momento de hacer otra cosa".
"Así que realmente hace unos cuantos meses me di cuenta que esta sería mi última temporada. Al llegar a esta conclusión y compartirla con mis amigos y familiares, todos me recomendaron que no dijera nada hasta que estuviese completamente seguro", agregó. "Y, la verdad, es que no puedo estar más seguro".
La campaña pasada, bateó apenas .190, con un cuadrangular y siete impulsadas.
Su agente Casey Close dijo que Jeter quería anunciar su decisión antes que los Yanquis comiencen la pretemporada esta semana para que su situación no sea una distracción.
"Estoy contento por él. Es fabuloso que se retire como él quiera", señaló el manager de los Dodgers de Los Angeles, Don Mattingly, en los campos de entrenamiento en Glendale, Arizona.
Mattingly terminó su estelar carrera con os Yanquis en 1995, la misma temporada que Jeter debutó en Grandes Ligas.
"Lo vi cuando llegó por primera vez a los campos de entrenamiento de primavera. Siempre recuerdo los campos de entrenamiento cuando pienso en él, porque era este muchacho de 17 años, acabado de salir de la escuela secundaria, que parecía que estaba perdido. Era delgado, pero duro. Es un ganador desde que llegó", recordó Mattingly.
Jeter es el líder histórico de los Yanquis en hits, con 3.316. En 19 campañas en las mayores, tiene promedio de .312, con 256 jonrones y 1.261 remolcadas. También anotó 1.876 carreras, se robó 348 bases y ganó cinco Guantes de Oro.
El número "2" se caracterizó por aportar momentos inolvidables a la historia del equipo más laureado del béisbol. El tiro de espalda en los playoffs, la jugada en la que se zambulló a las gradas para atrapar un elevado, el discurso cuando se clausuró el viejo Yankee Stadium y el cuadrangular para el hit 3.000 de su carrera con algunos de esos tesoros.
Figura en octubre durante muchos años, también fue conocido como "Señor Noviembre" por el jonrón que conectó para ganar el cuarto partido de la Serie Mundial de 2001, un bambinazo en el 10mo inning poco después de la medianoche de un encuentro que comenzó el 31 de octubre.
Jeter fue novato del año de la Liga Americana en 1996, la temporada que los Yanquis ganaron su primera Serie Mundial desde 1978 y volvieron a ser protagonistas en el béisbol. El campocorto fue elegido como jugador más valioso de esa Serie Mundial.
Jeter ha dicho que está listo para los campos de entrenamiento y para jugar esta temporada.
Jeter se entrenó el miércoles en la sede de pretemporada de los Yanquis en Tampa y se fue alrededor del mediodía, sin indicios de que anunciaría sus planes de retiro.
El comisionado Bud Selig indicó que durante su mandato "el béisbol de Grandes Ligas no pudo tener un mejor embajador que Derek Jeter".
"Derek ha representado lo mejor del pasatiempo nacional, dentro y fuera del terreno", expresó Selig en un comunicado. "Es uno de los jugadores más laureados y memorables de esta o cualquiera época".
"Derek es el tipo de persona que las generaciones emulan con orgullo, y sigue siendo un rostro ejemplar de nuestro deporte", agregó.
Los Yanquis comienzan la temporada de 2014 el 1 de abril en Houston, y su primer partido como locales es el 7 de abril contra Baltimore. El último partido de temporada regular de Nueva York será contra los Medias Rojas de Boston, los archirrivales de los Yanquis.
Al igual que le sucedió a Rivera el año pasado, Jeter probablemente tendrá despedidas cuando visite otros estadios en su última temporada.
"Ahora es el momento de escribir el próximo capítulo", apuntó Jeter. "Quiero hacer muchas cosas en los negocios y en obras de caridad, además de concentrarme más en mi vida personal y de formar una familia. Y quiero tener la capacidad de hacer las cosas a mi propio ritmo, ver el mundo y finalmente tener unas vacaciones de verano".
"Pero antes de eso, quiero disfrutar cada momento de cada día de este año, para poder recordarlo el resto de mi vida. Y, lo más importante, quiero ayudar a los Yanquis a alcanzar nuestra meta de ganar otro campeonato".

