.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Equipos por dentro del Bèisbol Dominicano

ÁGUILAS.- Omar Luna firmó con los Dodgers de Los Angeles un contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamientos, actualmente continúa recuperándose de una cortadura que sufrió en la mano izquierda hace tres semanasÖ. Joaquín Arias mantendrá intacta su racha de 30 partidos dando hit por lo menos hasta la próxima temporada, ya que no participará en el resto de la serie regular debido a molestias estomacales otra vez. Regresará en el round robinÖ. Tal como esperaba la directiva mamey, el malentendido con el jardinero Oscar Taveras quedó atrás y el jugador estuvo de regreso en la alineación anoche... Es oficial la firma de Roberto Hernández Heredia (Fausto Carmona) con los Rays de Tampa Bay por un año y 3.25 millones de dólares, lo que abre las puertas para que se integre en la semifinal... El orgullo de ganar la serie regular mantiene motivado a los jugadores del conjunto, antes de la actividad de ayer, las Águilas habían ganado cuatro de sus últimos cinco juegos... Mañana las Águilas jugarán su último partido de la serie regular y Dustin Richardson hará su segunda salida como abridor.
ESCOGIDO.- El partido del martes de los Leones ante los Toros tuvo algunos hechos interesantes, entre estos y el principal es que el Escogido llegó a 20 triunfos en la temporada y el otro es que Nelson Payano se lució con su mejor presentación del torneo y consiguió su primer triunfo del año, sin olvidarse de que Kris Johnson realizó una excelente labor con seis entradas en blanco de apenas un hit y dos boletos con tres abanicados para dejar su promedio de carreras limpias en 0.46, ni del estacazo de cuatro esquinas (su octavo del torneo) válido para tres carreras de Mauro Gómez que le dio cómoda ventaja al Escogido, pero otra vez el relevo no logra mantener la ventaja y los escarlatas pasaron un buen susto. A propósito de Mauro, este lleva 37 remolcadas en el torneo y es el líder de ese encasillado. El partido se empató a 5 y hubo que jugarse cuatro entradas más y un hit de Wilkin Castillo decidió el triunfo de los Leones... Fernando Martínez sigue día a día. Hace más de una semana que no ve acción, después de tener molestias en su hombro derecho.
ESTRELLAS.- Por segundo día seguido hay una noticia un tanto fuerte alrededor de los equipos que conforman la Liga Dominicana, primero aconteció algo relacionado con los Gigantes del Cibao y un grupo de empresarios de San Francisco de Macorís interesados en adquirir la mayoría de las acciones de ese equipo. Mientras que ayer, el doctor José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas afirma que no existe ninguna posibilidad de que esa franquicia pueda ser movida a Santo Domingo Este como se ha venido rumorando... Los paquidermos son el conjunto con más remolcadas con 218, en tanto que también son primeros en blanqueadas con cinco... Jerad Head apenas cuenta con una empujada en los seis partidos en que ha visto acción... Miguel Sanó se ponchó cuatro veces el martes y tiene siete en sus pasados ocho turnos, esto es sin contar el choque de anoche. ha descendido su promedio a .289... Los 30 triunfos conseguidos por el equipo oriental este año empatan su mayor cantidad en una campaña de 50 partidos, hecho que registraron en 1992-93 cuando tuvieron marca de 30-17. La mayor cantidad de éxitos de los verdes es de 38 y aconteció en 1967-68 cuando conquistaron su última corona.
