.

lunes, 14 de octubre de 2013

RANKING MUNDIAL DEL TENIS DE CAMPO

RANKING MUNDIAL DE LA ATP:
.1. Rafael Nadal (ESP) 11.520 puntos (=)
.2. Novak Djokovic (SRB) 11.120 (=)
.3. David Ferrer (ESP) 6.800 (+1)
.4. Andy Murray (GBR) 6.295 (-1)
.5. Juan Martín del Potro (ARG) 5.525 (=)
.6. Tomas Berdych (CZE) 4.340 (=)
.7. Roger Federer (SUI) 4.245 (=)
.8. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 3.295 (+1)
.9. Stanislas Wawrinka (SUI) 3.240 (-1)
10. Richard Gasquet (FRA) 3.060 (=)
LOS OTROS LATINOAMERICANOS EN EL TOP 100:
37. Juan Mónaco (ARG) 1.105 (-2)
42. Carlos Berlocq (ARG) 1.045 (+2)
49. Horacio Zeballos (ARG) 904 (-1)
55. Federico Delbonis (ARG) 856 (+1)
78. Leonardo Mayer (ARG) 655 (-1)
80. Santiago Giraldo (COL) 648 (3)
93. Guido Pella (ARG) 588 (+6)

Oden podría jugar en la pretemporada

MIAMI -- Greg Oden probablemente recibirá autorización para entrenar al parejo con el Miami Heat la semana entrante y podría ver su primera actividad de la NBA en cuatro años durante uno de los juegos finales de pretemporada, dijeron fuentes a ESPN.com.
Oden jugó por última vez en 2009 con los Trail Blazers, cuando sufrió de nuevo una lesión en la rodilla que por segunda ocasión en su carrera puso fin a su temporada de forma anticipada, tras que Portland lo seleccionara como número uno global en el draft 2007.
Greg Oden
IssImagesGreg Oden no ha jugado en la temporada regular de NBA desde diciembre de 2009.
El Heat, que firmó a Oden a un contrato de un año el pasado verano esperando salvar su carrera, está alentado por su progreso en días recientes. Erik Spoelstra, coach del Heat, no descarta que Oden pueda jugar en al menos uno de los cinco juegos restantes del equipo en pretemporada, si el pívot de 7 pies de altura evita cualquier retroceso o la inflamación recurrente en sus rodillas, que han soportado múltiples cirugías en los últimos cinco años.
La semana pasada, Oden fue discretamente autorizado para participar en trabajos de las prácticas del Heat que son más demandantes y con más contacto físico. Él completó una extensa sesión de entrenamiento sobre la duela el viernes antes de la victoria del Heat en pretemporada sobre Charlotte, un partido disputado en Kansas City. "Mi siguiente paso es trabajar en sesiones cinco-contra-cinco, poder salir a la duela", dijo Oden a ESPN.com. "Cada pequeño paso para mí, simplemente me emociono. Quiero salir y hacerlo más y más, recuperar mi forma, fortalecer las piernas. Espero que en las próximas dos semanas pueda jugar algunos minutos". El Heat permanece públicamente cauteloso y sigue usando la visión a largo plazo acerca de su estrategia para el regreso de Oden. Pero hubo señales promisorias la semana pasada, cuando Oden estuvo en dos sesiones de cuatro-contra-cuatro y respondió sin mostrar alguna señal inesperada de preocupación en sus rodillas.
