.

sábado, 23 de agosto de 2014

COPA DEL MUNDO - RD IMPONE SU FUERZA ANTE SENEGALDominaron de principio a fin partido de fogueo

GUADALAJARA, Castilla la Mancha.- La primera parte de la última etapa de preparación de la Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana ha sido superada. Los quisqueyanos dominaron de principio a fin 83-47 a Senegal, en partido de preparación celebrado en Palacio Multiusos Aguas Vivas de aquí.
Eulis Báez lideró la tropa dominicana con 16 puntos y cuatro rebotes y fue seguido por los 14 que encestó Feldeine, quien repartió también seis asistencias. Jack Michael Martínez aportó 12, mientras que Francisco García tuvo 10 y Edgar Sosa 9. Los criollos lanzaron para 52.5 por ciento de campo y 45.5 (22-10) desde la línea de tres.
Francisco García y Eulis Báez.
“Hoy mejoramos en el juego en equipo y tuvimos una muy buena rotación del balón. Esperemos que sigamos en esa misma dinámica y con ese estilo de juego. Así es que los entrenadores quieren que juguemos y seguiremos trabajando en eso”, dijo Báez tras la victoria.
Por Senegal, Mohamet Diop consiguió 12 en anotación, mientras que Pape Badji tuvo 8 y Maurice Ndour 7.

Con triples de Sosa y García los caribeños se adelantaron 6-2 en el primer cuarto con 6:40 por jugar. 32 segundos después, Báez marcó otro triple que colocó el partido 9-5.
Con el encuentro 12-7 los criollos completaron un rally de 7-0 que les dio su primera ventaja de cifras dobles (19-7) restando 3:00 minutos. El primer período concluyo 26-12 a favor de Dominicana.
El segundo parcial continuó con los quisqueyanos imponiendo su juego y con un pase de Feldeine a Báez incrementaron a 20 (33-13) la diferencia faltando 7:56.
Senegal llegó a reducir la diferencia por 14 (36-20) con canasto de Maleye Ndoye con 3:51 en el reloj, pero el equipo tricolor volvió a colocarse por 20 (42-22) con triple de Feldeine faltando 2:24. La mitad quedó 49-25.
Festejando la victoria con la fanaticada.
En el tercer cuarto República Dominicana mantuvo su superioridad y elevaron a 32 (62-30) la diferencia restando 3:25 tras cuatro tantos consecutivos de Jack Michael. Feldeine coló cinco puntos en fila para poner las acciones 67-34 con 49 segundos y la ventaja alcanzó su punto máximo con dos tiros libres de Juan Coronado que dejaron el período favoreciendo 69-35 a Dominicana.
En el último cuarto jugaron más los suplentes, con minutos repartidos entre Ronald Ramón, Orlando Sánchez, Edward Santana, Manuel Fortuna y Gerardo Suero. Precisamente Sánchez y Santana se destacaron con dos jugadas entre ellos, siendo la más espectacular un pase de Santana que tomó Sánchez en el aire para donquear con ambas manos.
Tras el triunfo los quisqueyanos descansarán este domingo y volverán a la cancha el lunes a las 5:00 pm (11:00 de la mañana en Dominicana) ante el combinado nacional de Filipinas.

NBA - FRANCISCO GARCÍA SEGUIRÁ EN LOS ROCKETS El alero dominicano cobrará 1,32 millones de dólares, el contrato mínimo de veterano

Ahora sí. Ya es oficial: Francisco García seguirá en Houston Rockets. Lo ha anunciado el general manager del equipo texano, Daryl Morey, y lo había confirmado también el agente del jugador, Aaron Goodwin.
Tras una larga negociación, Houston y Cisco han llegado a un acuerdo definitivo para mantenerse unidos, tal y como lo han hecho en el último año y medio.
El acuerdo es por una sola temporada y por el mínimo de veterano, lo que equivale a 1,32 millones de dólares, según informa el Houston Chronicle.
"Le gustó la oportunidad. Sintió que podía continuar ayudando al equipo", ha dicho su agente. Pero lo más importante radicaba en una impresión, también reconocida por Goodwin: "Pensó que tendría una oportunidad de jugar un poco más con la marcha de Chandler Parsons".
Décima temporada en la NBA