GIGANTES.- Con su jonrón del pasado martes para decidir el partido ante las Estrellas Orientales en San Francisco de Macorís, Nelson Cruz llegó a los 33 de por vida para empatar con Domingo Martínez y Rufino Linares en el lugar número 17 de todos los tiempos... Uno que parece que se quedó para otra temporada fue Wilson Betemit, quien luego de muchos “amagos” finalmente no se integrará al combinado... Fabio Castro inició el partido de anoche con 39 ponches empatado en el liderato de la liga con su compañero José De Paula y uno más que Lorenzo Barceló, quien también lanzaba anoche... Kyler Newby (37) y Erick Abreu (36) completan el cuarteto de lanzadores con 30 o más ponches en el equipo, cifra tope en la liga... Castro (61 en 2010-11) y Raúl Valdés (46 en 2003-04) son los únicos que han liderado el circuito en ponchados para el club... Marcell Ozuna no conectaba de cuadrangular desde el 11 de noviembre hace cinco semanas... Con la lesión de Juan Francisco, con quien empató en el primer puesto, tiene chance de ganar el liderato en solitario... Las 28 empujadas de Robinzon Díaz establecen una marca personal. La anterior era de 20 para las Estrellas en 2009-10.  
TIGRES.- Baja sensible: Juan Francisco estuvo fuera de roster por segundo partido seguido. El poderoso antesalista tiene molestias en la ingle, lo cual sólo mejora con tratamiento y reposo, pero su estatus es de día a día... El año pasado se lesionó la pantorrilla derecha en el primer juego del Round Robin, no pudo seguir accionando y por ahí comenzó la desgracia azul...Donell Linares, quien ha estado respondiendo a la confianza que le ha dado Mike Guerrero, lo reemplazó como cuarto al palo en el crucial encuentro de anoche contra los Gigantes del Cibao... Ese fue el último partido jugado como dueños de casa por los Tigres en la serie regular... Mañana viernes enfrentarán a los Leones del Escogido como visitantes... El relevista Mickael Cleto y Rymer Liriano, de discreta participación con el club en esta temporada, se reintegraron y anoche estuvieron en roster en el partido contra los Gigantes. Liriano fue el primer “pick” del Sorteo de Novatos del 2011... El taponero Pedro Beato fue puesto en waivers por la organización de los Medias Rojas de Boston.
TOROS.- Los romanenses sufrieron una derrota dolorosa el martes ante el Escogido, pues tuvieron varias oportunidades de ganar y no lo aprovecharon, incluso una de ellas con bases llenas sin out y bateando la tanda fuerte y no pudieron anotar. Cayeron en 12 entradas. En ese choque Jamie Romak dejó muchos compañeros esperando remolque... Anoche los Toros tenían un fuerte compromiso frente a las Águilas en busca de lograr su clasificación... Los romanenses apenas han conectado seis triples este año y no tienen ningún jugador que tenga al menos dos. El club también es último en jonrones con 21... Con los tres bambinazos que Willy Otáñez ha bateado este año suma ya 32 en su carrera... Mike McDade ha disparado de hit en seis de los últimos ocho partidos... José Ramírez y Dioris Hernández forman la pareja de bateadores de 40 imparables que tienen los romanenses. A ellos se uniría Eugenio Vélez, quien ha bateado 38. Por cierto Ramírez, quien corre con más fuerza para conquistar el premio de Novato del Año cuenta con 22 anotadas e igual cantidad de producidas... Hoy no hay partidos programados.