El Heat tenía dos sesiones de práctica al inicio de la semana, antes de disputar dos partidos en gira contra Washington y Brooklyn.
"El hecho de que él ha estado ahí, en los entrenamientos, de que ha practicado con nosotros dos veces en la semana& eso es de lo que nos preocupamos actualmente", dijo Spoelstra acerca de Oden. "Pueden verlo en su espíritu. Simplemente por estar de nuevo en un vestuario, por estar rodeado de un grupo de jugadores como éste, por tener la oportunidad de ensayar jugadas con los coaches& estoy muy entusiasmado".
Ha sido un proceso tedioso con Oden, cuya carga de trabajo se ha incrementado de forma creciente desde que el Heat abrió su campamento de entrenamientos hace dos semanas en Bahamas. Él inicialmente estaba limitado a trabajo de acondicionamiento ligero y prácticas defensivas sin contacto. El nivel en cómo se ha involucrado creció posteriormente durante las sesiones interescuadras en las prácticas.
Sus compañeros bromearon que Oden no necesitaba usar un jersey amarillo para indicar que él no podía involucrarse en juego físico y agresivo.
"Cuando él está ahí, en verdad está", dijo Dwyane Wade. "Te emocionas cuando ves que hace ciertas cosas. Es un animal cuando recibe el balón en el poste bajo -- incluso en los pocos minutos que ha tenido. Pero no queremos poner altas expectativas o alguna presión sobre él ahorita".
La recuperación en los días libres y entre prácticas ha sido igual de vital para Oden que cualquiera de los pasos que ha dado en la duela. Oden dijo que los preparadores físicos miden el tamaño de sus rodillas antes y después de cada práctica para estimar cualquier inflamación. Si los resultados son aceptables, el staff autoriza a Oden ese día -- y para la siguiente fase -- de trabajo.
De lo contrario, su carga de trabajo se aligera.
"Es genial verlo correr de un lado a otro, obviamente, y es una gran sensación para nosotros saber que él puede hacerlo", afirmó LeBron James . "Él ha pasado por mucho. No son entrenamientos largos. No lo dejan activo mucho tiempo, pero es bueno verlo".
La rehabilitación es un proceso doble para Oden. Los miembros del equipo dicen que su recuperación psicológica es igual de importante que poner su cuerpo con los estándares de la NBA. Si él ve algunos minutos en la pretemporada, el movimiento sería una recompensa para su progreso.
"Prefiero errar del lado precautorio", dijo Oden. "Para mí, si no sale bien, ¿entonces en dónde estaré? Así que hay que ser precavidos, asegurarnos de que pueda jugar, y de hecho prolongar mis piernas, es mi meta principal".

