.

domingo, 14 de abril de 2013

Alonso asalta el campeonato en China

SHANGHÁI -- El español Fernando Alonso (Ferrari) ganó hoy, domingo, el Gran Premio de China, la tercera carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Shanghái.
Alonso cubrió las 56 vueltas a la pista china, para un recorrido total de 305 kilómetros, en una hora, 36 minutos, 26 segundos y 945 milésimas y se impuso por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) que lo acompañaron en el podio.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial, fue cuarto, por delante del inglés Jenson Button (McLaren) y del brasileño Felipe Massa (Ferrari), que ocuparon los puestos quinto y sexto.
Séptimo acabó el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso), por delante del escocés Paul di Resta (Force India).
El francés Romain Grosjean (Lotus) y el alemán Nico Hülkenberg (Sauber) también entraron en los puntos, al acabar noveno y décimo, respectivamente.
El cuarto Gran Premio de la temporada, el de Bahrein, se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Sakhir.

Posiciones
RANKPILOTOPUNTOSDETRÁSVICTORIASPOLES ALTA 5ALTA 10
1 Sebastian Vettel52---0000
2 Kimi Raikkonen49-30000
3 Fernando Alonso43-90000
4 Lewis Hamilton40-120000
5 Felipe Massa30-220000
6 Mark Webber26-260000
7 Nico Rosberg12-400000
0Jenson Button12-400000
9 Romain Grosjean11-410000
10 Paul di Resta8-440000
11 Daniel Ricciardo6-460000
0Adrian Sutil6-460000
13 Nico Hulkenberg5-470000
14 Sergio Perez2-500000
15 Jean-Eric Vergne1-510000
16 Charles Pic0-520000
0Esteban Gutierrez0-520000
0Max Chilton0-520000
0Valtteri Bottas0-520000
0Jules Bianchi0-520000
0Pastor Maldonado0-520000
0Giedo van der Garde0-520000

VERSIÓN 40 Béisbol Doble A del DN inicia hoy con ocho equipos





Santo Domingo--
Con ocho equipos, la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) inaugurará este domingo 14 la versión 40 del Torneo de Béisbol Doble A de la capital, evento que estará dedicado al ministro de la Juventud , ingeniero Jorge Minaya.
Así lo reveló ayer el presidente del Comité Organizador de la justa y de director del Inespre, general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, en una rueda de prensa realizada en su despacho.
Precisó que el torneo conllevará un presupuesto de cinco millones 400 mil pesos.

Wilín Rosario batea de 5-4, incluye jonrón Soriano dispara tres imparables; Cueto sale lastimado





  • Molestias. Johnny Cueto luce desencantado luego de sentir molestias en el triceps.
AP
San Diego
El dominicano Wilín Rosario bateó de 5-4, incluído su cuarto jonrón de la campaña en el partido que los Rockies vencieron 9-5 a los Paderes de San Diego. En total Wilín remolcó tres carreras. Batea para .361. Por los Padres Edinson Vólquez lanzó de manera pésima, permitiendo siete carreras en 3.1 de entradas.
Gigantes 3
Cubs 2
(AP) Chicago

Madison Bumgarner toleró dos carreras al lanzar hasta el séptimo inning y el venezolano Marco Scutaro tuvo una tarde de tres hits para que los Gigantes de San Francisco derrotasen el sábado 3-2 a los Cachorros de Chicago.
Un sencillo remolcador del venezolano Gregor Blanco quebró un empate sin carreras en el quinto. Blanco se fue de 5-2.
Los Cachorros amenazaron en el octavo, al colocar dos corredores en circulación sin outs. Pero el dominicano Alfonso Soriano falló en una roleta y su compatriota Welington Castillo bateó para doble play ante Santiago Casilla.
El dominicano Casilla se anotó su primer salvado. El taponero de los Gigantes Sergio Romo no vio acción tras lanzar en cuatro de los últimos cinco juegos.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Wellington Castillo de 4-0.  Alfonso Soriano de 4-3.
Piratas 3
Rojos 1
(AP) Pittsburgh.