Toros vencen Águilas sensacionalmente 6-5

Los Toros del Este habían sido blanqueados durante las primeras ocho entradas y perdían 5-0, sin embargo, en el noveno acto marcaron un rally de seis anotaciones iniciado por cuadrangular con dos abordo de Eugenio Vélez y finalizado con un agresivo corrido de bases por José Constanza, que les permitió imponerse 6-5 a las Águilas Cibaeñas, en un partido emocionante disputado en el Estadio Cibao de aquí.
Los romanenses, aparte del jonrón, en ese mismo episodio, combinaron dos sencillos, cuatro boletos y tres errores de la defensa amarilla para lograr el racimo de seis anotaciones.
Con el juego empatado a cinco, el receptor aguilucho Francisco Peña trató de sorprender a Constanza en segunda base y metió la pelota al jardín central, donde el centrocampista Juan Carlos Pérez cometió error al no poder tomar la pelota limpiamente e hizo un disparo a la goma donde en jugada cerrada, Constanza se deslizó quieto, anotando la carrera decisiva.
Ganó en rol de relevo José Lugo (2-0), mientras que, Luís Perdomo (2-2) cargó con la derrota. José Rafael Díaz se apuntó se segundo rescate.
Por los Toros, Constanza, Jamie Romak y Mike McDade dieron dos indiscutibles cada uno.
Restando un partido para finalizar la serie regular, el triunfo de anoche colocó a los Toros (22-27) en la tercera posición empatados con los Gigantes del Cibao.
A pesar de la derrota, las clasificadas Águilas (31-17), conquistaron la serie regular del béisbol dominicano por segundo año consecutivo, debido a que le ganaron la serie particular a las Estrellas de Oriente (30-19) que perdieron anoche.
Ante una situación sin precedentes en el béisbol dominicano, el torneo ha llegado a la última fecha de la serie regular sin ningún equipo descartado.
Los Tigres del Licey y Leones del Escogido con récord de (21-28), también tienen oportunidad de clasificación.
La sólida actuación de seis ceros lanzados por el aguilucho Lorenzo Barceló junto a sendos cuadrangulares de Héctor Luna y Oscar Taveras tenían a las Águilas Cibaeñas con ventaja holgada hasta que esa labor fue estropeada por la sacudida en el noveno de los taurinos.
Por tercera apertura en la temporada, Barceló, no toleró carreras y mantuvo su acostumbrado dominio de la zona de strike concediendo una transferencia, con cinco sencillos y dos ponches. El abridor de los Toros, Kevin Slowey lanzó tres innings y un tercio en los que permitió cinco carreras.
LAS CARRERAS
El capitán Luna continuó con su productiva temporada al empalmar cuadrangular con Juan Carlos Pérez abordo frente al abridor de los romanenses Kevin Slowey, poniendo a su equipo en el marcador al cierre del tercer episodio. 2-0 Águilas. En su regreso al equipo después de estar ausente por cinco partidos, Oscar Taveras dio jonrón solitario en la conclusión del cuarto capítulo, le siguieron Francisco Peña con doblete y Juan Lagares fue transferido, luego, Jonathan Villar conectó triple empujador de dos. 5-0 Águilas.
Noveno alto. Jamie Romak recibe boleto, Eduardo Núñez conecta sencillo y Eugenio Vélez dispara cuadrangular, entra a lanzar Wilknins Arias; Diory Hernández es transferido y avanza a segunda con wild pitch de Luís Perdomo, falla Willis Otañez con rodado a tercera, Pedro Ciriaco da sencillo y remolca a Hernández, viene al bate José Constanza y batea hit al prado derecho, anotando Ciriaco desde la inicial con error defensivo de Oscar Taveras, tratando de sorprender en segunda a Constanza el receptor Francisco Peña cometió error tiro, el center fielder Juan Carlos Pérez pifió y Constanza anotó desde segunda la de la ventaja. Final 6-5 Toros.

Kendrys Morales es cambiado a Seattle

SEATTLE -- Los Angelinos mandaron a Kendrys Morales a los Marineros de Seattle a cambio de Jason Vargas.
El pelotero de 29 años se volvió reemplazable luego de que los Angelinos llegaran a un acuerdo la semana pasada con el agente libre Josh Hamilton. Los Angelinos buscaban a un pitcher luego de perder a Zack Greinke y Dan Haren en la agencia libre y cambiar a Ervin Santana. Morales bateó la pasada temporada para .273 con 22 vuelacercas y 73 RBI's. Se perdió toda la campaña del 2011 por una fractura en la pierna en 2010 cuando celebraba la carrera del triunfo ante los Marineros. Vargas lideró a Seattle en victorias la campaña anterior, su récord fue 14-11 con 3.85. En su carrera en Grandes Ligas, Jason tiene una marca de 36-42 con un promedio de 4.09 en cuatro años con los Marineros. Morales y Vargas estaban elegibles en el arbitraje salarial y podían convertirse en agentes libres la próxima temporada.

Leones vencen a las Estrellas en extra innings y se mantienes vivos.

SAN PEDRO DE M. - A puro corazon Los Leones Del Escogido se impusieron a Las Estrellas Orientales en un duelo de pitcheo que duro 12 entradas, Los Leones que de perder quedaban fuera lo dieron todo en el terreno y ganaron un partidaso de pelota.
Los Leones del Escogido contaron con un pitcheo hermético y aprovecharon dos errores de las Estrellas Orientales en la undécima entrada para un triunfo 4 por 0, en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
Lanzando Miguel Fermín por los verdes, los rojos rompieron la doble blanqueada al combinar doble de Ramón Santiago y un error en tiro del pitcher, tras fildear un toque de sacrificio de Melki Mesa, quien luego anotó por un error del antesalista Junior Lake en un batazo de Willy Aybar.
Wilkin Castillo pegó un sencillo impulsador de dos carreras ante Wander Pérez para completar el inning grande de los rojos.
Fautino de los Santos realizó los últimos cuatro outs para anotarse la victoria.
Los Leones (21-28) están empatados con los Tigres del Licey en el quinto lugar, un juego detrás de Toros del Este y Gigantes del Cibao (22-27), cuando solo resta la jornada del viernes para que concluya la serie regular.
Daniel Corcino lanzó cino entradas en blanco y Nelson Figueroa le siguó con 2.1.