Las remontadas más espectaculares en playoff


Ortiz empata el juego con un grand slam00:02:04
10/13/13: David Ortiz crushes a clutch grand slam over the right-field wall off Joaquin Benoit to knot the score at 5 in the eighth inning
DETROIT - El grand slam de David Ortiz en el octavo inning iluminó a Boston en su increíble remontada el domingo para empatar la serie de campeonato de la Liga Americana. Los Medias Rojas terminaron imponiéndose 6-5 ante los Tigres de Detroit en un partido en el que estuvieron perdiendo 5-0.
Los Medias Rojas estaban abajo 5-1 con un out y nadie en base en el octavo inning. En ese momento, si acaso tenían un 3% de posibilidades de triunfo, según baseball-reference.com. Pero lo lograron y la serie está 1-1.
¿Acaso fue la remontada más notable de los Medias Rojas en postemporada? Quizás no. Hace cinco años, en el quinto juego de la serie de campeonato ante Tampa Bay, Boston perdía 7-0 en el séptimo inning, pero reaccionó para ganar 8-7. Esa victoria mantuvo de pie a los Medias Rojas, pero al final perdieron la serie en siete juegos.
Estas son de las remontadas más famosas en la historia:
GIROS INESPERADOS: Los fanáticos pueden consolarse que lo ocurrido el domingo ni se acerca a la Serie Mundial de 1929. Los Cachorros de Chicago iban ganando 8-0 el cuarto juego hasta que Filadelfia anotó 10 veces en el séptimo. Los Atléticos ganaron 10-8 y sentenciaron la serie un juego después.
Con una ofensiva que contaba con Rickey Henderson, Roberto Alomar, Paul Molitor, Joe Carter y John Olerud, los Azulejos de Toronto de 1993 eran capaces de voltear cualquier desventaja. Fue lo que hicieron al revertir cinco carreras en el octavo inning del cuarto duelo de la Serie Mundial, imponiéndose 15-14 ante Filadelfia.
BATEADOR INESPERADO, CORREDOR INESPERADO: En el séptimo juego de la serie de campeonato de la Nacional en 1992, Atlanta perdía 2-0 ante Pittsburgh en el noveno. Se llevaron el banderín de una manera impactante. Los Piratas se aferraban a una ventaja de una carrera con dos outs cuando Francisco Cabrera -- quien solo había tenido 11 turnos en la temporada regular -- bateó un sencillo de dos carreras al izquierdo. La carrera de la victoria fue anotada por el lentísimo Sid Bream, quien partió desde la segunda y se barrió en el plato con lo justo antes que llegara el tiro de Barry Bonds.
LAS TRAGEDIAS DE WASHINGTON: El año pasado, los Nacionales dilapidaron una ventaja 6-0 en el decisivo quinto juego de la serie de primera ronda de la Nacional ante San Luis, estando a un ponche de la victoria, ante que los Cardenales anotaron cuatro veces para ganar por 9-7.
En 1925, otra franquicia en Washington sufrió un derrumbe similar. En el séptimo juego de la Serie Mundial, los Senadores se adelantaron 4-0 ante Pittsburgh y tenían a Walter Johnson en la lomita. Pero los Piratas fueron implacables, viniendo de atrás para llevarse el título con una victoria 9-7.
LA DINASTÍA DE LOS YANQUIS:Los Yanquis pusieron en marcha su ciclo cuatro campeonatos en cinco con una victoria ante Atlanta en la Serie Mundial de 1996. Nivelaron la serie al remontar un 6-0 en el cuarto juego, con el jonrón de tres carreras de Jim Leyritz en el octavo y ganar 8-6 en 10 innings.
Nueva York avanzó a la Serie Mundial de 2003 de manera dramática cuando Aaron Boone bateó un jonrón en el undécimo inning, al vencer 6-5 a Boston en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Americana. Boston ganaba 4-0 al inicio del juego y 5-2 hasta que los Yanquis empataron ante Pedro Martínez en el octavo.
El SEXTO JUEGO: Existe la impresión que el mayor número de remontadas de película se han dado en el sexto juego de la Serie Mundial, con un equipo con la soga en el cuello.
Tal es el caso de los Mets de Nueva York, abajo por dos carreras con dos outs y nadie en base ante Boston en 1986, reaccionando en el décimo inning para un triunfo 6-5. Los Medias Rojas no pudieron recuperarse tras esa dura derrota, marcada por el error de Bill Buckner.
Un cuarto de siglo después, San Luis salvó el pellejo en innings seguidos. Los Cardenales perdían por dos en el noveno ante los Rangers, pero lo empataron un triple dos carreras y con dos outs de David Freese. Los Rangers anotaron dos veces en el décimo, pero San Luis volvió a empatar con dos outs tras un sencillo de Lanke Berkman. Un jonrón de Freese en el undécimo sentenció la victoria 10-9 de los Cardenales y ganaron la Serie Mundial en siete juegos. Los Angelinos de Aneheim voltearon un 5-0 en el séptimo y terminaron ganando 6-5 ante San Francisco. Los Angelinos ganaron el séptimo duelo y le negaron el título a Bonds.

