.

jueves, 9 de febrero de 2012

Reformistas y peledeístas recibirán marcha caravana de Hipólito


El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, realizará este viernes una marcha caravana en el municipio San Cristóbal, donde será recibido por cientos de reformistas y peledeístas de esta localidad, liderados por el ex senador Tito Hernández y otros miembros del partido morado.

La Fedosa hará eliminatorias softbol escolar



La Federación Dominicana de Sóftbol (FEDOSA) anunció que organizará las eliminatorias de la rama femenina de ese deporte para los Juegos Nacionales Escolares, que están pautados para el mes de marzo, tras arribar a un acuerdo en ese sentido con el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), responsable de los mismos.

Puello Herrera defiende acuerdo con Grandes Ligas


El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe acusó a los peloteros de escudarse en el “Winter Agreement” para no jugar en los campeonatos otoño-invernales de Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico.

Guardiola: “Será una final maravillosa”


Barcelona. España. EFE. El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, vaticinó “un espectáculo maravilloso” en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, después de conseguir este miércoles el pase a la final, eliminando al Valencia (2-0, 1-1 en la ida).

Nelson Cruz firma por dos años


SAN JUAN, Puerto Rico -- El jardinero dominicano Nelson Cruz y los Vigilantes de Texas evitaron el arbitraje salarial al firmar un contrato por dos temporadas y $16 millones de dólares.

Servicio Auxiliar gana regular Navideño Cementos Cibao


El equipo de Servicio Auxliar, que venció en partidas doble a Transporte Andrómeda ganó la serie regular del Décimo Primer Torneo de Softbol Navideño de Cementos Cibao "In Memoriam" don Huáscar y Huáscar Martín Rodríguez, en la triple cartelera del evento que se juega en el play de La Cementera.

Ven ayunos evitan avance del cáncer


LONDRES. (BBC Mundo). Los ciclos cortos de ayuno parecen funcionar tan bien como la quimioterapia para evitar el avance de los tumores cancerosos, afirman científicos en Estados Unidos.

Marlins se reunieron con Yoenis Céspedes



MIAMI -- El jardinero cubano Yoenis Céspedes recorrió el nuevo estadio de los Marlins de Miami el miércoles, en el primer tramo de una gira por los equipos que han demostrado interés por él.

Lowrie firma acuerdo de un año con Astros


HOUSTON -- Jed Lowrie y los Astros de Houston evitaron una audiencia de arbitraje al acordar un contrato de un año por 1,15 millones de dólares el miércoles.

Dueño de Atléticos apoya mudanza


SAN JOSE, California -- El dueño de los Atléticos de Oakland, Lew Wolff, dijo el miércoles que la indecisión de la liga acerca de la mudanza del equipo a San José ha sido "angustiante", pero opinó que el proceso se acerca a su culminación.

Subastan cabello de José Reyes


SECAUCUS, Nueva Jersey -- El pelo de José Reyes se vendió por una fracción de lo que cuesta el campocorto dominicano, jugador en el Partido de las Estrellas.

Russell Branyan firma acuerdo con Yankees



NUEVA YORK -- Russell Branyan ha firmado un contrato de Ligas Menores con los Yankees y tratará de ganarse un puesto en el equipo grande durante los Entrenamientos de Primavera.

Rojos concretan pactos con Ludwick, Francis


CINCINNATI -- Los Rojos concretaron el acuerdo de un año con el guardabosque Ryan Ludwick con una opción mutua para el 2013 y el contrato de liga menor del serpentinero Jeff Francis

Emilio Bonifacio vence a Marlins en el arbitraje


ST. PETERSBURG, Florida -- Emilio Bonifacio se convirtió en el segundo jugador que vence a los Marlins de Miami en el arbitraje salarial este año.

Tiene confianza en su habilidad Bryce Harper cree que puede ganarse puesto en los Nacionales


WASHINGTON - El dirigente de los Nacionales Davey Johnson ha dicho durante la temporada baja que quisiera que el gerente general Mike Rizzo no descarte la posibilidad de que el jardinero Bryce Harper se gane un puesto en el roster del Día Inaugural 2012.

Rangers, Andrus acordaron por tres años


FORT WORTH, Texas -- El campocorto venezolano Elvis Andrus y los Rangers de Texas acordaron un contrato por tres años que les evita el arbitraje salarial.

Marlins se reunieron con Yoenis Céspedes


MIAMI -- El jardinero cubano Yoenis Céspedes recorrió el nuevo estadio de los Marlins de Miami el miércoles, en el primer tramo de una gira por los equipos que han demostrado interés por él.

RANKINGS DEK BALONCESTO DE LA N C A A

RANKINGS DEK BALONCESTO DE LA N C A A

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (n C A A) DEL MIÈRCOLES 08 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (n C A A) DEL MIÈRCOLES 08 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MIÈRCOLES 08 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MIÈRCOLES 08 DE FEBRERO DEL 2012





RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL MIÈRCOLES 08 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL MIÈRCOLES 08 DE FEBRERO DEL 2012

NO HUBO ACTUACIONES DE JUGADORES DOMINICANOS.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL 08 DE FEBRERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL 08 DE FEBRERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL





 

Bienvenid@ A Quinigueros.com