.

viernes, 20 de julio de 2012

LNB - Indios vencen Metros y empatan en el primer lugar del Circuito Norte.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco se impusieron esta noche 82 por 77 a Los Metros de Santiago en el Bajotecho Mario Ortega de esta ciudad, empatando en el primer lugar del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB.

LNB - Cañeros mantienen invicto, se imponen a Titanes en La Romana.

LA ROMANA.- Los Cañeros del Este mantuvieron el invicto en la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB al imponerse esta noche a Los Titanes del Licey 94 por 81 en el Bajotecho Eleoncio Mercédes esta ciudad.

Este partido marcó el debut de Edward Santana por Los Cañeros y de Gerardo Suero por Los Titanes.

Thome supera a Sosa con su 610mo jonrón

CLEVELAND -- Jim Thome conectó el viernes su 610mo cuadrangular con lo que supera al dominicano Sammy Sosa para llegar al séptimo puesto en la lista de jonroneros de todos los tiempos.

Todo listo en Cooperstown. Barry Larkin y Ron Santo a ser exaltados el domingo

COOPERSTOWN, Nueva York - Barry Larkin y el fallecido Ron Santo serán exaltados al Salón de la Fama de Cooperstown ante lo que se espera sea un amplio público vestido de Rojo de Cincinnati y azul de los Cachorros.

Quintanilla a Orioles por dinero en efectivo

Los Orioles adquirieron al infielder Omar Quintanilla de los Mets el viernes a cambio de dinero en efectivo.

ACTUACIÒN DE REYES MORONTA (EL BUCHE).

ACTUACIÒN DEL PELOTERO REYES MOROTA" EL BUCHE ", NATIVO DE LA COMUNIDAD DE QUINIGUA, PERTENECE A LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO , SUCURSAL ROOKIE ARIZONA LEAGUE.
ACTUACIÒN :
1 VICTORIA , CERO (O)-DERROTA-EFECTIVIDAD-(3.18)-8 PONCHES EN 5.2 ENTRADAS LANZADAS , CON 4 BASES POR BOLAS CONSEDIDAS.

Club 40-40 en Grandes Ligas

Año--   Jugador -- Equipo --    Cuadrangulares --Bases Robadas
1988 José Canseco Oakland Athletics 42 -- 40
1996 Barry Bonds San Francisco Giants 42-- 40
1998 Alex Rodríguez Seattle Mariners 42-- 46
2006 Alfonso Soriano Washington Nationals 46-- 41

Calendario Beisbol Invernal Dominicano - Temporada 2012-2013

Carpenter a rehabilitarse tras cirugía

SAN LUIS - Se espera que el derecho de los Cardenales, Chris Carpenter, vuelva para la temporada del 2013, luego de que el veterano fuera operado para repararle un nervio en el hombro de lanzar.

Peloteros japoneses boicotearían el Clásico

La asociación de jugadores del béisbol japonés amenazan con boicotear el Clásico Mundial de Béisbol del 2013, debido a un desacuerdo en torno a cómo se repartirán las ganancias del evento.

Cubs adquieren al P Justin Germano,Jairo Asencio fue designado para asignación

CHICAGO - Los Cachorros adquirieron al pitcher derecho Justin Germano de los Medias Rojas a cambio de dinero en efectivo. El derecho dominicano Jairo Asencio fue designado para asignación para crearle un espacio en el roster.

Astros, Azulejos intercambian a 10 jugadores

Los Astros y los Azulejos completaron un canje en el que Houston adquirió a siete jugadores a cambio de tres lanzadores.
Toronto, cuyo cuerpo monticular ha sido diezmado por las lesiones, recibió a los derechos Brandon Lyon y David Carpenter y al zurdo J.A. Happ.

Sánchez a Rockies; cambio por Guthrie

Los Rockies de Colorado cambiaron al derecho Jeremy Guthrie a los Reales de Kansas City por el zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez.





¿Courtney Lee a los Celtics?

Los Boston Celtics están cerca de adquirir al escolta agente libre Courtney Lee mediante un acuerdo de firma y canje con los Houston Rockets, según informó una fuente de la liga.

O.J. Mayo firmó con Mavericks

DALLAS -- O.J. Mayo ha llegado a Dallas con mucho que demostrar.
Mayo, quien firmó un contrato de dos años con los Mavericks el jueves, no se convirtió en la piedra angular de la franquicia de los Memphis Grizzlies que muchos esperaban que fuera después de ser la tercera selección total del draft de 2008 y de quedar en segundo lugar en la votación como el Novato del Año, por detrás del hombre de Chicago, Derrick Rose.

Wimbledon modifica su calendario

LONDRES -- La organización de Wimbledon, el tercer Grand Slam del calendario tenístico, que se juega cada año en Londres, accedió a una petición formulada por los jugadores y desde 2015 retrasará una semana su inicio, lo que permitirá extender la temporada sobre césped.