Miguel se gana aun más respeto al jugar con dolores

Miguel Cabrera-
DETROIT -- Cuando Miguel Cabrera conectó jonrón de dos carreras en el decisivo Juego 5 de la Serie Divisional entre los Tigres y los Atléticos el jueves pasado, fue su primer bambinazo desde el 17 de septiembre y apenas su tercer extrabase en sus 100 turnos anteriores.
Desde entonces, el venezolano ha dado otro cuadrangular, que fue el domingo en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana vs. los Medias Rojas.
Todo el mundo sabe que el toletero sigue con los dolores resultantes de lesiones en el abdomen, la ingle y la cadera que lo afectan desde hace varias semanas. Sin embargo, con dos cuadrangulares en sus últimos tres partidos -- además de otro batazo a lo más profundo del Fenway Park el domingo que fue atrapado -- por lo menos ha habido señales de un aumento de poder en la caja de bateo.
"Creo que está mejor", dijo el lunes el manager de los Tigres, Jim Leyland. "Hay días en que se ve un poco mejor, y creo que (en el Juego 2 en Boston) estuvo mejor".
Al maracayero se le nota una mirada de dolor cuando corre. Pero eso no evitó que cubriera mucho terreno para hacer una buena atrapada cerca de las gradas del Fenway Park en el segundo choque de esta serie. Y por supuesto, el simple hecho de estar en el lineup significa mucho en las aspiraciones de Detroit-aun si no está en plenas condiciones.
"Creo que es todavía el mejor bateador del mundo, aun sin estar al 100%. Con un 80% lo veo con esa diferencia (por encima de los demás)", dijo el derecho Justin Verlander, abridor de los Tigres para el Juego 3 el martes contra los Medias Rojas. "Por un tiempo estuvo al 50, 60% pero seguía en nuestro lineup y como tercer bate. Eso dice mucho".
Esta versión de Cabrera se ha ido de 4-1 seis de los primeros siete partidos de estos playoffs, con la excepción del Juego 1 en Boston el sábado, encuentro en el que bateó de 3-1.
De paso, ha extendido a 31 su cadena de partidos de postemporada embasándose, un récord de Grandes Ligas.
En sentido general, lleva promedio de .259 (27-7) con dos jonrones, tres anotadas, cuatro empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .792 en los playoffs de este año.
No son números típicos de "Miggy", por supuesto. Pero tomando en cuenta las circunstancias, es una actuación notable.
Su cuadrangular en Oakland fue la primera vez que Cabrera haló la bola con fuerza en este mes. Además, se le ha visto con más batazos largos en las prácticas de bateo, algo que indica una especie de mejoría.
Pero está claro que tendremos que esperar hasta el 2014 para ver al Miguel Cabrera que ganó la Triple Corona de bateo en la Americana en el 2012 y que luchaba por repetir la hazaña este año, antes de verse frenado por las lesiones.
"No va a llegar a estar al 100% para estar temporada", afirmó Leyland. "Y espero que nos quede mucha temporada".
De su parte, el mismo Cabrera casi nunca habla de los dolores y en ocasiones se ha molestado al escuchar las incesantes preguntas sobre el particular, limitándose a decir que "ahora no es el momento para quejarse".
Pero sus compañeros están plenamente conscientes del sacrificio que hace por el equipo en ese sentido.
"Realmente todos tenemos quitarnos el sombrero ante tal situación, ya que él lo ha hecho no tanto por sus números, sino por el equipo", dijo antes de arrancar estos playoffs el abridor de Detroit y compatriota de Cabrera, Aníbal Sánchez. "Ver el nombre de él en el lineup da mucho de qué pensar al otro equipo".
Ramón Santiago, utility de los felinos que con frecuencia ha sustituido a Cabrera en la antesala en los innings finales de los partidos, también expresó el consenso del equipo este mes.
"Eso te dice que el tipo es un batallador que siempre viene al play a jugar pelota", dijo el dominicano. "Quiere estar en el terreno ayudando al equipo".