Tigres vencen a Gigantes y se mantienen a un juego del cuarto lugar

SANTO DOMINGO -Ronny Paulino bateó sencillo productor de dos carreras que dio vuelta al marcador y los Tigres mantuvieron vivas sus esperanzas clasificatorias al imponerse anoche en el Quisqueya 5-4 a los Gigantes.
Con el triunfo, los felinos se mantuvieron a un partido del cuarto puesto. Sus aspiraciones dependen de un triunfo suyo mañana combinado con revés de Toros o Gigantes para provocar un empate.
Ganó Esmil Rogers (2-0), perdió Rhiner Cruz (1-1) y salvó Víctor Marte (3).
Alexi Casilla abrió el partido con doblete al jardín derecho y anotó con sencillo de Carlos Peguero para adelantar a la visita. Los azules dieron vuelta al marcador en el segundo cuando Ronny Paulino se embasó por error en tiro del torpedero Ronny Gil, Jhonatan Solano pegó hit por el medio del terreno, Yordany Ramírez recibió boleto para llenarse las bases. El lanzador Fabio Castro hizo un lanzamiento salvaje que permitió la entrada de dos carreras.
Un jonrón solitario de Peguero en el cuarto igualó a dos las acciones. Los nordestanos retomaron la ventaja en el quinto cuando Casilla pegó imparable, avanzó a segunda por balk de Rogers y anotó con inatrapable al central de Gil.
Sin embargo, en el quinto, los añiles volvieron a virar la pizarra a su favor. Anderson Hernández pegó sencillo, Erick Aybar se ponchó, Hanley Ramírez y Donell Linares fueron golpeados y Paulino conectó hit productor de dos anotaciones sobre la segunda almohadilla.
En el séptimo felino, Aybar despachó cuadrangular solitario que puso el choque 5-3. Rhyne Hughes pegó doblete en el noveno y anotó con hit de Moisés Sierra para el 5-4.

