.

domingo, 17 de noviembre de 2013

UTESA VENCE A TAMBORIL 4-2


                            C      H      E
TAMBORIL        :   2       7      3
UTESA              :  4      12      2
PITCHER GANADOR    :  EXEQUIEL R LÓPEZ
PITCHER PERDEDOR  :  WILSON EUSEBIO
POR LOS GANADORES  :  Robert Morillo, 1 doble y 2 sencillos; Joel Silverio, 3 sencillos; Eduardo Peralta, 2 sencillos.

POR EL EQUIPO PERDEDOR :  Frammy Peña y Marcos Rubio, , 2 sencillos: 
Que el Señor nos bendiga y nos una a todos en esta navidad !!!


ASOCIACIÓN DE BÉISBOL OLÍMPICO DE SANTIAGO, INC. (ABOS)
LVII TORNEO DE BÉISBOL SUPERIOR 2013
DEDICADO AL ING. FÉLIX GARCÍA

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE
PLAY BERTO POLONIA DE LA BARRANQUITA


                            C  
   H      E
TAMBORIL        :   2       7      3
UTESA              :
 4      12      2

PITCHER GANADOR    :  EXEQUIEL R LÓPEZ
(Se enfrentó a 34 bateadores, lanzó 8 entradas, permitió 2 carreras                                                                             sucias, 7 hits y ponchó a 3)
PITCHER PERDEDOR  :  WILSON EUSEBIO

POR LOS GANADORES  :  Robert Morillo, 1 doble y 2 sencillos; Joel Silverio, 3 sencillos; Eduardo Peralta, 2 sencillos.

POR EL EQUIPO PERDEDOR :  Frammy Peña y Marcos Rubio, 2 sencillos: 
Luis Abreu, Félix Quiroz, Brayan Mercado, 1 sencillo.

NOTA:  LA SERIE SE TRASLADA HOY DOMINGO AL MUNICIPIO DE TAMBORIL A PARTIR DE LAS 10:00A.M

Al Horford contribuyó con 12 puntos para los Hawks

NUEVA YORK -- Jeff Teague anotó 16 puntos para encabezar a ocho jugadores de Atlanta con 10 o más unidades, y los Atlanta Hawks recetaron a los New York Knicks su quinta derrota seguida como locales, al vencerlos el sábado por 110-90.
Paul Millsap, de regreso a la alineación titular, registró 14 puntos y 13 rebotes, mientras que los Hawks acertaron 56% de sus tiros de campo y ganaron por cuarta ocasión en sus últimos cinco enfrentamientos. Vengaron la derrota registrada por 95-91 que sufrieron ante los Knicks el miércoles en Atlanta.
El dominicano Al Horford contribuyó con 12 puntos para los Hawks en 29:30 minutos. Encestó seis de 10 tiros de campo, ganó dos rebotes y tuvo dos asistencias.
El mexicano Gustavo Ayón acertó cinco de seis tiros de campo para totalizar 10 unidades en 19:51 minutos; registró cinco rebotes y una asistencia.
Este encuentro fue en el Madison Square Garden, donde Nueva York no ha ganado desde que venció a Milwaukee el 30 de octubre, en su juego inaugural de la temporada, y donde los aficionados se están inquietando con el entrenador Mike Woodson.
Hubo quejas perceptibles y abucheos en la arena, junto con algunos cánticos que pidieron "¡Despidan a Woodson!", en momentos en que los Knicks caían a una marca de 3-6.
Carmelo Anthony tuvo 23 unidades y 12 rebotes por Nueva York; el italiano Andrea Bargnani agregó 16 puntos y nueve rebotes. El argentino Pablo Prigioni sumó cinco puntos en 14:37 minutos tras acertar dos de cuatro tiros de campo.