Los Tigres pretenden superar colapso en Boston


Justin Verlander-
DETROIT -- La última vez que Justin Verlander subió al montículo, su equipo disputaba un duelo de vida o muerte. En su próxima apertura, los riesgos no serán tan altos, pero seguramente los Tigres agradecerían otra actuación brillante del derecho estelar, luego que dejaron escapar una oportunidad de tomar el control de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Detroit desperdició una ventaja de cinco carreras el sábado, en el segundo juego, y Boston se impuso 6-5 para igualar la serie. El grand slam de David Ortiz, que empató la pizarra en el octavo inning, sacó a los Medias Rojas de la improductividad con el madero. Si Boston termina ganando el gallardete, seguramente ese batazo del dominicano se considerará la jugada que cambió el rumbo de la serie.
El trabajo de Verlander consiste en hacer que los campeones defensores de la Liga Americana retomen la senda del triunfo.
"Evidentemente, esa derrota fue dolorosa", dijo Verlander. "Simultáneamente, sabíamos que esta serie sería una pelea encarnizada. Nadie va a apabullar a nadie".
Los Tigres parecían listos para tomar el control de la serie después de que ganaron el primer juego y tomaron una ventaja de 5-0 en el segundo. El venezolano Aníbal Sánchez no permitió un solo hit de Boston en seis innings del encuentro sabatino, mientras que Max Scherzer admitió apenas una carrera y dos inatrapables en siete episodios, el domingo.
Boston estaba en desventaja por 5-1 en el segundo juego antes de una sobresaliente remontada contra cuatro relevistas. Ortiz empató la pizarra mediante su jonrón con las bases repletas, cuando había dos outs, frente al cerrador dominicano Joaquín Benoit.
"Cometí un error y asumo la plena responsabilidad por ello", comentó el manager de los Tigres, Jim Leyland. "Simplemente debí haberle recordado a él (a Benoit) que no queríamos que Ortiz nos hiciera daño. Él trató de hacer un gran lanzamiento. Trató de mantener la pelota abajo y lejos de la zona de strike, pero no lo logró".
Los Medias Rojas lograron ganar uno de dos compromisos en casa pese a poncharse 32 veces --ocho más que el récord anterior para los dos primeros encuentros de una Serie de Campeonato, impuesto un día antes por los Dodgers de Los Ángeles. Boston confía en que sus bates despierten a partir del tercer encuentro, el martes en el Comerica Park, frente a Verlander.
"Pienso que evidentemente ganamos algo de confianza en los últimos dos innings", consideró el piloto de Boston, John Farrell. "El trabajo de Sánchez y de Scherzer fue prácticamente espectacular... Sentimos que habrá un reto similar o incluso más difícil mañana, con Verlander".
Después de una temporada regular gris para sus estándares, Verlander lanzó 15 episodios sin admitir carrera en la serie de primera ronda de la postemporada, contra Oakland, incluidas ocho entradas en el quinto y definitivo juego. Los Tigres han lanzado juegos sin hits al menos hasta el sexto inning en tres compromisos consecutivos, toda una hazaña incluso para un cuerpo de pitchers que impuso un récord de las Grandes Ligas con 1.428 abanicados durante la campaña regular.
Los abridores de Detroit han mostrado un desempeño similar al que ostentaron durante los playoffs del año pasado en el Nuevo Circuito, cuando la rotación tuvo una efectividad de 1.02 en un par de series. Detroit ganó el gallardete de la Americana antes de ser barrido por San Francisco en la Serie Mundial.
"Tenemos una rotación implacable, y dije eso antes de que la serie comenzara. Cualquiera tiene una capacidad única de anular a un equipo", dijo Verlander. "Soy sólo uno de los cuatro grandes lanzadores".
Los Medias Rojas enviarán a John Lackey al montículo para enfrentar a Verlander. Lackey cumplió 29 aperturas durante la campaña regular y tuvo una efectividad de 3.52 después de perderse toda la campaña de 2012 a raíz de una cirugía de reemplazo de un ligamento del codo.

Machado ya fue operado de su rodilla izquierda


Manny Machado.
BALTIMORE -- El tercera base de los Orioles Manny Machado pasó por el quirófano para reparar el desgarro de un ligamento de su rodilla izquierda.
La cirugía fue realizada el lunes en California por el doctor Neal ElAttrache, informaron los Orioles.
El procedimiento de 75 minutos incluyó un artroscopia y una reconstrucción del ligamento medial patelar. Un tendón de la corva fue usado para reemplazar el ligamento roto.
Se espera que la recuperación de Machado tome seis meses.
El jugador de 21 años vio acción en casi todos los partidos esta temporada hasta que se lesionó el 23 de septiembre al pisar mal la primera base en Tampa Bay.
Machado fue seleccionado a su primer Juego de Estrellas. Acumuló promedio de .283 con 14 jonrones, 71 impulsadas y 51 dobles.

