.

miércoles, 2 de enero de 2013

Esposa Andruw Jones pide divorcio

LAWRENCEVILLE, Ga. -- La esposa del ex jugador de los Bravos de Atlanta Andruw Jones sometió una demanda de divorcio cerca de una semana después de haberlo acusado de agarrarla por el cuello y decir que él quería matarla.
Nicole Jones sometió la demanda de divorcio el pasado lunes en una corte de un suburbio de Atlanta, y la misma indica que el matrimonio de 10 años está "irremediablemente roto".
De acuerdo con un reporte de la policía del condado de Gwinnett, la pareja tuvo una pelea cerca de las 1:30 a.m. el Día de Navidad luego que Nicole Jones le pidiera a su esposo que le ayudara a preparar su casa para la mañana. Ella le dijo a la policía que Andruw Jones la arrastró escaleras abajo, la agarró por el cuello y le dijo que quería matarla.
El abogado de Nicole Jones, John Mayoue, declinó hacer comentarios este miércoles. No está claro que Jones tiene ya un abogado para el caso.

Miguel Tejada acuerda con los Reales

Luego de un año inactivo en las Mayores el veterano jugador dominicano Miguel Tejada logró llegar a un acuerdo con los Reales de Kansas City para firmar un contrato de ligas menores con invitación a los campos de entrenamientos primaverales del 2013 según afirmó el propio jugador a ESPNDeportes.com.
Tejada dijo que tendrá un salario básico de $1.1 millones en caso de que consiga integrar el equipo grande de los Reales. El club le aseguró que tendrá muchas probabilidades de hacer el equipo como jugador suplente de varias posiciones e incluso de pelear por la intermedia en los entrenamientos. "Tenía varias opciones, pero los Reales fueron muy sinceros conmigo y siento que estaré de regreso a las ligas mayores con ellos en la próxima temporada", dijo Tejada desde República Dominicana. "El gerente general de los Reales le dijo a mi agente que la única forma en que no estaré con el equipo es si me lesiono", dijo Tejada. Tejada, de 38 años, no juega en Grandes Ligas desde el 2011, cuando bateó .239 en 91 partidos con los Gigantes de San Francisco y fue despedido antes de terminar la temporada. El seis veces Todos Estrellas batea .285 con 304 jonrones y 1,282 carreras empujadas en 15 años en las ligas mayores con Oakland, Baltimore, Houston, San Diego y San Francisco. Fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002. Tejada se encuentra jugando pelota invernal en República Dominicana con las Aguilas Cibaeñas.

Indios acuerda por un año con Brett Myers

CLEVELAND, EE.UU -- Los Indios de Cleveland alcanzaron un acuerdo de un año con el pitcher derecho Brett Myers, trascendió el martes.
Myers, quien lanzó la pasada temporada con Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago, deberá pelear por conseguir un puesto en la rotación abridora de Cleveland.
El pacto incluye una opción del club para 2014. El acuerdo no se concretará hasta que cumpla con el reconocimiento médico.
Los Indios cuentan con varias plazas disponibles para su rotación, con Justin Masterson y Ubaldo Jiménez como los únicos fijos. Zach McAllister, David Huff, Trevor Bauer y los venezolanos Jeanmar Gómez y Carlos Carrasco se disputarían las otras. Además, el equipo invitó al zurdo Scott Kazmir a los entrenamientos de primavera con un contrato de ligas menores.
En 35 apariciones como relevista, Myers redondeó foja de 3-4 y 3.14 de efectividad con los Medias Blancas la pasada campaña tras ser adquirido en julio en un canje con los Astros. El derecho de 32 años tuvo marca de 0-4 con 3.52 de efectividad en 35 juegos con Houston.
De por vida, Myers acumula marca de 97-93 con 4.20 de efectividad en 249 aperturas. Pasó ocho temporadas con Filis de Filadelfia antes de firmar como agente libre con Houston en 2010. Myers fue el abridor del día inaugural en 2011 y terminó 7-14 al lanzar 216 innings. Ganó 14 juegos en 2010.