Gasol, Howard y una notable mejoría

LOS ÁNGELES-- Pau Gasol regresó a las canchas, cumplió ante Charlotte Bobcats, hizo lo propio con la prensa, se puso algo de colonia y se marchó del Staples Center con una sonrisa en la boca. Sus rodillas están mejor que antes y su retorno luego de dos semanas lesionado fue más dulce que agrio; más perfumado.
Anotó 10 puntos, cinco por mitad, agarró nueve rebotes, asistió en cinco ocasiones y bloqueó dos lanzamientos rivales. A pesar de su pobre balance en tiros de campo (3-10), Gasol causó buenas sensaciones con su actuación.
"Hubo momentos en los que tuve algo de fatiga, pero estuve muy activo y me gustó mi energía, las rodillas se sienten mejor de lo que estaban y tengo que agarrar más confianza y no tener miedo de saltar. Fue un juego positivo para mí", comentó el español.
Se siente más cómodo tanto físicamente como siendo miembro de un sistema D´Antoniano que potencia la fluidez en el movimiento de balón y en la manera de abrir el juego. Gasol vivió dos semanas de chaqueta, corbata y banquillo; de conversaciones con Steve Nash, mientras veían juntos cómo el equipo lograba un balance de 3-5 sin el español. Contemplaron altibajos, aspectos positivos y urgencias a mejorar. Vio desde fuera lo que le hacía falta al equipo y qué camino debía marcar su presencia en la cancha. "Presté atención en la efectividad de mis compañeros, me quedé con las situaciones en las que éramos efectivos como equipo, la manera en la que podemos jugar mejor como grupo, cómo lo hace el cuerpo técnico, los detalles, los hábitos y las decisiones. Me vino muy bien porque me dio la oportunidad de entender lo que sucede", señaló. También habló largo y tendido con D´Antoni, un toma y daca con el fin de encontrar el punto para que Gasol se amolde al sistema y el sistema se amolde a Gasol. Para que ni uno ni otro cambien demasiado y el juego sea orgánico y fluido. Como el pato aterriza en el lago.
"Espero que esté receptivo a eso, a amoldarse un poco al equipo y a las cualidades de cada jugador", apuntó el catalán.
La sintonía parece ir por buen camino después de lo visto en el juego ante los Bobcats. El propio D´Antoni no duda de que la presencia del español ayude a la mejora del conjunto. "Creo que sí (puede florecer en el sistema), no hay razón para pensar lo contrario. Debemos encontrar el balance entre él y Dwight (Howard) en el poste", afirmó el coach. Sería chocante el que no lo consiguiera. Tiene habilidades y es de los mejores hombres. No me puedo creer que no lo congeniemos en el sistema. Estas dos semanas han servido para practicar, mirar y se siente mejor. Seguiremos avanzando y todo mejorará", apuntó D´Antoni.
Y así, en una combinación entre las posiciones de tres y de cuatro, campeó Gasol por la duela. A veces realizando conexiones muy certeras y con aromas a química de la buena con Howard, otras ocupando su lugar en el poste. Gasol demostró que ambas posiciones le vienen como anillo al dedo y es ahí, en su versatilidad, donde hay que sacarle jugo.
No todos los equipos cuentan con dos hombres de la categoría de Howard y Gasol. Queda mucho por ajustar, sobre todo porque las funciones han cambiado con el baile de entrenadores y tras una pretemporada en la que apenas jugaron juntos.
"Somos una pareja grande muy talentosa y podemos reducir a los rivales. Somos dos de los más grandes de la liga y hay que sacar ventaja de ello. Tenemos que encontrar la manera de que funcione y hacer ajustes", indicó el español. "Hay que ser más productivos ya sea juntos en la duela o por separado porque uno tenga que descansar".
Pero, ¿en cuál de las dos posiciones te sientes más cómodo? "Estoy cómodo en los dos, me gusta combinar y siempre me gusta estar dentro y operar desde ahí porque todavía siento que soy uno de los mejores jugadores en el poste de la liga con mis características", confesó.
Y Howard también sintió la buena vibra.
"Fue genial tenerle de vuelta. Tuvimos algo de conexión esta noche. Sé que él estaba cansado, pero me alegró verle ahí afuera y lució muy bien. Estoy contento de que esté de vuelta", comentó Howard. La vuelta de Gasol está por certificarse a base de continuidad y consistencia. Con más química y un desarrollo que haga crecer su participación en el plano individual y colectivo. Con tiempo y con Steve Nash de vuelta, el español y Howard harán que estos Lakers recuperen el tiempo perdido.
La fórmula para que el perfume de los laguneros desprenda aromas de victorias a base de rachas más extensas y solidez está cerca de completarse. Faltan cabos por atar, pero todo indica que Papa Noel vendrá cargado de buenos augurios. Malo sería que no fuera así.
"Confío en que haya una mejora. Hemos ganado tres partidos y es positivo. Pero la falta de regularidad y consistencia nos puede costar caro, nos está costando caro esta temporada y no nos lo podemos permitir. Debemos encontrar mejor línea de juego y mejor actividad durante los 48 minutos, porque si no pagaremos el precio", afirmó Gasol.