Jeff Locke ganó apenas por segunda ocasión en tres temporadas en Grandes Ligas y los Piratas de Pittsburgh vencieron 3-1 a los Rojos el sábado mientras el abridor de Cincinnati, el dominicano Johnny Cueto, tuvo que abandonar el partido en el quinto inning con una distensión de tríceps derecho.
Después de ponchar al dominicano Pedro Alvarez al inicio del quinto episodio, Cueto lanzó strike en su primer lanzamiento en el turno al bate de Travis Snider para luego empezar a sacudir su brazo derecho. Un entrenador de los Rojos visitó a Cueto en el montículo, aplicó un breve masaje en el brazo de lanzar del dominicano y ambos se enfilaron al dugout.
Cueto ayudó a Cincinnati a ganar la División Central de la Liga Nacional la temporada pasada, pero luego tuvo que abandonar el partido contra San Francisco con una distensión del músculo oblicuo que lo dejó fuera por el resto de la serie, que finalmente ganaron los Gigantes en cinco juegos.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con carrera impulsada, Alvarez de 2-0 con anotada.  Por los Rojos, los dominicanos Cueto de 2-0 y Alfredo Simón de 1-1.
Cardenales 8
Cerveceros 0
(AP) San Luis.

Adam Wainwright lanzó pelota de cuatro hits y remolcó dos carreras al conectar tres hits y los Cardenales de San Luis blanquearon por segunda vez seguida a los Cerveceros de Milwaukee, esta vez por 8-0.
Yovani Gallardo (0-1), el as de los Cerveceros sufrió otro revés contra su némesis. El mexicano tiene foja de 1-10 con 6.83 de efectividad ante San Luis, luego de permitir cinco carreras limpias en cinco entradas y un tercio.

Bautista, Peralta y De Aza disparan H4 Johnny remolca tres y José dos en éxito de Azulejos





  • Slugger. José Bautista completa el swing con el que disparó su tercer jonrón de la campaña en la victoria de los Azulejos anoche.
AP
Kansas City
Luego de enterarse que el dominicano José Reyes podría quedar marginado hasta el receso del Juego de las Estrellas, R.A. Dickey ganó el sábado su primer partido con los Azulejos de Toronto.
El ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas y dos tercios, en tanto que el dominicano José Bautista lo apoyó con un jonrón de dos carreras en el triunfo que lograron los Azulejos por 3-2 sobre los Reales de Kansas City.
Por los Azulejos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0; Melky Cabrera de 4-0; Bautista de 3-1, una anotada, dos producidas, y Edwin Encarnación de 4-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 2-1, una anotada, y Henry Blanco de 3-0.
Detroit 7
Atléticos 3
(AP) Oakland

Prince Fielder pegó jonrón por segundo juego consecutivo, Torii Hunter sacudió su primero como miembro de los Tigres y Jhonny Peralta disparó otro de tres carreras para respaldar la apertura de Justin Verlander en la victoria de Detroit el sábado por 7-3 ante los Atléticos de Oakland, que vieron rota una racha de nueva derrotas.
Luego que Fielder abrió el cuarto inning con un jonrón, Peralta la desapareció con dos en bases. Esta vez, los Tigres no permitieron que Oakland remontara luego de la derrota el día por 4-3 en 12 innings.
Verlander (2-1) superó al zurdo de Oakland Brett Anderson. Verlander ponchó a seis con tres boletos en seis innings, permitiendo una carrera y tres hits.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2, una anotada y tres producidas.
Mets 4
Mellizos 2
(AP) Minneapolis

