.

jueves, 3 de abril de 2014

Equipos RD quedan fuera campeonato tenis de mesa


Samuel Gálvez e Isaac Vila en el partido de dobles masculinos.
SANTO DOMINGO. Los equipos masculino y femenino de tenis de mesa de la República Dominicana se quedaron en los cuartos de final del Campeonato ITTF de Mayores que se lleva a cabo en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este.
La representación quisqueyana, integrada por Eva Brito, Lineth Vila y Yasiris Ortiz, libró una dura batalla contra el seleccionado de Colombia, que se llevó la victoria 3-2.
Mientras que el masculino, conformado por Juan Vila Junior, Samuel Gálvez e Isaac Vila, perdió 3 sets por 0 de Brasil, al igual que de Puerto Rico con igual marcador.
Brasil, que también despachó 3-0 a México, enfrentará en la semifinal femenina a Argentina, que se impuso 3-0 ante Chile, mientras que Colombia, que doblegó 3-2 a la República Dominicana, chocará contra Venezuela, que dejó en el camino 3-1 a Puerto Rico.
En masculino, la representación de Brasil, que dominó 3-0 a Chila, se medirá con Argentina, que le ganó 3-1 a México. El seleccionado de Ecuador, que despachó a Venezuela, jugará con Puerto Rico, que triunfó 3-0 ante la República Dominicana, que no contó con los servicios de Lin Ju, quien solo jugará en individual. El equipo femenino dominicano también tuvo la ausencia de Wu Xue, su principal jugadora.
El campeonato es organizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) en coordinación con la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) y cuenta con el respaldo de Creso, Claro, Pets, Productos Taveras, DHS, Tinsue, Comité Olímpico Dominicano, ITTF y ULTM.
Para llegar a los cuartos de final, el equipo femenino superó 3-1 a Perú con la gran actuación de Eva Brito, que ganó dos de los tres compromisos, mientras que Lineth Vila obtuvo una victoria, y el dueto integrado por Lineth Vila y Yasiris Ortiz cayó 1-3 ante la pareja peruana.
El masculino dispuso 3-1 de El Salvador. Juan Vila Junior perdió el primer partido 2-3, mientras que Isaac Vila ganó fácil 3-0, y el doble (Isaac Vila y Samuel Gálvez) también se impuso 3-2, e Isaac cerró con un 3-1 para el triunfo del equipo dominicano.
Este jueves también comenzarán las rondas preliminares en dobles, mixtos e individuales, cuyas finales se definirán el domingo, cuando finaliza el Campeonato ITTF de Mayores de Tenis de Mesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com