Price acuerda con Rays

David Price, el actual ganador del Cy Young en la Liga Americana, llegó a un acuerdo para un contrato de un año con los Rays de Tampa Bay para evitar arbitraje salarial,

Los términos del acuerdo de Price con los Rays no fueron revelados inmediatamente. Price se ganó $4.35 millones la temporada pasada, y se proyectaba que se ganaría más de $9 millones en el 2013 por su tiempo de servicio e historial.
Será elegible para la agencia libre luego de la temporada 2015.
Price, de 27 años, tiene marca de 61-31 con efectividad de 3.16 en las Grandes Ligas. Ha sido elegido a tres Juegos de Estrellas de forma consecutiva, y en el 2012 tuvo record de 20-5 con efectividad de 2.56, líder en la liga, para vencer por estrecho margen a Justin Verlander de Detroit en la votación del Cy Young.

Equipos por dentro del Bèisbol Dominicano

ÁGUILAS.- Hoy se reanuda la acción de la postemporada del béisbol dominicano y tras cuatro partidos celebrados, las Águilas Cibaeñas (3-1) están en primer lugar... El presidente del conjunto, Winston -Chilote- Llenas, anunciará hoy nuevas contrataciones para la conformación del plantel con miras a los restantes partidos del round robin... El conjunto también está a la espera por la confirmación de si el lanzador abridor derecho Bartolo Colón volverá a actuar en la presente campaña... Aún está latente la posibilidad de que se integre en algún momento el jugador de las grandes ligas Edwin Encarnación, quien se ha mantenido entrenando y gestiona un permiso de los Azulejos de Toronto para uniformarse... El infielder Miguel Tejada firmó un contrato de liga menor con los Reales de Kansas City, su veteranía llevará mayor profundidad al conjunto que no va a playoffs desde 1985... Tal como ocurrió en la serie regular, la solidez por parte del pitcheo ha sido clave para obtener victorias. En los últimos tres partidos, los abridores han lanzado 17 entradas de cuatro carreras, miéntras que el relevo sólo ha permitido una carrera en doce episodios... El bateador Manny Ramírez entra al partido de hoy con una racha de 14 juegos dando de hit. Esa seguidilla incluye la parte final de la serie regular (10) más los cuatro encuentros efectuados hasta el momento en el Todos Contra Todos.
ESCOGIDO.- Después de las primeras cuatro fechas del round robin y comenzando el 2013, se reanuda el round robin y el Escogido visita esta noche a las Estrellas, equipo al que ha dominado en los últimos compromisos, incluyendo el único encuentro que ambos han jugado en este todos contra todos. El lanzador será Edward Valdez. Los Leones anunciaron que a partir de hoy estaría en roster Melky Mesa, un jugador que motoriza buena defensa y también ofensiva. Regresa después de una ligera lesión en el partido de Escogido y Águilas en Santiago... Para hoy se espera también esté listo para su reactivación Daniel Cabrera, una ficha importante en el conjuntoÖ Ah, el equipo ha anunciado nuevas contrataciones. Se trata de dos nuevos jardineros (Javier Herrera y Frank Díaz), además de un receptor (Henry Blanco) y un lanzador (José Cobos). Se informa que estarán disponibles a partir de hoy. Herrera es uno de esos peloteros linieros, que tiene poder y jugó para los descalificados Tiburones de la Guaira, mientras que el también guardabosque Díaz, quien viene de los Bravos de Margarita, es un buen bateador y buen fildeador y Blanco jugó para los Toros de Margarita, es un veterano catcher, de pobre ofensiva, pero de buena defensa, Cobos, también veterano pitcher, viene del equipo Águilas de Veracruz (verano) y terminó con marca de 3-0, con una gran labor como relevistaÖ Pese al anuncio de estas contrataciones, el gerente general Moisés Alou sigue mirando las ligas invernales de Puerto Rico, Venezuela y México, en busca de otras piezasÖ La gente pregunta dónde está Fernando Martínez, un jardinero que aunque ofensivamente no fue la gran cosa, pero a la defensa puede aportar muchoÖ Nadie ha informado de las gestiones que se hacen para que Starling Marte pueda conseguir el permiso de los Piratas y reintegrarse al conjunto escarlata.
