.

sábado, 3 de marzo de 2012

PARTIDOS PARA EL DOMINGO 03 DE MARZO ( GRANDES LIGAS)


Resultados Liga de la Toronja y Liga de la Cactus( Grandes Ligas) del sàbado 03 de marzo del 2012


En comptencia Delgado y Teherán La rotación de los Bravos tiene huecos por lesión de Tim Hudson


LAKE BUENA VISTA, Florida -- El panameño Randall Delgado y el colombiano Julio Teherán van empatados en la carrera por el quinto puesto de la rotación abridora de los Bravos de Atlanta y, por una situación especial, incluso existe la posibilidad de que ambos formen parte del staff de Fredi Gonzalez para la apertura de la temporada.

Con oportunidades José Constanza Gonzáles determinará si lo deja en el equipo grande como quinto jardinero


LAKE BUENA VISTA, Florida -- El dominicano José Constanza tendrá una oportunidad genuina de ganarse un puesto para la temporada de Grandes Ligas en el roster de los Bravos de Atlanta.

FELICIDADES A CRISTINA ALTAGRACIA NÙÑEZ PÈREZ(DOÑA MAMITA)



ESTARÀ DE CUMPLEAÑOS , DIOS MEDIANTE MAÑANA DOMINDO 04 DE MARZO , LA SEÑORA CRISTINA ALTAGRACIA NÙÑEZ PÈREZ VIUDA DE ACEVEDO,( DOÑA MAMITA ) , CUMPLIRÀ 76 AÑOS DE EDAD ,PROCREÒ 09 HIJOS CON EL SEÑOR FRANCISCO ANTONIO ACEVEDO JIMÈNEZ ( FRANK VALDEZ ).
FELICIDADES.

Invitación:








Coordinación Municipal de Villa González del Partido Revolucionario Dominicano
Villa González, Santiago, República Dominicana

Invitación:
El frente deportivo con papá y la coordinación municipal de Villa González que presiden el deportista José Miguel Montes de Oca y el Ing. Cesar Álvarez, tiene el honor de invitarlo al gran triangular de Softbol chata modificada con la presencia de todas las comunidades que conforman geográficamente este municipio, ellos son:

Yankees repuntaron para vencer a los Filis


Azulejos 7, Piratas 1

DUNEDIN, Florida -- Brett Lawrie bateó un par de dobles de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 7-1 a los Piratas de Pittsburgh en su primer partido de pretemporada.

LMP autoriza mudanza de Algodoneros


HERMOSILLO, México -- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) aprobó la solicitud del dueño de los Algodoneros de Guasave, Jaime Castro, para mudar el equipo de béisbol a la ciudad fronteriza de Tijuana a partir de la próxima temporada.

Satisfecho con su debut con los Atleticos


PHOENIX - Manny Ramírez ha pasado su examen de moda.

Me encanta los uniformes blancos," dijo Ramírez. "Son preciosos. Tengo a mis amigos que me llaman y dicen 'Manny, te vez muy bueno en verde."

Carlos González quiere volver a ser el del 2010


SCOTTSDALE, Arizona -- Carlos González se llenó de fama y fortuna hace un año. Ahora quiere volver a encontrar la diversión.

Cameron Maybin recibe extensión de cinco años


PEORIA, Arizona - Los Padres le han dado al jardinero central Cameron Maybin una extensión a su contrato, que posiblemente lo mantendrá en San Diego hasta el 2017.

Con experiencia más allá de sus años El torpedero venezolano Elvis Andrus ya es todo un veterano


SURPRISE, Arizona -- Elvis Andrus se encamina a su cuarta temporada como torpedero titular de los Rangers de Texas. Ya ha disputado un Juego de Estrellas y ha estado dos veces en la Serie Mundial.

Ha pasado desapercibido, pero... García se perfila como pieza clave en rotación de Cardenales


JUPITER, Florida -- El mexicano Jaime García, quien está rodeado en la rotación de los Cardenales por dos ases y un par de veteranos, se perfila como pieza clave del cuerpo monticular de San Luis aunque no ha llamado tanto la atención como los otros abridores del club.

Cambio de filosofía en Cincinnati Los Rojos confían en que volverán a los playoffs


Pregunta: ¿Adivine qué ciudad aplaudió más el que Albert Pujols se fuera de San Luis y Prince Fielder dijera adiós en Milwaukee?

ESTADÌSTICA DEL JUEGO GUG VERSUS CUPES


Desfile 27 de Febrero (Dìa de la Independencia Nacional)

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com