.

miércoles, 25 de julio de 2012

Francisco produjo tres en triunfo de Atlanta

MIAMI -- El dominicano Juan Francisco bateó un jonrón e impulsó tres carreras para ayudar a los Bravos de Atlanta a derrotar el miércoles 7-1 a los reducidos Marlins de Miami, que dejaron partir a un astro más al canjear al dominicano Hanley Ramírez a los Dodgers de Los Angeles.

Posponen regreso Cuba a Serie Caribe

SANTO DOMINGO -- La Confederación de Béisbol del Caribe decidió posponer la participación de Cuba en la Serie del Caribe luego de un amplio debate y detenida consideración, por cuanto la serie del 2013 habrá de efectuarse con los cuatro países tradicionales que componen el organismo.

Millonaria extensión para Cole Hamels

FILADELFIA -- Cole Hamels y los Filis de Filadelfia acordaron un contrato de seis años por 144 millones de dólares que evita que el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2008 se convierta en agente libre al final de la temporada.

Hanley triste pero optimista por cambio

Los Marlins de Miami enviaron al torpedero y antesalista dominicano Hanley Ramírez a los Dodgers de Los Angeles en un movimiento de cuatro jugadores que marcó el final de tensas relaciones entre la directiva del equipo de la Ciudad del Sol y su principal estrella.

Muchos atletas dominicanos ya están alojados en la Villa Olímpica

Londres
“Los atletas dominicanos que han llegado a la Villa Olímpica. No presentan ningún tipo de inconveniente, todos están bien de salud y bien contentos”.

Soriano y Marte pegan H4 en triunfo de los Cubs. Aramis, Reyes y Valdespín también sacan la bola del parque

Paul Maholm lanzó el martes ocho entradas sólidas para ganar su quinta apertura consecutiva y guiar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Estados Unidos seimpone por 100-78 a equipo de España

Barcelona
España no pasó de un inicio prometedor ante Estados Unidos, campeona olímpica y mundial, en el amistoso de preparación para Londres 2012 que ambas selecciones disputaron ayer en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que confirmó que el combinado norteamericano sigue siendo el claro favorito para revalidar el oro conquistado hace cuatro años en Pekín.

Rodney salva su juego número 28 de la campaña. Concede dos bases, pero sale del embrollo y Tampa vence Orioles

Jeremy Hellickson sólo recibió tres imparables en siete entradas para su primera victoria en 10 aperturas y Brooks Conrad bateó un cuadrangular para que los Rays de Tampa Bay ganaran el martes por 3-1 a los Orioles de Baltimore.

PARA QUIEN LOGRE ORO EN LONDRES ¡DIEZ MILLONES POR CADA ORO! Felipe Payano recordó que el precedente de dar premios a los medallistas lo inició en el 2006 en los Juegos de Cartagena, cuando se otorgaron 60 mil pesos, 40 mil y 30 mil a los que finalizaron primero, segundo y tercero, respectivamente

Santo Domingo
El Gobierno, a través del Ministerio de Deportes, premiará con diez millones de pesos a cada atleta dominicano que conquiste la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres..

Un día como hoy 25 de julio(Jugadores Dominicanos)

1949. Nace Santiago Guzmán en San Pedro de Macorís.
1964. Nace J.J. Bautista en Baní, Peravia.
1973. Nace Guillermo Mota en San Pedro de Macorís.
1980. Nace Santiago Casilla en Nizao, Peravia.
1982. Franklin Taveras juega su último juego.
1998. Neifi Pérez consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.
2002. Luis De los Santos tiene la peor salida de su carrera.

Actuaciones destacadas en la jornada del 24-JUL-2012 (Jugadores Dominicanos).

Jordany Valdespín
H/AB 1/1
HR 1
RBI 1
AVG .293
,
José Reyes
H/AB 2/4
HR 1
RBI 2
AVG .272
,
Alfonso Soriano
H/AB 2/4
HR 1
RBI 2
AVG .274
,
Aramis Ramírez
H/AB 2/4
HR 1
RBI 2
AVG .282,
Carlos Santana
H/AB 2/3
2B 1
RBI 1
AVG .237
,
Rafael Furcal
H/AB 2/4
RBI 3
BB 1
AVG .278
,
Alex Rodríguez
H/AB 1/2
BB 1
AVG .276
,
Adrian Beltré
H/AB 1/3
2B 1
AVG .316,
Edinson Vólquez
IP 7.0
H 3
SO/BB 8/3
ER 2
ERA 3.30
,
Ubaldo Jiménez
IP 6.0
H 7
SO/BB 4/2
ERA 4.97
,
Santiago Casilla
(W, 4-4)
IP 1.0
SO/BB 2/1
ERA 3.16
,
Fernando Rodney
(S, 28)
IP 1.0
SO/BB 2/2
ERA 0.81

Informes: Hanley cambiado a los Dodgers

SAN LUIS - Los Dodgers, según múltiples fuentes, han adquirido al infielder dominicano Hanley Ramírez y al zurdo Randy Choate de los Marlins, a cambio del abridor Nathan Eovaldi y el lanzador de liga menor Scott McGough.

Los Nets interesan a Kirilenko

BARCELONA -- Los Brooklyn Nets están haciendo un fuerte empuje por traer a Andrei Kirilenko de vuelta a la NBA a pesar de su limitada flexibilidad salarial, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

Marc Gasol no toma riesgos ante EE.UU. El pívot de España no jugará para cuidar su lastimado hombro

BARCELONA - Marc Gasol permaneció en el banquillo para el partido amistoso contra Estados Unidos la noche del martes, por una lastimadura del hombro izquierdo que no debe afectar su participación en los Juegos Olímpicos.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL MARTES 24 DE JULIO DEL 2012.

Hernández le fractura una mano a A-Rod en triunfo de Seattle

SEATTLE -- Félix Hernández le fracturó la mano izquierda a Alex Rodríguez con un lanzamiento en el octavo inning, en una noche en la que no se metió en demasiados problemas, y los Marineros de Seattle vencieron el martes a los Yankees de Nueva York 4-2.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL MARTES 24 DE JULIO DEL 2012. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
18 69 13

Lotería Nacional
57 60 45

Leidsa
51 61 95


Loto Real
18 63 08


Loteka
88 11 74

Suero y Titanes del Licey muelen invicto de La Romana

ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Geraldo Suero quebró un empate a 70 puntos con penetración a falta de 10.9 segundos, y con 24 puntos se convirtió en héroe indiscutido en una dramática victoria 74-70 de los Titanes del Licey, que le arrancaron el invicto a los Cañeros del Este en la Liga Scotiabank LNB.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com