.

miércoles, 18 de enero de 2012

Àguilas vencen a Los Gigantes y van a juego decisivo contra Los Tigres

LAS ÀGUILAS CIBAEÑAS 07 CARRERAS
GIGANTES DEL CIBAO 01 CARRERA

FINAL



SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MIÈRCOLES 18 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MIÈRCOLES 18 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL




KINITO MENDEZ...OTRO QUE SE FUE CON PAPÀ..



El merenguero Kinito Méndez, quien fuera un "cuadro" del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasó a apoyar a Hipólito Mejía, pre-candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).





Dominicanos y los arbitrajes


Dominicanos y los arbitrajes






REALIZARAN HOY CONFERENCIA DE PRENSA EN SANTIAGO SOBRE CLINICA DE BASKET PARA ENTRENADORES



Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y la Copa
Little Lads del Caribe, tiene el honor de invitar por este medio a
todos los miembros de la prensa deportiva local, regional y nacional a
participar de la conferencia de prensa donde se ofrecerán todos los
detalles sobre el Primer Curso-Taller de Tácticas de Baloncesto.






CALLE 8 VENCIO A LOS CAMPEONES INICIO FINAL INTERCALLES GUGmiércoles, 18 de enero de 2012 10:51

.SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..EN EL INICIO DE LA FINAL DEL VII TORNEO INTERCALLES DEL GUG, DEDICADO A DOÑA MARGARITA CEDEÑO DE FERNANDEZ, LA CALLE 8 CON UN GRAN TRABAJO EN EQUIPO VENCIO A LA CALLE 4 104 POR 97.






Barcelona derrotó a Real Madrid, en la ida de 4tos de Copa del Rey






MADRID (EFE) -- El Barcelona volvió a conquistar el Santiago Bernabéu, castigando con fútbol la mezquindad de José Mourinho con un planteo defensivo, que encontró el premio del gol de Cristiano Ronaldo, remontado en una noche mágica de Álexis Sánchez con goles de los defensores Puyol y Abidal en un nuevo clásico que acabó en festejo azulgrana (1-2).




El equipo ideal UEFA 2011



MADRID -- Cinco jugadores del FC Barcelona, Dani Alves, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Leo Messi, y tres del Real Madrid, Iker Casillas, Marcelo y Cristiano Ronaldo, figuran en el equipo de la UEFA 2011, elegido por los usuarios de UEFA.com, en el que Pep Guardiola es el entrenador del año.





Texas firma a Darvish por seis años



ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Justo al filo del plazo estipulado, Yu Darvish y los Rangers de Texas llegaron a un acuerdo para que el pitcher japonés pueda debutar en las Grandes Ligas.





Los Marineros firman a Oliver Pérez



SEATTLE - El Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de los Marineros, Jack Zduriencik, anunció que el club ha firmado al zurdo mexicano Oliver Pérez a un contrato de liga menor, con una invitación a los entrenamientos de Grandes Ligas.






MINERD inaugura Escuela de Directores y Centro para aprendizaje de los maestros



La ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel, encabezó el acto de apertura de la Escuela de Directores para la Calidad Educativa (EDCE) del Ministerio de Educación (MINERD) y del Centro de Recursos Múltiples para el Aprendizaje (CEREMA), dependencias que fortalecerán los programas de formación permanente y desarrollo profesional, incluidos en el plan de acción que desarrollará la institución en este año 2012.






Dominicana . lugar numero 129 Ranking FIFA



Uruguay mantiene cuarto puesto en ranking FIFA

Los ibéricos, vigentes monarcas del orbe y de Europa, continúan al frente de la clasificación con 1564 puntos, casi 200 por delante de su escolta Holanda, subcampeón en la Copa del Mundo Suráfrica-2010.








La selección campeona del mundo, España, se mantuvo en la cima del ranking mundial de la FIFA de enero, en el que Uruguay mantuvo el cuarto lugar y Colombia ascendió una posición ubicándose en la casilla 35.






