.

sábado, 21 de enero de 2012

Triple empate en el Bèisbol Venezolano





MARACAIBO (Prensa LVBP).- Con una contundente victoria 11 carreras por 4 sobre Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira provocó un triple empate en la lucha por el segundo boleto a la gran final de la temporada 2011-12.




SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÀBADO 21 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÀBADO 21 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL




Rumbo a Colorado Marco Scutaro Los Medias Rojas y Rockies cambian al torpedero por un lanzador derecho



DENVER -- El interior venezolano Marco Scutaro pasó de los Medias Rojas a los Rockies de Colorado a cambio del lanzador derecho Clayton Mortensen, en una movida sorpresiva que podría acelerar el camino a las mayores del prospecto cubano de Boston José Iglesias.





Howard y Bryant son los más votados; Pau, Marc y Rubio van terceros



La segunda entrega de la votación popular para el próximo Partido de las Estrellas mantuvo al pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, como el preferido por el gran público, mientras que el escolta Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles es el segundo.





Los Thunder dan a Westbrook una extensión de su contrato por cinco años más




El base titular de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, no será agente libre con restricciones el próximo verano porque el equipo le ha ofrecido un extensión de contrato por cinco años y 80 millones de dólares




Lista la versión XLIII , Liga Mexicana de Bèisbol



Lista la versión XLIII

20 de Enero de 2012- (LMP/Alpha Comunicación)- Los Algodoneros de Guasave y los Yaquis de Ciudad Obregón protagonizarán la XLIII Serie Final delogo-gve-obr la Liga Mexicana del Pacífico, a disputarse a partir de este sábado 21 de Enero para definir al campeón de la temporada BANORTE 2011-2012 del beisbol invernal mexicano. Será la segunda ocasión en la historia que ambos cuadros disputan el cetro, siendo que lo hicieron por primera vez apenas en la temporada anterior.





Aguilas anuncian su pitcheo para la serie final.



El dirigente de las Aguilas Cibaeñas Félix Fermín anunció que el mejicano Juan delgadillo encabezará la rotación avbridora de su equipo que este sábado inicia la Serie final del torneo de Béisbol invernal Dominicano. Anunció además el resto de su rotación.




SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÀBADO 21 DE ENERO DEL 2012 ( VESPERTINA) CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÀBADO 21 DE ENERO DEL 2012 ( VESPERTINA)
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL



Hoy sábado la final béisbol dominicano



Las Águilas Cibaeñas, que vencieron a los Tigres del Licey en un partido extra para avanzar a la ronda final del torneo de béisbol criollo, visitan este sábado a los Leones del Escogido para el inicio de la Serie Final, pactado al mejor de nueve partidos, en el parque Quisqueya de esta capital, comenzando a las 5:00 de la tarde.





EL EQUIPO DE SOFTBOL LOS QUIQUISES DERROTARON DOS VECES A LOS PRINCIPES DE CIENFUEGOS EN PARTIDOS CELEBRADOS EL PASADO DOMINGO EN EL PLEY DEL INGENIO









EL EQUIPO DE SOFTBOL LOS QUIQUISES DERROTARON DOS VECES A LOS PRINCIPES DE CIENFUEGOS EN PARTIDOS CELEBRADOS EL PASADO DOMINGO EN EL PLEY DEL INGENIO ABAJO.




MADRE PATRIA ASPIRA AL MUNDIAL 2014



Tras muchos meses de intenso trabajo en la consolidación de la estructura organizativa del evento, FIBA y FEB lo presentarán oficialmente de forma conjunta el próximo jueves 26 de enero en Madrid, en un acto que contará con cerca de 500 invitados.




Francia y Puerto Rico confirman asistencia Copa Independencia de Boxeo





SANTIAGO-.Francia y Puerto Rico confirmaron su participación en la XXX Copa Independencia de Boxeo Aficionado, certamen internacional a celebrarse próximamente en esta ciudad, y que concentrará a parte de los mejores boxeadores del área del Caribe, de toda América y de algunos países de Europa , conforme a los organizadores.






Leones repiten a Oberkfell la próxima campaña




SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido anunciaron este viernes la contratación del dirigente Ken Oberkfell para la próxima temporada del béisbol profesional otoño-invernal dominicano.




RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL VIERNES 20 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL VIERNES 20 DE ENERO DEL 2012





RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL VIERNES 20 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL VIERNES 20 DE ENERO DEL 2012




RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A )DEL VIERNES 20 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A )DEL VIERNES 20 DE ENERO DEL 2012



FRANCISCO GARCÌA- 02 PUNTOS -01 REBOTE-00 ASISTENCIA-EN 10 MINUTOS
CHARLIE VILLANUEVA- LESIONADO



Guillermo Rigondeaux gana corona de la AMB



LAS VEGAS -- El dos veces campeón olímpico Guillermo Rigondeaux detuvo a Rico Ramos a 1 minuto, 29 segundos del sexto round, para quedarse con el título pluma Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo el viernes en The Palms, en tan sólo su novena pelea profesional, un récord de menos combates para llegar a un título mundial mayor.






Mayagüez gana quinto juego final de Bèisbol de Puerto Rico . Buen relevo del dominicano Ramòn Troncoso.



CAGUAS -- Los Indios de Mayagüez fabricaron el viernes cinco carreras en la quinta entrada y sus relevistas frenaron la ofensiva de los Criollos de Caguas para vencerlos 7-4 y ponerse 3-2 arriba en la serie final del béisbol puertorriqueño.





Tigres avanzan a la final sobre Caribes en el Bèisbol Venezolano



CARACAS -- Tigres de Aragua logró el viernes su boleto a la final del béisbol profesional venezolano por novena ocasión en las últimas diez temporadas al vencer 6-4 a Caribes de Anzoátegui.




 

Bienvenid@ A Quinigueros.com