.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Titanes del Licey ganan tercero corrido

Gerardo Suero con 16 puntos encabezó seis jugadores con cifras dobles que proporcionaron el miércoles victoria a los Titanes del Licey 83-72 sobre los Metros de Santiago, en otro partido inter-circuitos de la Liga Scotiabank LNB 2012, que rinde homenaje póstumo a Félix Aguasanta.

Miguel Sanó fue 1er Pick 2012

SAN PEDRO DE MACORIS.— Las Estrellas Orientales seleccionaron este miércoles al antesalista Miguel Sanó, de la organización de los Mellizos de Minnesota, en el primer turno del sorteo de reclutamiento de jugadores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Draft de Novatos LIDOM (2012)

Por la gloria perdida. Los Lakers unieron estrellas para ir por el título, pero deberán trabajar varios aspectos.

No dejes que los medios de comunicación te engañen con sus ideas equivocadas: Steve Nash y Dwight Howard llegaron a Los Angeles para sostener sobre sus hombros un mundo que estaba a segundos del colapso.
Los Lakers se han caracterizado por este tipo de movidas dramáticas y arriesgadas. Su enorme mercado -al igual que lo que sucede con los Knicks en New York- trae aparejadas algunas ventajas financieras, pero fue siempre su espíritu de barajar y dar de nuevo a tiempo, lo que le permitió a la franquicia oro y púrpura salir de la hoguera para escalar al reino de los cielos.

Bynum, encantado con Filadelfia

Andrew Bynum dijo que quiere ser una pieza importante en el futuro de los Philadelphia 76ers.
En la conferencia de prensa para su presentación, Bynum dejó entrever que está extremadamente content con el mega cambio de cuatro equipos que involucró a Dwight Howard y que lo envió de Los Angeles Lakers a los 76ers.

Félix Hernández es el segundo latino en lanzar un partido perfecto.Es el primero en la historia de Seattle y el número 23 en GL

SEATTLE -- Félix Hernández lanzó el primer juego perfecto de los Marineros de Seattle y el número 23 en la historia del béisbol de Grandes Ligas, al maniatar el miércoles a los Rays de Tampa Bay con una magistral joya de pitcheo para la victoria 1-0.

Suspendido Melky Cabrera por dopaje

El jardinero de los Gigantes de San Francisco Melky Cabrera, fue suspendido por 50 juegos sin paga por haber dado positivo al uso de testosterona.
La suspensión entra en vigor de inmediato, señaló la oficina del comisionado. La misma pone un abrupto final a una rutilante temporada, meritoria para ser considerado como el Jugador Más Valioso. También deja en ascuas las aspiraciones de postemporada de los Gigantes.

Rafael Nadal tampoco jugará el US Open

NUEVA YORK -- Tras bajarse de los Juegos Olímpicos y los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati, ahora el español Rafael Nadal comunicó que no jugará el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, donde defendía los 1200 puntos de la final alcanzada el último año, perdida a manos del serbio Novak Djokovic.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL MIÈRCOLES 14 DE AGOSTO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
11 19 96

Lotería Nacional
34 26 05

Leidsa
58 40 97

Loto Real
00 42 20


Loteka
54 31 18

Un día como hoy 15 de agosto(Jugadores Dominicanos)

1953. Nace Nino Espinosa en Villa Altagracia, San Cristóbal.
1968. Debuta Chilote Llenas.
1974. Nace Ramón Morel en Villa González, Santiago.
1974. Nace Elvis Peña en San Pedro de Macorís.
1978. Nace Santiago Ramírez en Bonao, Monseñor Nouel.
1979. Nace Roberto Novoa en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana.
1993. Bernardo Brito consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.
1995. Ramón Caraballo juega su último juego.
1996. Bartolomé Fortunato firma como profesional.
1998. Freddy García consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.
2003. Pedro Borbón Jr. juega su último juego.
2006. José Reyes consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.
2011. Henry Sosa tiene la mejor salida de su carrera.