Matt Harvey no permitió hit hasta que Justin Morneau conectó un jonrón pegado al poste de foul del jardín derecho con dos outs en la séptima entrada y guió a los Mets de Nueva York a una victoria el sábado por 4-2 ante los Mellizos de Minnesota.
Harvey (3-0) lanzó más allá de la séptima entrada por primera vez en 13 aperturas de Grandes Ligas. Toleró una carrera y dos hits en ocho innings, en los que recetó seis ponches con dos boletos. Su promedio de efectividad subió de 0.64 a 0.82.
 Con un frío de casi cero grados bajo cero (35 F), el derecho de 24 años dominó con su recta que rozó las 97 millas por hora.
 Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1, una anotada. El dominicano Yordany Valdespín de 1-0.
Orioles 5
Yankees 3
(AP) Nueva York

Nolan Reimold, Ryan Flaherty y Nick Markakis empalmaron sendos jonrones en solitario para que los Orioles de Baltimore se impusieran el sábado 5-3 a los Yanquis de Nueva York, que vieron cortada su racha de cuatro victorias al hilo.
Nate McLouth pegó un par de dobletes y un sencillo, además de realizar una buena atrapada en el jardín izquierdo para ayudar al triunfo de Jason Hammel (2-1). Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-2. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con una anotada
Indios 9
Chicago 4
(AP) Cleveland, Ohio

Mark Reynolds pegó un grand slam durante un ataque de seis carreras en la quinta entrada y Zach McAllister lanzó hasta el séptimo inning para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo el sábado de 9-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Reynolds había conectado un sencillo productor de carrera para dar a Cleveland ventaja de 3-2 en el tercer episodio. El primera base pegó el vuelacerca a lanzamiento del as de los Medias Blancas Chris Sale. Reynolds de paso empató la mayor cifra de carreras impulsadas en un solo juego de su carrera con cinco. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas.
Boston 2
Rays 1
(AP) Boston

Shane Victorino produjo la carrera de la victoria con un sencillo al cuadro interior en la 10ma entrada para dar a los Medias Rojas de Boston una victoria el sábado por 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
David Ross conectó cuadrangular solitario ante el abridor de los Rays, David Price.

Guillermo Rigondeaux gana por decisión


NUEVA YORK -- El cubano Guillermo Rigondeaux ofreció una disertación de boxeo ante un rival de mayor pegada y gran velocidad, para convertirse el sábado en la noche en el doble campeón de las 122 libras con una victoria por decisión unánime sobre el filipino Nonito Donaire en la estelar del cartel celebrado en el Radio City Music Hall de la 'Gran Manzana' ante poco más de seis mil fanáticos.
Rigondeaux fue escurridizo, acertó muchos golpes y aunque en muchos momentos dejó en manos de Donaire el papel de agresor, logró capitalizar luego de una caída en el décimo asalto para asegurar los últimos dos 'rounds' y convencer a los oficiales. John Steward, Tom Schreck y Julie Lederman, vieron ganar a Rigondeaux 114-113, 115-112, 116-111. El doble medallilsta de oro olímpico, a quienes muchos no le daban oportunidad de vencer a un rival de mayor experiencia como Donaire, mejoró su marca a 12-0 y 8 nocáuts, y de paso unió a su corona de la Asociación Mundial de Boxeo, el cinturón de la Organización Mundial (OMB), lo que lo convierte ahora en el Súper Campeón de a AMB. "Como dije anteriormente, yo vine a hacer mi trabajo y lo hice", reaccionó Rigondeaux tras la victoria. "Creo que después de lo que vieron hice que la gente apreciara más el boxeo. Creo que mis movimientos y mi boxeo frustró mucho a Donaire", añadió el púgil de 32 años. Rigondeaux dominó los primeros asaltos del combate evadiendo a sus anchas los intentos de Donaire. El cubano boxeo en retroceso en la mayoría del pleito, se mantuvo a distancia y atacó al rostro y al cuerpo del filipino que tras ver la desventaja comenzó a presionar lo que le permitió sumar asaltos. "Donaire es un excelente boxeador y un buen pegador. Es muy disciplinado, pero con un solo golpe no se gana un combate", añadió el cubano. El llamado 'Chacal' recibió un corto de derecha al mentón que lo tiró a la lona obligando la cuenta del referí Benjy Esteves. Fue entonces que caribeño decidió retornar a su plan original. En el último asalto, Rigondeaux conectó un potente recto de izquierda con el que lastimó a Donaire en el ojo derecho. El filipino sintió la lesión y se protegió por el resto del asalto. "Primero quiero disculparme porque quizás no le dí a la fanaticada lo que quería esta noche. Durante los primeros asaltos fui un poco estúpido", comentó Donaire quien dejó sufrió su segunda derrota profesional y ahora tiene marca de 31-2 y 20 nocáuts. "No sentí su poder hasta los últimos asaltos. Tengo mucho respeto por Rigondeaux por el hermoso boxeo con el que vino esta noche". Donaire alegó que una lesión en el hombro derecho se le recrudeció durante el combate. "No es una excusa pero es la verdad. Nosotros pensamos que hice el trabajo, tiramos los jabs y lo obligamos a pelear a lo izquierdo. Pero cometimos errores", agregó. El choque entre Donaire y Rigondeaux fue una versión totalmente opuesta a los pleitos celebrados en las pasadas semanas. Donaire lanzó un total de 352 goles de los cuales solamente 64 fueron de poder. Rigondeaux tiró 396, y 73 fueron de fuerza. El cubano conectó para un 41 por ciento versus un 30 por ciento del filipino.

