.

viernes, 17 de febrero de 2012

A.J. Burnett cerca de pasar de Yankees a Piratas


NUEVA YORK -- Los Yanquis y los Piratas están cerca de cerrar un trato que enviaría al pitcher A.J. Burnett a Pittsburgh a cambio de dos jugadores venezolanos de ligas menores.

Atléticos siguen interesados en Manny Ramìrez


PHOENIX -- Los Atléticos de Oakland todavía están interesados en fichar al toletero Manny Ramírez, quien representa una inversión de bajo riesgo para un equipo que está en plena reconstrucción.

Dos suspendidos por dopaje en liga menor


NUEVA YORK -- El pitcher cubano Ricardo Estévez y el lanzador Jorge Navarrete fueron suspendidos 50 partidos por arrojar positivo en controles antidopaje en el béisbol de ligas menores.

Con esperanzas renovadas Un Franklin Gutiérrez en salud rebosa de entusiasmo


PEORIA, Arizona - El venezolano Franklin Gutiérrez llegó a los entrenamientos de los Marineros pesando 25 libras más y con ropa nueva en su maleta.

Johan Santana lanzó desde un montículo


PORT ST. LUCIE, Florida -- Johan Santana lanzó desde un montículo por primera vez en cuatro meses y medio, y el pitcher venezolano de los Mets de Nueva York dijo que se sintió bien luego de una breve sesión de bullpen.

MINERD reconoce a ex ministros por su contribución a la educación dominicana


El Ministerio de Educación (MINERD) reconoció a un grupo de 19 ex ministros que desempeñaron sus funciones durante los últimos 45 años, por la contribución y logros alcanzados en su gestión, en favor de la educación dominicana, durante un acto encabezado por la ministra Josefina Pimentel, realizado en la sede de la institución.

Hanley no sabe si jugará como 3B o jardinero


SANTO DOMINGO -- El dominicano Hanley Ramírez dijo el viernes que aceptará un cambio de posición del campocorto, aunque aclaró que todavía no se ha definido si será a la tercera base o los jardines de los Marlins de Miami.

Okajima no pasa su examen físico con N.Y.


TAMPA, Florida - Hideki Okajima reprobó su examen físico y no se presentará a los entrenamientos de los Yankees.

La Russa ayudará a Tigres en entrenamientos


LAKELAND, Florida - Doce años después de que Tony La Russa y los Cardenales le dieron a Jim Leyland la oportunidad de seguir en el béisbol tras su retiro como manager, los Tigres están devolviéndole el favor.

CUMPLEAÑOS DE THAIS GÒMEZ ÀLVAREZ

FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS A LA JOVEN THAIS GÒMEZ ÀLVAREZ , ESTUDIANTE DE SÈPTIMO CURSO DE LA ESCUELA ADRIANO VALDEZ " QUINIGUA", HIJA DEL SEÑOR PEDRO BENEDICTO GÒMEZ Y EVA ÀLVAREZ,

LOS CAPITANES DE LA BAHIA VENCIERON AL IMPERIO ROJO DE LA PLAZA EN JUEGO DE FOGUEO


Santiago.-El combinado de los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo
vencieron 98-87, al Imperio Rojo del Club Fernando Valerio (Plaza), en
el primer juego de exhibición realizado en la Ciudad de Santiago con
miras al XXXII Torneo de Baloncesto Superior de dicha Ciudad “Mi
Verdadero Baloncesto”, el cual está previsto iniciar el próximo
miércoles 29 del presente Mes, donde los equipos participantes se
disputaran la gran Copa Cerveza Bohemia.

RD conquista Torneo Internacional Softbol Libre Miami


El equipo de softball de la República Dominicana se proclamó campeón del Torneo de Softbol Libre, al derrotar de forma convincente a Miami 12 carreras por 7, en el choque final, en el evento organizado por el lanzador de Grandes Ligas, Liván Hernández.