ESTRELLAS.- Los relevistas Jerry Gil (molar) y Rommie Lewis (molestias en el brazo de lanzar) se han recuperado de sus molestias físicas. Ninguno pudo estar con el club el pasado domingo cuando el equipo perdió en 11 entradas ante las Águilas Cibaeñas luego de ir ganando 3-2 al inicio de la novena entrada... Gil (8) y Lewis (5) se combinaron para lograr 13 partidos salvados durante la serie regular... Gil tenía hinchazón y dolor en la cara... Lewis hizo una sesión de bullpen el domingo y no presentó problemas... El derecho Manauris Báez será el lanzador abridor de las Estrellas este miércoles, cuando reciban a los Leones del Escogido, en el estadio Tetelo Vargas... Le seguirán en la rotación el derecho Omar Javier (frente a los Toros), el zurdo Fabio Castro (frente a los Toros) y el derecho Ramón Ortiz (frente al Escogido)... La nómina de jugadores importados de las Estrellas la completan los lanzadores Evan MacLane, Eric Theets y Rommie Lewis. También los jardineros e inicialistas Brad Snyder y Christian Marrero; así como el receptor Drew Butera... Los cuatro nuevos suman la cantidad de 10, máxima permitida por la liga dominicana, incluyendo dos de ellos como sustitutos de jugadores dominicanos... Los contratados son los jugadores del cuadro Rainer (Ray) Olmedo y  Renny Osuna, el jardinero René Reyes y el relevista derecho Luis Ramírez... Todos ellos vienen de actuar en el torneo de béisbol profesional de Venezuela y están programados para llegar al país este miércoles en la tarde.
TOROS.- Eduardo Núñez estará en el roster a partir de hoy, mientras que el poderoso bateador Carlos Peguero lo hará desde mañana lo que dará mayor profundidad a la ofensiva del combinado. Ambos jugadores se mantenían entrenando y recibiendo terapia mientras se recuperaban de molestias en la ingle... El manager Carlos Febles, afectado por un proceso gripal, sufrió de dolores en el pecho por lo que fue enviado a los médicos en medio del partido del pasado domingo frente a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya. Ya todo está bien y el dirigente de los Toros reasumirá las riendas del combinado en el partido de hoy contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao... El gerente general Félix Francisco se mantiene activo en la búsqueda de jugadores para reforzar al club provenientes de las restantes ligas del caribe... Ya tiene a cuatro jugadores de los que solo faltan los permisos de sus respectivas organizaciones de las Grandes Ligas... La rotación del combinado para los próximos partidos incluye a Fernando Abad, Alfredo Fígaro, Alberto Cabrera y Kevin Pucetas... El pitcher Raúl Valdés, ganador del primer partido del Todos Contra Todos frente a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, sufre una ligera molestia en el músculo de la corva, aunque ya en el día de ayer practicó sin ningún dolor... Uno que todavía está pendiente de regresar a la acción es el jugador del cuadro Pedro Ciriaco... Un receptor y dos lanzadores (zurdo y derecho) están entre los refuerzos que podrían ser anunciados en las próximas horas.