Bulls propina primer derrota a Pacers

CHICAGO -- Luol Deng aportó 23 puntos, Derrick Rose añadió 20 y los Chicago Bulls descarrilaron al único equipo que quedaba invicto en la NBA, al derrotar el sábado 110-94 a los Indiana Pacers.
Taj Gibson sumó 15 unidades y ocho rebotes por Chicago (5-3), que ganó su cuarto encuentro consecutivo al acertar 11 de 19 triples.
Rose atinó seis de 11 tiros detrás del arco en 30 minutos, luego de perderse un encuentro por un dolor en la corva derecha.
Roy Hibbert encabezó a Indiana (9-1) con 14 puntos y 10 rebotes. Paul George, quien promediaba 24,6 puntos por encuentro antes de esta noche, se vio limitado a 12 unidades.
También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 20:24 minutos, en los que totalizó ocho puntos, cuatro rebotes, una asistencia y dos faltas.
Indiana fue el primer equipo de la NBA que comenzó la temporada con una foja de 9-0 desde los Mavericks de Dallas, que ganaron 14 compromisos en fila al inicio de la campaña de 2002.

NÚMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL SABADO 16 DE NOVIEMBRE DE 2013. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 31 45 01 Lotería Nacional: 28 20 09 Leidsa 1:00 PM: 25 25 75 Pega 3 Más: 12 04 06 Quiniela Leidsa: 47 95 78 Quiniela Real 1:55: 52 14 97 Quiniela Real 6:55: 16 03 64 Loteka 5:55 PM: 73 56 83 Loteka 9:55 PM: 14 36 64

México--Yaquis le pegan a los líderes Naranjeros


Yaquis de Ciudad Obregón.
HERMOSILLO, México-- Los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron dos carreras en la séptima entrada para revertir un marcador adverso y llevarse una apretada victoria por 8-7 sobre los líderes Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.
Carlos Valencia (4) conectó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó tres carreras para convertirse en la figura a la ofensiva por los ganadores, mientras que Said Gutiérrez (2) colaboró también con un cuadrangular solitario.
Oswaldo Martínez (2-0), lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Derek Eitel (6) retiró también una entrada y un tercio en blanco para concretar el rescate. La derrota fue para Marcos Zabala (1-1), tras permitir tres imparables y una carrera en dos tercios de entrada de actuación.
En Navojoa, los Mayos atacaron con cuatro anotaciones en la tercera entrada y contaron con una sólida apertura de Salvador Robles para derrotar por 4-0 a los Cañeros de Los Mochis.
Robles (2-2), lanzó seis entradas en blanco de apenas tres imparables para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Tomás Solís (3-2), luego de permitir siete hits y cuatro anotaciones en cinco entradas de labor.
A la ofensiva, Rolando Acosta (3) destacó con un cuadrangular y tres carreras producidas para catapultar a los Mayos a la victoria.
En Mexicali, Terry Doyle tuvo una sólida apertura para guiar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 6-2 sobre los Venados de Mazatlán.
Doyle (2-2) permitió apenas tres imparables y una carrera en siete entradas de labor para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Ryan Hinson (3-3), tras permitir 10 hits y seis anotaciones en cinco entradas y un tercio de labor.
El veterano Óscar Robes (1) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, mientras que Russell Branyan colaboró también con dos carrera producidas.
El juego programado en Guasave entre los Algodoneros de Guasave y los Tometeros de Culiacán fue suspendido por lluvia y se jugará durante una doble cartelera este domingo.
A 5 jornadas de que concluya la primera mitad, los Naranjeros de Hermosillo (20-10) se mantienen como líderes del circuito, seguidos por Guasave (16-14),Culiacán (15-14), Mexicali (15-16), Mazatlán (14-15), Los Mochis (14-16), Navojoa (14-16), y Obregón (12-19).