Cisco seguirá a las órdenes de Kevin McHale para cumplir su décima temporada en la NBA.
El alero dominicano jugó 7 años y medio en los Kings y lleva 1 año y medio en Rockets, equipo con el que la pasada temporada promedió 5,7 puntos y 2,2 rebotes en 19,7 minutos.
A sus 32 años, el de Santo Domingo piensa que todavía tiene cosas que decir en la NBA. Y qué mejor que decirlas que en un equipo potente como son los Rockets.

ALEJANDRO TAVAREZ VS STARLIN PUNTIEL , FINAL SAMSUNG

PLAY I CIUDAD DEPORTIVA

LIGA ROJAS CEBALLOS      1        LIGA ALEJANDRO TAVAREZ    4
Ganó   Enmanuel Rodríguez    18BE   5IP   1CL   3H   1BB   7K's
Perdió  José Marte   22BE   5IP   2CL   6H   2H2   4BB   1K
Salvó    Rikelvis Núñez   8BE   2IP   1BB   5K's

MAS DESTACADOS
LIGA ROJAS CEBALLOS
Ariel López   3VB   1CE   3-2   2H   
Anderson Luciano   2VB   1CA   2-1   1H   1DB

LIGA ALEJANDRO TAVAREZ
Yonaluis Pérez   2VB   2-2   1H   1H2
José Blanco   3VB   3-2   2H 


SEGUNDO PARTIDO PLAY #1
LIGA STARLIN PUNTIEL        1           LIGA JOSE & LUCIA     3
Ganó    Justin Cruz    26BE    7IP   1CL   5H   2H2   2BB   4K's
Perdió   Brauly Arias   13BE   3IP   0CL   1H   1H2   3K's

MAS DESTACADOS
LIGA STARLIN PUNTIEL
Adrian Alvarez   3VB   1CE   3-2   2H
Juan Jiménez   3VB   3-1   1H2

LIGA JOSE & LUCIA
Junior Moreta   3VB   1CA   3-1   H2
Justin Cruz   3VB   1CE   3-1   1H

RESULTADOS TERCER PARTIDO
PLAY #1

LIGA STARLIN PUNTIEL   8          LIGA JOSE & LUCIA    7
Ganó   Eduardo López     13BE   2.2IP   2CL   6H   3K's
Perdió  Carlos Collado    36BE   7C   3CL   6H   5H2   8BB   4K's

MAS DESTACADOS
LIGA STARLIN PUNTIEL
Daniel Mora   4VB   3CA   2CE   4-4   2H2   1HR
Juan C. Jiménez    3VB   3CE   3-2   2H2   1BI

LIGA JOSE & LUCIA
Dawin Ventura   3VB   2CA   2CE   3-2   1H2
Carlos Collado   3VB   3-2   2H

SHARKS DE SOSUA SE MANTIENE FIRME EN LA PRIMERA POSICION Y LOS MELLIZOS DEL SUR GANAN SUPERIOR DE PUERTO PLATA





Puerto Plata.-Los refuerzos Rigoberto Mendoza (Vikingo) y José Corporán se combinaron para encestar 53 puntos entre ambos para conducir a los Sharks de Sosua a su tercera victoria seguida de la serie regular del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, al derrotar 103-91 a los Eduardo del Batey en el primer encuentro de la jornada programada para este viernes.


La justa tiene una especia dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez Ex-presidente del Senado y actual pre-candidato a la presidencia de la Republica por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la misma cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside el ingeniero Rafael Uribe.


Mendoza fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 27 puntos, 4 asistencias y balones robados escoltado por Corporán con 26 tantos y 5 asistencias, Leyvi Ciriaco realizó un dobles con 17 unidades y 18 tableros y Saúl Martínez viniendo desde la banca aportó 16 puntos, 4 rebotes y 2 robos.