Los premios SHELL “Los Dominicanos Primero” Versión 43

Desde el invierno de 1970 se están celebrando los Premios Deportivos Shell “Los Dominicanos Primero”, los cuales se han mantenido, como los más antiguos hasta el momento presente. La empresa Shell es la que ha financiado desde sus inicios.
El pasado viernes 21 de diciembre, en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, con una concurrencia de 200 personas, entre periodistas e invitados, se originó la selección de los jugadores del béisbol profesional que más se destacaron en la Serie Regular. Dicho acto fue dedicado al otrora excelente jugador Cesarín Gerónimo (L), y la elección de los peloteros resultó de la siguiente manera:
Durante los juegos del “Round Robin”, se estarán efectuando las entregas de las premiaciones hasta su completa distribución. Veamos ahora algunas gráficas del mediodía en que se efectuaron las elecciones:
MEJOR BATEADOR = Jean Segura (GC)
MEJOR LANZADOR = Daniel Cabrera (E)
JUGADOR MÁS VALIOSO = Héctor Luna (AC) Mauro Gómez (E)
LANZADOR MÁS VALIOSO = Daniel Cabrera (E)
NOVATO DEL AÑO = Marcell Ozuna (GC)
VETERANO DEL AÑO = Miguel Tejada (AC)
MANAGER DEL AÑO = Félix Fermín (AC)
PELOTERO ANTIGUO = Garabato Sackie (E)
MENCIONES =  Juan Francisco (L) Junior Lake (EO) Lorenzo Barceló (AC)
Manny Ramírez (AC) Ángel Castro (AC) José Ramírez (TE)

Las Águilas están cómodas y reciben hoy a los Toros

Juan Saint Hilaire-
Santiago-
Tras ganarse el derecho de iniciar el round robin jugando en la casa en donde tuvieron el mejor récord de todos los equipos de la liga, las Águilas Cibaeñas, no tuvieron el mejor respaldo de su pitcheo y cayeron derrotadas en ese primer enfrentamiento celebrado en el Estadio Cibao donde tuvieron registro de 17-8 en la serie regular.
Sin embargo, en los siguientes enfrentamientos, el conjunto dio muestras de sus variadas capacidades. Ganaron sucesivamente tres juegos en base a sólidas actuaciones de pitcheo abridor y de relevo.
Cada iniciador realizó buena actuación tirando al menos cinco episodios; Ángel Castro alcanzó un triunfo al no permitir carreras durante seis innings frente a Toros del Este. También obtuvo victoria Samuel Deduno con trabajo de cinco entradas y un tercio de dos carreras frente a las Estrellas, y Miguel Batista salió sin decisión frente a los verdes tras lanzar cinco y dos tercios de dos carreras.
Los relevistas tuvieron excelente labor combinada de 12 episodios en los que sólo cedieron una carrera, destacándose el cerrador Joel Peralta con un desempeño que valió para sellar dos triunfos.  Esto, unido al buen bateo de Manny Ramírez, quien ha disparado de hit en todos lo juegos de la semifinal, incluyendo tres en el último partido que fue decidido con indiscutible de Joaquín Arias, el equipo pudo borrar desventajas y logró venir de atrás ganando los anteriores dos partidos, para situarse así, en el primer lugar de la semifinal con récord de 3-1.
De cara a un calendario restante de 14 partidos entre los cuales habrá dos días libres, el dirigente Félix Fermín necesitará un quinto abridor en su rotación de la semana, para ello ha anunciado al norteamericano Dustin Richardson.
El presidente del conjunto, Winston -Chilote-  Llenas, confirmó vía telefónica en la tarde de ayer; que incluyendo a Manny Ramírez y Miguel Tejada, todos sus jugadores se mantuvieron en el país, lo que mantiene intacto el plantel aguilucho en procura del campeonato número 21.
El directivo mamey, también informó que hoy dará a conocer las contrataciones de nuevos integrantes que deberán ayudar en el resto de la postemporada dominicana.
Sobre la reciente firma del infielder Miguel Tejada para las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, las Águilas, no tiene preocupaciones de una posible ausencia, ya que conocen de la identificacion del banilejo con el equipo mamey.
A excepción del receptor Wilín Rosario, quien estará fuera por lesión en su mano izquierda, las Águilas, no tienen ninguna baja en estos momentos.
Esta noche, el equipo continuará las acciones en el Estadio Cibao. El derecho Lorenzo Barceló, tratará de reponerse a la que fue su peor salida de la temporada y lo hará frente a los Toros del Este, contra quienes obtuvo dos victorias en la serie regular.
Como un equipo que ha reforzado su bullpen y con una reducida dependencia del material importado, no hay dudas que las Águilas siguen luciendo como uno de los equipos favoritos para alcanzar la final del béisbol dominicano.
Rotación Próximos juegos: 1- Lorenzo Barceló, 2- Ángel Castro, 3- Miguel Batista, 4- Samuel Deduno y 5- Dustin Richardson.