Puerto Rico-- Caguas aplasta a Carolina y es líder en Puerto Rico


Criollos de Caguas.
SAN JUAN, Puerto Rico-- Los Criollos de Caguas aplastaron el sábado 22-9 a los Gigantes de Carolina y los desplazaron del liderato del beisbol profesional puertorriqueño, en un encuentro en el que entre ambos equipos conectaron 33 indiscutibles
Por Caguas, Luis Montañez bateó de 6-3 con dos dobles, un grand slam, seis remolques y dos anotadas. De igual forma, Johnny Monell despachó cuatro hits en seis viajes a la caja de bateo con un cuadrangular, cuatro empujadas y tres anotadas.
Por los Gigantes, Carlos Moncrief y Ángel Morales batearon de vuelta completa.
Efraín Nieves se adjudicó la victoria en un trabajo de cinco entradas completas, instancia en la que le anotaron cinco veces, le golpearon siete inatrapables, regaló tres bases y ponchó a seis. El pitcher perdedor fue Bobby Bramhall.
En tanto, Ryuji Ichioka lanzó seis contundentes entradas en las que solo toleró tres imparables, mientras que Henry Ramos remolcó cinco carreras con un grand slam y un sencillo, para que los Leones de Ponce derrotaran 5-1 a los Indios de Mayagüez, que vieron frenada su racha de cinco victorias consecutivas.
El abridor japonés de los Leones no otorgó boletos y ponchó a cinco contrarios para agenciarse su segundo triunfo del certamen. Perdió Jonathan Albaladejo.
Ponce definió las acciones en la apertura del cuarto capítulo cuando después de dos outs y con tres compañeros en circulación, Ramos enganchó un lanzamiento de Albaladejo, desapareciendo la esférica por encima de la barda del jardín derecho.
La quinta carrera de Ponce se produjo en la parte alta de la sexta entrada con un sencillo de Ramos al bosque central que remolcó desde tercera a Jordan Lennerton. La única anotación de los Indios se produjo en la conclusión del octavo inning.
Los Criollos de Caguas (7-4) desplazaron del liderato a los Gigantes de Carolina (6-4), que ahora comparten la segunda casilla con los Indios de Mayagüez (5-3), seguidos por los Leones de Ponce (4-7) y los Cangrejeros de Santurce (4-8).
El domingo jugarán los Indios de Mayagüez contra los Criollos de Caguas y los Leones de Ponce versus los Gigantes de Carolina.

Venezuela-- Salazar y Caribes arrollan a los Tigres en la LVBP


CARACAS, Venezuela-- Los Caribes de Anzoátegui conectaron cinco cuadrangulares, incluido un grand slam de Oscar Salazar, y aplastaron 19-1 a los Tigres de Aragua, en la jornada del sábado del béisbol profesional venezolano.
La fiesta ofensiva de Caribes comenzó en la entrada inicial, en la que Salazar (4) disparó su jonrón con las bases llenas, luego de que Niuman Romero (4) abrió el episodio con el primero de los cinco vuelacercas del equipo.
Junto a Salazar, quien remolcó cuatro carreras, y a Romero, dijeron presente en el festival de cuadrangulares José Castillo (5), Gorkys Hernández (5) y Alexi Amarista (1).
La victoria fue para el abridor de los Caribes, Paolo Espino (3-2), quien lanzó cinco innings, en los que aceptó tres hits y una carrera, ponchó a cuatro y dio un boleto. La derrota fue para Ty'Relle Harris (0-1).
En Barquisimeto, apoyados en un jonrón de tres carreras de Jesús Aguilar, los Leones del Caracas vencieron 6-1 a los Cardenales de Lara.
Aguilar conecto su cuadrangular (9) en el octavo inning, con dos compañeros en las bases, para coronar un rally de cinco, con el que los Leones se enrumbaron a la victoria.
El triunfo fue para el relevista, Luis Sanz (1-0). Mientras que la derrota recayó en Carlos Misell (2-2).
En Maracaibo, las Águilas del Zulia vencieron 4-3 a los Tiburones de La Guaira, con una jornada perfecta a la ofensiva por parte del receptor Sandy León, quien bateó de 4-4, con un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el segundo episodio.
Además, León remolcó tres carreras y anotó una.
La victoria fue para el abridor, Wilfredo Boscán (1-2). La derrota recayó en Severino González (0-1) y el salvado fue para Hassan Peña (7).
En Porlamar, Carlos Rivero conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning para romper la igualdad a una y darle la victoria 4-1 a los Bravos de Margarita sobre los Navegantes del Magallanes.
El jonrón de Rivero, por el jardín derecho, fue su séptimo de la temporada. Rivero terminó el juego de 3-2, con tres impulsadas y una anotada.
El triunfo fue para el relevista, Paul Smyth (3-1), la derrota para Deolis Guerra (0-1) y el juego salvado para Bryan Price (6).
Tras estos resultados, Caribes (22-11) comanda la clasificación, seguidos por los Navegantes (19-13), Águilas (17-16), Bravos (15-17), Tigres (14-16), Tiburones y Leones (14-17), y Cardenales (11-19).
El domingo se enfrentarán Cardenales-Leones, en Caracas; Tiburones-Águilas, en Maracaibo; Navegantes-Bravos, en Porlamar; y Tigres-Caribes, en Puerto La Cruz.