Repùblica Dominicana vence Perú y clasifica al Grand Prix

Ciudad Juárez, México
República Dominicana alcanzó las semifinales de la XI Copa Panamericana de Mujeres luego de un triunfo en mangas seguidas (25-16, 25-17, 25-20) sobre Perú y así obtuvo su clasificación para el Campeonato Mundial Grand Prix de 2013 por 12 años en forma consecutiva.

Los Metros se miden esta noche a Indios (Baloncesto Nacional).

Los Metros de Santiago visitarán este viernes el Polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís para medirse a los Indios en el encuentro correspondiente al Circuito Norte de la jornada pautada para hoy en la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

Peralta da doble y sencillo; Ross decide triunfo Boston. El jardinero dispara jonrón; Ubaldo pierde noveno partido

Max Scherzer ponchó a nueve bateadores y recibió bastante apoyo con cuadrangulares del venezolano Miguel Cabrera y Alex Avila para llevar el jueves a los Tigres de Detroit a una victoria de 5-1 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Alfonso Soriano pega vuelacercas número 18 Llega a 54 remolcadas y contribuye con victoria de los Cubs

El dominicano Alfonso Soriano conectó un jonrón, Paul Maholm lanzó durante ocho entradas y los Cachorros vencieron el jueves 4-2 a los Marlins de Miami, con lo que le amargaron a Mark Buehrle su regreso a Chicago.

Alou tiene diagnóstico para mejorar actuación equipo RD. El nuevo gerente general llevará al Clásico Mundial jugadores que estén en forma

A Moisés Alou, oficializado ayer como gerente del equipo dominicano que participará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, las amargas experiencias vividas en las dos ediciones anteriores le demostraron que, fuera de forma, los nombres sonoros no garantizan el título.

Lin es presentado por los Rockets

HOUSTON -- Jeremy Lin pensó que tendría una conferencia de prensa tan concurrida como la que ofreció el martes. Sin embargo, imaginó que se realizaría en Nueva York.

EEUU da paliza a Gran Bretaña

MANCHESTER, Inglaterra -- Carmelo Anthony y Deron Williams respondieron a un cambio de alineación con 19 puntos cada uno, y la selección olímpica de basquetbol de Estados Unidos derrotó el jueves 118-78 a Gran Bretaña en un partido de exhibición.

Uniformes con publicidad en NBA

LAS VEGAS -- La junta directiva de la NBA aprobó un cambio en los uniformes y un par de modificaciones en el uso de la repetición en video para dirimir decisiones arbitrales.

Un día como hoy 20 de julio(Jugadores Dominicanos).

1984. Nace Alexi Casilla en San Cristóbal.
1996. Debuta Pablo Martínez.
2001. Rafael Rodríguez firma como profesional.
2002. Luis De los Santos tiene la mejor salida de su carrera.
2002. Debuta Luis De los Santos.
2004. Albert Pujols consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.

Actuaciones destacadas en la jornada del 19-JUL-2012(Jugadores Dominicanos)

Melky Cabrera
H/AB 2/3
3B 1
BB 1
AVG .357
,


Jhonny Peralta
H/AB 2/4
2B 1
RBI 1
AVG .267
,
Emmanuel Burriss
H/AB 2/4
RBI 1
SB 1
AVG .217
,
Pedro Ciriaco
H/AB 1/3
3B 1
AVG .395
,
Alex Rodríguez
H/AB 2/4
AVG .270
,
Wilson Valdez
H/AB 1/3
BB 1
AVG .233
,
Alejandro De Aza
H/AB 1/4
2B 1
AVG .277
,
Wilson Betemit
H/AB 0/2
BB 2
AVG .253
,
Edinson Vólquez
(Ganò, 6-7)
IP 9.0
H 1
SO/BB 5/3
ERA 3.34
,
Alfredo Simón
(Ganò, 2-1)
IP 1.2
H 1
ERA 1.46
,
Pedro Strop
(H, 15)
IP 1.0
ERA 1.50
,
José Valverde
IP 1.0
SO 1
ERA 3.86

David Ortiz puede batear, pero en una jaula

BOSTON -- El dominicano David Ortiz no va a permitir que un botín ortopédico en el pie derecho le impida dar unos cuantos batazos dentro de una jaula en un espacio techado del Fenway Park.

Hanley Ramírez no es líder con los Marlins

CHICAGO -- Luego de poncharse viendo pasar el tercer strike que cerró la entrada para los Marlins de Miami, Hanley Ramírez salió caminando lentamente hacia el montículo a esperar a que José Reyes le entregase su guante.

Edison Vólquez toleró un hit a Astros y lanzó blanqueada para los Astros

SAN DIEGO -- El dominicano Edinson Vólquez lanzó un partido de un hit, para el primer juego completo y la primera blanqueada de su carrera, y los Padres de San Diego vencieron el jueves 1-0 a los Astros de Houston.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL JUEVES 19 DE JULIO DEL 2012.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com