Montero se disculpa y dice que quiere reivindicarse


Jesús Montero habló con los medios el miércoles por primera vez desde que fue suspendido en conexión con el escándalo de dopaje del la clínica Biogénesis. El venezolano le pidió disculpas a sus fanáticos, a sus compañeros de equipo y la organización de los Marineros.
"Cometí un gran, gran error el año pasado", dijo Montero, según el Seattle Times. "No sé qué me pasó por la mente. Ahora estoy aquí y éste es un nuevo año para ser mejor y ayudar a mis compañeros y a mi equipo a ganar. Me siento apenado con mi familia y mis compañeros por lo que hice".
Montero, quien está a punto de comenzar su tercera campaña con los Marineros, busca recuperar la prominencia de la que disfrutaba cuando fue adquirido en un canje con los Yankees. Vio acción en apenas 29 juegos por Seattle en el 2013 debido a la suspensión de 50 juegos que le impuso las Grandes Ligas y sus dificultades con el madero.
El gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, dijo en diciembre que es "demasiado arriesgado en estos momentos" que el equipo cuente con un gran aporte de Montero. El ex receptor ha estado haciendo la transición a la primera base.
"Fue un poco difícil para mí", dijo Montero acerca de la temporada del 2013, en la cual sufrió una lesión en la rodilla izquierda y fue suspendido y enviado a ligas menores. "Es la primera vez que me pasa algo así. Tuve seis años buenos en ligas menores y una buena temporada en la Gran Carpa. Los altibajos fueron un poco difíciles para mí. Gracias a Dios, eso ya es parte del pasado y estoy aquí para seguir adelante y mejorar".
Según el Seattle Times, Montero no tiene restricción alguna debido a su salud. Incluso vio acción en la pelota invernal de Venezuela. Pero Montero sí reconoció que llegó a los entrenamientos con más peso del que él o los Marineros hubiesen querido.
"Tengo que demostrarme a mí mismo que puedo ser mejor", manifestó Montero, según el informe. "Quiero volver a formar parte del equipo. Quiero estar en Grandes Ligas. Tengo que demostrárselo a mi familia y al equipo".

Marineros inaugurarán academia de béisbol en R.D.

Jack Zduriencik, GG de los Marineros.
BOCA CHICA, R.D. - Los Marineros de Seattle abrirán su nueva academia de béisbol en Boca Chica, República Dominicana, este jueves 13 de febrero. La Gran Inauguración empezara a las 10 a.m. en la Academia de los Marineros.
El maestro de ceremonias será Yancen Pujols (Editor Deportivo, Periódico El Caribe) quien dirigirá el evento. El mismo contará con la presencia de Whitney Jensen-Rodríguez, en representación de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, así como la presencia de nuestro presidente y principal director de operaciones Kevin Mather, el gerente general de los Marineros Jack Zduriencik, director de administración en la República Dominicana Martín Valerio y Robinson Canó, segunda base de los Marineros.
"Es del conocimiento de todos los fanáticos del béisbol de Grandes Ligas la importancia que la República Dominicana ha tenido para el bienestar de nuestro juego", dijo Zduriencik.
"La apertura de este moderno complejo deportivo en Boca Chica, continúa la gran relación que la organización de los Marineros de Seattle tiene con los jugadores, coaches y aficionados de la República Dominicana y este país maravilloso. Hablo por cada miembro de nuestra organización cuando digo; estamos entusiasmados y orgullosos que este complejo asegurara lo mejor para cada jugador que firme un contrato de béisbol profesional con los Marineros de Seattle".
La academia está ubicada en un terreno de 100,000 mts2 y será un complejo residencial donde los jugadores vivirán, entrenarán, tomarán clases y podrán desarrollar todas sus habilidades físicas y culturales para poder hacer una carrera como peloteros en los Estados Unidos.
La academia incluye tres campos de juego con medidas profesionales y un medio campo para prácticas de infield, campo de entrenamiento de agilidad, túnel de bateo de cuatro líneas, seis montículos techados para lanzadores, dormitorios para 80 jugadores, salón comedor, aulas para clases de Inglés y español, y cuarto de computadores.
Por más información, contacten a Fernando Alcalá vía falcala@mariners.com o por teléfono (206) 817-5815. Más información sobre la gran inauguración de la Academia de Béisbol será puesta en www.mariners.com y en www.MarinersMedia.com.

El C Ronny Paulino fue suspendido por 100 juegos



LAKELAND, Florida - El receptor de liga menor de los Tigres, el dominicano Ronny Paulino, fue suspendido por 100 juegos. Sin embargo, se espera que la suspensión no impacte de manera directa al roster de Grandes Ligas.
Paulino, adquirido el verano pasado para agregarle profundidad a la receptoría y luego vuelto a firmar por Detroit este invierno a un contrato de liga menor, fue suspendido por una segunda prueba positiva de testosterona exógena.
El trato de Paulino no incluye una invitación a la pretemporada del equipo grande, por lo que su suspensión no afectará los números del Entrenamiento Primaveral.
Sin embargo, el ex receptor de los Piratas estaba programado para competir por el puesto de reserva en Triple-A Toledo detrás del cátcher prospecto James McCann. La receptoría de Detroit para esta campaña ya está establecida con Bryan Holaday como reserva del titular Alex Ávila.