Recio, Adames y González ganan Nacional Voleibol Puñal


El trío de la Selección Nacional , formado por Germán Recio, Luis David Adames y Franklin González, ganaron el Torneo Nacional de Voleibol 3 para 3 de Puñal, en los festejos de las Patronales de Lourdes 2012, donde se disputaron más de 150 mil pesos en efectivo.

ASA abre trabajos organizativos Softbol Interclubes Santiago


El comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, dio apertura a los trabajos organizativos del Vigésimo Torneo de Softbol Interclubes de Santiago, señalado para arrancar próximamente.

A.J. Burnett cerca de cambio


Los Piratas de Pittsburgh y Yankees de Nueva York están a punto de completar un cambio que enviaría al lanzador derecho A.J. Burnett a Pittsburgh y se espera que entreguen una propuesta a la oficina del comisionado el viernes para su aprobación, según fuentes.

Cuba: Las Tunas, Villa Clara están en la cima


LA HABANA -- Las Tunas superó en dos cotejos a Camaguey y llegó a 33 victorias para empatar con Villa Clara como máximos ganadores en el campeonato cubano de béisbol, que tendrá receso este fin de semana para celebrar el Juego de las estrellas.

Se retira de Grandes Ligas Tim Wakefield



El nudillista Tim Wakefield, de 45 años de edad, anunciará su retiro después de 19 temporadas en Grandes Ligas, incluyendo 17 con los Medias Rojas.

MINERD reitera a los estudiantes en su día su compromiso de ofrecer una educación de calidad


El Ministerio de Educación (MINERD) afirmó que los estudiantes son la razón de ser y la esencia del sistema educativo dominicano, y una poderosa razón para que día a día la institución se sienta más comprometida a ofrecer una educación de calidad e inclusiva, que les garantice ser los ciudadanos que el país y el mundo necesitan.

Baja el promedio de aumentos salariales


NUEVA YORK -- Gio González, Clayton Kershaw y el venezolano Pablo Sandoval obtuvieron los mayores aumentos salariales en las Grandes Ligas, pero el promedio para los peloteros en arbitraje descendió a su nivel más bajo desde 2007.

Borrón y cuenta nueva Carlos Zambrano está contento con su oportunidad en Miami


MIAMI - Apenas está en sus inicios el nuevo comienzo de Carlos Zambrano. El venezolano ya quiere empezar a aprovechar su nueva oportunidad.

Matt Kemp trabajó mucho en sus vacaciones


FILADELFIA -- Matt Kemp quedó segundo en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y firmó uno de los contratos más jugosos de la historia, un año después de registrar su peor promedio al bate y de que el gerente general de su equipo lo regañara.

Barcelona va a semifinales Copa del Rey


BARCELONA -- El Barcelona Regal no dio ni una opción a la sorpresa y derrotó el jueves contundentemente al Lucentum de Alicante (75-54) para obtener su pase a las semifinales de Copa del sábado, en un encuentro en el que el equipo de Xavi Pascual demostró la polivalencia de su plantilla.

Lin irá al juego de talentos jóvenes del All Star Orlando.


NUEVA YORK -- Después de todo, Jeremy Lin sí participará en el denominado Rising Stars Challenge, la exhibición de la NBA para sus nuevos talentos durante el fin de semana del Juego de Estrellas

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N C A A) DEL JUEVES 16 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N C A A) DEL JUEVES 16 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL JUEVES 16 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL JUEVES 16 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A)DEL JUEVES 16 DE FEBRERO DEL 2012 NO HUBO ACTUACIONES DE JUGADORES DOMINICANOS

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A)DEL JUEVES 16 DE FEBRERO DEL 2012
NO HUBO ACTUACIONES DE JUGADORES DOMINICANOS

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL JUEVES 16 DE FEBRERO DEL 2012 CORTESÌA DE BENCAS NAVE Y CENTRAL

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL JUEVES 16 DE FEBRERO DEL 2012
CORTESÌA DE BENCAS NAVE Y CENTRAL
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com