Nowitzki regresa a las prácticas

DALLAS -- El estelar delantero de los Mavericks, Dirk Nowitzki participó en una práctica completa el miércoles por primera vez desde que se sometió a una cirugía artroscópica de la rodilla, pero no estará listo para hacer su debut en la temporada hasta algún momento después de la Navidad.
"Vamos a ver qué pasa", dijo Nowitzki, quien se operó el 19 de octubre. "Este es el primer día de parar, empujar, moverse. Vamos a ver cómo reacciona. Lo voy a hacer un par de veces, y hacer algún tipo de contacto por un tiempo. Tal vez en algún momento después de la Navidad, va a ser divertido".
Nowitzki dijo que se sentía "muy bien" después de la práctica relativamente ligera, que siguió jugando dos contra dos, con algunos de los jugadores de los Mavs de menos minutos de juego. Sin embargo, reconoció que necesitaría "un tiempo" para entrar en la "forma de juego de mitad de camino", después de un descanso de dos meses.
Los Mavericks (12-13) comenzarán un tramo con seis enemigos consecutivos con registros ganadores, empezando por un partido en casa del jueves ante los Miami Heat. Nowitzki, 11 veces integrante del Juego de las Estrellas que ha promediado 22,9 puntos y 8,3 rebotes por juego en 14 temporadas en la NBA, se perderá al menos la mitad de esos juegos.
El base Derek Fisher, quien se sometía a una resonancia magnética este miércoles para determinar la gravedad de un tendón rotuliano tenso en su rodilla derecha, también se perderá el juego de Miami. Los centro/delantero Elton Brand (ingle) y Brandan Wright (tobillo) probablemente serán decisiones de tiempo de juego.
Una vez que Nowitzki comience a jugar, anticipa un regreso fácil a la alineación, posiblemente hasta saliendo del banco.
"Eso es algo que creo que tenemos que hablar cuando se llega a ese punto", dijo Nowitzki. "No me opongo a, obviamente, salir desde el banquillo al principio y poco a poco ir encontrando mi ritmo, pero creo que eso es algo que tenemos que hablar cuando se acerque. Aún no lo hemos abordado todavía, pero es obvio que no voy no va a jugar 35 minutos en mi primer partido fuera".
Los Mavs creían originalmente que Nowitzki sería capaz de reanudar sus actividades de baloncesto a las seis semanas de la cirugía, pero la recuperación de la primera operación de rodilla ha sido más lenta de lo previsto.
Nowitzki, quien nunca había perdido más de nueve juegos en una temporada, tenía la esperanza de volver a la práctica después de tres semanas de la operación.
"Es tan lento como puede conseguirla, lamentablemente", dijo Nowitzki de su recuperación. "La inflamación al principio era muy mala, y no se sabe muy bien por qué. Tal vez estaba tratando de hacer algo demasiado pronto, nadie lo sabe realmente.
"La gente reacciona diferente a la cirugía, supongo, y la mía estaba muy hinchada y eso me retrasó dos o tres semanas, no podía hacer mucho. En ese momento empezamos a hacer un poco más, la fuerza se ha ido, mi viento se había ido, por lo que en las dos últimas semanas he tenido que trabajar muy duro para conseguir algo de eso de nuevo, recuperar mi fuerza, obtener algo de mi viento trasero".

Los Clippers igualan su propia marca de 11 triunfos al hilo

LOS ANGELES -- Blake Griffin anotó 18 puntos y Los Angeles Clippers empataron un récord de la franquicia al sumar el miércoles su undécima victoria seguida, un triunfo de 93-77 sobre los Nueva Orleáns Hornets.
Jamal Crawford agregó 17 puntos, DeAndre Jordan anotó 12 y Chris Paul tuvo 10 unidades y 12 asistencias, con lo que superó 5.000 en su carrera para los Clippers, que tienen la segunda mejor foja de la NBA (19-6), empatados con Nueva York.
Los Angeles igualó el récord de la franquicia establecido por los Bills de Buffalo en la temporada de 1974-75.
Robin López anotó 14 de sus 22 puntos en el primer período y el novato Anthony Davis agregó 16 para Nueva Orleáns, que perdió su quinto partido seguido y su undécimo en sus últimos 12, al tiempo que su foja como visitante cayó a 2-10.
El venezolano Greivis Vásquez aportó cinco puntos por los Hornets, con una canasta en siete intentos y los dos tiros libres que cobró durante 30:54 minutos que estuvo en la cancha.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL MIÈRCOLES 19 DE DICIEMBRE DEL 2012.