El Escogido incorpora cuatro importados

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de tres jugadores de posición venezolanos y un lanzador mexicano, quienes vienen de jugar en las series regulares de los torneos de sus respectivos países.
Los jardineros Javier Herrera y Frank Díaz, el receptor Henry Blanco y el derecho José Cobos son las piezas que se integrarán al equipo desde hoy, cuando los rojos enfrentarán a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís.
Herrera bateó .347 con ocho jonrones y 20 carreras remolcadas en 28 juegos y 95 turnos con los Tiburones de La Guaira. Compiló .396 en porcentaje de embasarse con nueve boletos y 25 ponches.
Díaz y Blanco vienen de jugar con los Bravos de Margarita.
Díaz tuvo promedio de .303 con dos cuadrangulares y 25 impulsadas en 57 partidos y 201 oportunidades. Sumó 15 dobles y su OBP fue .373. Recibió 20 bases y abanicó en 30 ocasiones.
Blanco es un conocido y veterano receptor con vasta experiencia en las Grandes Ligas. Tuvo average de .188 en 46 choques y 128 turnos. Bateó cinco jonrones y 19 remolques.

Estrellas Orientales contratan cuatro refuerzos

SAN PEDRO DE MACORIS.—Las Estrellas Orientales contrataron cuatro jugadores importados para ver acción con el club en el actual Round Robin o Serie Semifinal bajo el formato todos contra todos, anunció este martes su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo.
Los contratados son los jugadores del cuadro Rainer (Ray) Olmedo y Renny Osuna, el jardinero René Reyes y el relevista derecho Luis Ramírez.
Todos ellos vienen de actuar en el torneo de béisbol profesional de Venezuela y están programados para llegar al país este miércoles en la tarde.
Las Estrellas tenían cupo en su roster para esos cuatro jugadores importados, por lo cual no sustituyen a ningún otro extranjero.
La nómina de jugadores importados de las Estrellas la completan los lanzadores Evan MacLane, Eric Theets y Rommie Lewis. También los jardineros e inicialistas Brad Snyder y Christian Marrero; así como el receptor Drew Butera.
Cada equipo en el torneo de béisbol profesional dominicano tiene opción a contratar un máximo de 10 jugadores importados, dos de ellos como sustitutos de jugadores dominicanos, bajo determinadas circunstancias.
Olmedo (.237-0-4) es un torpedero que viene de jugar en 31 partidos con el conjunto venezolano Tiburones de La Guaira, Es bateador ambidextro. Jugó antes con las Estrellas, en la postemporada del torneo 2010-2011.
Osuna (.313-3-17) es un intermedista que actuó este invierno en 36 partidos con el equipo de La Guaira.
Reyes (.274-2-15) es un jardinero que actuó en 43 partidos con el equipo venezolano Bravos de Margarita, para el cual Ramírez (0-3, 3.92 y 9 SV) hizo las veces de cerrador.
Las Estrellas tienen record de 0-4, en la última posición del Round Robin, el cual lideran los Toros del Este y las Aguilas Cibaeñas, con record de 3-1 cada uno. Los Leones del Escogido les siguen con marca de 2-2.
Báez abrirá hoy
El derecho Manauris Báez será el lanzador abridor de las Estrellas este miércoles, cuando reciban a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, en la continuación de la Serie Semifinal, en la cual no hubo juego por dos días, debido a las festividades del año nuevo.
Para Báez será su segunda apertura del Round Robin. En su primera enfrentó a los Toros del Este, el 27 de diciembre pasado, cuando permitió una carrera en 0.2 de entrada. Cargó con la derrota, en un partido que terminó 3-1, a favor de los Toros.
A Báez seguirán en la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas el derecho Omar Javier (frente a los Toros), el zurdo Fabio Castro (frente a los Toros) y el derecho Ramón Ortiz (frente al Escogido).
Gil y Lewis recuperados
Los relevistas Jerry Gil y Rommie Lewis están recuperados de sus respectivas dolencias físicas, las cuales les impidieron estar en el roster de jugadores de las Estrellas el domingo pasado, cuando el equipo perdió (3-4) en 11 entradas, a manos de las Aguilas y después de tener una ventaja de 3-2 en la novena entrada.
Gil no estuvo en el roster de ese partido debido a una infección en un molar, la cual le produjo fuerte dolor e hinchazón en la cara.
Lewis, desde finales de la temporada regular, la cual concluyó el 21 de diciembre, ha padecido de molestias en su brazo de lanzar (el izquierdo). El domingo pasado, Lewis hizo una satisfactoria sesión de bullpen.
Gil (8 SV) y Lewis (5 SV) sumaron entre los dos 13 juegos salvados para las Estrellas en la Serie Regular.

