.

domingo, 19 de febrero de 2012

SFM, Santiago, La Romana y San Cristóbal triunfan apertura torneo árbitros


Los seleccionados de San Francisco de Macorís, Santiago, La Romana y San Cristóbal salieron en la delantera del V torneo de baloncesto nacional e internacional de árbitros y oficiales de mesa de baloncesto dedicado al ministro de deportes Felipe Payano.

Dirigente del PRD llama a Miguel Vargas a integrarse a la campaña


El dirigente, periodista y abogado Antonio Hernández, reiteró su llamado al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, para que se integre a la campaña del Partido Revolucionario Dominicano, y reafirme su liderazgo en la base de ese partido y de importantes segmentos de la población, que lo sitúan como una figura de primer orden en el espectro político nacional

Miguel Vargas rechaza campaña sucia


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, expresó este domingo su rechazo a la campaña sucia, y abogó porque las propuestas de solución a los problemas y necesidades de la gente constituyan el centro de atención de la competencia electoral.

Yankees completan pase de Burnett a Piratas


TAMPA, Fla. -- Los Yankees y Piratas completaron el domingo el canje mediante el cual el derecho A.J. Burnett termina su turbulenta estadía de tres años en Nueva York.

ABASACA DA APERTURA A LOS TORNEOS DE BASKET SUB-19 Y JUVENIL DE SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de
Santiago de los Caballeros (ABASACA) dio apertura de manera formal en
la mañana de este domingo a los torneos Sub-19 y Juvenil de la Ciudad
de Santiago, los cuales tienen una especial dedicatoria a los
licenciados César Ureña y Emmanuel García Musa respectivamente.

LANZADOR ZURDO JUAN PEREZ PARTIO HACIA LOS ENTRENAMIENTOS PERTENECE A LOS CERVECEROS DE MILWAUKEE


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El lanzador zurdo Juan Pérez, partió hoy (Sábado) hacia Arizona, para integrarse a los entrenamientos de Grandes Ligas, con su nuevo equipo, Los Cerveceros de Milwaukee, conjunto que lo contrato durante la temporada de beisbol invernal de Rep. Dom.

ESPN despide empleado por titular inapropiado en contra de Lin


BRISTOL, Connecticut, EE.UU. -- ESPN informó el domingo que despidió al empleado responsable de un titular inapropiado en una reseña sobre la sensación de los Knicks Jeremy Lin.

CC Sabathia llega a entrenamientos con menos peso


TAMPA, Florida -- CC Sabathia ha bajado de peso y los Yankees de Nueva York esperan que la nueva complexión se convierta en más victorias

Augura un regreso sin contratiempos Rehabilitación de Jorge De La Rosa va "viento en popa"


SCOTTSDALE, Ariz. - Los Rockies necesitarán a un lanzador que cubra temporalmente el puesto No. 2 en su rotación creado tras la ausencia del mexicano Jorge De La Rosa, quien se recupera de una operación Tommy John.

Angelinos se alistan para recibir a Pujols


TEMPE, Arizona -- C.J. Wilson comenzó temprano a practicar con los Angelinos de Los Angeles, que esperan de Albert Pujols un poder de bateo que refleje su contrato de 240 millones de dólares.

Ryan Vogelsong se perderá inicio de la primavera


SCOTTSDALE, Arizona -- El derecho Ryan Vogelsong se perderá al menos los primeros 10 días de las prácticas de pretemporada de los Gigantes de San Francisco para recuperarse de una distensión en la espalda que se causó a principios de mes cuando se ejercitaba con un balón terapéutico.

Es del Instituto de Generales y Almirantes Retirados .Juramentan directiva


Juramentan directiva

El Instituto de Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas en retiro juramentó su nueva directiva presidida por el mayor general (r) Jaime Núñez Cosme, quien al pronunciar algunas palabras prometió que defenderá los derechos que les corresponde por ley a los oficiales que dejaron su vida en los cuarteles, mejorar los programas de salud y otras conquista.

