.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Rubèn Limardo: "Venezuela merecía este oro"

LONDRES -- El tirador Rubén Limardo Gascón, el primer venezolano campeón olímpico desde 1968, quiso compartir su victoria en espada individual de esgrima con todo su país que "se merecía esta medalla".

José Canseco se va a la bancarrota

LAS VEGAS -- El cubano José Canseco, ex toletero de los Atléticos de Oakland, solicitó protección gubernamental por bancarrota en Nevada.

Removido Abreu para activar a Victorino

Los Dodgers de Los Ángeles inactivaron al jardinero venezolano Bobby Abreu para darle cabida a Shane Victorino al roster activo.

Encarnación se despide de los Juegos Olímpicos

El dominicano William Encarnación se despidió con tristeza y la voz quebrada del boxeo olímpico de Londres-2012 al perder su pelea de los 56 kilogramos por votación de 16 golpes a 10 contra el argelino Mohamed Ouadahi, quien ingresó a cuartos de final.

Valdez, Mendy, Mateo y Peguero comandan labores de los dominicanos en el béisbol de verano de México:

Los jugadores Alex Valdez, Rubén Mateo y Mendy López comandaron las labores ofensivas de los dominicanos en el béisbol Mexicano, mientras que Jailen Peguero comandó la del picheo; Valdez y Mateo, jugaron con la franquicia de primer año de los Delfines de ciudad del Carmen bajo la dirigencia del dominicano Felix Fermín, el primero fue tercero en bateo con 359, 19 cuadrangulares, 78 carreras empujadas; mientras que Mateo, bateò 322, 25 cuadrangulares, 83 carreras empujadas; de su lado, Mendy, jugando con la franquicia de primer año Los Rieleres de Aguascalientes quedò cuarto con un triple empate en cuadrangulares con 27, bateò 295 y empujó 80 carreras; en el picheo, Peguero, jugando con Los Rojos del Águila de Veracruz, fue líder en juegos salvados con 25, ganó 1 y perdió 6, efectividad de 3.04, ponchando 47 en 50.1 entradas y concediò 15 bases por bolas.
                                                             Mendy Lòpez
                                                            Rubèn Mateo
                                             Alexànder Valdez
                                                           Eddy Dìaz
                                                Jailèn Peguero




Federer y Wawrinka, eliminados

LONDRES -- Los israelíes Jan Erlich y Andy Ram alcanzaron los cuartos de final del torneo de dobles de Londres 2012 a costa de los vigentes campeones olímpicos, los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka, a los que se impusieron con un marcador de 1-6, 7-6 (5) y 6-3.

Rubio y Castro electos: Softbolistas de la Quincena

LA REDACCION
Miguel Rubio, del equipo Colinas Malls, y Francisco Castro, de Coreval, se convirtieron en los primeros jugadores electos “Softbolistas de la Quincena ”, en el programa que lleva hizo mismo nombre y en los 25 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad.

BOXEADOR ENCARNACIÒN PELEARÀ HOY( 4:30 PM)

EL BOXEADOR WILLIAM ENCARNACIÒN PELEARÀ HOY A PARTIR DE LAS 4:30 PM , BUSCARÀ CLASIFICAR A LOS OCTAVOS DE FINALES .

Pugilista Arias, único RD en acción este jueves

Arias, quien peleará en la categoría de los 60 kilogramos, enfrentará en su segunda pelea de la cita olímpica a Vasyl Lomachenko, de Ucrania. El combate está programado para las 8:30 de la mañana, hora dominicana.
"Voy a subir con la mente positiva, no vinimos a perder, voy a ganar", manifestó muy confiado Arias al conversar con los periodistas desde la Villa Olímpica en Londres durante el encuentro que auspició el Comité Olímpico Dominicano (COD) el martes vía el sistema Sky.
El pugilista quisqueyano será la única representación que tendrá este jueves la República Dominicana en la séptima fecha de los Juegos Olímpicos de Londres, que tendrán lugar hasta el 12 de este mes.
"Aunque aquí (a las olimpíadas) se viene a cualquier cosa, pero no vinimos a perder", insistió Arias, quien derrotó el domingo con puntuación de 17-8 al colombiano Eduar Marriaga en su primera pelea de los Juegos Olímpicos.

Liga de Verano de Béisbol inicia este sábado

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Béisbol, (FEDOBE) anunció, de manera oficial el inicio para este sábado cuatro de agosto de la cuarta versión de la Liga de Verano de Béisbol Profesional, certamen que contará con la participación de cuatro equipos y que estará dedicado al ex jugador Moisés Alou.

RD pierde ante Japón voleibol Juegos Olímpicos

LONDRES. La selección femenina de voleibol de la República Dominicana perdió este miércoles su tercer partido en Londres 2012, por 3-0 ante Japón, y se quedó en la cuerda floja, obligada a ganar sus últimos dos encuentros para clasificarse a los cuartos de final, los sets pasaron , (25-20, 25-19 , 25-23).

