.

lunes, 19 de marzo de 2012

DETALLES Y ACTUACIONES DE LATINOS EN GRANDES LIGAS(PRE TEMPORADA). DEL LUNES 19 DE MARZO DEL 2012.

Ervin Santana lanzó cuatro entradas en blanco ,Juan Nicasio, estuvo cinco innings en la lomita ,permitiò tres carreras, abanicó a cuatro,Carlos Santana pega su segundo jonrón de la pretemporada,Manny Ramírez pegó un jonròn, José Reyes bateó tres hits,Carlos Beltrán bateó su primer jonrón para los Cardenales,Wilkin Castillo dio un hit como emergente por Colorado, mientras que por San Luis Erick Aybar se fue de 2-1 y Albert Pujols de 2-0,Starlin Castro bateó de 4-1 con una producida y Alfonso Soriano de 4-0 por los Cubs. Por Seattle, Miguel Olivo se fue de 3-0,Adrian Beltré ligó un hit en tres turnos y produjo una vuelta, Nelson Cruz de 2-0 Julio Borbón de 1-0,José Veras lanzò una entrada de un hit y un ponche,Wilson Valdez impulsó la única carrera del juego con un toque. José Arredondo tiró una entrada en blanco por los Rojos, permitió un hit, dio un boleto y ponchó a uno,.Josè Reyes de 4-3-1 anotada.

Miami y Chicago en el radar de Fisher

LOS ÁNGELES -- El Miami Heat y los Chicago Bulls lucen ser al momento los equipos más interesados en contratar al base Derek Fisher en la agencia libre una vez este venza su estadía en la lista de 'waivers' este miércoles.

ATP: Federer se le acercó a Nadal

BUENOS AIRES -- El suizo Roger Federer, ganador del torneo de Indians Wells, se ubicó a 825 puntos del número dos del mundo, el español Rafael Nadal, que a su vez reduce diferencias con el líder de la clasificación mundial, el serbio Novak Djokovic.

Soria se sometería a cirugía Tommy John

SURPRISE, Arizona -- El pitcher mexicano Joakim Soria tendría que someterse a una cirugía Tommy John en el codo de lanzar, informó el gerente general de los Reales, Dayton Moore.

Céspedes iniciará la campaña como CF

PHOENIX -- Parece que el cubano Yoenis Céspedes continuará siendo el centro de atención en los Atléticos -- literalmente.

Miguel Cabrera recibe pelotazo en la cara

CLEARWATER, Florida -- Miguel Cabrera salió del terreno de juego con el rostro ensangrentado el lunes luego de que una fuerte roleta de Hunter Pence lo golpeó cerca del ojo derecho.

Juan P. Duarte vence Máximo Gómez; San Martin gana 1ro en Basket La Romana.

LA ROMANA. Juan Pablo Duarte se quedó sólo en el segundo lugar del XXIX Torneo de Baloncesto Superior “Copa Miderec” de esta ciudad, luego de obtener una cerrada victoria 98-97 sobre el equipo del club Máximo Gómez (Villa Verde).

Utley abandona entrenamientos de Filis

CLEARWATER, Florida - Chase Utley abandonó los entrenamientos de los Filis, debido a los problemas que continúa teniendo con la rodilla derecha.

Empeño y determinación en el desierto Yoenis Céspedes trabaja para causar una buena impresión

PHOENIX - Al día siguiente del único partido nocturno de los Atléticos de Oakland en la Liga del Cactus, el clubhouse del equipo lucía prácticamente vacío alrededor de las 8:30 de la mañana.

Noesí aún candidato para rotación de Seattle

PEORIA, Arizona -- El dominicano Héctor Noesí sigue como candidato para un puesto en la rotación de los Marineros.

RESULTADOS DEL BÈISBOL MEXICANO DEL DOMINGO 18 DE MARZO DEL 2012.

Sultanes liga triunfo sobre Broncos(B+EISBOL MEXICANO)



MONTERREY -- Cuadrangular de Edgar Quintero con un compañero en los senderos y dos outs en el cierre del tercer inning coronó un ataque de cuatro anotaciones, que perfiló a Sultanes de Monterrey a un triunfo sobre Broncos de Reynosa por pizarra de 5-1, para ganarles los dos juegos inaugurales.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS (PRE TEMPORADA) DEL DOMINDO 18 DE MARZO DEL 2012.


NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL DOMINGO 18 DE MARZO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Marcador domingo 18 de marzo de 2012(NBA)



FRANCISCO GARCÌA- NO JUGÒ POR DECISIÒN DE SU DIREGENTE.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N CAA) DEL DOMINDO 18 DE MARZO DEL 2012.

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL DOMINGO 18 DE MARZO DEL 2012.

GUG aplica sexta derrota a Sameji y empaña hazaña de Amaury Filión‏


El estelar canastero Amaury Filión arribó ayer a los 2 mil puntos en el Baloncesto Superior de Santiago, pero esto no impidió el revés del Sameji frente al GUG ante el ataque bestial de Ollie Bayley.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com