Estrellas 4- Toros 6






LA ROMANA.— Las Estrellas Orientales cayeron al último lugar del torneo al perder 4 carreras por 6 ante los Toros del Este en partido celebrado este sábado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

El primera base Matt Hague disparó sencillo impulsador de dos carreras que quebró el empate 4-4 en el séptimo episodio para llevar a los Toros (8-15) al triunfo.

El importado Ryan Dennick (1-1) se anotó la victoria al tirar dos entradas de un imparable y una carrera, mientras que Jailen Peguero (1-2) cargó con el revés, y José Valverde retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para lograr su tercer juego salvado.


Con el revés, los verdes (8-16) caen al último lugar del torneo, a dos juegos y medio de los Gigantes (10-13) que ocupan la cuarta posición. Los Toros, en cambio, pasaron al quinto puesto, a dos partidos completos del conjunto de San Francisco de Macorís y medio juego por encima de las Estrellas.

Tras el resultado, la serie particular está 3-3 entre ambas novenas, mientras que las Estrellas ponen su marca en 2-10 en partidos jugados en la ruta y además pierden por segunda ocasión en forma seguida.

El derecho Esmerling Vásquez tiró las primeras dos entradas y dos tercios de seis hits, cuatro carreras y tres ponches por las Estrellas, mientras que por los Toros, Claudio Vargas trabajó cinco entradas en las que permitió cuatro imparables , tres carreras y ponchó a cuatro.

Los verdes madrugaron en el primer inning ante Vargas. En la entrada, Elián Herrera se envasó por error en tiro de dos bases del campocorto Héctor Gómez, el tercera base Álex Valdez dio sencillo y con un out, Audy Ciriaco disparó cuadrangular de tres carreras.

Los Toros tomaron la delantera con cuatro vueltas en el tercero ante Vásquez, quien permitió sencillo de Feffrey Marte, doble de José Ramírez y jonrón de Jim Adduci. Luego, Matt Hague disparó doble y anotó con sencillo de Ricardo Nanita.

En el sexto, los Orientales anotaron una carrera para igualar el partido 4-4. El jardinero Junior Lake disparó sencillo ante el relevista Ryan Dennick, se estafó la segunda y la tercera, para después anotar con elevado de sacrificio al central de Audy Ciriaco.

Por los Toros, que ligaron 11 imparables, Adduci dio jonrón y sencillo, con tres remolcadas y par de anotadas; Matt Hague, de 4-2 con dos vueltas impulsadas; Ricardo Nanita, de 4-2, con par de bases robadas, y Héctor Gómez, de 4-2.

Por los elefantes, Audy Ciriaco, de 3-1, con cuatro impulsadas, además de extender a 11 su cadena de partidos seguidos disparando de hits.

