.

viernes, 27 de enero de 2012

Manuel Guzmán pone a Toros en Semifinales; Marlon y Coronado eliminados.



El dominicano Manuel Guzmán completó un doble-doble en el sexto partido de la Serie de Cuartos de Final para guiar a los Toros de Nuevo Laredo a una victoria 96-83 sobre Halcones UV Xalapa, avanzando de esa manera a las Semifinales y eliminando a Juan Coronado y Marlon Martínez.








Alejandro Salas firma con los Vaqueros de Bayamón en Puerto Rico.



SAN JUAN – El delantero dominicano Alejandro Salas firmó para jugar con los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.






Sorteo del Preolímpico Mundial se efectuará el martes 31 de enero en Venezuela.


Este martes 31 de enero se llevará a cabo el sorteo del Preolímpico Mundial de Baloncesto 2012, actividad que tendrá lugar en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, donde asistirán los directivos de la Fiba (Federación Internacional de Baloncesto), del comité organizador y representantes de las diversas federaciones mundiales.






Filión, Soliver y Lugo inscritos por sus equipos en Venezuela; Jack Michael y Salas en reserva.



Los equipos que integran la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela formalizaron este miércoles ante la Comisión Técnica de la LPB, la inscripción de sus respectivos planteles de cara a la temporada número 39 del máximo circuito rentado.






Manuel Guzmán inmenso en inicio de Semifinales en México; 26 puntos en 21 minutos.



El dominicano Manuel Guzmán salió del banco para cargar sobre sus hombros la ofensiva de Toros de Nuevo Laredo el miércoles en la victoria 88 por 74 sobre Fuerza Regia en el inicio de las Semifinales de la LNBP de México al mejor de siete partidos.






Gerardo Suero encesta 25 victoria Albany



El dominicano Gerardo Suero encestó 25 puntos para conducir la victoria este miércoles de la Universidad de Albany ante la de Binghamton, 74-68, en el estadio SEFCU Arena, en Nueva York.






Starling Marte, prospecto no. 40 dentro de los mejores 100 de Grandes Ligas

El jardinero de los Piratas de Pittsburgh y de los Leones del Escogido, Starling Marte, fue ubicado en el puesto no. 40 de la lista de los Mejores 100 Prospectos de las Grandes Ligas para la temporada de 2012.







Águilas aprieta final en Dominicana , vencen al Eccogido por segundo partido consecutivo



SANTO DOMINGO -- El cerrador Fernando Rodney sufrió un dramático colapso y las Águilas Cibaeñas vinieron de atrás para vencer el jueves por 8-5 a los Leones del Escogido en el quinto partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.






Kuznetsova y Zvonareva, campeonas



MELBOURNE -- Las tenistas rusas Svtelana Kuznetsova y Vera Zvonareva se proclamaron vencedores del Abierto de Australia en el dobles femenino tras derrotar en la final a las italianas Sara Errani y Roberta Vinci por 5-7, 6-4 y 6-3, tras 2 horas y 18 minutos de partido.





Novak Djokovic venció al británico Andy Murray , va a la gran final versus el español Rafael Nadal



MELBOURNE -- El número uno del mundo Novak Djokovic venció al británico Andy Murray por 6-3, 3-6, 6-7 (4-7), 6-1 y 7-5 en las semifinales del Abierto de Australia y defenderá su título en la final ante el español Rafael Nadal.





: MINERD impulsa la educación vinculada con el empleo



El Ministerio de Educación (MINERD) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), iniciaron este jueves 26 el curso de gestión emprendedora dirigido a directores de centros de educación técnico profesional





: Ministra entrega escuela en Santo Domingo Este










El Ministerio de Educación (MINERD) inauguró este miércoles 25 de enero el centro educativo Profesor Juan Bosch, ubicado en el sector Brisas del Este, del municipio Santo Domingo Este, construido con una inversión de 23 millones 842 mil 849 pesos.





Conmemoran el 199 aniversario del natalicio del prócer Juan Pablo Duarte









El Ministerio de Educación (MINERD) realizó un izamiento de bandera en conmemoración del 199 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, durante un acto encabezado por el viceministro de Cultura, Luis de León.

Nadal derrotó a Federer y es finalista en Australia



MELBOURNE -- Otra vez no pudo contra su archirrival. El suizo Roger Federer se lamentó de que el español Rafael Nadal "siempre" juegue "su mejor tenis" cuando lo enfrenta a él, en este caso en la primera semifinal del Abierto de Australia.






Aragua aventaja a los Tiburones , Bèisbol Venezolano



CARACAS -- Los Tigres de Aragua se adelantaron el jueves en la final del béisbol profesional venezolano, al ganar por 5-3 el tercer encuentro de la serie ante los Tiburones de La Guaira, apoyados en la oportuna ofensiva de José Gregorio Martínez.






RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N C A A)DEL JUEVES 26 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N C A A)DEL JUEVES 26 DE ENERO DEL 2012






EN EL HOCHEY SOBRE HIELO ( JUEGO DE ESTRELLAS PARA EL DOMINGO 29 DE ENERO)

EN EL HOCHEY SOBRE HIELO ( JUEGO DE ESTRELLAS PARA EL DOMINGO 29 DE ENERO)






RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N B A)DEL JUEVES 26 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N B A)DEL JUEVES 26 DE ENERO DEL 2012

NO HUBO ACTUACIONES DE JUGADORES DOMINICANOS







Estadio de Miami no cambiará de nombre



MIAMI -- El nombre del nuevo estadio de los Marlins de Miami no cambiará. De momento, será el Marlins Park.





Boone Logan firma por un año con Yankees



Los Yankees han llegado a un acuerdo de un año con el derecho Boone Logan para así evitar el proceso de arbitraje salarial.






Dan Wheeler firma con los Indios



CLEVELAND -- El serpentinero Dan Wheeler ha firmado un contrato de Ligas Menores con los Indios y será invitado a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande.






Yankees oficializan su pacto con Kuroda



NUEVA YORK -- Los Yanquis de Nueva York concretaron un acuerdo por un año y 10 millones de dólares con el lanzador derecho Hiroki Kuroda.





 

Bienvenid@ A Quinigueros.com