Hunter de buen ánimo tras golpe en el Juego 2


Torii Hunter tratando de hacer la atrapada sobre el muro.
DETROIT -- Torii Hunter se sentía algo adolorido pero de buen ánimo el lunes, un día después que se cayó de cabeza en el bullpen de Boston en un esfuerzo inútil para atrapar el grand slam de David Ortiz que empató el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.
El jardinero derecho indicó que estará en condiciones de jugar el martes en el tercer partido, pero señaló que la pausa del lunes llegó en el momento ideal.
"Me siento como si hubiese jugado un partido de fútbol americano", dijo Hunter. "Voy a que me den un masaje y tratamiento y darme un baño caliente. Voy a estar bien".
Hunter se jugó el físico al correr hacia atrás en busca de atrapar el batazo de Ortiz, luego de medir mal la trayectoria de la pelota. Su impulso provocó que traspasara un muro que no es muy alto, pero pudo seguir jugando.
"Me pegué contra la parte alta del muro, me golpeé las costillas y quedé sin aliento", contó Hunter. "Me dijeron que caí de cabeza y cosas así. No me enteré de nada, estuve mareado durante un minuto".
Hunter añadió que perdió la trayectoria de la pelota en luces mientras corría.
Reconoció que estaba adolorido el lunes. Bromeó cuando le preguntaron sobre si se había sometida a una prueba para determinar si sufrió una conmoción, diciendo que era de la "vieja escuela". Pero luego indicó que era un riesgo que tomaba con seriedad.
"Dentro de 30 años, si me olvido cómo se maneja una bicicleta, eso no es problema", bromeó Hunter. "Miento. Me pueden sacar, pero no voy a perder el juicio. Iré a que me atiendan, realizar una pruebas y ya veremos. Tengo un dolorcito de cabeza, pero voy a estar bien".

Dascenzo es nuevo coach de la antesala de Bravos


Doug Dascenzo-
ATLANTA -- Los Bravos anunciaron que Brian Snitker pasará de coach de la antesala a manager de Triple-A Gwinnett. Doug Dascenzo, quien pasó las últimas dos campañas como el coordinador de los jardineros y corredores de bases en Ligas Menores, será el nuevo coach de la tercera base.
Dascenzo, de 49 años de edad, pasó 13 campañas como el manager y coach en la organización de los Padres antes de unirse a los Bravos. El ex jardinero hizo su debut de Grandes Ligas con los Cachorros en 1988 y en su carrera bateó .234 con 49 estafadas en 540 partidos.
Snitker reemplazará a Randy Ready, quien fue despedido después de solamente una temporada al mando de Gwinnett. El gerente general de Altanta, Frank Wren, señaló las diferencias filosóficas como el factor para cortar vículos con Ready.
El coach de la banca cubano, Carlos Tosca; el coach del bullpen venezolano Eddie Pérez; el coach de pitcheo, Roger McDowell y los coaches de bateo, Greg Walker y Scott Fletcher, regresarán la próxima campaña bajo contratos de un año. El pacto del dirigente cubano Fredi González también corre hasta el final del 2014.

Willy Taveras “Siempre ha sido un sueño jugar con Gigantes”

Me forme en San Francisco de Macorís, es un privilegio estar aquí-
San Francisco de Macorís: El veloz outfield nativo de Tenares, Willy Taveras, ponderó como importante la oportunidad que ha recibido de los Gigantes, para volver a la Liga Invernal en la temporada de Béisbol Invernal 2013-2014, temporada dedicada a Miguel Heded.

“Es un hecho yo quiero jugar aquí, quiero una oportunidad y yo soy de aquí y de Tenares, vamos a llegar a un acuerdo, la parte económica nunca ha sido un factor para mí”.

“Mi hermano jugó en los Gigantes, quiero poner a San Francisco en alto y a mi pueblo Tenares, es un hecho que me quede aquí”.
Taveras un veterano de Grandes Ligas, debutó a los 22 años en con Houston. De por vida en Ligas Mayores, ha jugado en 670 juegos, con 2412 turnos al bate, 662 hits, 71 dobles, 16 triples, 8 jonrones, 128 remolcadas, 358 anotadas, 195 bases robadas y un total de 789 bases alcanzadas.

