.

jueves, 26 de abril de 2012

Texas le dará descanso adicional a Féliz

Los Rangers saltarán la próxima apertura del dominicano Neftalí Féliz para darle un poco más de descanso. Texas podrá hacer esto debido a su calendario en los próximos días y el dirigente Ron Washington indicó que es mejor hacerlo ahora que más adelante en la temporada.

Racha histórica del Panda en Gigantes

Nadie en la historia ha tenido una racha de bateo para iniciar una temporada como la de Pablo Sandoval en el 2012.

Marineros sellaron barrida contra Tigres

Chone Figgins rompió un empate con un doblete en la séptima entrada y los Marineros de Seattle barrieron su serie de tres partidos contra los Tigres de Detroit al imponerse el jueves por 5-4.

Rays barren a Angelinos con jonrón en la 9na

Brandon Allen bateó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves por 4-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Mets remontan en la 9na y barren a Miami

Justin Turner recibió un boleto con las bases llenas en un sensacional turno al bate de 13 lanzamientos y Kirk Niewenhuis bateó un sencillo remolcador con dos outs en la novena entrada para completar una remontada de los Mets de Nueva York en el triunfo el jueves por 3-2 sobre los Marlins de Miami.

Tigres dejaron en libertad a Brandon Inge

Brandon Inge, quien fuera por mucho tiempo infielder de los Tigres, fue dejado en libertad por el club el jueves tras una serie de estragos a la ofensiva que comenzaron en el 2011 y se extendieron hasta el arranque de esta temporada.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL MIÈRCOLES 25 DE ABRIL DEL 2012.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL MIÈRCOLES 25 DE ABRIL DEL 2012.



NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MIÈRCOLES 25 DE ABRIL DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
10 31 38

Lotería Nacional
51 17 00

Leidsa
40 75 49


Loto Real
55 18 73

Loteka
45 20 27

RESULTADOS DEL BÈISBOL DEL MIÈRCOLES 25 DE ABRIL DEL 2012.

LOS EQUIPOS QUE DIRIGEN LOS DOMINICANOS : FÈLIX FERMIN-GANÒ-(12-19), EDDY DÌAZ- PERDIÒ-(12-19), JULIO CÈSAR FRANCO-GANÒ-(12-19-9,Josè Cabrera, Salvado- (12),Claudio Vargas-salvado-(5).

Los mismos del año pasado: CDP pasa la Final frente al Plaza.

Por Santiago Dolciné
SANTIAGO.- El club Domingo Paulino (CDP) se clasificó a la serie final del XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago (BSS) al derrotar al club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) con marcador de 85 tantos por 80, los Metropolitanos reeditarán la final del año pasado ante los campeones defensores del club Fernando Valerio (Plaza).

Piratas dividen doble jornada ante Rockies

James McDonald coqueteó con un no-hitter hasta el séptimo inning y sus Piratas de Pittsburgh finalmente perdieron el miércoles por 2-1 ante los Rockies de Colorado en el primer partido de una cartelera doble.

Filis vencen a D-backs y se llevan la serie

Cole Hamels trabajó ocho sólidos innings y bateó un sencillo impulsor de dos carreras, y los Filis de Filadelfia vencieron el miércoles 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Konerko llegó a los 400 HR de por vida

OAKLAND - Cuando se trata del batazo largo, Paul Konerko no se considera un jonronero. Tampoco se considera como tal Adam Dunn, pero éste sin dudas lo es.

Zimmermann, Ramos guiaron a Nacionales

SAN DIEGO -- Jordan Zimmermann ayudó a Washington a establecer una marca con la racha más larga de entradas sin carreras para los abridores el miércoles, y los Nacionales vencieron a los Psdres de San Diego 7-2 en un juego entre el mejor y el peor equipo de la Liga Nacional.

Oakland dejó tendido a Chicago en la 14ta

OAKLAND, California -- Kila Ka'aihue empujó la decisiva con un sencillo de globito en el 14 inning después que Yoenis Céspedes empatase las acciones con un jonrón, y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Betemit jonroneó en blanqueada de Orioles

Jason Hammel trabajó siete entradas en blanco, Wilson Betemit y Chris Davis jonronearon y los Orioles de Baltimore vencieron el miércoles a los Azulejos de Toronto 3-0.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com