Abridores de los Toros tienen 0.41 efectividad

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este terminaron la primera ronda del Todos Contra Todos empatados con 3-1 con las Águilas Cibaeñas, producto del dominio de sus lanzadores abridores. Los cuatro abridores del equipo romanense Raúl Valdés, Alfredo Fígaro, Alberto Cabrera y Kevin Pucetas, consiguieron dos victorias, dos sin decisiones con un microscópica efectividad de 0.41.
Los lanzadores abridores de los Toros en 21.2 innings lanzados, han permitido 11 hits y una carrera limpia.
El desempeño completo de los lanzadores que orienta Carlos Febles, en 36 innings, 23 hits permitidos, seis carreras, cuatro carreras limpias, 12 bases por bolas, 21 ponches, un juego salvado, ocho holds, un WHIP de .097n y la efectividad de 1.00.
Raúl Valdés frente a las Águilas: IP 7.0, HP 2, CL 0, BB 0, K 4, ganó.
Alfredo Fígaro frente a las Águilas: IP 5.1, HP 2, CL 0, BB 1, K 0, sin decisión.
Alberto Cabrera frente al Escogido: IP 5.1, HP 5, CL 0, BB 1, K 3, ganó.
Kevin Pucetas frente al Escogido: IP 4.0, HP 2, CL 1, BB 4, K 3, sin decisión.
Abridores de las Águilas
Los lanzadores abridores de las Águilas Cibaeñas cerraron en los cuatro primeros partidos con 3.85 de efectividad, consecuencia de ocho carreras limpias en 18.2 episodios.
Los abridores del colectivo cibaeño en la primera ronda fueron Lorenzo Barceló, Ángel Castro, Samuel Deduno y Tony Batista.
El trabajo del staff mamey en 38 innings, es de 34 hits permitidos, 13 carreras limpias, 28 ponches, 3 juegos salvados, 6 holds. un WHIP de 1.24 y efectividad de 3.08. Lorenzo Barceló frente al Escogido: IP 2.1, HP 6, CL 4, BB 1, K 0, perdió.
Ángel Castro frente a los Toros: IP 6.0, HP 5, CL 0, BB 0, K 2, ganó.
Samuel Deduno frente a las Estrellas: IP 5.1, HP 3, CL 2, BB 1, K 6, ganó.
Miguel Batista frente a las Estrellas: IP 5.0, HP 3, CL 0, BB 4, K 4, sin decisión.
Los tres salvamentos de las Águilas, dos por Joel Peralta y uno por Johan Yan.
Los abridores Escogido
Los Leones del Escogido con récord de 2-2, sus abridores tienen efetividad colectiva de 2.92, fruto de 8 carreras limpias en 24.2 episodios.
Los melenudos jugarán su quinto partido esta noche en el Tetelo Vargas.
Los lanzadores rojos en 35 innings, 35 hits permitidos, 14 carreras limpias, 9 bases por bolas, 23 ponches y efectividad de 3.60.
Edward Valdez frente a las Aguilas: IP 7.0, HP 5, CL 0, BB 0, K 4, ganó.
Nelson Figueroa frente a las Estrellas: IP 7.0, HP 8, CL 4, BB 1, K 3, ganó.
José de Paula frente a los Toros: IP 4.1, HP 7, CL 1, BB 1, K 1, perdió.
Kris Johnson frente a los Toros: IP 6.1, HP 9, CL 3, BB 1, K 5, perdió.
EO, pésima efectividad
Las Estrellas ni han tenido un pitcheo abridor efectivo, ni tampoco sus relevistas.
Los abridores de las Estrellas tienen efectividad de 6.17 y los relevistas 4.50. En conjunto la efectividad oriental es de 5.75.
Manauris Báez frente a los Toros: IP 0.2, HP 1, CL 1, BB 3, K 0, perdió.
Evan McClane frente al Escogido: IP 2.0, HP 6, CL 5, BB 1, K 2, perdió.
Oscar Javier frente a las Águilas: IP 4.0, HP 4, CL 2, BB 2, K 2, sin decisión.
Fabio Castro frente a las Águilas: IP 5.0, HP 3, CL 0, BB 4, K 4, sin decisión.

