.

viernes, 10 de abril de 2015

Tigres fija récord en LA sin admitir carrera al colgar 24 ceros seguidos


DETROIT -- Shane Greene y los Tigres de Detroit establecieron un récord en la Liga Americana con la racha más larga de innings en blanco al inicio de la temporada, al colgar 24 ceros seguidos rumbo a la victoria el jueves por 7-1 sobre los Mellizos de Minnesota.
Después que el arranque del juego fue demorado por lluvia durante tres horas y media, el nuevo manager de los Mellizos, Paul Molitor, quedó con foja de 0-3. Y cuando Minnesota anotó su única carrera, en el séptimo, la misma fue sucia.
Detroit rompió la marca previa en la liga, de 22 innings, fijada por los Medias Blancas de Chicago en 1947, según STATS. La racha más larga en las mayores desde 1912 corresponde a los Cardenales de San Luis que encadenaron 32 innings en 1963.
Greene (1-0) toleró cuatro hits en ocho innings y ponchó a cinco.
Kyle Gibson (0-1) permitió seis carreras y ocho hits y cinco boletos en tres innings y dos tercios.
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

Curry rompe récord 272 triples y lidera victoria de Warriors


OAKLAND - El guardia y estrella de los Golden State Warriors ha roto su propio record de triples esta temporada.
Curry eclipsó 272 triples esta noche ante los Portland Trail Blazers. Él entro al encuentro a tan solo cuatro triples de empatar su marca, el cual había logrado hace dos años en el final de temporada ante Portland.
El candidato al MVP, anotó cuatro triples en el primer cuarto, el empate de la marca de triples vino después de conjugarse con su compañero Draymond Green, el cual ambos crearon un pick and roll o pared y desmarque. El record se consiguió en una transición faltando solo 4:28 en el segundo cuarto.
Ray Allen poseía el record con 269 triples con los Seattle Super Sonics en la temporada 2005-06.

Cibao FC despide colegio De la Salle, de Santiago,campeonas nacionales irán a mundial

SANTIAGO. El personal ejecutivo y varios jugadores del Cibao Fútbol Club (Cibao FC), recibieron, orientaron y despidieron deseándole suerte al equipo del colegio De la Salle, de Santiago, campeón nacional de fútbol femenino escolar.
La representación local, con el tradicional color mamey en su uniforme, como el del Cibao FC, participará, del 12 al 20 de abril, en el mundial de fútbol femenino escolar que se realizará en Guatemala.
Las chicas, dirigidas por el técnico José Martí, fueron recibidas el pasado miércoles en la tarde, en las modernas instalaciones del Cibao FC por el director deportivo del mismo, Albert Benaiges y el director técnico, Oliver Mendoza.
Ellos, junto a jugadores y el personal ejecutivo, orientaron a las campeonas sobre el juego del fútbol, les ofrecieron consejos técnicos y les desearon suerte, motivándolas a traer la victoria.
Mientras que el director deportivo de la Escuela de Tecnificación del Real Madrid (ARMID), Eder Sarabia, habló a las jóvenes, mientras que la gerente de operaciones del Cibao FC, Tuty de Zouain, junto a Lissa Tobar y otros ejecutivos, entregaron suvenires a las jugadoras.
Además de los mencionados, por el Cibao FC estuvieron los jugadores, Modesto Arostegui, Luís Zouain y Rainier de la Cruz, así como el preparador físico, Johan Barberá y John López, entre otros.
En representación del equipo campeón nacional habló el director técnico del mismo, José Martí, quien agradeció la distinción al combinado que dirige, adelantó que llegan a Guatemala el próximo domingo, en otro orden, dijo que aprecia la colaboración muy especial del INEFI, entidad que los recibirá este viernes y les entregará la Bandera Dominicana.