Las Estrellas reciben este domingo, a las 5:00 de la tarde, a los Toros del Este en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Gigantes 4- Águilas 3





SANTIAGO.— Moises Sierra  definió con un sencillo en el sexto episodio la carrera que definió 4-3 a favor de los Gigantes del Cibao sobre las Aguilas Cibaeñas el partido celebrado anoche en el Estadio Cibao.

El juego fue dedicado por las Aguilas Cibaeñas al Periódico La Información por su 98 aniversario y cuyo director, doctor Emmanuel Castillo  realizó el lance de la primera bola.

La victoria   fue la décima para los nordestanos, contra 13  derrotas, siguiendo firmes en el cuarto puesto, mientras que las Aguilas cayeron por novena vez, con 14 triunfos, igualados ahora con los Leones del Escogido  en la segunda posición.


Las Aguilas volvieron a tener problemas de fildeo cometiendo tres errores, que costaron dos anotaciones sucias para sus rivales,  y  no tuvieron mucha fortuna en el corrido de las bases.

Kevin Pucetas (3-1)  inició por los Gigantes,  cediendo 6 hits, 3 carreras  en  6.0 entradas, sin transferencias y 5 ponches. Le siguió Willy Paredes (7), José Cisneros (8), Rafael Pérez (8), y Ramón Ramírez  (9),  que se anotó  su cuarto  salvamento.

Dustin Richardson(1-2)  abrió por las Aguilas  y en  5.0 entradas,  permitió  cuatro hits, cuatro carreras, dos de ellas  sucias, sin transferencias y un ponche, le  siguieron  en el box Gary Majewski (6), Adam Reiter (8)

Los Gigantes fueron liderados por Leury  García con jonrón y doble, Maikel Franco, y Marcel Ozuna, un doblete, Moises Sierra un sencillo y carrera remolcada.

Los  Gigantes anotaron una en el segundo por doble de Marcel Ozuna, que se movió a tercera por rodado  a  primera  de Moises Sierra, y anotó  por error del antesalista  en batazo de Juan Carlos Linares.

Las Aguilas hicieron un rally de tres  en el tercero para tomar  ven taja en la pizarra. Después de dos outs, Juan Lagares dio hit al central y Dan Black  y Zoilo al monte dieron cuadrangulares  consecutivos.

Los visitantes anotaron su cuarta  y decisiva  anotación  en el sexto combinanado doble de Leury García, que se cruzó  a tercera luego de fly al left de Maikel Franco y  un out después , Moises Sierra dio sencillo remolcador

Por las Aguilas Juan Lagares doble  y dos sencillos, extendiendo a  10 su cadena de partidos consecutivos con hits,   Dan Black cuadrangular y dos remolcadas, Zoilo Almonte ,un jonrón, Rafael Ynoa , Jonathan Villar y Jermaine Curtis, un imparable.

Tigres 0- Leones 5





SANTO DOMINGO.— El derecho Edward Valdez dominó en el montículo y los Leones del Escogido blanquearon 5-0 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Valdez (2-1) trabajó seis entradas y dos tercios y solo toleró tres indiscutibles, sin carreras, con dos boletos y seis ponches, para poner a los Leones en la senda del triunfo nuevamente, luego de caer en la previa.


Los Leones tomaron la delantera en la primera entrada, cuando Gregory Polanco remolcó una vuelta con rodado al cuadro y anotó Abraham Almonte, que se había embasado con un doble.

En el segundo fabricaron dos más, cuando el receptor James McCann disparó un sencillo remolcador de dos carreras.

Erick González ligó un triple remolcador en el séptimo y anotó con un error en tiro del intermedista Arismendy Alcántara para poner el juego 5-0.

La derrota fue para ChrisVolstad (2-2) al trabajar seis entradas, de cinco hits y tres carreras, con dos boletos y cuatro ponches en su última salida de la temporada.

Por el Licey, Jordany Valdespín se fue de 4-2, con un doble y Dee Gordon conectó de 4-1.

Por el Escogido, Fernando Martínez se fue de 3-2, con un doble y una anotada; Erick González bateó de 3-2, con un triple y una remolcada.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com