El Ránking FIFA, sin cambios en enero



MADRID -- La FIFA hizo pública este miércoles su primera clasificación del año 2012, que apenas presenta cambios entre los 20 primeros con España, campeón del mundo, en cabeza, seguida de Holanda, Alemania y Uruguay, ya que el ascenso de Chile al puesto 12 es la principal variación.





Carl Crawford, fue operado de la muñeca izquierda y podría perderse el Día Inaugural el 5 de abril en Detroit.



BOSTON - El jardinero de los Medias Rojas, Carl Crawford, fue operado de la muñeca izquierda y podría perderse el Día Inaugural el 5 de abril en Detroit.






La oficina del comisionado dijo que Springstead fue hallado muerto en su casa en la Florida la noche del martes. Springstead fue umpire en la Liga Am



NUEVA YORK - El ex umpire de Grandes Ligas, Marty Springstead, ha fallecido a los 74 años, anunció Major League Baseball.






Los Astros firman al veterano Jack Cust



HOUSTON - Los Astros anunciaron de manera oficial la firma del veterano Jack Cust a un contrato de un año y US$600,000, más una opción para el 2013.






Los Orioles firman a Armando Galarraga



BALTIMORE - En su esfuerzo por agregarle profundidad a su pitcheo abridor, los Orioles le han otorgado un contrato de liga menor al derecho venezolano Armando Galarraga.





Borrón y cuenta nueva Varios jugadores buscan empezar de cero con equipos nuevos





Faltando aproximadamente cinco semanas para que comiencen los entrenamientos primaverales en Arizona y la Florida, aún quedan muchas interrogantes. Lo único cierto es que casi todos los equipos lucirán diferentes a cuando salieron al terreno por última vez en septiembre u octubre.





Ryan Braun programado a hablar el sábado





MILWAUKEE - El jardinero de los Cerveceros, Ryan Braun, romperá su silencio con un breve discurso luego aceptar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el sábado, informó el New York Times.



TOROS DERROTAN HALCONES EN MEXICO



.Manuel Guzman y sus Toros de Nuevo Laredo pusieron contra la pared a los Halcones de Xalapa de Marlon Martinez y Juan Coronado al superar este martes por la noche con marcador 83 por 89, en el quinto partido de los cuartos de final de la Liga de Baloncesto Profesional de Mexico.





Aragua lidera playoffs en Venezuela



CARACAS -- La oportuna ofensiva de Ramón Castro se combinó con la sólida actuación monticular de Yusmeiro Petit para darle un importante triunfo 5-2 a Tigres de Aragua sobre Tiburones de La Guaira, con el cual colocaron en dos su número mágico para avanzar a la final del béisbol profesional venezolano.







David Ortiz pide 16,5 millones en arbitraje



El dominicano David Ortiz, quien se volvió agente libre y aceptó la oferta de arbitraje de Boston, hizo la segunda petición más elevada con 16,5 millones de dólares. Los Medias Rojas le ofrecieron 12,65 millones.





Los Indios de Mayagüez toman ventaja (2-1) sobre Caguas , final Puerto Rico

CAGUAS, Puerto Rico -- Los Indios de Mayagüez dejaron el martes en apenas cuatro hits a los Criollos de Caguas para llevarse el triunfo por blanqueada de 2-0 e irse al frente en la serie final del béisbol puertorriqueño.





D-backs acuerdan contrato con Joe Saunders



Los Diamondbacks y el serpentinero Joe Saunders acordaron un contrato de un año valorado en US$6 millones.




Cubs acordaron con Soto y cinco más



CHICAGO -- Los Cachorros de Chicago alcanzaron el martes acuerdos para firmar contratos de un año con seis jugadores, incluido el catcher puertorriqueño Geovany Soto.






S.F. dio extensión de tres años a Sandoval



SAN FRANCISCO - Los Gigantes evitaron acudir al arbitraje salarial con Pablo Sandoval al acordar una extensión de contrato de tres años con el antesalista venezolano.






RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA( N C A A ) DEL MARTES 17 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA( N C A A ) DEL MARTES 17 DE ENERO DEL 2012






RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MARTES 17 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MARTES 17 DE ENERO DEL 2012






 

Bienvenid@ A Quinigueros.com