DEBUTA MOISÈS SIERRA.

EL DOMINICANO MOISES SIERRA FUÈ SUBIDO A LAS GRANDES LIGAS POR LOS AZULEJOS DE TORONTO Y SE CONVIERTE EN EL DOMINICANO NÙMERO 567 EN JUGAR EN JUGAR EN EL MISMO.

Shane Victorino a Dodgers y Hunter Pence a los Gigantes. Dempster y Soto pasan a Vigilantes, Broxton es enviado a Cincinnati

Filadelfia
Los Filis canjearon ayer martes al jardinero central Shane Victorino a los Dodgers de Los Angeles a cambio del relevista Josh Lindblom y el lanzador Ethan Martin, este último de las ligas menores.

Ollie Bailey anota 30 y los Cocolos derrotan a Titanes. El equipo petromacorisano empata en el segundo lugar con Licey y Leones

San Pedro de Macorís
El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís derrotó este martes al Metros de Santiago (100-86) y empató en el segundo puesto del Circuito Sureste con los equipos capitalinos Titanes del Licey y Leones de Santo Domingo, en la Liga Scotiabank LNB.

Ayuso y Shannon guían a Huracanes (Liga Nacional de Baloncesto)

Puerto Plata
Elevados por 23 puntos cada uno por el ex NBA puertorriqueño Larry Ayuso y el también refuerzo Terrence Shannon, los Huracanes soplaron con fuerza en Puerto Plata y dominaron 88-66 a los visitantes Titanes del Licey, en el primer partido inter circuitos para ambos conjuntos en la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB, lo más alto del baloncesto profesional de República Dominicana.

Albert Pujols conecta un par de bambinazos Llega a 20, produce cuatro, suma 67 y contribuye con triunfo Anaheim

El dominicano Albert Pujols conectó dos cuadrangulares y Jared Weaver sumó su octava victoria consecutiva el martes y los Angelinos de Los Angeles vencieron 6-2 a los Rangers de Texas.

Aramis dispara jonrón trece y remolca cuatro

El dominicano Aramis Ramírez bateó de 4-3, incluído su jonrón número trece de la campaña y remolcó cuatro vueltas en el partido que los Cerveceros de Milwaukee vencieron 10-1 a los Astros de Houston.

Un día como hoy 1 de agosto(Jugadores Dominicanos)

1970. Juan Bernhardt firma como profesional.
1972. Nace Freddy García en La Romana.
1980. José Rijo firma como profesional.
1990. Debuta Melquíades Rojas.
1994. D'Angelo Jiménez firma como profesional.
1997. Debuta Nelson Cruz.
1998. Debuta Rafael Roque.
2000. Carlos Casimiro juega su último juego.
2004. Debuta Merkin Valdez.
2011. Debuta Jimmy Paredes.

Actuaciones destacadas en la jornada del 31-JUL-2012(Jugadores Dominicanos).

Aramis Ramírez
H/AB 3/4
HR 1
RBI 4
AVG .293
,                                                           Aramis Ramìrez
Juan Francisco
H/AB 3/3
2B 1
RBI 2
BB 1
AVG .261
,
Wilson Betemit
H/AB 3/4
2B 2
RBI 2
AVG .261
,
Albert Pujols
H/AB 2/5
HR 2
RBI 2
AVG .284
,Pedro Alvarez
H/AB 2/3
2B 1
BB 1
AVG .233
,
Carlos Gómez
H/AB 2/3
2B 1
AVG .254
,
Robinson Canó
H/AB 1/3
HR 1
RBI 2
AVG .309
,
Miguel Olivo
H/AB 2/4
2B 1
RBI 2
AVG .208
,Francisco Liriano
IP 6.0
H 4
SO/BB 8/4
ER 2
ERA 5.18
,
Antonio Bastardo
IP 0.2
SO 1
ERA 4.98
,
Alexi Ogando
IP 1.0
H 1
SO 1
ERA 2.98

Dempster cambiado de Cachorros a Texas.Shane Victorino cambiado de Filis a Dodgers. Casey McGehee pasa de Piratas a Yankees.

CHICAGO - Ryan Dempster dijo que sí a los Rangers.
Los Cachorros enviaron a Texas a Dempster, quien había rechazado un cambio a los Bravos hace unos días pero que aceptó ir al equipo de Arlington. A Chicago llegan el tercera base mexicano Christian Villanueva y el derecho Kyle Hendricks, ambos de liga menor.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL MARTES 31 DE JULIO DEL 2012.

Nùmeros ganadores de las diferentes loterias de los sorteos del martes 31 de julio del 2012. Cortesìa de Bancas Nave y Central.

Lotería Nacional
78 88 61

Lotería Nacional
73 90 66

Leidsa
83 51 00

Loto Real
05 01 16


Loteka
09 10 12
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com