Atleta del Año”: cerrada votación en elección del COD .El ganador será dado a conocer en la Cena Olímpica tras los cómputos de la Dirección Técnica


Hay una cerrada disputa en la elección para escoger el “Atleta del Año 2011” del Comité Olímpico Dominicano.

"Carmona" exhorta jóvenes decir verdad


CLEVELAND, Ohio (Del Plain Dealer).- Roberto Hernández Heredia, el lanzador que los fanáticos de los Indios conocían como Fausto Carmona, está diciéndoles a los jóvenes jugadores en la República Dominicana que digan la verdad acerca de su edad e identidad.

VUELTA CICLÍSTICA El ciclismo dominicano se viste de gala esta tarde


La Vuelta Ciclística Independencia, el principal evento de esta disciplina en el país descorre este domingo sus cortinas con la celebración de la edición 33, que iniciará su recorrido, a partir de las 2:00 de la tarde con un circuito partiendo de la avenida Abraham Lincoln donde unos 200 pedalistas se disputarán los principales premios individuales, mientras que 24 equipos nacionales e internacionales buscarán conseguir los mayores lauros en el plano colectivo.

RECUPERACIÓN Cincinnati quiere unas 30 aperturas de Cueto


Johnny Cueto y Homer Bailey comenzaron el año pasado la campaña en lista de lastimado y fueron limitados a 24 y 22 aperturas respectivamente.

TALENTO RD con 153 peloteros en roster de 40 en GL Astros y NY con 10 son los que tienen más quisqueyanos


Un total de 153 dominicanos figuran en róster de 40 jugadores de Grandes Ligas.

Buenas noticias para los Mellizos Francisco Liriano dice sentirse "mejor que el año pasado"


FORT MYERS, Fla. - El abridor zurdo Francisco Liriano hizo su primera aparición en los campos de entrenamiento de los Mellizos el domingo, y el dominicano destacó que se siente sano después de haber lanzado en la liga invernal dominicana este receso de temporada.

Mike Cameron anunció su retiro como jugador


VIERA, Florida -- El jardinero central Mike Cameron decidió poner fin a una carrera de 17 campañas, en la que ganó tres veces el Guante de Oro, anunciaron el domingo los Nacionales de Washington.

Filis,Kyle Kendrick acordaron extensión por 2 años


Los Filis y el derecho Kyle Kendrick llegaron a un acuerdo por dos años y $7.5 millones, anunció el domingo el asistente del gerente general Scott Proefrock.

Grizzlies CONSIGUE QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA.


MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. -- A 5,6 segundos del final, Tony Allen anotó con la punta de los dedos la canasta que el sábado le dio a los Memphis Grizzlies su cuarta victoria consecutiva al vencer 104-103 a los Golden State Warriors.

Spurs liga 10 triunfos pero pierden otra vez a Ginóbili por una molestia en el oblicuo izquierdo


LOS ANGELES -- Gary Neal conectó el sábado triples clave en el tiempo reglamentario y en la prórroga, Tony Parker anotó 30 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron 103-100 a los Clippers de Los Angeles para apuntarse la mejor racha de la temporada con su 10ma victoria consecutiva.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N C A A) DEL SÀBADO 18 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N C A A) DEL SÀBADO 18 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL SÀBADO 18 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL SÀBADO 18 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N B A) DEL SÀBADO 18 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N B A) DEL SÀBADO 18 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOE DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÀBADO 18 DE FEBRERO DEL 2012 CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

RESULTADOE DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÀBADO 18 DE FEBRERO DEL 2012
CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

Carlos Guillén contento de regresar con Marineros


PEORIA, Arizona. - La última vez que el venezolano Carlos Guillén estuvo en el vestidor del complejo deportivo en Peoria Arizona tenía 27 años de edad y su compatriota el lanzador Félix Hernández estaba en las ligas menores.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com