José Reyes estarà fuera entre dos a tres meses

Reyes se lesiona pero Azulejos vencen a Reales
José Reyes se lesionó el tobillo pero ayudó a que su equipo los Azulejos de Toronto vencieran por 8-4 a los Reales de Kansas City
Jose Reyes
José Reyes tuvo que ser ayudado a salir del terreno tras la lesión.
KANSAS CITY -- José Reyes no reaparecería hasta después de la pausa por el Juego de Estrellas debido a un severo esguince en el tobillo de izquierdo.Luego de apenas 10 juegos en su carrera con los Azulejos de Toronto, el torpedero dominicano se lesionó tras deslizarse mal en la intermedia en la victoria 8-4 el viernes ante los Reales de Kansas City.
"Es frustrante. Me encanta mucho el béisbol", dijo Reyes. "Me encanta estar con mis compañeros en el terreno de juego y ayudar al equipo. Ahora sé que no voy a estar ahí durante un tiempo. Resulta un tanto decepcionante para mí. He pasado por algunas lesiones en mi carrera. No me gusta. Las lesiones forman parte del juego y yo tengo que lidiar con ello".
Reyes, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, fue colocado el sábado en la lista de incapacitados de 15 días.
"El resultado de una resonancia magnética no mostró fractura, pero es una torcedura severa", dijo el gerente general de los Azulejos, Alex Anthopoulos. "Por ahora, parece que serán como tres meses, y eso tan sólo al punto en que esté de regreso a un partido de Grandes Ligas. Podrían ser de seis a ocho semanas de descanso y rehabilitación".
El club subió de Triple A al campocorto Munenori Kawasaki.
Reyes había sido uno de los pocos puntos positivos para Toronto esta campaña, bateando .412, con un jonrón y tres empujadas, además de robarse cuatro bases.
Se lesionó al titubear entre deslizarse o llegar parado a la segunda base en un intento de robo. Optó por deslizarse, y el tobillo se le torció al pararse sobre la almohadilla. Reyes reconoció que se deslizó demasiado tarde.Reyes gritó por el dolor mientras rodaba por el suelo, y seguidamente se alzó la camiseta sobre el rostro, mientras los entrenadores de ambas bancas se le acercaban corriendo. Fue sacado del terreno en camilla y el tobillo estaba fuertemente vendado al salir del vestuario en una silla de ruedas, en camino al hospital.
Sufrió una lesión similar en su campaña de novato en el 2003, cuando estaba con los Mets de Nueva York. El veloz pelotero, de 29 años, tuvo un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo cuando se deslizaba en segunda base durante un partido contra los Filis y terminó pasándose 15 días en la lista de lesionados.
Los Azulejos ya andan diezmados en el cuadro, con Brett Lawrie en la lista de lesionados con una dolencia muscular en el abdomen y el venezolano Máicer Izturis con una lesión en un pie.