  
Por la causa perdida se destacaron John García con un dobles de 18 puntos y 14 rebotes, Juan Carlos Ortega (Mikiwa) 17 unidades y 4 asistencias, Juan Carlos Severino con 14 tantos y 7 tableros, Raymi Martínez 14 puntos y Carlos Morban 13 unidades y 3 asistencias.

En el cierre los actuales campeones Mellizos del Sur se impusieron 102-90 sobre los Correcaminos de la Parte Baja, donde Henry Valdez encabezó la ofensiva de los ganadores con un dobles de 31 puntos y 13 rebotes.


Valdez fue escoltado por Adolfo Williams con 24 unidades, 5 asistencias, 4 rebotes y 4 robos, Miguel Almonte (Miguelito) 12 tantos y 9 rebotes y Luís Miguel Almonte encestó  12 puntos.


Por los derrotados se destacaron: el Vegano Edison Esquea, quien debutó con 21 puntos y 10 rebotes, Rolando Suero 18 unidades y 3 robos, Bernardo Polanco 16 tantos y 4 rebotes, Pedro Núñez 15 unidades y 9 tableros y Adris Rodríguez (Yao Ming) con 12 puntos y 8 rebotes.


Los Sharks de Sosua siguen invictos con record de 3-0 seguidos por los actuales campeones Mellizos del Sur con 2-1, las Cotorras del Gustavo y Eduardo del Batey con 1-2, cada uno y los Correcaminos 0-2.


Las acciones continúan mañana (domingo) a partir de las 5:00 de la tarde, donde a primera hora se medirán los Correcaminos de la Parte Baja y las Cotorras del Gustavo y en el cierre lo harán los invictos de Sosua y los Mellizos del Sur.

SANTIAGO SE PROCLAMA CAMPEON PRIMER CLASICO DE BASKET NACIONAL U-16 FUNDACION MINAYA


Santiago.-El combinado representativo de la ciudad de Santiago se proclamó este sábado campeón del Primer Clásico Nacional de Baloncesto U-16 Fundación Deportiva Minaya (FDM) al derrotar 93–75 a la escuadra de Santo Domingo en el encuentro final de evento,  teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Erinson González encabezó la ofensiva de los campeones con 28 puntos y fue electo como el Jugador Más Valioso (JMV) de ese Clásico por su gran desempeño en el desarrollo del mismo y fue escoltado Jean Karlo Iciano con 22 unidades, Aneudy de Jesús Parra (La Marmara) 17 tantos y Luís Curiel 14 puntos.

Por los subcampeones se destacaron Eliezer Paniagua con 26 puntos seguido por Andrés Martínez 13 unidades y Edward Rodríguez con 9 tantos.

Los Santiaguenses dominaron el primer periodo 19-16 sobre los Capitalinos, de igual modo los dirigido por Juan Pablo Díaz conquistaron el segundo cuarto 25-25 para irse al descanso del medio tiempo con el marcador a su favor 44-37.

En esa primera mitad Jean Karlo Iciano fue el mejor a la ofensiva por Santiago con 18 puntos escoltado por Erinson González y Luís Curiel con 9 tantos cada uno, mientras que Santo Domingo sobresalieron Eliezer Paniagua con 15 puntos, Edward Cruz 6 unidades y Edward Rodríguez 5 tantos.

Este Primer Clásico fue dedicado al licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) director general de los Comedores Económicos del Estado y contó con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

El tercer periodo también favoreció la selección de Santiago 23-20 para ampliar su ventaja a 10 puntos (67-57) previo al inicio del último cuarto reglamentario, ese último periodo también fue conquistado por Santiago 26-18, para esa manera obtener esa importante victoria.

Previo al encuentro final se llevó a cabo un partido entre los conjuntos representativos del Moca y San Francisco de Macorís para definir el ganador de la medalla de bronce, la cual fue obtenida por los Mocanos, que lograron vencer 73-68 a los Francomacorisanos.

Warling Disla fue mejor por los ganadores con 20 puntos respaldado por Christopher Cruz 15 unidades, Edwin Lantiagua con 13 tantos y Andy Núñez 11 puntos.

Por los derrotados se destacaron: Leandro Francisco con 21 puntos. Hanssiel Balbuena 11 tantos, Jeffrey Hilario, Jerson Mania, Dawin Almonte y Adonis López con 8 unidades cada uno.