Dodgers acuerdan pacto con el cubano Arruebarruena



GLENDALE, Arizona - Los Dodgers lograron un acuerdo preliminar con el campocorto cubano Erisbel Arruebarruena el miércoles, de acuerdo con una fuente.
El club no ha confirmado el pacto.
Según informes, la contratación depende de la aprobación de los exámenes físicos de rutina y algunos problemas legales y de inmigración que habría que resolver.
Arruebarruena es el caso más reciente de un énfasis en aumento por parte de los Dodgers por firmar a peloteros internacionales en general y cubanos en particular, especialmente tras el éxito que tuvo Yasiel Puig en su debut en Grandes Ligas.
Los Dodgers también firmaron al infielder Alex Guerrero, a quien tienen programado para que sea su intermedista titular esta campaña, aunque el shortstop natural ha batallado en su transición a la segunda base.
Arruebarruena también es un campocorto natural quien aparentemente permanecerá en esa posición. Cuenta con 23 años de edad y seis temporadas de experiencia profesional en Cuba.

A.J. Burnett y los Filis acuerdan contrato por un año


CLEARWATER, Florida - Cole Hamels no estará listo para lanzar en el Día Inaugural por los Filis, pero ya hay refuerzos en camino.
Según una fuente, Filadelfia ha acordado un contrato de un año con el diestro A.J. Burnett.
En 30 aperturas por los Piratas en el 2013, Burnett tuvo marca de 10-11 con efectividad de 3.30 y encabezó la Liga Nacional con 9.8 ponches por cada nueve innings de labor.
Hamels reveló el miércoles que se ha atrasado debido a molestias en el hombro de lanzar durante el inviernos que resultaron en tendinitis en el bíceps izquierdo. El zurdo espera lanzar en algún momento de abril.
Burnett se une a Hamels, a Cliff Lee y a Kyle Kendrick en la rotación de Filadelfia. Los Filis también firmaron al dominicano Roberto Hernández a un contrato de un año en diciembre. El cubano Miguel Alfredo González, Jonathan Pettibone y otros lanzadores también participarán en los entrenamientos del club.

Greg Holland pacta con K.C. para evitar el arbiraje


SURPRISE, Arizona - El taponero Greg Holland acordó un contrato de US$4.675 con los Reales para el 2014 y así evitó acudir al arbitraje salarial.
Holland fue convocado al Juego de Estrellas por primera vez en el 2013, campaña en la cual estableció un récord de la franquicia con 47 salvamentos en 50 oportunidades. Holland terminó la temporada con efectividad de 1.31.
El derecho, quien fue nombrado el Lanzador del Año de los Reales por segunda temporada consecutiva, encabezó a los relevistas de la Liga Americana con 103 ponches en 67 innings de labor.

Cole Hamels no estará listo para el Día Inaugural


FILADELFIA -- Cole Hamels hubiese sido candidato para lanzar en el Día Inaugural por los Filis, pero el zurdo dijo el miércoles que se ha atrasado debido a que padeció tendinitis en el bíceps izquierdo.
Aunque no estará listo para el inicio de la campaña, el pitcher insistió en que lanzará por los Filis en algún momento de abril.
"Sí, sí", respondió Hamels al preguntársele si tiene previsto pitchear en Grandes Ligas antes del 1ro de mayo. "Me veo lanzando en abril. No se trata de dolores o molestias. Es cuestión de fortalecer los músculos. Cuando empiezas, no puedes ir a todo motor enseguida. Tienes que ir poco a poco.
"Estaré listo no mucho después del Día Inaugural".
Este invierno, Hamels, quien acostumbra empezar a hacer tiros el 1ro de diciembre, no comenzó a tirar sino hasta el 1ro de enero por lo que el lanzador de 30 años de edad describió como "molestias en el hombro".
"Ahora mismo, estoy en pleno programa de tiros, el cual no me permite lanzar sesiones de bullpen todavía", dijo el serpentinero. "No hay por qué alarmarse. Me siento saludable ahora. Es sólo cuestión de lograr la fortaleza y resistencia para poder hacer las cosas cómodamente y no lesionarme".
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com