Operan de la clavícula a Greinke

PHOENIX, Arizona -- El lanzador de Dodgers de Los Angeles Zack Greinke fue sometido el sábado a una operación de 90 minutos para repararle la clavícula izquierda, una lesión que sufrió durante una pelea tumultuaria en un juego contra los Padres de San Diego.
Greinke
Greinke
Los Dodgers informaron en una declaración que le colocaron una lámina de metal para estabilizar el hueso fracturado. La operación estuvo a cargo de los doctores Itamurra y Neal ElAttrache en el Hospital White Memorial en Los Angeles.Se espera que Greinke regrese al campo de juego en ocho semanas.
Don Mattingly, mánager de los Dodgers, anunció el sábado que el zurdo Chris Capuano ocupará el lugar de Greinke en la rotación y abrirá el martes contra San Diego en Los Angeles.

Kobe no jugaría por 6 a 9 meses


EL SEGUNDO, California -- Kobe Bryant será operado el sábado por la tarde para reparar la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda y el tiempo estimado de recuperación se espera sea entre 6 a 9 meses, según el entrenador atlético de Los Angeles Lakers, Gary Vitti.
"Cuando algo así sucede, todo el mundo quiere saber por qué y no siempre hay una razón para excplicarlo. Si nos fijamos en nuestra temporada, toda ha sido una pesadilla ", dijo Vitti luego de la práctica de los Lakers el sábado.
Tuvimos un jugador que llegaba de una cirugía, que fue Dwight Howard. Luego Steve Nash se rompió una pierna. Steve Blake se sometió a una cirugía abdominal. Después le tocó a Jordan Hill con una cirugía de cadera. Luego tuvimos a Metta World Peace con una cirugía de rodilla. También Dwight se rompió un ligamento en el hombro. Antawn Jamison se someterá a una cirugía de muñeca después de que termine la temporada. Por lo tanto, cuando se intenta explicar el por qué, la respuesta es mala suerte. "
Vitti dijo que Bryant estará completamente inmóvil durante un mes o más después de la operación. Vitti afirmó que si Bryant llegara a recuperarse en el tiempo más corto previsto, podía estar disponible para volver a jugar al inicio de la temporada 2013-14.
"Ese es el plan", dijo Vitti.
La lesión de Bryant fue descrita como una "ruptura total", según Vitti.
Antes de entrar a cirugía Kobe lucía de buen humor y 'postéo este texto en Twitter:

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL SÀBADO 13 DE ABRIL DEL 2013.


Final
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  •  
  • E
(37-43, 16-24 Visitante)
  • 23
  • 21
  • 15
  • 26
  •  
  • 85
(19-61, 13-26 Local)
  • 24
  • 25
  • 27
  • 19
  •  
  • 95
BucksBobcats
PTSDunleavy19Walker21
Reb.Henson11Biyombo17
ASTSmith7McRoberts9
Final
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  •  
  • E
(24-56, 8-32 Visitante)
  • 28
  • 25
  • 20
  • 20
  •  
  • 93
(30-50, 20-20 Local)
  • 22
  • 28
  • 27
  • 28
  •  
  • 105
SunsTimberwolves
PTSMorris20Rubio24
Reb.2 Empatado9Cunningham8
ASTDragic14Rubio10

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL SÀBADO 13 DE ABRIL DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Loto Real: 71-16-37 Lotería Nacional Dominicana: 39-63-24, 20-74-22. LEIDSA: 16-61-13, Loteka: 37-88-83
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com