.

jueves, 23 de octubre de 2014

ACDS INTIMA A UDESA PAGARLE 730 MIL PESOS


La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, Inc.(A.C.D.S.), ha hecho formal intimación a la UNION DEPORTIVA DE SANTIAGO, INC.(UDESA), a que le pague la suma de 730 mil pesos que le adeuda por concepto de alquileres vencidos y no pagados por el uso del local que le ocupa ubicado en la Avenida Las Carreras propiedad de la propia ACDS.

El ministerial Fermín Liz alguacil ordinario de la Segunda Cámara Penal de Santiago notificó a UDESA y entregó personalmente a su actual Presidente Héctor de Padua el acto contentivo de la intimación de pago donde se le otorga un plazo de un dia franco a partir de la notificación la referida suma.

El Lic. Radhamés Bonilla fue formalmente apoderado por la ACDS para representarla en cualquier procedimiento tal como embargo, demanda en cobro, etc., en contra de UDESA.

Luego de recibir la notificación el licenciado Bonilla y el señor De Padua Presidente de UDESA conversaron y éste último le manifestó al abogado de la ACDS que UDESA no debía nada y que no tenía contrato con la ACDS, y no justificó legalmente a título de qué ocupa el local del gremio de periodistas deportivos de Santiago.

No obstante Bonilla le informó a De Padua que hay un contrato debidamente registrado y que hay otras pruebas que la aportaría al tribunal competente por las que demostrará que UDESA es inquilina de la ACDS.

Se le advirtió formalmente a UDESA por el mismo acto de alguacil que vencido el plazo otorgado se procedería a realizar cuantos embargos o medidas conservatorias sean pertinentes y de interés para preservar los derechos de la ACDS y para que esta entidad pueda recuperar lo que legalmente le debe UDESA.

Resultados del Softbol Codia




XV TORNEO DE SOFTBALL SOF-CODIA 2014-2015
DEDICADO AL ING. RAFAEL CHAVEZ
RESULADOS DEL MARTES 21 DE OCTUBRE
PRIMER PARTIDO
 AGRIMENSORES             6             7             0
ARQUITECTOS                  7             5             3

PITCHER GANADOR        :  PEDRO ESTEVEZ (1-0)
PITCHER PERDEDOR     :  ROBERTY FERNANDEZ
 POR LOS GANADORES: Eddy Díaz, 1 doble; Gustavo Ayala, 1 home run; Chichí Ayala, 1 home run y empujó 4; Arturo Ortuga, 2 sencillos.
 POR LOS PERDEDORES: Wilmer Mata, 2 sencillos; Octavio Collado, Víctor Hernández, Rafael Fernández, Degry Soriano, y Roberty Fernández, 1 sencillo.

SEGUNDO PARTIDO
 ARQUITECTOS                  :  5          10           3
INGENIEROS                      :  2          7             1

PITCHER GANADOR        :  PEDRO SEGURA (1-0)
PITCHER PERDEDOR     :  KELVIN PENA (0-1)

POR LOS GANADORES: Gustavo Ayala, 1 triple y 1 sencillo; José Luis Martínez, 1 doble y 1 sencillo; Gabriel Ayala, 2 sencillos.
 POR LOS PERDEDORRES: Henry Almonte, 2 sencillos; Kelvin Pena, 2 sencillos; Alberto Villamán, 1 doble; Carlos Batista, 1 sencillo.

 TERCER PARTIDO
 INGENIEROS                      :  9          9             2
AGRIMENSORES               :  7          8             0

PITCHER GANADOR        :  JULIO BATISTA (2-0)
PITCHER PERDEDOR     :  FRANCISCO COLLADO

POR LOS GANADORES:  Anthony Collado, 2 home run y empujó 2; Benjamin Gil, 2 sencillos; Miguel Kelly, 1 home run; Henry almonte, 1 doble.
 POR LOS PERDEDORES: José Oscar Gutiérrez, 1 home run y 2 sencillos; Robert Severino, 1 doble y 1 sencillo; Victor Hernández, 1 doble.

                                   STANDING
   EQUIPOS                         JG          JP           DIF
INGENIEROS                       3             1             -
ARQUITECTOS                   2             1             0.5
AGRIMENSORES               0             3             2.5

ABASACA HARA ASAMBLEA ELECTORAL ESTE SÁBADO CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2014-2016




Santiago.- El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) tiene previsto realizar este sábado 25 del presente mes  su Asamblea Electoral, la cual elegirá el nuevo comité ejecutivo de esa entidad para el período 2014-2016.

La Asamblea será efectuada a partir de las 10:00 de la mañana de este sábado teniendo como escenario el Salón de Prensa de la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

La información fue suministrada por el  reconocido técnico Marcos Salce, presidente de la entidad y quien pretende reelegirse en ese cargo deportivo para los próximos dos años siguientes.

Un total de 46 clubes y ligas que forman parte de la ABASACA tienen derecho a voz y votos en ese proceso electoral, donde la Comisión Electoral estará integrada por César Samboy y Juan Ramón de la Rosa en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), el ingeniero Rafael Uribe.

Samboy y de la Rosa estarán acompañados en esa Comisión por el destacado comunicador deportivo Rafael (Pappy) Pérez  presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y Héctor de Pauda presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

Entre los puntos importantes para los venideros dos años está fortalecer el Torneo Superior de la ciudad de Santiago, con el objetivo de continuar mejorando la calidad de ese prestigioso evento y continuar con el progreso de las categorías menores puntualizó Marcos Salce actual presidente de ABASACA.

En los actuales momentos la gran mayoría de los clubes y ligas celebran sus torneos en las diferentes categorías, debido a que prácticamente todas tienen bajo techo o cancha libre para la realización de sus eventos.

ASOCIACIÓN DE BÉISBOL OLÍMPICO DE SANTIAGO, INC. (ABOS)




INVITACIÓN



            La Asociación de Béisbol Olímpico de la Provincia de Santiago, Inc. (ABOS), tiene el placer de invitarle a la inauguración del LVIII Torneo de Béisbol Superior 2014 dedicado al señor Arnulfo Gutiérrez.

            El acto protocolar se celebrará el domingo 26 de octubre del 2014, a las 9:30 A.M. en el Estadio Municipal de Tamboril.



Comité Ejecutivo


Gracias,
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com