.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dominicano Delvin Rodríguez venció a Wolak en previa Cotto-Margarito.



El dominicano Delvin Rodríguez experimentó un gran cierre en el final de la pelea, para imponerse por decisión unánime al polaco Pawel Wolak, este sábado por la noche en un intenso combate preliminar en la cartelera Cotto-Margarito II que se desarrolla en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ejecutivo Softbol tendrá última reunión 2011



SD.- El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa) tendrá este sábado 3 de diciembre su última reunión del año en la que conocerá y aprobará la programación de las elecciones de sus asociaciones que serán entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año entrante.

Gurbo y Navarrete forzan a un juego decisivo


Con dos partidos no apto para cardíacos se celebró este domingo en el Club Plaza Valerio la continuación de la semi-final de los XXXVII Intermunicipales de Voleibol masculino y femenino con refuerzos donde los equipos de Navarrete y Cienfuegos en femenino y Gurabo y Puñal en masculino buscan su pase a la final donde los esperan los equipos de Villa Gonzáles en femenino y Sajoma en masculino.

Navarrete Femenino y Gurabo en masculino forzaron a un tercer y decisivo partido en esta semi-final.

Mellizos retienen a Capps por un año



DALLAS -- Matt Capps y los Mellizos de Minnesota llegaron a un acuerdo para un contrato por 4,75 millones de dólares y un año, dijo el lunes una persona allegada al convenio.

INVITACIÒN SUPERIOR DE BALONCESTO

INAUGARACIÒN DEL NOVENO TORNEO DE BALONCESTO DEL INGENIO ABAJO.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com