Este evento fue celebrado en la ciudad de Santiago, donde además de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira se utilizaron como escenarios de los clubes  Fernando Valerio (Plaza) y Pueblo Nuevo, en el mismo participaron las provincias de San Francisco de Macorís, Puerto Plata, la Vega, Moca, Santo Domingo y los anfitriones de Santiago.

Al finalizar la jornada el joven Maximillian  Minaya (Máximo) director administrativo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) y Marcos salce presidente de ABASACA procedieron a realizar la premiación, donde reconocieron a los tres primeros lugares del evento y el Jugador Más Valioso (JMV) del mismo.

El primer equipo en recibir sus medallas fue el combinado de Moca por obtener la tercera posición de la justa se quedaron con las medallas de bronce, mientras que las medallas de plata fue para los subcampeones de s y los campeones de s recibieron las medallas de oro y la hermosa copa Fundación Minaya.

Finalmente Maximillian Minaya (Máximo) felicitó a los campeones de Santiago y  agradeció a todo el que de una manera u otra aportaron para que el Clásico fuera un éxito, en su primera versión, indicó que para la familia Minaya y su Fundación fue de gran honor montar ese prestigioso evento que agustinos valiosos atletas de diferentes provincias del país.

Bud Selig sigue firme con su opinión sobre caso Rose


CINCINNATI - Mientras su mandato se acerca al final, el comisionado de Grandes Ligas Bud Selig, no ha cambiado de parecer con respecto a la expulsión de por vida de Pete Rose por apostar.
Selig visitó el viernes Cincinnati para la apertura de una academia juvenil, y luego condujo por la avenida Pete Rose, en camino al Great American Ball Park y el Salón de la Fama y Museo de los Rojos de Cincinnati, lleno que contiene varias referencias al líder histórico de hits del béisbol.
Declinó hablar del caso de Rose directamente, pero no dio indicios de que esté inclinado a cambiar de parecer para reincorporarlo antes de que deje el cargo en enero. Reconoció que Rose aún cuenta con mucho apoyo en la ciudad.
"A final debo hacer. siempre debo hacer lo que está en los mejores intereses de este deporte", señaló Selig. "Eso está por encima de cualquier cosa".
Selig se retirará en enero luego de 22 años como comisionado, entregándole el cargo a Rob Manfred. Compartirá con Manfred su opinión sobre la expulsión vitalicia a Rose -- que comenzó hace 25 años -- y su larga lucha por volver a ser readmitido.
"Como termine eventualmente el caso, no lo sé", dijo Selig. "Pero lo he tomado seriamente, he hablado con mucha gente. Y es una de esas situaciones en la vida que son complicadas, deseas que no existan, pero suceden. Tengo cinco meses para pensar sobre esto".
"En algunos casos, damas y caballeros, lo que sea que hagan, alguien va a estar enojado con ustedes y uno debe aprender a vivir con eso".