Alex Rodriguez se extrena con su primer jonrón del año

NUEVA YORK. Alex Rodriguez disparó su primer jonrón desde que cumplió su suspensión de un año por dopaje, pero los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 6-3 a los Yanquis de Nueva York con dos novatos en el montículo.
El abridor Daniel Norris se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas, mientras que el dominicano Miguel Castro debutó como cerrador llevándose su primer salvamento al lanzar perfecto en el noveno inning.
Edwin Encarnación disparó un jonrón solitario, mientras que José Reyes y Kevin Pillar conectaron sencillos remolcadores dentro de un racimo de cuatro carreras en el segundo inning frente a CC Sabathia.
Los Azulejos ganaron dos de tres en la primera serie de la campaña, y quedaron con foja de 7-30 en el Yankee Stadium desde el 24 de mayo de 2011.
A-Rod abrió el sexto con un batazo directo a las tribunas del bosque izquierdo, el jonrón número 655 de su carrera. Fue su primera vuelacercas desde el 20 de septiembre de 2013. Quedó quinto en la lista histórica, a cinco de Willie Mays.
Mark Teixeira también la desapareció ante Norris (1-0) dos bateadores después, acercando 5-3 a Nueva York, pero el dominicano Encarnación jonroneó en el octavo contra Esmil Rogers.
Por lo Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2, dos anotadas y una impulsada; Reyes de 4-2, una anotada; y José Bautista de 4-0.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El venezolano Gregorio Petit de 2-0.
BOSTON 6, FILIS 2
FILADELFIA. Xander Bogaerts bateó tres hits y produjo tres carreras para respaldar a Justin Masterson, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el jueves 6-2 a los Filis de Filadelfia.
Masterson (1-0) permitió dos carreras y tres hits en seis innings, con siete ponches, en su primera apertura con los Medias Rojas desde 2009. También conectó dos hits y remolcó una carrera.
Boston se impuso en dos de los primeros tres juegos de la serie.
El abridor de los Filis David Buchanan (0-1) toleró seis carreras y siete hits en tres innings.
Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0, una anotada. Los dominicanos David Ortiz de 2-1, una anotada; y Hanley Ramírez de 5-2, una anotada.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-0. Los venezolanos Fredy Galvis de 4-2, una anotada; y Andrés Blanco de 1-0.
DETROIT 7, MINNESOTA 1
DETROIT. Shane Greene y los Tigres de Detroit establecieron un récord en la Liga Americana con la racha más larga de innings en blanco al inicio de la temporada, al colgar 24 ceros seguidos rumbo a la victoria el jueves por 7-1 sobre los Mellizos de Minnesota.
Después que el arranque del juego fue demorado por lluvia durante tres horas y media, el nuevo manager de los Mellizos Paul Molitor quedó con foja de 0-3. Y cuando Minnesota anotó su única carrera, en el séptimo, la misma fue sucia.
Detroit rompió la marca previa en la liga, de 22 innings, fijada por los Medias Blancas de Chicago en 1947, según STATS. La racha más larga en las mayores desde 1912 corresponde a los Cardenales de San Luis que encadenaron 32 innings en 1963.
Greene (1-0) toleró cuatro hits en ocho innings y ponchó a cinco.
Kyle Gibson (0-1) permitió seis carreras y ocho hits y cinco boletos en tres innings y dos tercios.
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.
KANSAS CITY 4, MEDIAS BLANCAS 1
El dominicano Edinson Vólquez lanzó ocho efectivas entras para llevar a los Reales de Kansas al triunfo 4 carreras por 1 ante los Medias Blancas de Chicago este jueves.
Vólquez (1-0) permitió cuatro imparables, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cinco para acreditarse la victoria.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera disparó un sencillo en cuatro turnos, y Emilio Bonifacio falló en un turno como bateador emergente.
ROJOS 3, PIRATAS 2
Por los Rojos de Cincinnati, el dominicano José Rafael Díaz (Jumbo) ponchó a tres y permitió un indiscutible en una entrada. Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez disparó jonrón (1) y sencillo en cuatro turnos, con dos carreras anotadas, una impulsada y se ponchó dos veces; Gregory Polanco conectó dos sencillos en cuatro visitas al plato, con una vuelta remolcada y un ponche; Starling Marte se fue de 4-0 con par de ponches. El relevista Antonio Bastardo permitió un hit y ponchó uno en una entrada de labor.
METS 6, NACIONALES 3
WASHINGTON. Matt Harvey brilló en su primer partido desde que fue operado del codo y lanzó seis entradas en blanco para conducir el jueves a los Mets de Nueva York a un triunfo por 6-3 sobre los Nacionales de Washington.
La recta de Harvey alcanzó las 97 millas por hora en varias ocasiones, y el as de los Mets se impuso en el duelo monticular contra Stephen Strasbrug.
El derecho de 26 años no lanzaba en un partido de temporada regular desde el 24 de agosto de 2013, hace casi 20 meses. En octubre de ese año se sometió a la cirugía Tommy John de reemplazo de ligamentos del codo, y por momentos frente a Washington lució como nuevo.
Harvey (1-0) dominó a los bateadores de los Nacionales con su recta y también utilizó buenos lanzamientos rompientes. Ponchó a Bryce Harper en tres ocasiones, y en total permitió cuatro hits con un boleto.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, con una anotada.
INDIOS 5, ASTROS 1
Por los Indios de Cleveland, los dominicanos José Ramírez conectó par de sencillos en cuatro turnos, anotó dos, impulsó una vuelta y negoció un boleto; Carlos Santana, de 4-0, una carrera impulsada, par de transferencias y tuvo dos ponches. Por los Astros, los dominicanos Jonathan Villar entró como emergente y se fue de 2-0; Samuel Deduno tiró cuatro entradas en rol de relevo, le conectaron dos hits, permitió una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cuatro.
VIGILANTES 10, ATLÉTICOS 1
Por los Vigilantes de Texas, el dominicano Adrián Beltré disparó cuadrangular (1) y sencillo en cinco turnos, con dos vueltas anotadas y una remolcada. El también quisqueyano Román Méndez ponchó a un bateador en labor de una entrada. 
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com