Dallas Mavericks rompe racha de 6 derrotas

WASHINGTON -- Vince Carter anotó 23 puntos, mientras que O.J. Mayo y Darren Collison agregaron 15 cada uno para que los Dallas Mavericks quebrasen una racha de seis derrotas al vencer el martes 103-94 a los Washington Wizards.
Cuando los Wizards, equipo con foja de 4-25, se despegó por 14 puntos de ventaja al inicio del segundo período, Dallas reaccionó. Se acercaron a cuatro al llegar al descanso y luego superaron 35-19 a los Wizards en el tercer período para irse arriba 83-71.
Carter sentenció el partido con una clavada a falta de 1:11 por jugar. Los Mavericks consiguieron salir así de su peor racha en 14 años.
El alemán Dirk Nowitzki, en su quinto partido disputado tras operarse la rodilla derecha, aportó 11 para la causa de Dallas.
Bradley Beal logró la mejor producción de su carrera al anotar 22 puntos para los Wizards. Emeka Okafor tuvo 14 y 11 rebotes. Martel Webster también tuvo 14.

Marcus Williams suspendido durante seis meses tras dar positivo por consumo de marihuana

BEIJING -- El jugador estadounidense Marcus Williams, actualmente en el Shanxi Brave Dragons de la liga china, fue suspendido durante seis meses tras dar positivo por consumo de marihuana, en el primer caso de dopaje que registra el básquetbol profesional chino en su historia.
Williams, quien también jugó previamente en China, también fue castigado con una multa de 10.000 yuanes (unos 1.500 dólares), según decisión de la Asociación China de Baloncesto (ACB).
La prensa oficial china asegura que, aunque se trata del primer positivo oficial, en el pasado ya hubo rumores de otros fichajes extranjeros que consumieron marihuana, por lo que Williams es simplemente "el primero que ha sido cazado".
Con la sanción, el Shanxi Brave Dragons (dirigido por el español Chus Mateo, extécnico del Unicaja y el CAI Zaragoza) pierde a uno de sus principales jugadores, en un momento en el que ocupa el tercer lugar en la tabla.
Williams, de 28 años y ex jugador de San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers, pidió disculpas públicamente "a todos los fans de la ACB y del Shanxi, por decepcionarles".
La liga de baloncesto china tiene actualmente a una treintena de jugadores procedentes de la NBA estadounidense, entre ellos los exAll Star Stephon Marbury (Beijing Ducks), Gilbert Arenas (Shanghai Sharks) y Tracy McGrady (Qingdao DoubleStar).