Final 1 2 3 4 E Pistons (7-21, 2-13 Visitante) 23 26 22 20 91 Raptors (8-19, 6-5 Local) 27 22 24 24 97 Ficha » Jugadas » Pistons Raptors PTS Monroe 35 DeRozan 23 Reb. Monroe 10 2 Empatado 9 AST Knight 6 Calderon 17 Final 1 2 3 4 E Nets (13-12, 5-6 Visitante) 23 25 19 19 86 Knicks (19-6, 11-1 Local) 26 26 23 25 100 Anthony lidera a Knicks en paliza vs. Nets Ficha » Jugadas » Nets Knicks PTS Johnson 17 Anthony 31 Reb. Lopez 10 Chandler 12 AST Williams 10 Kidd 5 Final 1 2 3 4 E Wizards (3-20, 1-11 Visitante) 26 24 13 20 83 Magic (12-13, 7-6 Local) 27 25 24 14 90 Magic de Ayón doblega a Wizards de Nene Ver Ficha » Jugadas » Wizards Magic PTS Nenê 20 Redick 17 Reb. Okafor 12 Vucevic 13 AST Crawford 6 Nelson 5 Final 1 2 3 4 E Jazz (14-13, 5-11 Visitante) 23 8 20 33 84 Pacers (14-12, 8-3 Local) 31 22 23 28 104 La banca ayuda a Pacers a vencer al Jazz Ficha » Jugadas » Jazz Pacers PTS Favors 16 Green 21 Reb. 3 Empatado 9 George 11 AST Watson 4 Hill 5 Final 1 2 3 4 E Cavaliers (5-22, 2-14 Visitante) 25 21 26 19 91 Celtics (13-12, 9-4 Local) 27 27 28 21 103 Paul Pierce le anota 40 puntos a Cavaliers Ver Ficha » Jugadas » Cavaliers Celtics PTS Irving 22 Pierce 40 Reb. Thompson 12 Pierce 8 AST Waiters 4 Rondo 8 Final 1 2 3 4 E Thunder (21-4, 7-2 Visitante) 23 32 18 27 100 Hawks (15-8, 8-5 Local) 20 21 25 26 92 Durant anotó 41 puntos contra los Hawks Ver Ficha » Jugadas » Thunder Hawks PTS Durant 41 Teague 19 Reb. Ibaka 14 Smith 12 AST Westbrook 11 Teague 9 Final 1 2 3 4 E 76ers (12-14, 4-7 Visitante) 24 27 28 24 103 Rockets (13-12, 10-5 Local) 33 23 33 36 125 Harden y Rockets humillaron a Sixers Ver Ficha » Jugadas » 76ers Rockets PTS Young 21 Harden 33 Reb. Allen 7 Asik 15 AST Wright 6 Harden 7 Final 1 2 3 4 E Bobcats (7-18, 2-8 Visitante) 27 19 22 36 104 Suns (11-15, 9-5 Local) 28 36 33 24 121 Los Bobcats siguen ampliando su mala racha Ficha » Jugadas » Bobcats Suns PTS Walker 27 Brown 26 Reb. Kidd-Gilchrist 12 Gortat 9 AST Walker 6 Dragic 11 Final 1 2 3 4 E Bucks (13-11, 6-6 Visitante) 22 12 17 29 80 Grizzlies (17-6, 11-2 Local) 21 22 23 24 90 Los Grizzlies suman tercera victoria consecutiva Ficha » Jugadas » Bucks Grizzlies PTS Jennings 26 Randolph 15 Reb. Sanders 9 Randolph 17 AST Dunleavy 3 Conley 6 Final 1 2 3 4 E Warriors (17-9, 10-6 Visitante) 24 31 33 39 127 Kings (8-17, 7-7 Local) 33 30 36 32 131 Kings se aplicó y pudo vencer a los Warriors Ficha » Jugadas » Warriors Kings PTS Curry 32 Cousins 24 Reb. Lee 8 Thompson 15 AST 2 Empatado 5 3 Empatado 5 Final 1 2 3 4 E Hornets (5-20, 2-10 Visitante) 16 22 18 21 77 Clippers (19-6, 11-3 Local) 22 26 27 18 93 Clippers iguala su marca de 11 triunfos en fila Ficha » Jugadas » Hornets Clippers PTS Lopez 22 Griffin 18 Reb. Lopez 9 Odom 6 AST Vasquez 10 Paul 12 Tell us what you think » Mejores rendimientos - 12/19/12 P. Pierce P. Pierce Boston Celtics 40 PTS, 8 Reb., 5 AST vs CLE | Final K. Durant K. Durant Oklahoma City Thunder 41 PTS, 13 Reb., 3 AST @ ATL | Final G. Monroe G. Monroe Detroit Pistons 35 PTS, 10 Reb., 2 AST @ TOR | Final Líderes Diarios » Encuentra un jugador »

RESSULTADOS DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL MIÈRCOLES 19 DE DICIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

Resultados Anteriores:    

Gana Más View StatisticsEstadísticas  19-12-2012
82 39 41
Lotería Nacional View StatisticsEstadísticas  19-12-2012
08 44 25


Pega 3 Más View StatisticsEstadísticas  19-12-2012
18 01 10
Quiniela Leidsa View StatisticsEstadísticas  19-12-2012
83 65 39
Loto - Loto Más View StatisticsEstadísticas  19-12-2012
03 04 16 28 29 32 +1


Quiniela Real View StatisticsEstadísticas  19-12-2012
44 37 66
Super Loto Real View StatisticsEstadísticas  18-12-2012
03 08 14 22 25 +4


Quiniela Loteka 5:55 PM View StatisticsEstadísticas  19-12-2012
26 85 75
Quiniela Loteka View StatisticsEstadísticas  19-12-2012
56 08 61
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com