Pese a derrota, Mo'ne Davis es una inspiración

Mo'ne Davis causó sensación al comandar al campeón de la región Este, los Taney Dragons de Filadelfia, en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. (Gene J. Puskar/AP)
SOUTH WILLIAMSPORT, Pennsylvania - Mo'ne Davis seguirá viéndose como la típica estudiante de octavo grado cuando comiencen las clases en la Academia Springside Chestnut de Filadelfia en un par de semanas.
¿Trenzas gruesas? Listo. ¿Sonrisa brillante? También.
Pero Davis no es una niña de 13 años cualquiera.
Ninguno de los otros niños en su clase han aparecido en la portada de Sports Illustrated o han recibido halagos de Lil' Wayne y Ellen DeGeneres.
La pitcher derecha y jugadora de cuadro causó sensación al comandar al campeón de la región Este, los Taney Dragons de Filadelfia, en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. Su experiencia terminó el jueves con la derrota 6-5 ante Jackie Robinson West de Chicago - pero el revés luego de dos semanas bajo los reflectores no disminuyó el impacto de Davis ni nubló su futuro.
Algo seguro, su vida no volverá a ser la misma.
"Mo'ne forjará su propio futuro", dijo Alex Rice, el mánager del equipo de Filadelfia. "Y será uno magnífico".
Tampoco hay muchas dudas de que sacará la máxima calificación cuando escriba sobre sus vacaciones de verano.
Su joya de 4-0 con ocho ponches y sin bases por bolas ante Nashville cautivó a los estadounidenses.
La primera dama Michelle Obama tuitéo: "Felicidades a Mo'Ne Davis en convertirse en la primera niña en lanzar una blanqueada en la (hash)LLWS. Cuando las niñas tienen éxito, todos tenemos éxito".
Los índices de teleaudiencia de ESPN se dispararon cuando Davis de 1,62 metros de estatura (5,3 pies), salió a lanzar. Una asistencia récord de 34.000 espectadores la vio a ella y su equipo en un solo juego en South Williamsport.
Davis apareció en la portada de Sports Illustrated. Pero el futuro de la niña de 13 años es brillante en todo aspecto.
"Creo que se hablará de Mo'ne por muchos años, especialmente cada agosto cuando llegue la Serie Mundial de Pequeñas Ligas", dijo Roland Watkins, entrenador del Mountain Ridge de Las Vegas, que se medirá a Jackie Robinson West por el campeonato de los Estados Unidos el sábado. "Tiene un futuro brillante. Es una atleta muy, muy talentosa".
También es una muy inteligente.
Priscilla Sands, la directora de su escuela, dijo que Davis es una estudiante que está en el cuadro de honor.
Para llegar a la escuela privada de 1.100 estudiantes, Davis debe tomar un autobús durante 90 minutos desde el sur de Filadelfia.
A pesar de que Davis concitó la atención del mundo en el diamante, ella prefiere el basquetbol. Algún día quisiera jugar para el equipo de Connecticut, la tradicional potencia a nivel universitario.
Y probablemente no es inteligente apostar en su contra.

Ortiz produce de una manera notable en Medias Rojas



BOSTON - Con un David Ortiz encendido pero fuera del lineup de los Medias Rojas el jueves, hubo oportunidad de reflexionar acerca de lo que el dominicano ha hecho últimamente y a lo largo de la campaña.
Para empezar, el toletero se embasó cuatro veces en cada uno de los primeros tres juegos de la serie de Boston ante los Angelinos. En ese tramo, se fue de 10-8 con cuatro boletos y dos cuadrangulares.
Ningún jugador de Boston se había embasado al menos cuatro veces en tres partidos consecutivos desde que Johnny Damon logró la hazaña en junio del 2002. Pero Ortiz no considera que dicha racha sea algo fuera de lo común.
"Creo que eso fue justo lo que ustedes vieron en la Serie Mundial. ¿Acaso no hice lo mismo en aquella ocasión?", manifestó el veterano.
El quisqueyano se refería a su bateo implacable contra los Cardenales de San Luis en el Clásico de Otoño del año pasado, en el que tuvo promedio de .688 con porcentaje de embasarse de .760 y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.948.
"En esto no hay magia; acuérdense de eso", dijo Ortiz, quien tuvo un respiro el jueves mientras que los Medias Rojas se encuentran en medio de una seguidilla de 17 partidos sin día libre alguno.
Quizás muchas personas no estén conscientes del gran esfuerzo que hace Ortiz tras los bastidores para seguir produciendo de tal manera a sus 38 años de edad.
"Todos los días antes de las prácticas de bateo, cuando observas cómo entrena, [ves] por qué mantiene cierto nivel de durabilidad", dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell. "Trabaja muy duro".
Ortiz llegó a la acción del viernes como el líder de Grandes Ligas con 93 remolcadas, algo notable si se toma en cuenta que los Medias Rojas están en el último lugar en la Liga Americana en carreras anotadas.
Al paso que va, Ortiz podría convertirse en apenas el segundo ligamayorista en la historia que encabeza el Joven Circuito en remolcadas por un equipo que termina en el último lugar en carreras. El primero fue Wally Berger, quien produjo 130 anotaciones por los Bravos de Boston en 1935.
"Está teniendo un año para la historia", dijo Farrell acerca de Ortiz.