Charlie Villanueva encesta 9 puntos, Francisco García anotó cinco puntos con dos asistencias

AUBURN HILLS, Michigan -- Greg Monroe encestó 18 puntos con 11 rebotes, y los Detroit Pistons vencieron el martes 103-97 a los Sacramento Kings para enhebrar su primera racha de tres victorias en la temporada.
Sacramento pudo podar una desventaja de 16 en el último cuarto a apenas un punto. Detroit ganaba 100-97 cuando Austin Daye coló un triple con 11.5 segundos por jugar.
Detroit ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, en gran medida por el excelente desempeño de sus suplentes. Ese grupo anotó 44 puntos el martes, pese a perder a Charlie Villanueva por expulsión en el segundo cuarto.
DeMarcus Cousins tuvo 21 puntos y 14 rebotes para los Kings. Además, el dominicano Francisco García anotó cinco puntos con dos asistencias en 24:06 de juego para Sacramento.

Dominicano Horford , 20 PUNTOS- en triunfo de Hawks sobre Hornets

NUEVA ORLEANS, Luisiana -- Josh Smith anotó 10 de sus 23 puntos en el tercer cuarto, y el dominicano Al Horford sumó 20 unidades para guiar el martes a los Atlanta Hawks a una victoria de 95-86 sobre los New Orleans Hornets.
Horford acertó 10 de 17 tiros de campo en 41:07 minutos; registró tres rebotes, tres asistencias y una falta personal.
Kyle Korver agregó 14 y Zaza Pachulia 12 por los Hawks, quienes estropearon el regreso a casa del jugador perimetral de los Hornets Eric Gordon.
Gordon, participando en su primer juego en casa esta temporada, anotó 11 puntos, acertando cinco de 17 tiros de campo. Realizó su debut en la temporada en una vitoria sobre Charlotte el sábado después de pasar la mayor parte de la campaña recuperándose de una lesión de rodilla.
Ryan Anderson encestó 23 unidades y el venezolano Greivis Vásquez agregó 17 por Nueva Orleáns.
Vásquez anotó siete de 15 tiros de campo y dos de cuatro tiros libres en 38:37 minutos; tuvo nueve rebotes, 10 asistencias y una falta.
Anthony Davis, de los Hornets, tuvo problemas con sus tiros de campo y sólo encestó cuatro de nueve, pero ganó 12 rebotes.

RESULTADOS DE BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL MARTES 01 DE ENERO DEL 2013.


NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS DIAS PUBLICADOS . CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Resultados Anteriores:    

Gana Más View StatisticsEstadísticas  30-12-2012
76 42 58
Lotería Nacional View StatisticsEstadísticas  30-12-2012
56 78 00


Pega 3 Más View StatisticsEstadísticas  30-12-2012
06 26 30
Quiniela Leidsa View StatisticsEstadísticas  30-12-2012
06 90 53
Loto - Loto Más View StatisticsEstadísticas  29-12-2012
01 09 10 21 28 30 +3


Quiniela Real View StatisticsEstadísticas  01-01-2013
82 58 21
Super Loto Real View StatisticsEstadísticas  28-12-2012
01 03 05 07 16 +10


Quiniela Loteka 5:55 PM View StatisticsEstadísticas  01-01-2013
70 26 48
Quiniela Loteka View StatisticsEstadísticas  01-01-2013
39 63 65
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com