Actuaciones destacadas en la jornada del 14-AGO-2012(Jugadores Dominicanos)

Wilin Rosario
H/AB 2/3
2B 1
HR 1
RBI 2
BB 1
AVG .244
,
Albert Pujols
H/AB 2/4
2B 1
HR 1
RBI 4
BB 1
AVG .280
,
Erick Aybar
H/AB 2/4
HR 1
RBI 1
AVG .271
,
Hanley Ramírez
H/AB 3/5
2B 1
RBI 2
AVG .255
,

Fernando Martínez
H/AB 1/4
HR 1
RBI 3
AVG .125
,
Carlos Gómez
H/AB 2/4
AVG .260
,
Rafael Furcal
H/AB 1/3
3B 1
AVG .264
,
Alexi Casilla
H/AB 1/3
BB 1
AVG .222
,

Jordan Norberto
IP 1.1
SO 2
ERA 2.86
,
Joel Peralta
(H, 29)
IP 1.0
ERA 3.42
,
José Arredondo
(Ganò, 5-2)
IP 1.0
H 1
BB 1
ERA 2.51
,
Alberto Cabrera
IP 1.0
SO 1
ERA 7.20


Esta tarde celebran el sorteo de novatos RD Miguel Sanó será escogido número uno por parte de las Estrellas (Draft Bèisbol Dominicano)

Santo Domingo
El infield Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, se perfila como uno de los principales atractivos del XI Sorteo de Jugadores Novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana que será efectuado a partir de las 4:00 de esta tarde con transmisión en vivo por Antena 21.

Martínez y Wilín disparan jonrones

El dominicano Fernando Martínez y Brett Wallace conectaron cada uno un cuadrangular de tres carreras para respaldar las ocho buenas entradas de Lucas Harrell ayer en la victoria 10-1 de los Astros de Houston ante los Cachorros de Chicago.
Por los Astros, el dominicano Martínez de 4-1, una anotada, tres impulsadas.

Johnny Peralta remolca dos en triunfo de Detroit. Albert Pujols conecta su jonrón 26 de la campaña para Anaheim

El paracorto dominicano Johnny Peralta remolcó dos vueltas en el partido que los Tigres de Detroit vencíeron 8-4 a los Mellizos de Minnesota.
Peralta produjo su batazo en el segundo episodio ante el abridor de los Mellizos Brian Duensing.

Cañeros vencen a los Huracanes (Baloncesto Nacional)

Puerto Plata
El conjunto Cañeros del Este dispuso con marcador pegado de Huracanes del Atlántico al vencerlos 98 por 76 en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank (LNB).
La primera mitad terminó 53 por 53, al inicio del tercer Marcus Cousin lidero el ataque de los Cañeros con 6 puntos corridos y tomaron la ventaja del juego la cual nunca perdieron.

Glenn encesta 25 puntos; Indios superan Cocolos

San Pedro de Macorís
Los Indios de San Francisco de Macorís ganaron su quinto partido en forma consecutiva al imponerse este martes 81 por 79 sobre Los Cocolos de San Pedro en el Bajo techo Rolando Ramírez de esta ciudad.

Metros prestan a Amaury Filión a Cañeros (Baloncesto Nacional).

Santo Domingo
Los Metros de Santiago han cedido en calida de préstamo al jugador Amaurys Filión a los Cañeros del Este por lo que resta de la actual temporada de la Liga Scotiabank LNB.
El acuerdo entre ambas franquicias fue suscrito por sus gerentes generales, Luis Ramia, de los Metros y Héctor Báez, de los Cañeros.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL MARTES 14 DE AGOSTO DEL 2012.

Beltré está listo para jugar con RD(Clàsico de Bèisbol).

NUEVA YORK -- Aunque su nombre no es tan famoso como el de Alex Rodríguez, el también tercera base dominicano Adrián Beltré es uno de los jugadores más populares en República Dominicana y de los más consistentes bateadores en todas las Grandes Ligas a lo largo de su carrera.

Rieleros a un paso y Tigres revive. Mendy conecta cuadrangular (Bèisbol Mexicano).

AGUASCALIENTES -- Con cuadrangulares del dominicano Mendy López y Leo Arauz, los Rieleros de Aguascalientes derrotaron el martes por 6-2 a los Sultanes de Monterrey, para colocarse a un triunfo de alcanzar el boleto a la Serie Final por el título de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Bynum a tratamiento experimental

El centro de los Philadelphia 76ers, Andrew Bynum, se someterá al procedimiento experimental en su rodilla en Alemania, informó el Philadelphia Inquirer.
Bynum tiene planes de someterse al procedimiento no quirúrgico conocido como Orthokine/Regenokine a principios de septiembre, informó el Inquirer. El procedimiento es un derivado de la terapia de platelet-rich plasma y es el mismo tratamiento que Kobe Bryant, Grant Hill y Alex Rodríguez se sometieron recientemente, de acuerdo al informe.

Houston Rockets contrató a Delfino

HOUSTON -- El basquetbolista argentino Carlos Delfino fue contratado este lunes por Houston Rockets para afrontar la próxima temporada de la NBA.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL MARTES 14 DE AGOSTO DEL 2012. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
49 05 17

Lotería Nacional
67 57 69

Leidsa
50 64 74


Loto Real
96 87 99


Loteka
23 92 32
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com