En la Liga Invernal Dominicana, Taveras jugó para las Águilas Cibaeñas, fue dejado libre y está en busca de una nueva oportunidad con los Gigantes.

En el 2013, estuvo con Omaha Storm en Triple A, sucursal de Kansas City. Jugó 79 juegos, .239 average, 247 turnos con 59 hits, 9 dobles, 5 triples y 2 jonrones, además 27 remolcadas, 36 anotadas, 84 bases alcanzadas con 11 bases robadas, 2 veces fue atrapado y se ponchó 40 ocasiones.
\
“Puedo aportar en la pelota, vengo con la intención de ayudar a que los Gigantes ganen un campeonato, estoy feliz de estar aquí y sé que las cosas saldrán bien”.

RESULTADOS BÉISBOL OLÍMPICO DE SANTIAGO



RESULTADOS DEL DOMINGO 13 DE OCTUBRE-

DOMINGO 13 DE OCTUBRE EN PLAY DE CIEN FUEGOS
                                 PRIMER PARTIDO
SEGUNDO PARTIDO
EQUIPO
C
H
E
EQUIPO
C
H
E
MONTERICO
7
7
2

16
12
2
CIEN FUEGOS
3
5
1
MONTERICO
8
9
1
LANZADORES
PITCHER GANADOR
ALFREDO MILANÉ
PITCHER GANADOR
RAFAEL VELOZ
PITCHER PERDEDOR
JUAN BÁEZ
PITCHER PERDEDOR
LUIS ROSARIO
PITCHER SALVADOR

SALVÓ



DOMINGO 13 DE OCTUBRE EN PLAY DE TAMBORIL
                                 PRIMER PARTIDO
SEGUNDO PARTIDO
EQUIPO
C
H
E
EQUIPO
C
H
E
LINDA
6
11
2
TAMBORIL
12
11
5
TAMBORIL
8
8
2
LINDA
1
4
1
LANZADORES
PITCHER GANADOR
EUCLIDES DE LA ROSA
PITCHER GANADOR
ANTONIO M. DÍAZ
PITCHER PERDEDOR
RUDDY ORTIZ
PITCHER PERDEDOR
GEORDANY CHÁVEZ
PITCHER SALVADOR

SALVÓ




DOMINGO 13 DE OCTUBRE EN PLAY BERTO POLONIA
                                 PRIMER PARTIDO
SEGUNDO PARTIDO
EQUIPO
C
H
E
EQUIPO
C
H
E
UTESA
11
12
2
LIGA CORNELIO PEÑA
1
4
3
LIGA CORNELIO PEÑA
1
3
1
UTESA
6
5
2
LANZADORES
PITCHER GANADOR
EXEQUIEL R. LÓPEZ
PITCHER GANADOR
CARLOS ESTÉVEZ
PITCHER PERDEDOR
NELSON COLLADO
PITCHER PERDEDOR
WILSON ACOSTA
PITCHER SALVADOR

SALVÓ




DOMINGO 13 DE OCTUBRE EN PLAY FREDDY TORIBIO
                                 PRIMER PARTIDO
SEGUNDO PARTIDO
EQUIPO
C
H
E
EQUIPO
C
H
E
TRANQUILO TAVÁREZ
7
9
5
TAVÁREZ - FERREIRA
3
5
3
TAVÁREZ - FERREIRA
5
10
1
TRANQUILO TAVÁREZ
0
3
1
LANZADORES
PITCHER GANADOR
ELMON SÁNCHEZ
PITCHER GANADOR
FARLIN TAVÁREZ
PITCHER PERDEDOR
FREDDY FIGUEREO
PITCHER PERDEDOR
HEISENBER ALMONTE
PITCHER SALVADOR
OMAR VARGAS
SALVÓ


                                                                                                                                                                                            AMBIORIX CRUZ MATA
DIRECTOR TÉCNICO
OCTUBRE 14, 2013
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com