Gigantes rompen racha de triunfos de Nacionales


WASHINGTON-- La racha de triunfos de los Nacionales fue interrumpida en 10 el viernes cuando el novato Joe Panik conectó su primer jonrón de las Grandes Ligas e impulsó a los Gigantes de San Francisco a aplastar 10-3 a Washington.
Panik se fue de 5-4 en su primer partido de cuatro imparables, entre los que se destacó su jonrón de tres carreras, en línea por el jardín central.
Tim Hudson y cuatro relevistas acallaron los bates de los Nacionales, que finalmente se quedaron sin suministro para reacción agónica. Durante su racha de éxitos, Washington registró siete victorias por diferencia de una carrera, cinco en que triunfó luego de remontar y cinco en las que dejó al rival tendido en el terreno.
Hudson (9-9) toleró una carrera limpia en poco más de cinco innings, su primer triunfo desde el 19 de julio. El puertorriqueño Javier López, Sergio Romo y los venezolanos Jean Machí y Juan Gutiérrez concluyeron la labor para los Gigantes, que han ganado seis de sus últimos ocho partidos.
Doug Fister (12-4) lanzó seis capítulos y, en un desliz inusual en él, concedió un par de jonrones, los número 12 y 13 que recibe en esta temporada.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2, con una anotada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1, con una anotada y una empujada, y Gregor Blanco de 1-1, con una anotada y una producida. El dominicano Joaquín Arias de 1-1, con una anotada.
Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-1, con una remolcada, y Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Danny Santana de 6-3, dos anotadas y cuatro remolcadas.


MINNEAPOLIS-- El venezolano Eduardo Escobar impuso una marca personal con cinco hits, incluyendo triple y jonrón y los Mellizos de Minnesota castigaron el viernes 20-6 a los Tigres de Detroit.
Las 20 carreras son la mayor cantidad para un juego de Grandes Ligas esta campaña.
El dominicano Danny Santana tuvo un cuadrangular y cuatro producidas y el venezolano Oswaldo Arcia y Trevor Plouffe también la desaparecieron por los Mellizos, que anotaron seis carreras en el segundo inning y nueve en el sexto para dejar a los Tigres a dos juegos y medio de distancia de Kansas City, líderes en la División Central de la Liga Americana.
Robbie Ray (1-4) duró apenas una entrada y un tercio en las que permitió seis carreras y seis imparables. Ian Kinsler abrió el juego con jonrón por Detroit, pero el equipo con la laureada rotación de abridores se vio obligado a utilizar al jugador de cuadro, Andrew Romine en el montículo en el octavo episodio. Arcia y Plouffe dispararon sus vuelacercas ante Romine.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, una anotada; y Víctor Martínez de 4-2, una anotada y una remolcada; Eugenio Suárez de 5-2; y Ezequiel Carrera de 3-2, una anotada.
Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 6-2, tres anotadas y tres remolcadas; Eduardo Escobar de 6-5, tres anotadas y dos remolcada. El dominicano Danny Santana de 6-3, dos anotadas y cuatro remolcadas.

Marcell Ozuna pega grand slam y Marlins vencen a Rockies


DENVER-- Marcell Ozuna bateó un jonrón con la casa llena, su tercer cuadrangular en tres días, Giancarlo Stanton bateó tres hits y empujó tres carreras y los Marlins de Miami vencieron el viernes 13-5 a los Rockies de Colorado.
Henderson Álvarez (10-5) soportó un par de jonrones en seis episodios, pero ganó su cuarta decisión consecutiva. El venezolano hacía su segunda apertura desde que regresó la semana pasada de la lista de lesionados.
Álvarez ponchó a cinco, no dio boletos y permitió 10 hits, incluyendo jonrones de dos carreras a Justin Morneau y Corey Dickerson.
Franklin Morales (5-7) permitió seis carreras en apenas cuatro episodios para los Rockies.
Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 5-3, un jonrón, dos anotadas y cinco empujadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 5-1, dos empujadas.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-0.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com