.

viernes, 7 de marzo de 2014

Dr. Federico Olivo renuncia comité de disciplina

Un saludo cordial para todos a la vez que le exponemos el motivo de esta misiva y es
nuestra disposición de renunciar de manera irrevocable como miembro de la Comisión de Apelación ya que no estamos de acuerdo de como de una manera inconstitucional fue sancionado el Jose Ramos miembro de la directiva del club Cupes, fue sancionado aplicándole la pena máxima por supuesta mente haber incurrido en la violación del articulo 9 acapites 3,10,11.
No nos oponemos a las sanciones de aquellos que incurran en violaciones, pero nos oponemos a las arbitrariedades,actitudes draconianas, a las posiciones tiránicas, creemos que estamos en un mundo de derechos, donde todo el imputado es inocente hasta tanto se demuestre lo contrario en un juicio publico, oral y contradictorio
Quien juzgo al sr. Ramos, quien lo escucho a el?
Tuvo legitimo derecho a la defensa?
Entendemos que sus derechos fundamentales a la defensa les fueron pisoteados, y bajo ninguna circunstacia puedo prestarme a ser complice de un acto inconstitucional y es por eso que renuncio
Anexo a esta carta entrego mi acreditacion como miembro de la comision de disciplina

PREMIACION "EL ESTELAR DE LA SEMANA".

PREMIACION "EL ESTELAR DE LA SEMANA". ESTE DOMINGO 9, A LAS 12:30 P.M. RECONOCIMIENTO A JOSE CABA. DESDE RINCON DEL MOFONGO

ASA dedicará Softbol Interclubes a Méndez y García

La edición  del 2014  del Torneo de Softbol Interclubes de Santiago, tendrá especial dedicatoria a Amparo Méndez y Rufino García, respectivamente.
 
En el evento donde accionarán 4 equipos femeninos, dedicado a Amparo Méndez, y más de una veintena de conjuntos en masculino, en honor a Rufino García accionarán más 500 atletas.
 
El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), señaló que, “el comité ejecutivo en pleno de la entidad coincidió en señalar estas dos figuras para dedicarle el Interclubes de Santiago.
 
“Amparo Méndez, por muchos años Selección de Softbol de Santiago y Nacional, brilló con luz propia en su juventud; y Rufino García, ha sido un leal dirigente deportivo en esta ciudad, en especial en La Herradura, donde tiene un club que lleva su propio nombre”, afirmó.
 
El presidente de la ASA, al dar la noticia dijo que aprovecha esta nota para invitar a la prensa deportiva a conferencia donde se dará amplio detalles del Interclubes.
 
En el encuentro se hará este martes 10, a partir de la 6:00 P.M., en el salón prensa del Gran Arena del Cibao.
 
 
 Por adelantado dijo que el evento tiene el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, Ministerio de Deportes, CORAASAN, Consorcio de Bancas Nave y Cooperativa La Altagracia, entre otros.
 
Almánzar, reiteró el llamado a la crónica deportiva de Santiago a la conferencia de prensa a efectuarse este martes 10, desde las 6:00 P.M., en el Gran Arena del Cibao.
 

Lidereres en el Baloncesto Superior de Santiago



GERARDO SUERO NUEVO LIDER EN PUNTOS: Gerardo Suero, Alexis Montas y Joel Ramírez lideran los 34 años del Baloncesto Superior de Santiago, en honor al presidente de la Cámara de Senadores, Reinaldo Pared Pérez, por la Copa Claro – Codetel, en puntos, rebotes y asistencias.
Suero, del Sameji,  ha producido 115 puntos en 5 partidos promediando 23 por juego, para ser el mejor anotador del torneo.  A él le siguen  Osvaldo López con, 111; John Millsap, 99; y  Adris De León, 96.

Montas, de Pueblo Nuevo, que el mejor del campeonato en rebotes en la pasada contienda en esta ocasión domina la justa con, 64, promediando 12.8; Adris –Yao Ming- Rodríguez le secunda con, 52; y Ramell Allen con, 48.
     
Ramírez, de Pueblo Nuevo, líder en asistencia en la pasada estación, esta delante otra vez en ese encasillado con, 30; Yohansi Minaya, 24;  Chris De la Rosa, 20; y Víctor Ortega, 19.

PUEBLO NUEVO PARTICIPARA EN CUADRANGULAR DE VOLEIBOL ESTE DOMINGO EN SANTIAGO RODRIGUEZ

Santiago.-La directiva del Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo anuncia mediante esta nota de prensa su participación en el Primer Cuadrangular Invitacional de Voleibol en la categoría superior y en la rama femenina específicamente.,

Este prestigioso evento tendrá como escenario en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de Santiago Rodríguez, el mismo está previsto efectuarse este domingo 9 del presente mes iniciando a partir de las 9:00 de la mañana, donde participarán las Provincias de Mao, Da jabón, el Club Pueblo Nuevo de Santiago de los Caballeros y las anfitrionas de Santiago Rodríguez.

El licenciado Carlos Raúl Domínguez expresó que tiene grandes expectativas con este Primer Invitacional que presenta gran nivel en la rama femenina y que cuenta con jugadoras de alto nivel competitivo, siendo este un logró más de nuestro ambicioso proyecto con el deporte en nuestra institución indicó “Domínguez”.

El presidente del Club Pueblo Nuevo también señaló que el profesor Armando Betemit, es la persona encargada y responsable de esa disciplina deportiva en el club y que es el dirigente de todas las selecciones de voleibol, tanto en las categorías menores como superiores en ambos sexos.

NÚMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL JUEVES 06 DE MARZO DE 2014. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 79 49 46 Lotería Nacional. 16 07 47 Leidsa 1:00 PM. 32 28 23 Pega 3 Más: 16 31 01 Quiniela Leidsa. 88 99 22 Quiniela Real 1:55: 95 89 85 Quiniela Real 6:55: 99 39 47 Loteka 5:55 PM. 08 58 12 Loteka 9:55 PM: 39 85 48

NÚMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL JUEVES 06 DE MARZO DE 2014. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 79 49 46 Lotería Nacional. 16 07 47 Leidsa 1:00 PM. 32 28 23 Pega 3 Más: 16 31 01 Quiniela Leidsa. 88 99 22 Quiniela Real 1:55: 95 89 85 Quiniela Real 6:55: 99 39 47 Loteka 5:55 PM. 08 58 12 Loteka 9:55 PM: 39 85 48
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com